PDA

Ver la versión completa : Propuesta para los GMs sobre el foro Clanes



ENERGY82
31/05/2006, 04:26
Bueno he creado este thread aca porque honestamente nose donde ponerlo. Les queria sugerir a los GMs si se puede, que en la seccion clanes haya sub-foros para cada alianza (por clanes no porque son demasiados) privados, es decir un pass que posean los lideres de la ally y solo ellos puedan cambiarlos y que se los den al resto. Se los comento porque ya lo he visto en otros foros y seria bueno implementarlo como una forma de comunicacion mas y que haya mas movimiento en el foro. Bueno esto es todo, fijense si es viable.

Saludos.

Eriol
31/05/2006, 04:35
Depaso agrego que falta un foro de Sugerencias y "La Cantina" como Off Topic.

Obvio, con algun pibe que controle esa zona :/

pero no deben haber candidatos creo, una lastima :(

aunque ya es mucha la atención que ponen los GM de este server, un sarpe darle 1kk a cada guachin newbie el otro dia -.-

Ojala no se atasquen con lo que hacen in the game, and en su vida personal.

Energy, es verdad, existe eso de los Clanes en Subforos, pero hay demaciados clanes, ¿sera posible hacerlo?.

bye bye, me voy a dormir!!! mucha suerte a todos!

rodo +160
31/05/2006, 04:45
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7454&highlight=foro+clanes

eso es lo que encontre, hay otro treath pero no lo vi


te contesto lo mismo que al otro, existen demasiados clanes en este server, seria imposible organizar tantos foros privados y mantenerlos organizados, cada miembro nuevo necesita un pw, gente que sale del clan hay que blockearle el acceso y cosas asi

externamente al server, te puedo facilitar mil formas de crearse foros, aunque no creo ningun clan lo llegue a usar teniendo TS // msn, pero de igual forma cualquier cosa avisa


dew

BlackFire
31/05/2006, 08:42
el problema no es que hay muchso clanes sino que NO lo van a usar... lo se porque en el comienso de morpg paso lo mismo,dicen si lo usamos y 1 semana despues no entra nadie.

por eso mismo no se crean foros privados.

leandro1010
31/05/2006, 09:00
Creo que ademas si haces un foro por clan o ally se complica si alguno quiere ver la onda del clan. En nuestro caso (Sword Knights) usamos mucho el foro de morpg para poner y reclutar gente. Para nosotros es muy util, pero no seria necesario que tuviera password no se si me explico.

Si no me explico perdon, poruqe estoy muerto de sueño.

SAl2
lancelot

Schatten
31/05/2006, 09:09
la propuesta esta buena energy pero eso si las ally fueran algo q no se desarmaran de un dia para el otro... todos sabemos q las ally aca se arman y desarman de la maniana a la noche... asi q como q seria jodido eso... ademas un foro de clan o de ally se puede armar fuera de este

ENERGY82
31/05/2006, 09:31
Bueno gracias por las opiniones de todos, era una idea nomas. Dentro de todo hace poco que llegue al sv y nose que se ha implementado o no en otros tiempos. Muchas Gracias.

Mnemosine
31/05/2006, 10:16
lo q pasa q las "allys" y "clanes" se cambian cada rato ¬¬ .... seria mucho MAS lio para los mods de los q ahi