PDA

Ver la versión completa : Torneo De Piedritas



KERBALA
31/05/2006, 16:40
Hola Les Habla Kerbala Me Gustaria Decirles Que En Otro Server Llamado Gravedad Zero Se Hico Y Se Esta Haciendo Un Evento En La Cual Se Formaban Dos Equipos Llamados Dawn Y Dusk Y Cada Equipo Esta Formado Por Muchos Clanes .
En La Competencia Se Tienen Que Reunir Piedritas De Color Y El Equipo Que Mas Junte Durante El Periodo De Competencia (3d Dias) Gana Adenas.


Pd:hagamos Este Tipo De Competencias Como Lo Hacen En Gz Por Que No Implica Pvp Ni Nada Solo Ir Con Tu Clan Al Lugar Don De Se Recojen Las Piedras Y Tratar De Que El Equipo Gane

Pd2: Otra Cosa Es Que En Gz Hacen Aparecer De Manera Imprevista Bichops Grosos En Las Afueras De Gludio Para Que Nos Juntemos Y Los Matemos Eso No Dura Menos De 30 Minutos Y Lo Hacen Muy A Menudo

Pd3: Y Por Ultimo Tambien Se Hacen Torneos En Las Cuales Ponen Personajes Como Ladrones Lo Informa A Toda Aden Indica El Lugar En Que Mas O Menos Se Encuentra Y Te Dice Que Los Busquen Y El Que Lo Mata Gana 1kk:d :d :d

Mnemosine
31/05/2006, 16:42
primero esto es MORPG ... si fuera gm no me gustaria q hagan un evento = al de otros erver :p taria q inventen nuevos :D ...

Saludos y yo conosco el evento :rolleyes:

BlackFire
31/05/2006, 17:41
no es un evento el de las "piedritas" :S es la imitacion de seven sig que tiene gz

zombie00
03/06/2006, 02:45
Fuera de su nombre estaria bueno, lo que tmb estaria bueno seria la semana del caos, pero se me hace que es mas facil de hacer el seven S. que una semana de quilombo:D . Con lo que concuerdo completamente es que hay que hacer otro tipo de eventos ademas de los pvp en party o uno contra uno, = hace poco que se empezo con los eventos hay que dar tiempo a que se estabilice el server antes de andar pensando en events, creo yo(humilde opinion de un ignorante:))

roses
18/06/2006, 05:20
jajaja torneo de piedritas, un aplauso se paso:clap:

VladTepes
18/06/2006, 13:03
Jajaja, suena bien eso de los Siete signos. pero creo que falta mucho para eso... la verdad que me gustaria mucho que se hiciera, pues ademas de rewards en adenas en el oficial si gana tu cabala te dan buff y si pierde debuff xD. esto incentiva mucho a los players a jugar como locos... pues si pierdes estas jodido loco xD...
Eventos estaria muy bien siempre y cuando no se exedan con la recompensas.

Muy buena propuesta caballero.

Vlad Tepes...
...Shillien Knight