PDA

Ver la versión completa : Por Dioss Q Algun Gm Algo Algo



HUGO
31/05/2006, 20:19
GM POR FAVOR NO PUEDE SER ESTO.... ME CREE UN PJ PARA HACERLO BD COMO MOCHI Y ESTOY LVL EN GLUDIO Y NO PUEDE SER LA CANTIDAD DE PK'S Q HAY LVL 40+... TE TIRAN HIDROBLAST....... SKILES DE TH.... NO PUEDE SER..... POR FAVOR UN POCO DE ATENCION Q ESTO YA Q LA VERDAD ES IMPOSIBLE LVL ALLY.

LA VERDAD UNA VERGUENZA PARA EL SERVER.

GoTeNkS

alelomb
31/05/2006, 20:30
si es verdad eso ^^, yo la otra ves me habia hecho un maguito para pelotudiar y era cualkiera :P, tas leveleando y pasa un abyss walker te tira un drain que no te pega tnato xq va con aprentice, al insatnte te tira un backstab jejej

IvErSoNn
31/05/2006, 20:40
Si hay q reconocer q hay pks q no tienen suficientes huevos como para ir a pekear gente de su altura(ya sea en las sub, los levels y la ropa) y se ponen a pekear a los pjts mas loles...es un garron la onda asi xq ponganse a pensar...si estos giles los joden a los petes ellos no van a jugar xq les va a cotar el doble subir los q les tendria q resultar facil...y despues los q somos levels altos nos quedamos sin comercio xq si no le vendemos a los petes se nos complica con los demas xq ya se pueden conseguir todo ellos...y tambien lo q vi es q el unico q le presta atencion a ese tema de los pk abusos es *GM-GoD*...q por las noches se conecta y hace q limpien todo lo q dropean los bichos y tambien los hace bosta a los pk q se abusan por ahi...bueno esperemos q le den bola a este mensajes los pk y q puedan hacer algo al respecto...nos vemos HUGO..



salu2 IvErSoNn

Cannon
31/05/2006, 21:03
la posta es levear hasta 20 en eleven ruins, dps lo equipas top D y te vas a levear a las Mandragoras que por ay es muy dificil que haya pks.. si lo hay son pocos.. o a las afueras de cruma que no hay ninguno por a ;)

o sino directamente a eg, si tenes top top

Keily
31/05/2006, 22:28
Si la verdad que eso es irritante ... Pero es parte del juego, ademas un Pk No es un pj de muy buenos habitos y es mas que obvio que van a atacar a los de menos LVs.

elwear
31/05/2006, 22:33
JAJA MAN ESO TIENE SOLUCION MUY FACIL, HABLA POR GENERAL DICIENDO PK LVL 40+ Y SE VIENE LA MANADA A MATARLO ^^ YO POR EJ :P:D

xgony
31/05/2006, 22:40
y si, hay que hacer algo de eso porque sino no se puede estar en gludio... yo tengo un amigo que va a matar pks a la salida del pueblo, se pone la ropa no grade y después les saca surrender to wind, hurricane y ahí tenés por pt.

nerves
31/05/2006, 22:50
la verdad que deverian controlar un poco mas el tema, que los pks son parte del juego es una cosa, ahora que el server tenga facilidades para equiparce y que gludio sea un quilombo de pk ya es cualquiera.

o huevones de lvl alto buscano pvp a los newis. esta claro que en las reglas dice claramente si lo ve un gm es ban pero tamb se dice mucho que no pueden estar todo el dia on. creo que deverian buscarle alguna solucion de otro tipo.

saludos.

zombie00
31/05/2006, 22:57
Taria para apostarse en la entrada y hacer Cagar a todos los Pks hasta dejarlos sin Karma. y cuando vuelvan a pkear otra vez, seria bueno que algun groso en vez de dar vueltas huevendo valla y le de una mano a la gente de Gludio que ya no se puede estar ahi. Yo lo haria pero todavia me falta para groso:D

