PDA

Ver la versión completa : clan +20 años?



PRN1
31/05/2006, 05:36
Hay algun clan en el que los integrantes sean principalemnte mayores de 20?

Strahd
31/05/2006, 10:12
El nuestro trata de mantener cierto margen de edad. En otros juegos, en donde los clanes tenían mucha menos gente (es una bendición a mi criterio), nuestro clan tenía como regla base incluir personas de 20 años en adelante, más que nada por una cuestión social.

En Lineage, al tener un límite de miembros bastante más elevado, tenemos algunos integrantes por debajo de ese margen, pero nuestra idea siempre fue (y la aplicamos en muchos casos) incluir gente más bien mayorcita, por así decirlo.

EDIT: A lo que me refiero con cuestión social es a que los más antiguos miembros del clan, que venimos de otros server e incluso otros juegos, somos amigos de la vida real y nos juntamos siempre. Y muchas personas que conocimos a través de los juegos se fueron acoplando al grupo.

emilomba
31/05/2006, 11:51
Buenas, en nuestro clan GodsOfAden somos en parte mayores de 20 años, hay varias excepciones con gente de menor edad, 17 en adelante, pero estan a nuestra altura y no andan en boludeos...
Cualquier cosa whisp Emix, Akelar, SaintElf o cualquier godsofaden qe te cruces por ahi...

s3rgiusv
31/05/2006, 12:43
prn. tas buscando un clan q sea gente madura o estas buscando novio. =D ja
saludos

leandro1010
31/05/2006, 12:47
En el nuestro tenemos de todo, pero la verdad q somos muy unidos y la pasamos bien. No se a que apunta tu consulta por el tema de la edad. Si es por un tema de madurez "ingame", creo que la edad es relativa. Conozco mucha gente de + de 20 que son terribles ******s y chicos que son mas uqe copados.
Ahora si es por un tema de "salidas" o algo fuera del juego quizas tenga mas sentido. Nosotros (SwordKnights) cuando nos juntamos eramos todos mayores, porque ni da emborracharse con un pibe, ademas de no poder salir.

Creo que un poco tu comentario por ahi podria hacer sentir ofendido a alguien. Quizas yo pondria un "algun con clan con gente madura y responsable". Tu comentario parece un poco discriminador....

Te digo esto como comentario, sin animos de generar polemica o discusion

Salu2 y suerte en tu busqueda, Lancelot

Pelambres
01/06/2006, 15:42
En el nuestro somos amigos de toda la vida, todos 75+ :P

PRN1
01/06/2006, 20:42
prn. tas buscando un clan q sea gente madura o estas buscando novio. =D ja
saludos

jaja si, me canse de los pendejos molestos como vos :P



En el nuestro tenemos de todo, pero la verdad q somos muy unidos y la pasamos bien. No se a que apunta tu consulta por el tema de la edad. Si es por un tema de madurez "ingame", creo que la edad es relativa. Conozco mucha gente de + de 20 que son terribles ******s y chicos que son mas uqe copados.
Ahora si es por un tema de "salidas" o algo fuera del juego quizas tenga mas sentido. Nosotros (SwordKnights) cuando nos juntamos eramos todos mayores, porque ni da emborracharse con un pibe, ademas de no poder salir.

Creo que un poco tu comentario por ahi podria hacer sentir ofendido a alguien. Quizas yo pondria un "algun con clan con gente madura y responsable". Tu comentario parece un poco discriminador....

Te digo esto como comentario, sin animos de generar polemica o discusion

Salu2 y suerte en tu busqueda, Lancelot

dije mayores de 20 como para poner un punto de referencia, es verdad que hay pendejos que no joden, y que muchos +20 son unos ******s barbaros, pero bueno, en general son pendejos los que bardean.

y no, no es por el tema de las salidas, es solo para el juego.

dariodea
01/06/2006, 20:54
jaja si, me canse de los pendejos molestos como vos :P




dije mayores de 20 como para poner un punto de referencia, es verdad que hay pendejos que no joden, y que muchos +20 son unos ******s barbaros, pero bueno, en general son pendejos los que bardean.

y no, no es por el tema de las salidas, es solo para el juego.

mira...no hace falta decir pendejos....por que no decis pibes....chicos...menores...o simplemente...decilos por su nombre...por que yo no digo....los uq ese la dan de grosos son unos viejos de mierda...entendes???...osea.....deci pendejo a los que conoces y a los que seportan como tal...pero a los que no conoces y le decis pendejos....quedas como que un poquito desubicado/a...es mi opinion...no quiero generar polemicas...por mi parte...toy cansado de escuchar decir pendejos de esto...por que los pendejos lo otro..¬¬

PRN1
01/06/2006, 21:08
yo no dije pendejos de mierda, dije pendejos, si me decis viejo no me voy a ofender...

pendejo no es ningun insulto, si vos te sentis ofendido problema tuyo.

XxEverRedxX
01/06/2006, 21:17
yo no dije pendejos de mierda, dije pendejos, si me decis viejo no me voy a ofender...

pendejo no es ningun insulto, si vos te sentis ofendido problema tuyo.

kakaka pero los que son menos de 20 me pa que se sienten sarpados :P en si tiene razon mataria para que digas menores ... pero bueh ...

arkantos87
01/06/2006, 22:00
Pendejos??? Tengo 15 años ehh , queda feo pendejos

s3rgiusv
02/06/2006, 09:55
parece mi abuela prn jajaja
otra otra es mocoso..
saludos prn =D

PeterKid
02/06/2006, 10:30
En el nuestro somos amigos de toda la vida, todos 75+ :P


Con 75+ ya estan jubilados, levelean todo el dia a pleno, solo paran para hacerse una dialisis, o algun lavaje de intestino, y sigue el lvl ... pero tipo 00.30 a la cama, porque nada de trasnochar ... jejeje

Saludos

PeterKid
02/06/2006, 10:32
Pendejos??? Tengo 15 años ehh , queda feo pendejos

Si tenes 15 años, no entiendo lo del 87 de tu nick ... o no es tu user? Si no deberias tener 18 o 19 años.

Saludos

JELIEL
02/06/2006, 16:42
Pendejos??? Tengo 15 años ehh , queda feo pendejosPENDEJOS PENDEJOS PENDEJOS JAJAJAJAJAJAJAJA :rolleyes: pa parecen nenas no me digas pendejo por favor que lloro cosa de pendejos :P:rolleyes: