PDA

Ver la versión completa : Simplemente adios...:(



dariodea
31/05/2006, 20:07
bueno gente....les comunico que dejo el foro...y tb no jugare tanto al game....ya que me quedaron 3 materias bajas....y nunca tuve materias bajas....nunca nunca...todo fue causa de la poca atencion que le dedicaba al colegio por jugar o estar en el foro...
espero revertir la situacion....asi tengo un verano tranquilo...y de esta menera estar tranquilo con migo mismo...
solo estare en el game 1 o 2 dias del finde....y en el foro...muy poco tiempo...asi que gente....espero que la pasen bien....y acuerdensen del ****** que por joder....lo jodieron a el ...solo eso....

espero volver pronto....:(

Dario Ezequiel Astudillo...

kernelito
31/05/2006, 20:22
da¬¬, no te vas a ningun lado, no entiendo este tipo de post, pero en fin suerte en lo que hagas:s.

IvErSoNn
31/05/2006, 20:47
:S:S:S...una pena lo tuyo man...me la paso limando todo el tiempo q puedo y casi no le doy bola al estudio...sin embargo presto atencion en clases...nada mas...pero despues no toco carpetas....surte = con lo q hagas



salu2 IvErSoNn

galuf
31/05/2006, 20:53
q lástima, la verdad como joden en el colegio, a mi todos los veranos me pasa lo mismo me la tengo q pasar limando (con los libros)

dariodea
31/05/2006, 20:56
Gracias Gente....pero Si Fuera Solo Por Prestar Atencion En Clases...taria Re Bien....pero Como Estudio Mecanica Industrial En Maquinas Y Herramientas....no Es Solo Prestar Atencion....tengo 10 Materias Tecnicas...mas Taller A La Tarde Y Gym....entonces No Puedo No Hacer Nada...asi Que Me Van A Ver A Esta Hora....como Mucho 30 Minutos Conectado...igual...espero Que Valga El Esfuerzo...

Guss
31/05/2006, 20:59
hu pa...suerte...espero poder tomar una decision asi :p tengo como 6 bajas ....:d suerte con el setudio...:rolleyes:

Cannon
31/05/2006, 21:02
yo tmb ando para el ****.. nunca tuve materias bajas ya en el primer timestre y no puedo.. hagarro los libros o algo para hacer y me quedo haciendo otra cosa y se me va el tiempo, no estudio.. y presot poca atencion en clase

Seshomaru
31/05/2006, 21:13
Loco es una verdad, yo hago lo miso 0 juego, capas un poco el fin de semana, presento los mismo sintomas , falta de atencion, el tiempo que no juego, me lo paso hablando del juego, pensando en el juego, me recontra atrase en la facu no va mas, cuelgo los guantes porque sino me echan de mi casa posta, me quedan 10 materias para terminar contador y este juego no sirve para pasar el rato, si queres hacer algo en lineage son por lo menos 4hs dia, le aflojo o me me cabo mi propia tumba.
Este juego es una masa, pero es adictivo y tiene efctos colaterales que en mi caso no me puedo permitir.

Wishy :*
31/05/2006, 21:15
3 nomás?
Yo en 1ro me llevé 6, en 2do me llevé 11, voy al Pellegrini y no me llevé ninguna previa en 2do, y en 1ro me llevé lengua previa. 3 bajas es muy poco y las aprobás como querés en diciembre.

Cannon
31/05/2006, 21:21
el tema es que a vos tus viejos no te dicen nada al parecer, yo nose como llegaran a reaccionar, a parte te dicen: Si si no pasa nada.

Pero despues cambia todo, les pedis algo y te dicen que no, vos le preguntas por que? si siempre me dejas. Y ellos te contestan... ap, viste eso pasa por llevarte materias..

