PDA

Ver la versión completa : soy orkomalapata



meganillos
31/05/2006, 04:17
hoy presencie delante de mis ojos como perdía a un amigo y c me iva un buen guerrero del clan al q pertenesco, mi clan es OmegA, c q es muy dificil probar esto, pero voy a contar lo q paso para q la gente de ley tenga cuidado, y no caiga en el mismo engaño: estabamos en giran, yo con el lider windoo, y un amigo q entro al clan justo en ese momento llamado "tonel3", entonces veo de repente q aparece un pj q c llama muy parecido a mi: "orkomaIapata", al principio lo tome como una broma, q iluso q fui, el cual le pidio a los 2 integrantes del clan q estaban con migo sus aarmas y armaduras, para hacer un negocio y mejorarlas o pnerlas +3 o no c q, ellos no dudaron ya q confian en mi, la cosa q de un momento a otro me empesaron a pedir sus cosas, lso 2, yo sin saber lo q pasaba hasta q me di cuenta, el tema q este individuo robo con enganios haciendose pasar por mi 2 armaduras completas y duales todo grado B, set doom, ahora tengo un amigo q me acusa de algo q yo no hice, y un integrante menos q confia en mi pero ya no kiere jugar mas en morpg, ba los 2 c kieren ir, o ya c fueron, lo q mas me duele q piensen q yo soy el estafador, a tonel3 lo conosco de q hera nuevo yo en el server, y lo aprecie del primer momento por ser una persona exelente y amable como pocos, y este malparido, hace q todo c valla al carajo, por conseguir algo aprovechandose de la confianza, la verdad esta forma de robar nunca la habia leido, y por favor les pido a los gm si pueden hacer algo, el pj tal ves este creado en alguna cuenta con otro pj importante para el jugador, o de pjs secundarios, esa forma de robar no es la correcta, es diferente si c encuentran las cosas en el piso, aunke una de las reglas del clan es no tomar lo q no es nuestro, o c piden las armas o armaduras y alguno las da por ser confianzudo, como le paso al amigo coloso, pero esto no deveria ser permitido, por eso les pido a los gm, solo q digan si pueden a kien pertenece ese pj "OrkomaIapata", perdon por las malas palabrras pero estoy muy triste y lleno de bronka, e impotente ante la situasion y amargado por la perdida de amigos a los q aprecio mucho, solo de conocerlos en el server, pero realmente los aprecio, aparte ensucia mi nombr ya q mi pj es importante para mi, siento no solo q estafaron a mis amigos sino q a mi tambien, por q no solo le robó sus cosas sinó q robó amigos, robo confianza entre gente q la tenia completamente, y esto lo aviso tambien para akellos q esten desprevanidos

http://img341.imageshack.us/my.php?image=shot001646zk.jpg

meganillos
31/05/2006, 04:48
es mas, les pido alos gm q por favor busken de kien es ese pj, ya q demoran 6 dias en ser borrado, y es tiempo suficiente creo yo, para sakar al culpable, ya no pido q sean debueltas esas cosas, solo pido por mi nombre, aunke la verdad no creo q c pueda hacer mucho ya

rodo +160
31/05/2006, 04:55
Lamentablemente no se penaliza, los items// cuentas son responsabilidad de cada uno, no es la primera ves que pasa ni la ultima

es cuestion de tener mas cuidado en la proxima.... lamento por tu nombre que salio perjudicado

C0L0S0
31/05/2006, 09:59
Y mira, los GMs no pueden hacer nada en estos casos (en realidad no es q no se pueda, el tema es q es postura del staff no hacerlo, si lo hacen con uno lo tienen q hacer con todos).
Yo creo q tenes q estar tranquilo con vos mismo, aunq te sientas para el tujes. Y si se te fue gente de tu lado, pensa q si tuvieran 100% de confianza en vos seguirian contigo y creerte en vez de enojarse e irse.

Ahora esto paso al toque q hablamos nosotros no, tipo 2am? xq a los 2 q robaron estaban equipados cuando yo estaba con ustedes, y dsp veo el screen cuando hablas con tu clan y aparezco yo gritando comprando.

Una pena, pero velo de esa manera: si no confian en vos, mejor no tenerlos cerca, quiza recapaciten y lo arreglen, pero solo mejor q mal acompañado.

Un saludo y ojala se te arregle el tema, ya sabes q mis pj estan a tu disposicion.


