PDA

Ver la versión completa : Niveles de las catacombs



Rod
31/05/2006, 10:00
como sacaron el Gk q te lleva a las catacoms no se q para q lvl es cada una... alguien me los pone plis?

ELnono
31/05/2006, 11:13
solo me acuerdo las de lvl mas alto:

DARK OMENS: lvl 75+
DISCEPLES: 75+
SAINTS NECROPOLIS: 70+

el ke sepa sobre las otras ke no sea amargo y postee.

salu2

galuf
31/05/2006, 11:37
Aqui va la lista completa
Catacumbas

HERETICS CATACOMB (lvl 30 - lvl 40)

CATACOMB OF THE BRANDED (lvl 40 - lvl 50)

CATACOMB OF THE APOSTATE (lvl 50 - lvl 60)

CATACOMB OF THE WITCH (lvl 60 - lvl 70)

CATACOMB OF THE FORBIDDEN PATH (lvl 70 - lvl 80)

CATACOMB OF DARK OMENS (lvl 70 - lvl 80)

Necropolis

NECROPOLIS OF SACRIFICE (lvl 20 - lvl 30)

PILGRIMS NECROPOLIS (lvl 30 - lvl 40)

WORSHIPERS NECROPOLIS (lvl 40 - lvl 50)

PATRIOTS NECROPOLIS (lvl 50 - lvl 60)

MARTIR'S NECROPOLIS (lvl 50 - lvl 60)

ASCETICS NECROPOLIS (lvl 60 - lvl 70)

SAINTS NECROPOLIS (lvl 70 - lvl 80)

DISCIPLES NECROPOLIS (lvl 70 - lvl 80)

ELnono
31/05/2006, 11:40
el agua que tenes ke nadar para entrar a las necropolis es azul, en cambio el de las catas es roja... mas alla de esta insignificante diferencia, alguien sabe xq unas son catas y otras son necros? creo ke fueron divididas x algo

IMPA
31/05/2006, 11:48
Uno posteo en la seccion de rol la historia de c3 y c4. Las catacumbas era para los seguidores de Lilith y donde el LILIM (el ejercito) se juntaba; luego de la llegada de Anakim (enviada de Einhasarasa) y despues de que Anakim dice que el emperador del Elmoreden (creo q era este reino) es como el defensor de los designios de los dioses y crea los sellos. Despues se arma la catanga cuando muchos años despues BAIUM, descendiente de este emperador le agarra la chiripioca y crea TOI. Si mal no entendi eso es a grandes rasgos.

EDIT: ACA TA EL LINK http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15625

leandro1010
31/05/2006, 11:52
IMPA cuando pienso que no me podes soprender mas, lo ahces. Sos un manual del lineage. =)

IMPA
31/05/2006, 12:05
IMPA cuando pienso que no me podes soprender mas, lo ahces. Sos un manual del lineage. =)

yo no hice nada, solo lei lo q escribio otro, mis felicitaciones son para el que se tomo el laburo.

galuf
31/05/2006, 12:12
el agua que tenes ke nadar para entrar a las necropolis es azul, en cambio el de las catas es roja... mas alla de esta insignificante diferencia, alguien sabe xq unas son catas y otras son necros? creo ke fueron divididas x algo

Está relacionado con el evento de los 7 signos, durante el período de búsqueda de las seal stone no importa el sello q hallas elegido (puede ser seal of avarice, seal of gnosis o seal of strife) puedes buscar en cualquier cata o en cualquier necro. Luego el bando ganador de la competencia( q puede ser los Lords of Dawn, o el Priest of Dusk) puede intercambiar sus seal stone conseguidas x ancient adena o comprar items (al Priest of Dusk o Priest of Dawn según al bando q pertenezca) q no se venden en tiendas comunes. Ahora viene lo groso, durante la semana de efectividad de los sellos el bando ganador que haya obtenido alguno de los sellos tiene derecho a (dependiendo del sello q halla elegido cada uno):

Seal of avarice: pueden entrar a las necropolis; puede encontrar a lilith y anakim (que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A) y aparece el el Trader of Mammon q vende items en el interior de cada necro (se le paga con ancient adena).

Seal of gnosis: pueden entrar a las catas, pueden comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn (depende del bando ganador) a lugares para cazar bichos con ancient adena; aparece el Blacksmith of Mammon q puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

Seal of strife: primero q nada sus efectos varían si está en posesión de los dusk o de los dawn, sus efectos tan relacionado con los castillos y asedios, como q puede mejorar o empeorar la def de los castillos o q pueden aumentar los impuestos o bajar, etc.

Esta info no ta 100% completa faltan algunas cosillas, espero q te sirva para entender un poko + lo de las catas y necros.

PD: estaría groso q lograran hacer funcionar este espectacular evento

Saludos

galuf
31/05/2006, 12:13
yo no hice nada, solo lei lo q escribio otro, mis felicitaciones son para el que se tomo el laburo.

Fui yo jejej gracias impa x el crédito sos un groso

IMPA
31/05/2006, 12:22
Está relacionado con el evento de los 7 signos, durante el período de búsqueda de las seal stone no importa el sello q hallas elegido (puede ser seal of avarice, seal of gnosis o seal of strife) puedes buscar en cualquier cata o en cualquier necro. Luego el bando ganador de la competencia( q puede ser los Lords of Dawn, o el Priest of Dusk) puede intercambiar sus seal stone conseguidas x ancient adena o comprar items (al Priest of Dusk o Priest of Dawn según al bando q pertenezca) q no se venden en tiendas comunes. Ahora viene lo groso, durante la semana de efectividad de los sellos el bando ganador que haya obtenido alguno de los sellos tiene derecho a (dependiendo del sello q halla elegido cada uno):

Seal of avarice: pueden entrar a las necropolis; puede encontrar a lilith y anakim (que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A) y aparece el el Trader of Mammon q vende items en el interior de cada necro (se le paga con ancient adena).

Seal of gnosis: pueden entrar a las catas, pueden comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn (depende del bando ganador) a lugares para cazar bichos con ancient adena; aparece el Blacksmith of Mammon q puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

Seal of strife: primero q nada sus efectos varían si está en posesión de los dusk o de los dawn, sus efectos tan relacionado con los castillos y asedios, como q puede mejorar o empeorar la def de los castillos o q pueden aumentar los impuestos o bajar, etc.

Esta info no ta 100% completa faltan algunas cosillas, espero q te sirva para entender un poko + lo de las catas y necros.

PD: estaría groso q lograran hacer funcionar este espectacular evento

Saludos

Siempre pense que fruteaban mal el juego los 7 signs. Pero ahora leyendolo con mas detenimiento y sobre todo con el background q galuf posteo es algo muy divertido y copado.