PDA

Ver la versión completa : Lean Y Diganme Si No Es Asi



IvErSoNn
31/05/2006, 18:43
LA VERDAD Q ESTO YA NO PUEDE SER...NO PUEDE SER Q EL SERVER SE ESTE CALLENDO 3 VECES POR HORA(SI NO ES MAS)...MEDIA PILA A LOS GM LOCO-!!!!! TODO EL MUNDO LE CLAVA DONACIONES POR DIA Y DEBEN SACAR HARTA GUITA DE AHI Y TODOS SABEMOS Q ES ASI...ENTONCES YA Q NOSOTROS LES DAMOS PLATA(POR MAS Q LA CAMBIEMOS POR ADENAS) SE PODRIAN PONER MEDIA PILA PARA Q EL SERVER FUNKE UN POCUIQTO MEJOR....TODO EL **** DIA SE ESTA CALLENDO....NO PODES ENTRENAR 5 MINUTOS TRANQUILOS Q YA VOLVIO EL LAG Y YA SE VINO ABAJO DE NUEVO EL SERVER...UNA COSA DE LOKOS ESTOS...Y POR EJEMPLO EN MI CASO AMI ME DAN DE A 0.08% LOS BICHOS...Y CUANDO BAJAN EL SERVER Y LO VUELVEN A LEVANTAR SE ATRASA UN POQUITO EL SERVER...OSEA Q POR ENDE ME QUITAN LA EXP Q SAQUE EN ESE RATITO Y ES UN DOLOR DE BOLAS.... TODO MAL, HABER SI SE PONEN MEDIA PILA CON ESTE TEMA Y TRATAN DE SOLUCIONAR ALGO



NOS VEMOS:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

MadaFakaX
31/05/2006, 18:56
paciencia^^excepto que tengas solo 2h en el cyber xD
Eso pasa siempre, por que me parece que lo estan pasando a full c4 si no me ekivoco^^, la lastima es que a fines de este mes sale es c5...(me parece que ya salio)....

Baldissone2
31/05/2006, 19:17
Tranquilo MAN, no te desesperes, es cierto que es un embole, perooooooo......
Recorda que el server es gratuito y no tenes que poner un peso para jugar, la donacion queda a voluntad de cada uno.
Ya se va a arreglar el problema, paciencia MAN.
Suerte

IvErSoNn
31/05/2006, 20:35
Bueno gracias por la onda...espero q se solucione...pero pasa q yo juego en un ciber y medio q no puedo estar cortando la maquina cad 20 minutos xq me echan al joraca del ciber xD...y es el unico ciber de mi provincia q lo tiene(en realidad son 2 de la misma cadenas de cibers pero el otro queda lejisimos)...bueno espero q se solucione...nos vemos feos =) cuidense



Salu2 IvErSoNn

osky
31/05/2006, 20:35
no se postea sobre el estado del server....

por otro lado te recomendaria calmarte si queres una estadia apacible en el foro...


pd: donar= Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene. (x la rae, osea aunk dones sos igual a todos, sin mayor poder de exigencia ni nada...)

Mnemosine
31/05/2006, 21:41
q ganas de crear post y post de lo mismo si se cae es porq algo le estan modificando y te aconsejo q si te pones nervioso porq se cae ... anda a mirar la tele o MEJOR toma aire fresco

Schatten
01/06/2006, 11:16
LA VERDAD Q ESTO YA NO PUEDE SER...NO PUEDE SER Q EL SERVER SE ESTE CALLENDO 3 VECES POR HORA(SI NO ES MAS)...MEDIA PILA A LOS GM LOCO-!!!!! TODO EL MUNDO LE CLAVA DONACIONES POR DIA Y DEBEN SACAR HARTA GUITA DE AHI Y TODOS SABEMOS Q ES ASI...ENTONCES YA Q NOSOTROS LES DAMOS PLATA(POR MAS Q LA CAMBIEMOS POR ADENAS) SE PODRIAN PONER MEDIA PILA PARA Q EL SERVER FUNKE UN POCUIQTO MEJOR....TODO EL **** DIA SE ESTA CALLENDO....NO PODES ENTRENAR 5 MINUTOS TRANQUILOS Q YA VOLVIO EL LAG Y YA SE VINO ABAJO DE NUEVO EL SERVER...UNA COSA DE LOKOS ESTOS...Y POR EJEMPLO EN MI CASO AMI ME DAN DE A 0.08% LOS BICHOS...Y CUANDO BAJAN EL SERVER Y LO VUELVEN A LEVANTAR SE ATRASA UN POQUITO EL SERVER...OSEA Q POR ENDE ME QUITAN LA EXP Q SAQUE EN ESE RATITO Y ES UN DOLOR DE BOLAS.... TODO MAL, HABER SI SE PONEN MEDIA PILA CON ESTE TEMA Y TRATAN DE SOLUCIONAR ALGO



NOS VEMOS:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

q bonita manera de pedir algo... sos re groso vos pidiendo cosas... nunca te enseñaron a pedir bien?... y creo q a los gm no les gusta tampoco q se caiga el server... y seguro q estan laburando para levantarlo... asi q en ves de crear thread agresivos podrias esperar a q lo solucionen...

como dije antes... La paciencia es una Virtud... traten de buscar algo de paciencia dentro de uds...

HaTcHeR
01/06/2006, 11:35
Bueno gracias por la onda...espero q se solucione...pero pasa q yo juego en un ciber y medio q no puedo estar cortando la maquina cad 20 minutos xq me echan al joraca del ciber xD...y es el unico ciber de mi provincia q lo tiene(en realidad son 2 de la misma cadenas de cibers pero el otro queda lejisimos)...bueno espero q se solucione...nos vemos feos =) cuidense



Salu2 IvErSoNn

Por curiosidad, de donde sos ?, y con respecto a la caida, tranqui que le vas a hacer.... a esperar, es muy feo hechar en cara las donaciones, es algo que ya se hablo 1000 veces en el tiempo que estoy aca. Pilas con el tema por favor, el dia que te cobren $$ por crear una cuenta esa es otra historia.

Saludos

TOMpudo
01/06/2006, 12:03
IvErSoNn is Offline:
Fecha de Ingreso: 16-05-2006
Mensajes: 12

DEJATE DE JODER MAN , DE Q SERVER VENIS, DEJA ESTE TRANQUILO.

Alexandr
01/06/2006, 12:16
El lag es una suma de varias cosas. La primera es ke lo estan pasando a c4 todavia. La segunda es ke hay mas pjs ke los ke tendria ke haber, dijeron ke para ke el server anduviese bien tiene ke haber un maximo de 1600 o 1700 pjs. Si a esto le sumamos ke dejan las cosas tiradas cuando entrenar en vez de POR LO MENOS DESTRUIRLAS.

Yo estoy bastante contento con el server y la comunidad y creo ke muchas otras personas piensan lo mismo ke yo.

Silver Ranger: Alexandr
Temple Knight: Iionheart

GoD
01/06/2006, 12:44
sin palabras, tenés BAN del foro y en cuanto detecte tu cuenta in-game te baneo del juego tambien.

Hay una noticia dese ayer que se aviso que se está trabajando en el tema y haciendo midificaciones con el ISP, obviamente estos problemas van a surgir mietras de trata de encontrar la mejor solución.
Y que vos dones no te da derecho a hablar así ni a hacer ningun reclamo, el server es gratutito si donas es porque vos querés, nadie te obliga.
Usa la cabeza flaco!!!
Saludos!