PDA

Ver la versión completa : El Primer pk del server llego a SUB



Kyori
31/05/2006, 13:41
Si haci como lo leyeron, yo q fui el primer PK del server y despues de tanto tiempo llegue a sub, ni yo me la creo. Muchos se preguntaran... si sos el primer pk del server y estas desde el primer día xq tardaste tanto en llegar a sub?? , bueh la cosa es q cuando se puso el tema de donaciones, mi clan como muchos otros más dejamos es server en repudio al nuevo sistema de juego, estube jugando a otro server q al igual q este sufrio un hackeo y empezo todo de vuelta, me dio toda la paja empezar de vuelta asi q volví acá. Dandome en cuenta entonces q gracias a las donaciones este server es uno de los mejores(se q hay otros mejores en el mundo, pero este es argentino :P) y bueh aqui estamos.

Bueno aca les dejo una screen de cuando pkie a un flaco apenas abrio el server:

http://img437.imageshack.us/img437/9348/shot000170be.jpg

Y bueh aca dejo otras screens de AGITES DE LVLS PTS, pero agites MAS GROSOS Q LOS DE AHORA, antes ser pk no era de cualquier, antes dolia mas todo ya q si perdias algo realmente te dolia, era mi hobie preferido pkear Zions, era lo q más me gustaba de este server y ahora no estan más los pts, antes era todo más groso, cuando estaba Zion, ArmagedoN, eVo, Kains, Avalon, IMPERIUM, evilsfree y algunos otros más, antes se agitaba jodido, bueh eran otros tiempos, todo cambia y solo queda adaptarse.
Bueh me fui de mambo aca les dejo las screens.

http://img426.imageshack.us/img426/1681/shot000611hc.jpg

http://img343.imageshack.us/img343/3795/shot000627mn.jpg

http://img343.imageshack.us/img343/4986/shot000638ky.jpg


http://img308.imageshack.us/img308/2443/shot000644zk.jpg


http://img172.imageshack.us/img172/8487/shot000657po.jpg


Q wuenos tiempos xd jajaja, q lindo q era salir a buscar Zions y Pkearlos.

Y bue asi es el PT al fin lleguo a su primer sub.

Quiero darle las gracias a todos los feos q me ayudaron en este largo viaje del L2, muchos ya no estan pero fueron LOS GROSOS del server, quiero agradecer a: Todos los q fueron integrantes de ArmagedoN, A todos los q fueron Integrantes de IMPERIUM, de EVO, a todo el clan WarCry,a Hyorilee,a Olebas,a Sole, shaGuar q junto a Sole fuimos compañeros en eVoLuTioN y en free(Free fue antes del hack),a tarcano,a rek, a BR4NC4, a replay,a Balsghot (Pyro o NuggaFugga), gioss, Hitman,cameleona1,Akeem(Mamuthinia) , xMECHASx, kyote, c3sar, Alitas, Mnemosine, a xin mi gran compañero de aventuras desde ***** Y en especial a Lucybel, IMSPIKE, Darklynoon y Zulma q son mis amigos de la vida real y siempre estan ahi para todo como buenos amigos q son.

A TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS!!!!!!.

PD: se q me olvido de muchos pero revisando screens voy a ir encontrando y agregando más gente.

Salu2.

mLk
31/05/2006, 13:47
ESE ES MI POLLO CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Nuuuuuu... q nostalgia ver esas fotos... cuando lalita no era mochila =(......

Cuadno todavia los Zion tenian intenciones de dominar Morpg... LOLAZO LOSER!!!!

Bien Kyo... felicitaciones ^^

Saluttes.-

Mnemosine
31/05/2006, 14:06
CONGRA PAAAAAAAA BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE RENAISSANCE!!!!! CARAJOOOOOOO

kyo pa sos 1 idolo sabelo :D

Saludos Oz.

Kyori
31/05/2006, 14:07
[Edit] Movi los agradecimientos al primer post.

Salu2

NiKe
31/05/2006, 14:08
Felicitaciones :D

kahuma
31/05/2006, 15:02
muchas felicitaciones y mis respetos a el PK mas groso del server^^. Felicitaciones

galuf
31/05/2006, 16:20
te felicito x llegar a tu primer sub
PD: espero no encontrarte así no me pekees

jokker
31/05/2006, 16:22
Me gusto eso de ke mas ke pk parece ke eras un MATA ZION :p:p:p:p Congratulation!!!

