PDA

Ver la versión completa : no puede ser!!!



IvErSoNn
30/05/2006, 23:30
Wolas...bueno La Verdad Q Nose Si Este Mensaje Lo Tendria Q Escribir Aca O En Otro Lugar Del Foro...pero Prefiero Ponerlo Aca...bueno La Onda Viene Asi...la Verdad Q Esta Injugable El Server Por El Tema Del Lag...yo Con Todo Respeto A Los Gms Les Quiero Preguntar ¿q Hacen Con Toda La Plata Q Recien Todos Los Dias De Las Donaciones?? Podrian Mejorar Un Poquitito Mas El Server Ya Q Por Las Tardes Se Hace Imposible Jugar Y Por Las Noches Se Cae Todo El Tiempo Y Hay Veces Q No Vuelve(como Por Ejemplo En Este Momento) Bueno Espero Q Me Den Respuesta Al Mensaje Este...desde Ya Muchas Gracias Por La Atencion

Salu2 Iverson

pleyu
30/05/2006, 23:32
Hola iversonn soy strokero y soy de tu clan por si no te acordas....deja de reclamar y espera q un dia entraras y no existira el lag XD
suerte

cherdios
30/05/2006, 23:34
VAMOS TODO SCON IVERSON TODABIA....MAN TENES RAZON...se cae sin previo aviso...es mas se cayo 2 veces en un asedio y sin q avien ta re raro esto =S...
SALUDOS....levanten el server pliz :P

rodo +160
30/05/2006, 23:36
"patan" el host actual de morpg, que le da el servicio de housing a la pc de morpg en la cual esta el server

ultimamente empezo a fallar y archonus viene hace rato reclamando, proximamente se va a reuniar para solucionar el problema, por las tardes hay lag por la cantidad de gente, normalmente yo no tengo (tengo speedy) pero hay quienes ( normalmente zona telecom) que lagean demasiado por los problemas del host


tene paciencia si sos tan amable, y espera que a fin de mes con el comienzo de phoenix va a mejorar mucho en lo que a conexion se refiere, y si sos tan amable la proxima ves postealo en denuncias o hablalo por pm


saludos

memi
30/05/2006, 23:37
si pa la verdad tenes razon por lo menos podrian avisar por cuanto se cae el server asy no estamos esperando sin saber nada.......

HUGO
30/05/2006, 23:39
osea tmb depende de la coneccion q tengas... yo si a veces tengo lagg pero la mayoria del tiempo juego re bunito.

GoTeNkS

vans of the wall
30/05/2006, 23:40
Yo No Tengo Nada De Lag (tengo Speedy Tmb) A Mi Me Anda Lo Mas Bien ^^

Por Suerte

cherdios
30/05/2006, 23:41
Rodo lo q pido yo es mas qnada q avisen cuando cae el server asi no no sviven amtand o aun q sea dejar un post en el foro diciendo q el server se cayo por x cantidad de tiempo por q ahora ya lleva mas de 1hs caido...es decir no les cuesta anda mandar un misero pos t diciendo que esta pasando no le sparece.
salu2

C0L0S0
30/05/2006, 23:41
"patan" el host actual de morpg, que le da el servicio de housing a la pc de morpg en la cual esta el server

ultimamente empezo a fallar y archonus viene hace rato reclamando, proximamente se va a reuniar para solucionar el problema, por las tardes hay lag por la cantidad de gente, normalmente yo no tengo (tengo speedy) pero hay quienes ( normalmente zona telecom) que lagean demasiado por los problemas del host


tene paciencia si sos tan amable, y espera que a fin de mes con el comienzo de phoenix va a mejorar mucho en lo que a conexion se refiere, y si sos tan amable la proxima ves postealo en denuncias o hablalo por pm


saludos

De 10 lo tuyo man, informando en vez de bardiando.

Ahora, el Phoenix va a compartir la conexion con el Ares? Si no fuera asi, la verdad seria una excelente solucion (aunq me temo temporaria) para descomprimir el server, ya q se repartirian los users. Pero en el caso de q compartan la conexion la cosa se complicaria aun mas.

Saludos y gracias por responder.

Touji
30/05/2006, 23:42
Yo tengo Arnet (Telecom) y hoy el lag estaba zarpado, mi proveedor de internet es una shit >_<

elrusso89
30/05/2006, 23:42
.................................................. .....................................

