PDA

Ver la versión completa : Ayuda



fernando159
31/05/2006, 14:54
Hola queria Saber Si hay algun Programita para Abrir varias cuentas del lineage, q no se me haga tan pesado porq hoy tiraron el server 3 veces y bue q cagada no puedo hacer nada algo les debe estar pasando a los pobres GMs, Pero Yo tengo Q abrir 3 Cuentas, con la maquina q tengo se me re cansa y tarda almenos 15 min en abrir, y no puedo levear nada, porq tardo 15 min en abrirlas leveo 5 min. pun down, y no leveo nada.
Alguien conoce algun programa q funcione Bien y q sea LEgal en el Server?.

Miguel Angel
31/05/2006, 14:56
Por Que No Abres Solo 2 Cuentas Y No Tendrás Casi Problemas

fernando159
31/05/2006, 14:58
1. Leveo En Toi Y KB Cansel = 1 cuenta LA Bufer(no da para ir al hall)
2. Quiero COmprarme Una Placa de Video No Quiero Donar = 1 cuenta+ El Enanito Crafteador.
3. Necesito levear el enano.

Habro LAs cuentas Necesarias, no es Porq tenga ganas de Abrirlas, acaso a alguien le gusta q la maquina le ande lenta?

Miguel Angel
31/05/2006, 15:00
Jajajajaja, Te Entiendo. Entonces Espera Y Comprate Un Placa De Video. Se Que El Frechobit Reduce El Consumo Del Cpu Pero No Se Si Podrás Jugar Con El (probá: Primero Hace El Update Y Luego Inicia Desde Este Programa)

Luk
31/05/2006, 15:34
no, pera.. habia un thread de esto... aver si lo encuentro (no me acuerdo si era de este foro, si es de este foro te seria de gran ayuda!)

Edit: aca ta.. leete esto aver ke onda :)... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14074&highlight=programa+clientes

Mnemosine
31/05/2006, 17:12
freechobit pero estem ... no hace falta abri 2 veces el l2 es mas facil :p

Saludos Oz.