Mnemosine
31/05/2006, 16:32
Me gusto eso de ke mas ke pk parece ke eras un MATA ZION :p:p:p:p Congratulation!!!

jajajajaja es verdad en casi TODOS los screen aparece matando algun zion :D

suwix
31/05/2006, 16:37
JAJAJAJA, q tiempos aquellos!!! me acuerdo q despues del hack, estabamos todos con los dientes largos esperando bajar el parche para entrar, y a los dos segundos q levanto, nos encontramos con ese post del primer pk, creo q eso quedo en el recuerdo de los q estubimos desde el principio. Ah..felicitaciones por la sub.

GoD
31/05/2006, 16:48
Felicitaciones!!!! sólo me queda la duda de como hiciste PvP siendo lvl 2 ???

Saludos!

Mnemosine
31/05/2006, 16:48
es mi kyo siempre re heavy re jodido :p

Borracho
31/05/2006, 18:47
Gratz feo y ahora hasta heroe no pares.



P.D: Ah gracias por la dedicatoria y sino sabias yo era Olebas despues del hack me hice a Qwnavere xD

Ertai
31/05/2006, 19:16
Buena kyoriiiiiiii nice pics.
Alberik

Lörihen
31/05/2006, 20:22
No chabon se me cae una lagrima...que buenas epocas....los agites de cruma eran terribles, si tenias grado D era mucho y con grado C ya eras un groso, felicitaciones por la subclass.

IvErSoNn
31/05/2006, 20:52
ajaja q groso...me hubiera copado ser el primer pk del server...pero prometo a tarde o temprano voy a llegar a ser el q tenga mas pk y mas karma...voy a sacar skreen y las muestro...

salu2 IvErSoNn

nerves
31/05/2006, 23:02
pk de alma eso me gusta.... ademas en las fotos se ve que bajavas de tu lvl y eso me gusta mas..

PD: snif snif verlo a mxx me dio nostalgia... si nos habremos agarrado en otro serevr
despues fuymos ally xD

Ertai
31/05/2006, 23:13
Felicitaciones!!!! sólo me queda la duda de como hiciste PvP siendo lvl 2 ???

Saludos!

Habrá echo como todos hicimos cuando empezamos :
Yo salía me bufeaba con el helper , y les pedía pvp a la gente , total todos estabamos en iguales condiciones.
Fue buenisimo eso xd

Entropy
01/06/2006, 00:22
Negro, perdoname si te pincho el globo, pero el primer PK fue BrokenSoul.
Fue en lvl 1 y asi como venia. Se lo anuncié al GM y todo. :)

cridas
01/06/2006, 00:32
Sabia q me sonaba Kyori :D, vos eras del clan ally o yo q se q agito a 3 de mi ex clan AlgoEsAlgo en Cruma y cuando llegue me los lleve a todos :p
Bueh pa congratz x la sub, medio tarde como vos decis :p



salutes.-

Kyori
01/06/2006, 05:09
Negro, perdoname si te pincho el globo, pero el primer PK fue BrokenSoul.
Fue en lvl 1 y asi como venia. Se lo anuncié al GM y todo. :)

Entropy el q yo sea lvl 2 no quiere decir q no sea el primer pk xd, yo entre mate un elpy y subi a lvl 2 entendes?, osea ... abrio el server mate un bicho pase de lvl cuando empiezo a matar al otro vienen y le pegan al bicho mio y bueh salio Pk, apenas me saque el karma postie en el foro y brokensoul ni hablo o más bien no me acuerdo, pero screen no postio.

Grax a todos los demas por las felicitaciones :d.

Che olebas pt!!! decime q estas jugando la pu... q te pa.... whispeame en el juego pedazo de cu.... se te extraña a vos y al pton de Hyo, aparece man!!

Eva
01/06/2006, 05:41
Felicitaciones. :)

BRANK4
01/06/2006, 06:45
Bien ahi Kyo!! mis reverencias papa....

laelfita
01/06/2006, 10:05
Felicitaciones !!