Mnemosine
31/05/2006, 21:39
bueno gente....les comunico que dejo el foro...y tb no jugare tanto al game....ya que me quedaron 3 materias bajas....y nunca tuve materias bajas....nunca nunca...todo fue causa de la poca atencion que le dedicaba al colegio por jugar o estar en el foro...
espero revertir la situacion....asi tengo un verano tranquilo...y de esta menera estar tranquilo con migo mismo...
solo estare en el game 1 o 2 dias del finde....y en el foro...muy poco tiempo...asi que gente....espero que la pasen bien....y acuerdensen del ****** que por joder....lo jodieron a el ...solo eso....

espero volver pronto....:(

Dario Ezequiel Astudillo...

bueno pa sos 1 idolo espero q not e ausente por mucho .... te vamos a extrañar cuidate :D

Saludotezzzzz Oz.

rodo +160
31/05/2006, 21:41
los vicios no se dejan solo se toman vacaciones

Forbannelse
31/05/2006, 21:43
los vicios no se dejan solo se toman vacaciones

AMEN!!!!

bue... tampoco es tan malo, si va a seguir jugando, aunque no tanto...
PD: Dario, si hay algo en lo que te pueda ayudar (en materia de estudios, no dudes en mandar un PM....) aunque, ultimamente el juego tamboen me afecta en la universidad.... :p:p:p

GUD BAI!!! (y, hasta luego---> si iu!!)

Mnemosine
31/05/2006, 21:44
los vicios no se dejan solo se toman vacaciones

totalmente de acuerdo y eso me paso un montonaaaazo de veces :rolleyes:

acidburn
31/05/2006, 21:48
yo lloraria por tener solo 3 materias bajas T_T
=mente suerte en todo :D

EDIT= la rptm mi hermano dejo otra vez la cuenta del foro abierta -.- soy n3k_lp

Gelhert
31/05/2006, 21:50
Aaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja Va Onda Pero Aaaaaaaaaajajajajaaj No Podes Aaaaaaaaaajajajj

Bueno Yasta, Che... Que Malo Lo Que Te Paso, Un Bajon (jj..) Ya Enserio...
No Es Nada Man, A Mi En 4to Año Para 5to, De Las Amonestaciones Que Tenia, No Llegaron A Hecharme Pero No Me Dieron La Matricula, Tuve Que Cambiarme De Colegio, Dar 5 Equivalencias, Que Las Di Todas En Diciembre, Mas La Previa Y 3 Materias Mas Que Me Lleve... .al Final Di 5 En Diciembre Y 4 En Marzo... Y Me La Pase Boludeando Todo El Verano... Jua!
Suerte Man...

Pd: Ya Se Que No Viene Al Caso, Pero Me Siento Groso Cuando Cuento Eso Jajajaja... Ni Yo Lo Creo...

Schatten
01/06/2006, 11:05
nuuu q mal dario... bue no vemos cuando levantes las materias si es matematicas y necesitas ayuda manda pm ^^ jajajja... suerte en el cole... y ponete las pilas

Toobs
01/06/2006, 11:12
jjajajaj burro!

No sabe no sabe tiene que aprender, orejas de burro le van a crecer :p

2 materias bajas? y te pones mal?
naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejate de joder!

No le eches la culpa al foro, es responsabilidad tuya estudiar!

Decime que materias son, vos estudias electronica = que yo, por ahi te pueda ayduar ;) Saludos
Toobs

HaTcHeR
01/06/2006, 11:24
Animo que no es tan grabe, pero supongo que te habras comido un buen reto y te deben haber amenazado con tirarte la pc de un 5to piso, pero bueno pasiencia todo pasa !!!!. Yo estoy muy preocupado por que estoy terriblemente tentado de instalar el L2 en el trabajo... no hay alguna linea de ayuda ? algun 0800- L2ayuda para la adiccion !??.


Saludos !