EDIT: De mas esta decir q pongo la manos en el fuego por este orco como pocos en el server.

cresku(windoo)
31/05/2006, 12:02
En momentos de dificultad es donde se conoce realmente el clan donde estas,
primero conosco a orkomalapata con "L" no con "I" y se q es honesto y leal a sus amigos y es lementable q este pasando esto y q se ponga en duda su reputacion o doy fe de el y de su comportamiento, pero lo q no creo es q esto se aya realizado por alguien ajeno al clan, y kien fue es evidente la ravia en contra de nosotros.

Sospecho de alguien pero no kiero hablar de nadie si tener pruebas ese alguien estubo en el clan y se fue por no aceptar las leyes del clan.

A estos dos amigos pues son eso amigos mas q miembros de un clan les digo q me comprometo con ellos para ayudarles a armar un set completo nuevamente pues por eso somos clan y somos.

lo q me da mucha ravia es q este diablo, becerro q tiene por nick orkomaiapata, creo a este pj con toda la intencion de crear conflictos y asi destruir al clan mas q solo perfudicar a un amigo, ahora lo unico q keda es continuar y recuperar lo perdido asi c kame y tonel no se preocupen q todo se solucionara.

Clan OmegA hasta la muerte........................................

Chufino
31/05/2006, 12:27
Nuuuuu orko amigo no te puyedo creer esto ya ashat me re calente yo y ya pienso quien deve aver sido orko si pensas bien me imagino al pt elfo dect por venganza nose si te acordas q dijo q se vengaria nooloko q mala leche pero yo no entiendo como el tonel3 y kame no se dieron cuenta de q era malapata con "I" yo me huviera dado cuenta al toke bueno ta bien q si te pones a pensar en un momento de esos asi en giran asm q anda q se la pasan hablando no te da a tiempo a mirar bien = orko amigo dejame yo voy a hablar con kamelot y veo si resuelvo todo ese conflicto con el........hay q pensar positivo amigos y hay q salir adelante hay q salir del poso no quedarse ahi hasta q alguien venga a sacarte por q q somos tiburones !!!! :) vamos orko levanta el animo acordate q puedes confiar en mi para lo q quieras y mi ningun otro pj pt de mierda me va a venir a sacar una amistad por mas q me rove despeus vere como me las arreglo pero nunca perder una amistad por un robo ******** q eso es lo q fue bueno orko despues hablamos mejor ahora toy medio apurado bueno orko nos vemos chau chicos

pd: yo pienso lo mismo q coloso si havia una amistad de acero entre vos y el por un rrobo no la rompe nadie

chaus y orko levanta el autoestima y a salir adelante vamos Clan Omega hasta la muerte!!! carajo!!!!

Olohal
31/05/2006, 14:06
sry, pero no sé si ya lo postearon
http://img262.imageshack.us/img262/229/shot001227dg.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=shot001227dg.jpg)

agarré un Nizz falso

una lástima lo tuyo orko, pero nada puede hacerse :^(

juansep
31/05/2006, 14:48
lo k se a echo kn este klan no tiene nombre¡¡¡
en este Clan he estado desde k empece a jugar y se k lo k tenemos en komun los componentes del Clan no solo es nuestra vinculación al mismo!! sino tB una amistad entre un grupo de gente de varios paises!! y tengo k decir k me alegro de aver konocido a todos y kada uno de ellos xk os aseguro k vale la pena!!!
y tb decir k el señor orko no se preokupe xk realmente todos confiamos en el y en su inocencia y k para mi nada va a kambiar y supongo k para los demas tampoko kambie nustra amistad kn el!!! xk el dsd k esta en este juego su vida real se ha adaptado a el mundo de ADEN!!! y tb tengo k decir k es una persona mui mui mui humilde k nadie deberia deskonfiar de su palabra!!!

y al los GM pues k teneis razon que sino se puede acer nada pues no pasa nada!!! para otra vez ai k estar kn los ojos bien abiertos y de lo que desconfiemos nunka debemos fiarnos!!!
Tengok decir que kitando el Lag k ai por momentos este server es el mejor y darla la enorabuena alos GM por su gran labor en el buen funcionaminto del mismo!!!

y nada +!! desde aki dsd España!!! un saludo para todos los ArG

kuidense mucho¡¡¡

*****/-/OMega/-/********INVOLUNTARIO*************

gaby
31/05/2006, 14:55
Amigo ami me paso lo mismo un pj llamado ArGtoRis desde afuera d mi hall empeso a darle trade a mis compañero d clan y los chicos q confian en mi le dieron sus cosas asta un arco S y set S d un amigo los chicos creian q era yo pero despues se fijaron el an trade y se dueron cuenta d q les robaron! para peor tenia a mi pj sentado en el hall y yo no estaba =( bhueno tenemos q darnos cuenta q gente d mierd. existe !!! suerte i esto es muy lamentable

noble
31/05/2006, 14:56
noo dios estos bagos si q estan al p2 encima le cagan el juego a 1...yo conosco a orkomalapata y es una excelente persona q mal q te hagan esto....y tamb ahi un nizz falso dios..cada ves mas cosas para cagarle el juego a 1...suert espero q puedan arreglar el problema

Miguel Angel
31/05/2006, 14:58
No Se Dieron Cuenta Que No Tenian El Logo Del Clan O Ally, O Directamente Que Se Hablen Por Clan. Que Mala Suerte, Hay Gente Para Todo.

