PDA

Ver la versión completa : Como levelear un clan a lvl 1



masterd1966
30/05/2006, 23:01
Alguien me puede decir como levelear un clan a level 1 ???? Tengo los sp y tengo la adena pero no pasa nada., sigo en lvl 0

juliofarra
30/05/2006, 23:37
El lider del clan tiene que ir a hablar con el chief de un warehouse, y elegir increase clan level, o algo así. ¿Hiciste esto? Te aparece una lista de lo que precisas en todos los levels, y luego abajo hay un boton que dice Level Up, hace clic ahi, y debería estar.

rootkit
30/05/2006, 23:47
El lider del clan tiene que ir a hablar con el chief de un warehouse, y elegir increase clan level, o algo así. ¿Hiciste esto? Te aparece una lista de lo que precisas en todos los levels, y luego abajo hay un boton que dice Level Up, hace clic ahi, y debería estar.

lol asi nunca lo subira el debe hablar donde lo creo en la iglesia y dale clic en CLAN luego incrementar lvl XD asi de facil solo los 2 primero luegos el 3 acia arriba nesesitaras ayuda de los miembros de tu clan para subirlo!!

Schatten
31/05/2006, 02:06
lol asi nunca lo subira el debe hablar donde lo creo en la iglesia y dale clic en CLAN luego incrementar lvl XD asi de facil solo los 2 primero luegos el 3 acia arriba nesesitaras ayuda de los miembros de tu clan para subirlo!!

rootkit estas con informacion a medias me parece... se puede incrementar en todos las guild de raza si hablas con el jefe de cada una veras q en todas te aparece la opcion CLAN... y cuando apretas ahi te salen las opciones de clan...


referido al thread... hacele caso a cualquiera de ellos dos ya q dieron buena informacion... pero tene en cuenta q podes hacer en cualqueir guild y en cualquier ciudad. Suerte con tu clan.

masterd1966
31/05/2006, 03:23
Gracias a todos !