NegroFeo
01/06/2006, 12:09
Que bueno man ke dejas de jugar... asi no rompes mas las bolas aca por el ciber xD jajja

Lollipop
01/06/2006, 12:19
Bueno, espero que te vaya bien, es la mejor decisìón que podías tomar, ya que como dijo Toobs no es culpa del foro ni del juego, eras vos el que tenía que ponerse los límites, lo penoso es darse cuenta tarde. Yo más o menos en los 2 y 1/2 años que voy a la facu aprendí a aprobar y a jugar L2, al principio no era facil, cuando no jugaba hasta síndrome de abstinencia tenía, ahora lo tomo más tranquila.
Que te vaya bien posta, hasta la vista.

Me voy a leer un libro de Kant que tengo para el parcial del martes, alto embole Y_Y

PeTiT
01/06/2006, 12:19
msn... es lo unico q te digo.. si desapareces de ahi t compro una mul a y te hago cagar a patadas (como dice rinna)..
daro ponete las pilas bolo y vas a ver q algo los findes podes limar.. no va a ser tan duro :P espero verte pronto por aca pa, saludos!!!!!!!!!!!

P3PO
01/06/2006, 12:53
cyas...yo repeti primaria x el cs y l2 -.- .. todabia no los puedo dejar , hace 7 años vengo asi :/

GoD
01/06/2006, 13:07
cyas...yo repeti primaria x el cs y l2 -.- .. todabia no los puedo dejar , hace 7 años vengo asi :/

:eek: hace 7 años no existía el CS y mucho menos el L2 :confused:

Dario, suerte negro...algunos dicen que 3 materias bajas no es nada pero es el comienzo en consecuencia de jugar y no estudiar.
Lamentablemnte este tipo de games son muy adictivos por la "vida social" que se desarrolla dentro del juego y muchos pueden quedar sumergidos en la misma y olvidarse de la vida real.
Yo les recomiendo a todos que reveean sus prioridades en la vida, especialmente a los que se pasan mas de 8 horas viciando con los juegos.

Saludos!

Langaman
01/06/2006, 13:10
:eek: hace 7 años no existía el CS y mucho menos el L2 :confused:

Dario, suerte negro...algunos dicen que 3 materias bajas no es nada pero es el comienzo en consecuencia de jugar y no estudiar.
Lamentablemnte este tipo de games son muy adictivos por la "vida social" que se desarrolla dentro del juego y muchos pueden quedar sumergidos en la misma y olvidarse de la vida real.
Yo les recomiendo a todos que reveean sus prioridades en la vida, especialmente a los que se pasan mas de 8 horas viciando con los juegos.

Saludos!

muy agree con GoD... atras del monitor aparte de un player hay una vida... personas en el mundo... otro como vos q va a la escuela/labura/salealanoche/sejuntaconlosamigos....
Adioss
suerte

sebavak
01/06/2006, 13:11
jaja yo vivia con todo bajo y nunca me lleve una previa.... acalalista de lasmaterias que melleve:
1ro--- 4 materias
2do--- 6 materias
3ro--- 5 materias
4to--- 9 materias
5to--- 8 materias

siempre jugando ..... es cuestion de enfocarse en los pequeñosmomentos de estudio a ultimo momento

P3PO
01/06/2006, 13:15
:eek: hace 7 años no existía el CS y mucho menos el L2 :confused:

Dario, suerte negro...algunos dicen que 3 materias bajas no es nada pero es el comienzo en consecuencia de jugar y no estudiar.
Lamentablemnte este tipo de games son muy adictivos por la "vida social" que se desarrolla dentro del juego y muchos pueden quedar sumergidos en la misma y olvidarse de la vida real.
Yo les recomiendo a todos que reveean sus prioridades en la vida, especialmente a los que se pasan mas de 8 horas viciando con los juegos.

Saludos!
l2 juego hace 1 año , kise decir d2 :D (1.08 , 1.07)
cs la 1.1 ¬¬

dariodea
01/06/2006, 13:26
Que bueno man ke dejas de jugar... asi no rompes mas las bolas aca por el ciber xD jajja

no quiero teminar como este...estufiaba y viciaba....se recivio de tecnico mecanico en la misma escuela que yo....y ahora trabaja en un ciber por 2 mangos...¬¬...

ademas... las materias que me quedaron bajas son las materias que si te la llevas a diciembre....la tenes previa para toda tu vida...osea....mejor ponerme las pilas....y hacer todo lo tengo que hacer...
lo que me apena es que por este juego y por este foro hice 2 grandes amigos...y me tengo que abstener de jugar o navegar...