IvErSoNn
30/05/2006, 23:44
Ta bien yo comprendo q la coneccion puede influir en algo...pero tambien esta claro q cuando la gente no levanta el drop el server empiesa a laguear terrible...y esos lo saben casi todos los jugadores de este server...y sin embargo no le dan bola a eso y despues se andan quejando del lag...y con el tema de ahora nadie le da bola...se callo hace una banda ya y nadie aviso nada...osea por lo menos q se tomen el laburo de decirte "atencion se cae el server y no vuelve hasta q se me cante o hasta q lo arregle"...la onda es q te digan algo para q no estes esperando como gil a q vuelva y nunca mas vuelve =(... aa y de paso...strokero pasame tu msn asi chateamos xq estoy demasiado al pedo... xD...bueno gente nos vemos

CyberiaBellaVista
30/05/2006, 23:45
BUENO, PUEDO OPINAR?
ASI COMO EL CREADOR DEL POST TIENE RAZON , TAMBIEN EL MIEMBRO DE SU CLAN.

POR VARIOS MOTIVOS, SI BIEN SE NO TA UN DECAIMIENTO DE LA CALIDAD DE JUEGO EN EL SERVER, NO QUITA QUE NO SE PUEDA JUGAR DE FORMA RAZONABLE.
ADEMAS PIENSEN ESTO, DESDE QUE ANTHARAS, SE FUE, DESDE QUE GZ PASO DE C1 A C4, DESDE QUE ***** NO PASA DE CRONICA, LA OPCION MAS RAPIDA FUE MORGP, UNO DE LOS POCOS SERVER ARG DE C4 DE RATES BAJOS CON EXCELENTE CALIDAD DE JUEGO Y GENTE PORQUE NO ESTE ULTIMO(ASI COMO MALA GENTE , PERO NO GENERALICEMOS)

AHORA POR EL TEMA DE LAS DONACIONES, PIENSA/EN ESTO.

LA CUENTA DE INTERNET UNA ANCHO DE BANDA RAZONABLE PUEDE LLEGAR SUPERAR LOS 150 A 250 PESOS POR MES, MAS LA DIGITALIZACION DE LA LINEA Y EL TELEFONO.
SEGUIDO DE LA LUZ QUE SE CONSUME EL SERVER, QUE NO ES UN ORDENADOR COMUN Y CORRIENTE.
TAMBIEN POR LA MANO DE OBRA QUE NECESITA EL SERVER PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE. LOS ADMIN, GM&#180;s, SUPPORT, Y DEMAS GENTE QUE SE MUEVE PARA QUE ESTO FUNCIONES, DAN UN TIEMPO DE SUS OCUPADAS VIDAS, PARA QUE NOSOSTROS LOS FREAKS PODAMOS VIVIR ESTE MUNDO...

TODO ESTO ES LO QUE HACE QUE EL MANTENIMIENTO DEL SERVER SE HAGA DIFICIL Y MAS CON LOS PRECIOS DEL MERCADO ACTUL, NO HACE MAS DE 3 DIAS UN MOTHER INTEL PARA NUCLE DUAL SUPERABA LOS 350 DOLARES, HOY ESTA CERCA DE LOS 780 DOLARES.
Y LOS MICROS???
BUE HAGANCE UNA IDEA, Y ESO QUE HABLO DE PRECIOS DE IMPORTACION CON LIBERACION DE IMPUESTOS.


BUENO UN SALUDITO GENTE

cherdios
30/05/2006, 23:45
GMS osea ta todo bien peor con los post q tamos poniendo...no vendria mal una respuesta por parte de ustedes diciendo por q el server ta caido hace 1:30hs aprox no les parece?...va digo yo...no c van a esginsar por escribirlo (va ocn onda no c calienten)

Dasiduc
30/05/2006, 23:45
El lag me asediaba hasta hace unos dias, ultimamente me mejoro bastante y ahora que cambie de ISP me anda aun mejor.

Lo que si molesta son las caidas, pero bue. Comparto la idea de que se haga un thread sobre el estado del server en que se avise cuando cae y cuando vuelve asi se hace mas comodo.

Gracias

ealax
30/05/2006, 23:45
Hola a todos,

Sigo por aqui este thread ya que no hay nada mas que hacer que esperar que levanten el server. Estoy a poco de pasar a SpellSinger y creia que hoy iba a ser, tocara esperar otro dia.

Porfa GMs levanten el server y les dono hoy mismo!!

je je (es en serio)

EalaX

kibalion
30/05/2006, 23:45
No es que quiera defender a nadie ni mucho menos, pero el tema de las caidas puede ser ajeno a los gm, no siempre se puede saber cuando se cae la coneccion o se cuelgue la maquina... Yo creo que cuando se sabe que lo van a bajar, avisan; si no hay aviso es porque se cae por otro problema. Digo esto porque trabajo con servidores y cuando uno menos lo quiere, pasa algo y se cae todo el laburo que estabas haciendo..
Salu2 y esperemos a que salga el nuevo server y con eso (creo yo) van a venir las ultimas actualizacions para el C4, esto es asi??