Kyori
01/06/2006, 11:30
HEEE me olvide de Poner a BR4NC4 q tambien andubo jodiendo conmigo :p , ahi edito y te agredo en mis agradecimientos :d .

GRAX A TODA LA GENTE LINDA!!

rbl201
01/06/2006, 18:08
Muy Buena Kyori

Facu
01/06/2006, 18:17
Congrat kyori feo , ahora hasta armita hero no paras ^_^ ..

salu2 [EvO]Sole ?????'

Kyori
01/06/2006, 23:31
Heeeeee Facu culiau!! puse a todo evo en gral pero avos te tendria q haber nombrado =, ya q vos todabia seguis jugando :p , ahi edito y te pongo en la lista jajaja.

Para los q no saben, Facu ( Sole ) fue el primer lvl 40 en el primer lanzamientro ofi de morpg, despues se vino el hack y le kbio :P, menos mal q hackiaron porque tu elemental summoner daba pena jajajajaja.

ducamariano
02/06/2006, 00:27
COmo el post??? osea que en la 1º pagina de el foro esta el post de el primer PK? o.O, aver... ahh Felicitacionessss, yo quiero ser rl Primer PK de el nuevo server xD!




d=)

shaGuar
02/06/2006, 03:05
PARA KYORI
COMO OLVIDARSE DE SHAGUAR DIOS JAJAJJAJA
EL QUE EKIPO Y AYUDO EN TODO A MUCHOS
POFAVO jaja irse

Hitm@n
02/06/2006, 04:36
Noo q tiempos, todabia me acuerdo cuando antes el hack nos agarrabamos en Death Pass y entrada de DVC con Olebas, Hyorilee y su clan, tb me acuerdo la ultima cuando nos acostaron en GC q KyOoO se pekeo a uno y aparecio todo el clan, yo era Gladiator. Y despues del hack estubimos en el mismo bando contra Zion, MaxPayne Sole y Hitman, q eran los q primero pegaban(yo era el primero en morir :S), q buenos recuerdos.
En fin, felicidades negro, entiendo lo q es ser viejo en el server y no ser Hero. :P

ENERGY82
02/06/2006, 06:05
Felicidades por la sub y casi me matas hoy y somos de la ally :p

Happosai
02/06/2006, 09:27
Congrat feoteeee guenaaa esa la de la primer sub ahora sigo yooo jejejejeje con mi primera sub ya te voy a alcanzar jejejeje bueno la verdad suerte y gracias por nombrarme entre esa mucha gente que hay por ahi que vicio con vo =P ojala sigamo viciando juntos mucho tiempo mas
a para los que no me conocen por este nick soy Lucybel en el game

Kyori
02/06/2006, 09:48
PARA KYORI
COMO OLVIDARSE DE SHAGUAR DIOS JAJAJJAJA
EL QUE EKIPO Y AYUDO EN TODO A MUCHOS
POFAVO jaja irse

NAAAAA DECIME Q ESTAS JUGANDO HDP!!!!!! Nombre a todo el clan evo en gral ya q casi nadie sigue jugando pero vos seguis o q onda??? da pt avisame si seguis, q buenos tiempos cuando la agitabamos x todos lados jajajajaja, son tiempos en lo q los agites no terminaban mas, es raro q ahora los agites duren mas de una hora, antes eran ETTEEEERNNOOOOOS, morias y te volvias a revivir y a seguir dandole, snif snif extraño a los pts de zion!!! sin ellos ser pk no es lo mismo T.T.

PD: Maxi mancaso avisame si estas jugando me cache en 10, ahora edito la lista y te agrego :D

Kyori
03/06/2006, 19:42
COmo el post??? osea que en la 1º pagina de el foro esta el post de el primer PK? o.O, aver... ahh Felicitacionessss, yo quiero ser rl Primer PK de el nuevo server xD!

d=)

Ya no esta mas el post, lo borraron o no se q onda, no se si cuando cambiaron el estilo del foro o q, pero nu esta mas :(

bortklan
06/06/2006, 21:39
kyo peton!!!!! ahora sos un verde color lechuga congelada! kakaak ya me falta poco para dejar de serlo.. toy 70 ia! y ahora me quedo con tu draconik,, eso te pasa por jugar a esa petada de cruma server ^^ WHOOP