Chufino
31/05/2006, 16:02
miguel el asunto es q cuando vos mandas trade no te aparese logito del clan ese es el problema y sino miras bien el nimbre de pj q te trade vos pensas q es ese y el das tus cosas sin problema y mas si tenes confiansa siega con ella eso es lo q pasa

txikiboo
31/05/2006, 16:11
A nosotros nos paso igual con gente de nuestro clan, solo q nosotros estamos siempre en el TS y en cuanto alguno nos whispea preguntamos y ya sabemos q no puede ser el. A mi me whispeo uno q llevaba un nick parecido al de mi lider, y le di bola para sacarle una foto y los muy malditos se esconden bien para tirarte trade y q no los veas (asi ni ves el logo del clan ni nada), o simplemente se dedican a seguir al pj q lleva su nombre y asi tu cuando llegas y te tiran trade tan solo te fijas en el pj de tu clan. Al final le dije q se fuera a hacer gargaras, q ya sabiamos q no era el xq estabamos todos en el TS y habiamos avisado x el chat del clan y todo. Pero hay q tener cuidado, a nosotros nos ha pasado con 4 del clan ya (o mas :p). Menos mal q de momento no ha caido ninguno ;).

difamar
31/05/2006, 17:21
Bue... orco, yo no te conosco bien, ya que no trate mucho con vos, pero si coloso y todos los demas, tienen confianza siega en vos y dicen que sos buena persona, tonces debe ser, que realmente lo sos, asi que tenes mi apoyo paro todo lo que necesites, podes contar conmigo en el juego para lo que necesites, y arriba esos animos, que todo eso se va a solucionar!

Culquier cosa, mis pj en el juego son SickBoy y TheDeath, ambos del mismo clan que coloso

Marihuana28
31/05/2006, 17:34
Clan Omega Como Andan??? Los Vi Aciendo La Quest De Clan Lvl 5 Andaban Banda En Dragoncitos Y Me Pisaron :p Suerte A Todo El Clan :d!

mate000
31/05/2006, 18:26
orko (el bueno, el de verdad) soy kanzyani. menuda cagada pero trankilo toi con tigo y sabes q para lo q necesites esta ai tu amigo Kanzyani. somos un clan y para estas cosas devemos unir todos nuestros medios y superarlas q es lo q cuenta.estoi para lo que quieras ablamos in game.

OmegA se unira y saltaremos este bache.

Kanzyani=OmegA para siempre

meganillos
01/06/2006, 08:46
Amigos muchas gracias a to2 los q postearon y a los q me hablaron ingame, y los q me apollaron, primero q nada kiero desir sobre lo q dijo el amigo coloso con respecto a los gm q es ovio y es sierto y lo c muy bien q no pueden hacer nada, lo dije solo por q postie en forma inmediata a lo sucedido, agradesco el apollo del clan y espero q sepan q tamben voy a trabajar para el clan y to2 los integrantes: VIVA OMEGA!!!!!!!!!!!!
Con respecto a los integrantes perjudicados es compresnible la reaccion, asi q pasados el momento y ya con una mente mas fria, estamos contemplando la forma de solucionar primero q nada el agujero q nos puso en falla y tambien las perdidads materiales, sin rencores, esto tiene q ser solo para aprender, todo es enseñanza, bueno graxxx a to2, y como digo siempre
OMEGAS CLAN!!!

Pompimor
28/06/2006, 02:49
no sabia nada chicos, estoy en lo de mi viejo hace dos dias y no toco el l2
maniana ni bien llego me conecto y hablo, che a tonel y a qien mas le paso?
qe bronca, lo peor es q si hubiera sido yo al q le hubieran dado el trade, nose si me habria dado cuenta, y le confiaria mis cosas a orko porq enel poco tiempo q lo conoci fue de lo mejor, ayudandome a levelear con mojo.. en fin
no me alargo mas.. maniana hablamos nos vemos