Masterhand
31/05/2006, 23:31
Es verdad... gludio esta hasta las manos de pk... pj que hacen "carpita" parecen pts pero no son pts... pk que caen muy facil pero te llega a tokar y chau... habia una epoca que con mi elven wizard lvl 25 hasta el 41 solo iba a matar pks, ya los conocia a algunos ya ni los mataba, pero que tenian skills +40 TIENEN como un summoner q era lvl 4 pero con un pony +40 que te la hacia comer

cridas
01/06/2006, 00:25
Si hay q reconocer q hay pks q no tienen suficientes huevos como para ir a pekear gente de su altura(ya sea en las sub, los levels y la ropa) y se ponen a pekear a los pjts mas loles...es un garron la onda asi xq ponganse a pensar...si estos giles los joden a los petes ellos no van a jugar xq les va a cotar el doble subir los q les tendria q resultar facil...y despues los q somos levels altos nos quedamos sin comercio xq si no le vendemos a los petes se nos complica con los demas xq ya se pueden conseguir todo ellos...y tambien lo q vi es q el unico q le presta atencion a ese tema de los pk abusos es *GM-GoD*...q por las noches se conecta y hace q limpien todo lo q dropean los bichos y tambien los hace bosta a los pk q se abusan por ahi...bueno esperemos q le den bola a este mensajes los pk y q puedan hacer algo al respecto...nos vemos HUGO..



salu2 IvErSoNn


A todo esto se me viene a la mente la primera vez q lo hizo, god, dijo q banneo no se si 5 o 7 Heros x no juntar droop y no se a quien mas, pero en la parte de anuncios no aparecen dichos banneados, habra banneado encerio? :rolleyes:



salutes.-

GoD
01/06/2006, 10:27
A todo esto se me viene a la mente la primera vez q lo hizo, god, dijo q banneo no se si 5 o 7 Heros x no juntar droop y no se a quien mas, pero en la parte de anuncios no aparecen dichos banneados, habra banneado encerio? :rolleyes:



salutes.-

Si te referís a la parte de anuncios del foro, jamás vas a ver un char que yo baneo en esa sección. Si te referís a los anuncios del server, los nombres los doy siempre excepto ese día porque no tenía ganas de escribir 9 nombres. :D

Schatten
01/06/2006, 10:31
Si hay q reconocer q hay pks q no tienen suficientes huevos como para ir a pekear gente de su altura(ya sea en las sub, los levels y la ropa) y se ponen a pekear a los pjts mas loles...

salu2 IvErSoNn

no podes ser tannn caradura.... anoche a eso de las 3 am estabas pekeando en alligator a una enana lvl 33 y a un daguero lvl 35 vos con un spellsinger y una prophet q te curaba... y venis a decir q los pk de gludio no tiene huevos? jajajaj causas gracia... lo mejor de todo es q despues por als dudas llamaste a dos lvl 52+ para q te cuiden mientras te sacabas el karma? jajajajajjaa me das gracia...

GoD
01/06/2006, 10:34
GM POR FAVOR NO PUEDE SER ESTO.... ME CREE UN PJ PARA HACERLO BD COMO MOCHI Y ESTOY LVL EN GLUDIO Y NO PUEDE SER LA CANTIDAD DE PK'S Q HAY LVL 40+... TE TIRAN HIDROBLAST....... SKILES DE TH.... NO PUEDE SER..... POR FAVOR UN POCO DE ATENCION Q ESTO YA Q LA VERDAD ES IMPOSIBLE LVL ALLY.

LA VERDAD UNA VERGUENZA PARA EL SERVER.

GoTeNkS

Primero me extraña escuchar esto de vos.

Segundo: estás totalmente equivocado, en todo caso la verguenza serán esos players y que yo haga la excepción en este server de banear a los pk de levels altos que se aprovechan de los low levels en zonas newbies no significa que sea una obligación ya que oficlamente no está penalziado...es parte del juego...de la misma forma que están los PK están los que matan pks para llevarse el drop...los que tendrían que defender son los mismo players no los GMs...NO TE EQUIVOQUES GOTENKS...

Vos tenés tanto derecho a levelear como el player que decide tomar el ROL de Player Killer por más que sea HERO y vos level 10. Por eso te repito que en MORPG no se permita es abuso no siginifica que sea una obligación asique antes de decir que el server da verguenza pensalo 2 veces.

Saludos!

PD: el topic lo cierro porque no hay nada que debatir, la postura del Staff frente a este tema ya se sabe de hace rato.