PDA

Ver la versión completa : Idea



Wishy :*
31/05/2006, 21:42
Player limit entre 1300 y 1500.
Que cada 30 min o 1 hora kickeé automáticamente a todos los players.
Listo el pollo, se va a poder jugar, además con el tema de que kickea a todos, 200 slots libres extra por todos los vendedores que dejan su pj online 2 días.
Es injugable el server en este estado, yo diría que ni se gasten en dejarlo abierto, cierrenlo y abranlo cuando funque, no se puede ni caminar y es causa de que muchos se hagan mala sangre.
De paso si lo cierran, algunos van a tener más tiempo para dedicarle a la vida envez de estar 14 horas jugando a esto.

Nada más.

Avaricia72
31/05/2006, 21:50
jajaajajaja..... pensas q te van a escuchar.... aparte si kickean a la gente... desp cuando loguean.. aparecen muertos :( ... y con posibles drop!!!

n3k_lp
31/05/2006, 21:50
mala la idea =$

=mente veamos q pasa ahoraq cambiaron la conexion

Wishy :*
31/05/2006, 21:53
Que avisen con 5 min de anticipación que se va a kickear a todos automáticamente. Y cada 1 minuto menos que falte se avisa, y cuando faltan 10 sec se hace la cuenta regresiva. Done.

Gelhert
31/05/2006, 21:53
Very Bad Idea.... I Don Laik It

Gelhert
31/05/2006, 21:54
Que avisen con 5 min de anticipación que se va a kickear a todos automáticamente. Y cada 1 minuto menos que falte se avisa, y cuando faltan 10 sec se hace la cuenta regresiva. Done.

Y EL QUE DEJO AL MAGUITO CARGANDO MANA? Y SE FUE A ATENDER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS? APADECHE MUETO.... NONONONO NO GUTA

Wishy :*
31/05/2006, 21:55
Jodete por dejar el PJ, vos corrés el riesgo. Se supone que estés pendiente del juego, si lo dejás recuperando mana y te vas, dejalo en un lugar seguro, si te vas por 5 minutos hay más riesgo de morir que siendo kickeado y apareciendo allado de muchos bichos, podés correr, si te fuiste y te vienen a pegar, cabe.

ELnono
31/05/2006, 21:55
sin vendedores no tenes bsps o ss, no tenes armas si es ke estas bucando una o armaduras o cualkier otra cosa ke necesites y limitando la coneccion no se si se logra mas lag ke dejandola abierta... imaginate 300 users tocando una y otra vez el "start" para poder entrar.

lag? te juro que no tengo, sera xq no juego durante la tarde ke es cuando se meten todos. ke pc tenes? coneccion? configuracion? muchas veces es tu pc y no el server lo ke te da lag.

si cierran el server, aquellos que se pasan 12hrs jugando al l2 no lo van a dejar solo van a cambiar de server.

Wishy :*
31/05/2006, 21:57
Pc y conexión?
2 giga de Ram.
Dual Athlon (2 micros) de 3600+ overclockeados.
Una placa de 256 que un conocido mio retocó, cuestión que ahora rinde igual que las que salen fortunas, quizás más.
Conexión, 5 mega de Arnet (obviamente, de upload tengo solo 256, pero de download tengo 5 mega).
No creo que sea mio el problema.

Pd: Logueá ahora, tenés cortes cada 10 o 20 segundos.

Gelhert
31/05/2006, 22:00
Agree Con El Nonin...

ELnono
31/05/2006, 22:02
ke extranio che, yo tengo fibertel 1 mega y no tengo lag, tengo lag si me meto en los horarios pico no a las 10pm.

naa no kiero loguear ahora, recien llego a casa y estoy roto XD

Wishy :*
31/05/2006, 22:05
Actualmente es injugable, por lo menos en Cruma.

labdark
01/06/2006, 13:06
master, tenes tanta conexion al pedisimo, tengo 1mega y me va recontra bien che ^^

GoD
01/06/2006, 13:12
Player limit entre 1300 y 1500.
Que cada 30 min o 1 hora kickeé automáticamente a todos los players.
Listo el pollo, se va a poder jugar, además con el tema de que kickea a todos, 200 slots libres extra por todos los vendedores que dejan su pj online 2 días.
Es injugable el server en este estado, yo diría que ni se gasten en dejarlo abierto, cierrenlo y abranlo cuando funque, no se puede ni caminar y es causa de que muchos se hagan mala sangre.
De paso si lo cierran, algunos van a tener más tiempo para dedicarle a la vida envez de estar 14 horas jugando a esto.

Nada más.

