PDA

Ver la versión completa : Diganme que medidas debo tomar



Miguel Angel
31/05/2006, 14:11
Hola amigos, les comento.
Hace un casi un mes me pude comprar el tatoo Dex+4 Con-4, estaba muy contento. Luego de unas ventas y unos prestamos puede juntar para el Str+4 Con-4, cuando me pongo el último tatoo, me doy cuenta que el de Dex+4 Con-4 no estaba (me quería cortar las Bol..). Como sabrán, dije, are lo que se debe frente a algún problema, postee en Bug y no conseguí respuesta mas que no se puede hacer nada, esta super probado no puede pasar. Hasta Online pude hablar con GM-muta y no me dió respuesta. El punto es el siguiente, despues de vender hasta los materiales y cada cosita que me cayó (menos los recipes avadon gloves 60% que cuando me enteré que no les servian porque me decian que perdian los materiales los vendi en la tienda) logré juntar casi toda la adena para comprarme un tatoo.
Ahora, diganme qué medidas debo tomas para cuando me compre el tatoo el Staff me crea y admita que hay un problema desde el Server. Hasta ahora se me ocurrió hacer un video desde cuando me compre un tatoo. ¿Qué puedo hacer?

kernelito
31/05/2006, 14:16
Y nada, si te dicen ke no puede ser por algo sera, supongo que hay logs sobre eso, no tengo bien claro como es aca, pero bueh, mala leche:s.

rodo +160
31/05/2006, 14:19
como vos no podes demostrar que el tatuaje lo tenias
nosotros no podemos demostrar que el tatuaje se te bugeo

no hay logs de esto, y por esa misma razon el staff no se hace responsable de estas situaciones, si fuese un problema del server nadie tendria tattos y a muchos de los que se les bugeo les volvio a aparecer

te pregunte 2 cosas puntuales que nunca respondiste tenes c4 iactualizado? y probaste tu pj en otra pc?, otra cosa si sos tan amable si queres aportar algo mas a tu caso hacelo desde este treath

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15037&page=2