PD: los dos saben quienes son...

ahora me voy a poner a hacer metalurgia y electrotecnia....nus vemos...

PeTiT
01/06/2006, 15:02
snif snif me pongo emotivo daro ajjajaja re q me di por aludido y na q ver quiza ejejeje nah negro, cuidate, estudia y de vez en cuando vicia ... pero no mas de 1 hora por dia!^^ a la noche si puedo me meto un rato al msn asi hablamos, saluttes!!!!!!!!!!!!!!

Cless
01/06/2006, 15:05
Por Mi Anda Nomas Jajajajaja

ELnono
01/06/2006, 17:13
chau man, espero ke apruebes todo

destructor021
01/06/2006, 17:28
wue yo creo q por 3 materias no mas la estas exagerando mucho... pero en fin it's your life
cyas

Evitame
01/06/2006, 17:31
los vicios no se dejan solo se toman vacaciones

jaja sep tenes razon.
Bue... mmm mmm mmm
No se me ocurrio nada feo para decirte, bueno que lebantes esas materias feo, aka te voy a estar esperando con burlas mejores y mas pensadas.
Chaus!
PD: Igual por lo ptom que eras en el game nadie ba notar tu ausencia.
kaka no puedo evitarlo!!!!!

DANCHUS77
01/06/2006, 17:36
BUEH LO UNIKO KE TE PUEDO DECIR ES KE TENGAS SUERTE CON ESAS 3 MATERIAS Y BUEH LOKO...NO TE VALLAS...RENDILAS Y VOLVE A VICIAR....:P CHAUS!!!:rolleyes: :D

ryoma
01/06/2006, 17:36
ajajaja evitame se fue al carajo :P y bue estas en esa etapa de dejar el vicio por 3 meses y despues volver xDDDDD

dariodea
01/06/2006, 19:48
Bue...eh Terminado Un Tarea De Metalurgia...¬¬tuve 6 Horas Copiando Como Un Esclevo...ahora Tengo Un Tiempito Para Ustedes....

Pd: Evitame Como Te Cabio El Power Breaker El Otro Dia ^^

Cannon
01/06/2006, 20:00
al final a mi me quedo matematica con un 4!!!!!.. osea nunca me llevo nada.. pero de 7 pase a 4 wtf.. ahora necesito dos 7 y en la integradora un 8.. o un 7 en un trimestre y etc.. osea un 8 me tengo que sacar y eso jode :/

y encima es matematica


dps de matematica creo q no me lleve ninguna otra cosa pero tener algo abajo me jode mucho es como un peso que llevo encima

BlackFire
01/06/2006, 20:02
no te conosco pero bue... suerte y que la pases bien en tus "vacaciones"

PD: nos vemos en el gym :)

dariodea
01/06/2006, 20:09
no te conosco pero bue... suerte y que la pases bien en tus "vacaciones"

PD: nos vemos en el gym :)


que fumastes black???...tas bien???....^^

PD: que lindo desvirtuar....no desvirtuo hace semana...¬¬

comicpol
01/06/2006, 21:03
Hola! Mirá, eso de que hay que éstar 4 horas por día para poder jugar L2 es cualquiera. Cada uno va jugando a su manera y es cuestión de bajar un cambio.
Podés jugar tranquilamente los fines de semana ó alguna horita entre semana
y no te vas a perder de nada. Es un juego. Hay un montón de cebados que en menos de seis meses ya llegaron al level tope y después no saben qué carajo hacer.