Gracias por la idea pero es malísima:
1)El server no se cierra mientras se prueba porque sino sería imposible testearlo, nosotros los podemos testear con 3 GMs solos adentro y obviamente va a funcoinar de primera por eso necesitamos que ustedes tengan paciencia y aguanten mientras testeamos.

2)Cada 1 hora kickear a los players no sirve porque sería muy pesado que cada una hora te saquen del game y encima sacariamos a los chars que dejan vendiendo AFK y si hacemos esos no vas a conseguir SS o BSps en ningún lado ;)

Paciencia gente paciencia!!
Si verdaderamente aprecian al server deberían bancarlo tanto en la buenas como en las malas.
Saludos!

galuf
01/06/2006, 13:42
yo mientras ta el problema del lag lo q hago es levear en lugares en donde no hy nadie, actualmente soy lvl 30 y leveo en orc barracks. Sé q los d lvl alto deben tar medio cagados para encontrar zonas en las q no halla nadie, pero los pts si podemos.
PD: el mapa es grande, no nos concentremos en los mismos lugares todos, de última se arman aprtys y se van a lugares en los q nunca hay nadie (y de paso se conoce + el mapa)

Saludos

huan
01/06/2006, 13:58
Yo ahora no tengo lag

Pero te recomendaria que hagas un tracert y se lo mandes a tu compania de internet

misaki saiki
01/06/2006, 14:14
mira qeu cada tanto restarten np lo hacen cada tanto pero no siempre ya el mercado esta mal y ahora queres sacarlo, =P me parece que no da pa, como mierda juntas guita sin donar vendiendo en el mercado ajjajjaaj peor que argentina 2001. disagree,.... very bad idea

misaki saiki
01/06/2006, 14:20
es verdad antes se jugaba bien ahora ta mal y bueno no siempre ta bien el pais anda como el **** pero no siempre ando como el **** es por tiempo mientras las cosas se arreglan o empeoran uno nunca sabe solo sabe que es un juegazo y si, la idea de sacar el lag no es malo pero bueno peor que este como las primeras 24hs despues de c4 vos jugaste ese periodo era para el suicidio pero se fue mejorando, lo del ss se sigue bugeando pero no tanto como antes y menos tiempo de a poco se va a llegar a que ande full tampoco exijir demasiado vos por este servicio no pagas bastante que te hacen l a gamba de darte un server free y no como los yankees que te combran 29,90 por mes para no tener lag si tenes la palta todo bien aparte este es argentino yo jugue una parva de server y este es uno de los que mas me gustan. a tener paciencia lo unico lamentable es el mercado pero todo lo demas ta bien. no da para respwanearlo cada una hora se funde y la jente s funde tambien

HaTcHeR
01/06/2006, 14:26
jajaajajaja..... pensas q te van a escuchar.... aparte si kickean a la gente... desp cuando loguean.. aparecen muertos :( ... y con posibles drop!!!

Malisimo !!

misaki saiki
01/06/2006, 14:30
jajjaja mira la compu que me toy armando copion ajajaj =P

Forbannelse
01/06/2006, 14:52
como puede ser que tengas lag con 5 megas?????

digo, no te la habran armado mal?..... yo tengo 512 en la conexion y, ahora, si tengo lag, pero es aguantable... nada del otro mundo.... tambien, fijate si no tenes abierto ningun programa que te use la banda mientras (DAP, ARES, KAZAA, etc...)

si, el server se cae cada 2 horas mas o menos, pero, con tu idea, en vez de que se caiga, nos sacarian, ademas, cada menos tiempo.... parece que estas piediendo que nos deslogueen, porque te gusta que te saquen del juego.... (ademas, como dijeron, no habria nadie vendiendo...)

no nos puede gustar que se caiga tan seguido, pero hay que bancarlo mientras pase.....


GUD BAIIII!!!!!

Cless
01/06/2006, 15:01
Esto Que Dice En Este Th Tiene Toda La Razon Del Mundo .. No Puede Ser Que Cada 3 Hs Se Caiga El Server Porq No Soporta La Cantidad De Mil Players Online Por Dios ... Si Los Donadores Pagan Tanto Para Que El Server Mejore Cada Dia Hagna Eso ... En Vez D Estar Arreglando Cosas Medio Pedorras Como Las Wars En Los Clanes Arreglen Lo Basico Que El Server Funcione Las 20hs Del Dia Por Lo Menos ... Que Haga Falta 2 Restarts Del Server Al Dia Y Con Horarios Marcados Por Ejemplo ... En Los Horarios Pico Del Server Es Injugable ... Lag , Lag De Ss ( Este Es Uno Que Solamente Veo Problemas En Este Server ... En Ningun Server Pasa Esto Mas Que En Este Y Es Realmente Jodido) ... Si No Se Ponen Las Pilas No Queda Mas Que Cerrarel Server Si No Funca Como Debiece Funcar Che!!!... Pongan Una Makina O Una Conexion Mejor ... Porque Mi Pc No Es El Problema Ya Que Tengo Mucha Memoria Ram Como Un Wen Micro Y Mi Conexion De Internet Es De 5mb Y No Es Para Nada Lento ... Asi Que Como Son Rapidos Para Hacer Arreglos De Sacarle % A Los Skiles Pongane Las Pilas Para Arreglar Cosas Que Realmente Interesan A La Mayoria De Los Players Porque No Puede Ser Que Juege 10hs Nomas En El Dia De Seguido

