PDA

Ver la versión completa : En defensa del Server Fruta



comicpol
31/05/2006, 14:19
Che, veo que más de uno se queja despectivamente de algunas cosas que no están implemetandas en servers como éste.
Primero que nada, en los servers oficiales es un quilombo jugar. está lleno de bots y scamers (mucho más que acá) y no han conseguido remediarlo.
No todas las ideas del oficial son buenas.
Lo de las siegues es jodidísimo ya que los clanes son muy grosos y en las cata y necros tenés que hacer cola.
Hay también un montón de Heros (encima está implementado que pueden cambiar el char con Npc las veces que quieran y son Pks imposibles) que se artaron de los Boss y se la pasan molestando.
Es cierto que los seven signs y eventos similares mantienen a los chars ocupados pero se arma cada quilombo que ni te cuento con todo el mundo preguntando detalles de un evento tan complejo. (Igual eso sí estaría bueno implementarlo ).
O sea que es como acá pero mucho más enquilombado y encima con rates más lentos.
Y no hay comunidades como las de acá, por lejos las que tienen mejor humor.
Sobre los Pj los stats de Morpg casi iguales al ofi y todos los pj arrancan en las mismas condiciones en todos los servers (ya sé, los Gm se editan algunos pero eso no cuenta, en el oficial también hay y son necesarios)
Lo de las donaciones sólo modifica un poco la economía pero siendo x5 te hacés un par de enanos y listo.:p
Tarde ó temprano, ya sea con rates x1, x2, x5, x10, etc. todos los servers terminan en lo mismo en cuanto a que se llena de pj grosos en algún momento. Este juego es así.
Y estos GM de Morpg son excelentes, y tienen muy buenas ideas como la forma de implementar el tema Hero y la dinámica de mejoras constantes. (el otro día GoD citó a los Newbies en Giran para darles un regalito y fué para descostillarse de risa la que se armó)
Quejas va a haber siempre, pero de vez en cuando hay que darles una palmada en la espalda a ésta gente.

En definitiva, gente: Este es el mejor server no-ofi que conozco y jugué en más de 30.
hay que cuidarlo!

PD: (y ahora que les chupé bien las medias, no me editan una Tallum?:D )

rodo +160
31/05/2006, 14:23
¬¬ 1 sola persona tiene acceso al server, y tene fe que llegas a ncsoft nadando antes de que el haga algo encontra se su hija mas mimada, llamada database


despues de eso me alegra escuchar que alguien mas tiene una postura diferente, y en el caso de las donaciones otra forma de verlo en comparacion a un oficial, es que en el ofi tambien podes comprar adenas pero de particulares hay mil webs que se dedican a eso botean y venden, aca se implemento para mantener el host sin cobrar conexion, cuentas o etc

Luk
31/05/2006, 14:30
La verdad ke si, los GM de Morpg se ponen siempre las pilas ante cualquier cosa... como el dia que habia una pared invisible en las puertas de hall.. al toke estaba solucionado el problema..

Ademas ahora abre el Fenix 2x y le tengo muchas esperanzas (aparte de muchas ganas :D)

si, creo ke este es el mejor server lejos de todos los ke jugue :)

sigan asi!


Salu2 Luk.-

montefori
31/05/2006, 18:04
a pesar de que morpg no sea un server perfecto (es imposible) me gusta mucho como esta, espero que no le hagan mas modificaciones drasticas con la excusa para que se paresca al ofi ya que no se parecen ni en pedo

yo he jugado otros mmorpg en server oficiales, y por mas que limes jamas le vas a ver la cara in-game a un gm, y mucho menos permitir criticas abiertas al server con la intencion de mejorar, por esta y otras razones me parece que este server es incluso mejor que el ofi en el sentido que te diviertes mas aqui

mojolacama
31/05/2006, 18:08
en eso tenes razon :P

Schatten
01/06/2006, 08:12
PD: (y ahora que les chupé bien las medias, no me editan una Tallum?:D )

anda a AB quedate una noche leveando y seguro te dropean una Tallum... el resto lo compras en Giran ^^ jajajaja...

muy buena la opinion de este muchacho...

HaTcHeR
01/06/2006, 09:24
Che, veo que más de uno se queja despectivamente de algunas cosas que no están implemetandas en servers como éste.
Primero que nada, en los servers oficiales es un quilombo jugar. está lleno de bots y scamers (mucho más que acá) y no han conseguido remediarlo.
No todas las ideas del oficial son buenas.
Lo de las siegues es jodidísimo ya que los clanes son muy grosos y en las cata y necros tenés que hacer cola.
Hay también un montón de Heros (encima está implementado que pueden cambiar el char con Npc las veces que quieran y son Pks imposibles) que se artaron de los Boss y se la pasan molestando.
Es cierto que los seven signs y eventos similares mantienen a los chars ocupados pero se arma cada quilombo que ni te cuento con todo el mundo preguntando detalles de un evento tan complejo. (Igual eso sí estaría bueno implementarlo ).
O sea que es como acá pero mucho más enquilombado y encima con rates más lentos.
Y no hay comunidades como las de acá, por lejos las que tienen mejor humor.
Sobre los Pj los stats de Morpg casi iguales al ofi y todos los pj arrancan en las mismas condiciones en todos los servers (ya sé, los Gm se editan algunos pero eso no cuenta, en el oficial también hay y son necesarios)
Lo de las donaciones sólo modifica un poco la economía pero siendo x5 te hacés un par de enanos y listo.:p
Tarde ó temprano, ya sea con rates x1, x2, x5, x10, etc. todos los servers terminan en lo mismo en cuanto a que se llena de pj grosos en algún momento. Este juego es así.
Y estos GM de Morpg son excelentes, y tienen muy buenas ideas como la forma de implementar el tema Hero y la dinámica de mejoras constantes. (el otro día GoD citó a los Newbies en Giran para darles un regalito y fué para descostillarse de risa la que se armó)
Quejas va a haber siempre, pero de vez en cuando hay que darles una palmada en la espalda a ésta gente.

En definitiva, gente: Este es el mejor server no-ofi que conozco y jugué en más de 30.
hay que cuidarlo!

PD: (y ahora que les chupé bien las medias, no me editan una Tallum?:D )

Totalmente de acuerdo, felicitaciones por decirlo, arriba morpg !