Mnemosine
01/06/2006, 22:34
PD: nos vemos en el gym :)

vos vas al gym? :eek: :eek: :eek:


jajajaj


Dariodeadiriadae q se yo como es :rolleyes: ... son vacas no un "simplemente adios" ¬¬ ni q fuese q te vas a morir

Evitame
06/06/2006, 00:00
Pd: Evitame Como Te Cabio El Power Breaker El Otro Dia ^^[/quote]

Que me que, que, que????
Pfff una sola ves te vi en fg, cuando fui a hacerle un pvp al gatito de Darkqueen -.-"
Y cuando estaba haciendo el pvp me tirastes hex creo -.-" que ni entro y darkqueen te pego con la espada (siendo maguita ptona) y vos decias no me maten soy buenito porfabor no quiero perder exp...
aakakakakak, por cierto ese dia de 3 pvp con el cat gane solo 1 : @, me iso bolsa -.-" estaba 50 igual : p

carlaperez
06/06/2006, 00:29
Suerte loko pero 3 materias no es nada si te pones las pilas .. en el cole las levantas ....
No nos dejes chavooo ¬¬
p/d: Volvi ... al foro =P para los q se olvidaron ,,, me da la re bronca q no ta el off .. y hasta q vuelva ¬¬ ... si vuelve les doy un adelantito .....:

Dedicada amis amigos heros .. :
Me vas a extrañar ... cancion de cumbia (magoman)
Me pega ami .. le pega a el ...
Me ta matando este pton..
Y esto me hiere el corazon!!!
Me pega ami .. le pega a el ...
Y yo nose q hacer ... Te juro q nose q hacer... No noooouu(grito de cumbia XD)
Yo se q siempre te voy a wispeaarrr y se q tu....siempre me recordaraassss
Ya me van a levear cuando llegue la noche ..
Tu me vas a ayudar Cuando me encuentre sola
Tu me vas a leviar!!! tu me vas a leviar!!!!!


Ya me van a levear cuando llegue la noche ..
Tu me vas a ayudar Cuando me encuentre sola
Tu me vas a leviar!!! tu me vas a leviar!!!!!

Te vas de mi .. Te vas con el .... y yo nose q hacer ....
Te juro no me rinde el mp ...... nooo nouuuuuuu!!!!
Me esta matando .... un elphy pton ....
y esto me hiere el corazonnnnn!!!!
yo se q siemrpe te voy a extraniar....
y se q tuuu siempre me recordaras .......

Ya me van a levear cuando llegue la noche ..
Tu me vas a ayudar Cuando me encuentre sola
Tu me vas a leviar!!! tu me vas a leviar!!!!!

TUUUUUUUUU MEEEEEEEE VAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS A LEVIAARRRRRRRRRRRRRR

Saludosss...Car ...
p/d: mi hermano me re inspiro a a hacer la cancion ... la hisimos entre los dos .. siempre canta canciones pelotud4s con las letras cambiadas .. pero esta me re gusto =P
Desde el game : galadriel05 y xbatmanx actual Mofire

NegroFeo
06/06/2006, 15:49
Cita:
Empezado por NegroFeo
Que bueno man ke dejas de jugar... asi no rompes mas las bolas aca por el ciber xD jajja


no quiero teminar como este...estufiaba y viciaba....se recivio de tecnico mecanico en la misma escuela que yo....y ahora trabaja en un ciber por 2 mangos...¬¬...

ademas... las materias que me quedaron bajas son las materias que si te la llevas a diciembre....la tenes previa para toda tu vida...osea....mejor ponerme las pilas....y hacer todo lo tengo que hacer...
lo que me apena es que por este juego y por este foro hice 2 grandes amigos...y me tengo que abstener de jugar o navegar...

PD: los dos saben quienes son...

ahora me voy a poner a hacer metalurgia y electrotecnia....nus vemos...


ajajajajajajj todo lo que quieras pero yo no me lleve ni electrotecnia ni metalurgia y cuando tube al Tincho me saque 6 en los tres trimestres y viciaba al mismo tiempo xD jajajajajajajaja


ENVIDIAAAAAAA!!!!! ENVIDIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

PD: MagoDeHoz pt pt pt pt pt pt pt xD