HUGO
30/05/2006, 23:46
por diossssss gente dejen de quejarse q problemas tiene con q se caiga :

1ro : no se cae ... patea a los pj.... lo q luego al entrar.. hay menos lagg q antes

2do: cuando se cae/ saca a los pj no esta mas de 2 seg asi..... es decir entras de toke al juego de nuevo

3ro: cuando entras no estan los bichos....... tenes mas de 15 min para salir de esa zona asi no te matan y dropeas...

asi q no se quejen al pedo

Wishy :*
30/05/2006, 23:48
No s&#233; si da meterme, igual mucho del tema no s&#233;. Ac&#225; mi viejo tiene una PC con un Dual Athlon 3600+, 2 giga de Ram, Placa de 256 de las m&#225;s grosas, etc&#233;tera. No le cost&#243; mas de 2,400 mangos. No s&#233; quien dijo algo sobre lo que sale. Un hosting de la reputa madre que se banque todo, con 500 mangos te alcanza, o por lo menos eso supongo, la PC es cara, pero no tanto, m&#225;s que la prove&#233; la empresa, la conexi&#243;n s&#237; es cara, bla. El punto es que no s&#233; cuanto recibiran por donaciones mensualmente, pero si recibieran lo que parece - conozco muchos que donan y reci&#233;n empiezan - podr&#237;an, quiz&#225;s, conseguirse un host mejor.

Todo esto lo digo desde un punto de total ignorancia respecto al tema a tratar.

elrusso89
30/05/2006, 23:48
cuanto tiene de conexion el server ??????????????????'

cherdios
30/05/2006, 23:50
HUGO con todo resperot...como es eso de 2 seg?...1:40hs lleva esto caido mep aq es un pokito mas d elo q vos decis pienso yo...salu2

elrusso89
30/05/2006, 23:51
sabes lo q pasa es q ahora cae el server... bueno .... la persona no espera anciosa a q levante el server , capaz q entra ma&#241;ana , y se encuentra con 80 bichos atakandolo .. muere, dropea y le roban lo q dropeo . q pasa ahi ??????????

HUGO
30/05/2006, 23:51
osea por una ves q esta caido por 1:40 mins haces un berrinche y te pones a llorar?? dejate de joder creo q es la primera ves q esta caido por tanto tiempo... desde hace mucho tiempo q y no avisan.
por dos horas q no juges nadie va a dejar de llamarte groso o no vas a perder nada

cherdios
30/05/2006, 23:53
Man ese no es el tema...no me jode no jugar por un buen rato es mas me to ypor ir a dormir...pero el tema es q taria bueno q los GM c carguen media pila y manden un post de aun qsea 2 renglones diciendo q ta pasando...eso es lo uniko q reclamo

elrusso89
30/05/2006, 23:53
leiste lo q puse o no me lo decias a mi ?

Baldissone2
30/05/2006, 23:54
Yo se un poco de conexiones, y me parece que no seria lo correcto poner dos servidores en una misma conexion, segun lo que yo se, esto entorpeceria las cosas.
Para los GM`s: No seria bueno contratar una "Linea Dedicada", sino saben a que se refiere esto, no pierden nada en consultar, eso solucionaria las cosas.
Por favor respondan.
Desde ya muchas gracias.

elrusso89
30/05/2006, 23:57
yo creo q con la plata q se gana de las donaciones hay suficiente para poner 5 servidores (es una forma de decir)

XxEverRedxX
30/05/2006, 23:58
bueh yo vivo con lag jjiji la posta que mi conexion es un mierd.. y se puede decir que las pc tmb pero bueh es lo que hay :D ...que se levante pls

HUGO
30/05/2006, 23:59
a otra cosa........ cuando vos vas a al supermercado a comprar...... y hay cola y tenes q ESPERAR un tiempo para pagar tmb vas y lo posteas en el libro de quejas de q tubiste q esperar???
otra cosa el server es gratis asi q no tenes q pagar para jugar.... peor seria si tubieras q pagar una cuoeta al mes para jugar y ahi si daria bronca q se caiga por mucho tiempo
GoTeNkS

Baldissone2
30/05/2006, 23:59
Mira, la verdad es que una "Linea Dedicada" es lo mejor que hay. Tengo entendido que ahora venden lineas de hasta 10 MB para servidores.
Con solo Imaginarlo!!!!

Ch4n0
31/05/2006, 00:00
Dios mio la cosas que hay que leer mi dios.
El server sea cae y no lo levantan???? hace un mes que si el server se cae se levantame de forma automatica en menos de 3 minutos. Hoy se cayo y fallo el programa que lo levanta despues de 30 dias maso menos y se dio la casualidad que los GMS estamos cenando afuera. Es tanta tan grave que se quedar 1 hora sin server??
Sobre el lag tiene un post informativo aca http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15450 solo hay que leer el foro un poquito.