No Me Quejo De La Garra Que Le Ponen Los Gms En Hacer Sus Respectivos Trabajos Me Quejo De La Manera En La Cual Ponen El Orden De Importancia De Hacerlas
El Server Me Encanta Pero Con Estas Cosas Es Imposible Disfrutarlo!

misaki saiki
01/06/2006, 15:22
estem busca ban jajaaj lolazo me canto al firama =P..... sorry por la desvirtuada

Pelambres
01/06/2006, 15:31
Como vas a decir que si se cae cada dos horas es mejor que lo bajen cada una??????????

Leiste lo que pusiste?

Cless
01/06/2006, 18:46
po supuesto que si ... y por supuesto que esto que digo o escribo es verdad .... que a vos JAMAS te agarro lag de SS o blessed??? a ver ??? eso a mi no me afecta porque a los bichos les doy igual ... no es verdad que el server cae y cae y vuelve a caer concecutivas veces en un misero dia ??? ...yo creo que lo que digo es verdad y si no dame una buena cosa que me refute lo contrario a lo que dije... y no andes diciendo que es mentira porque si nomas

Cannon
01/06/2006, 18:57
los gms viven del server pero los gms no viven en el server

TheOne
01/06/2006, 18:58
Si ke te avisen: "Atencion usted va ser kikeado por el server, corra hacia un lugar seguro si esta en pvp pida a su contrincante que no le tire mas flechitas y si su pj esta vendiendo en giran quede tranquilo que cuando levante el server lo loguea atomaticamente, gracias"

WTF no delires si tenes lag debe ser tu conexion ami me anda de 10 (H)

MadaFakaX
01/06/2006, 19:24
Agree Con El Nonin... =...ademas creo que es server como esta, esta bien....yo no tengo laag ni nada

Wishy :*
02/06/2006, 00:06
Con mi conexión bajo a 600k, y el upload lo testeé y subo cosas a 40k aprox., que es bastante. Igual ahora me está andando bien.

Cless
03/06/2006, 21:58
hummm ... es esto chupar medias ? a los gms o la verdad ?

destructor021
03/06/2006, 22:14
la idea es malisima y el lag si hai pero por q estanh testeando cosas
lo q si ahi es lag ss otra vez :'(

MaCuBeX
04/06/2006, 22:28
Player limit entre 1300 y 1500.
Que cada 30 min o 1 hora kickeé automáticamente a todos los players.
Listo el pollo, se va a poder jugar, además con el tema de que kickea a todos, 200 slots libres extra por todos los vendedores que dejan su pj online 2 días.
Es injugable el server en este estado, yo diría que ni se gasten en dejarlo abierto, cierrenlo y abranlo cuando funque, no se puede ni caminar y es causa de que muchos se hagan mala sangre.
De paso si lo cierran, algunos van a tener más tiempo para dedicarle a la vida envez de estar 14 horas jugando a esto.

Nada más.

mala idea

y los q estan entrenando en lair?, q esta lleno d agresivos, si los kickean y al rato vuelven a loguear aparecen muertos mata2 por las bloody o algun otro agresivo ^^

Gold_Dragon
04/06/2006, 22:44
WTF!? te imaginas jugar asi!?.... osea, 0 comercio, no podes dejar un pj vendiendo porque cada 30 o 60 mins tenes que reloguear.... no podes ir a levear porque cada 30 o 60 mins tenes que salir del juego, esperar que levante, entrar y seguir, ahora bien, cada vez que pasa esto el server en 5 mins se llena de nuevo porque la gente que estaba jugando va a querer entrar de nuevo lo cual produce mas lag durante aproximadamente 10 mins..... sacando cuentas.... salir y entrar del juego 5 mins cada una, loguear, entrar con el pj 5 mins mas, esperar que cargue 3 mins, 10 mins de lag insoportable, alejarte a zona segura en los ultimos 5 mins porque sino te desconecta en un mal lugar.... y de 1 hora estar perdiendo.... 30 mins como minimo, osea........ una cagada!


Gracias pero no :D