PDA

Ver la versión completa : "Cronicas 4 Morpg"La Guerrera oscura:El gran destino



Jaguen
31/05/2006, 22:54
Esta historia espero ke la pongan con las demas historias aunke no sea con la historia pero una buena historia paralela
Esta historia comienza con una joven llamada ashley su madre era hija de Hart un gran arquero.La joven ashley de muy pequeña estaba obsecionada con kien era su padre y tmb obsecionada a las peleas contra orcos y ogros.
Un dia ella en su pueblo natal taking island vio ke muchos aventureros iban a las ruinas elficas no sabia ke era pero paresia un lugar para ser la mas fuerte, ella le dijo a su madre ke keria vivir de aventuras su madre se nego pero su naturaleza era mas fuerte y de ultima estancia su madre accedio y le dio su antigua falchion y su antigua armadura de lo cual se ajustaba biem a su talla!.
ella entreno un poco con la espada contra orcos y demases pero sentia ke no le satisfacia ya ke los vencia facil al final ella se metio donde iban muchos aventureros la gran ruinas elficas.Ella cuando entro entro biem equipada su madre no era una pebleya! ahi conosio un mago que nesesitaba un poco su ayuda y se unieron pero no era el unico habian 2 guerreros semi desnudos tmb con el, el mago se hacia llamar magote con el vencieron cientos de esqueletos murcielagos gigantes hasta golems(ashley le tenia mucho miedo a los golems ahi ke aclarar).
En unos dias magote y cia. se tuvieron ke ir hasta ese entons se habia vuelto poderosa ashley para su talla y su edad. un dia paso ke un guerrero queria robarle sus pertenecias en las ruinas elficas ella se retiro no lo podia creer era mas fuerte ke ella pero como acto de su naturaleza espero ke el este combatiendo contra unos esqueletos y fue por la espalda del individuo lo cual fue atravesada por la falchion muy delicadamente ke solo salio la sangre cuando saco su espada ensangrentada, ella escapo de ese lugar porque se habia echo una asesina cuando llego un cuarto habia un clerigo ke le dijo:
-ke te paso niña?porque tas ensangrentada?. mirandola de arriba abajo y con una sonata de tranquilidad lo cual ella respondio - no es nada solo malos entendidos. con un poco de susto el clerigo sentia su miedo y le dijo:
-espera niña te bendesire. Fue en ese momento ke Ahley gracias a las oraciones del clerigo se sentia mas fuerte mas dura mas rapida mas poderosa.

El clerigo finalmente se despidio de ella y ashley fue a batallar con un aire tan guerrero en el lugar mas profundo y con moustros mas poderosos ke los ke batallan al lado de ella solo la miraban, cuando al final todos estaban batallando se escucho un grito -Nos atacan!!!!!!! haaaauuggg!!!. ashley veia como los aventureros caian uno por uno igual ke los moustros por las mismas flechas hasta sintio ke una flecha se acercaba ella intento esquivar por suerte solo golpeo su hombro hasta ke vino otra flecha y se incrusto en su ojo izquierdo ella del dolor se desmayo pero su ultima vista fue un guerrero con una armadura rara y un arco ke solo se podia conseguir en la gran majestuosa giran.
Al cabo de unos dias Ashley se desperto vea con un solo ojo no se sorprendio en su linaje habian varios familiares suyos ke habian perdido el ojo, ella se levanto ahi estaba su madre con ojos llorosos.Ella solo dijo -esta bien mama me voy a gludin quiero conoser a mi padre....por favor madre dime quien es mi padre por favor dime!.Ella solo respondio -lo encontraras las tierras de execution pero no vayas ahi solo encontraras muertos vivientes y asesinos! le dicen jerarca(hierach).
Luego de unos dias de entranamiento y un ojo cerrado fue a gludin a cumplir su destino de guerrera y ganarse ese titulo.
El viaje fue un poco largo pero llego al destino y ella le pregunto al guardia quien le podria dar el titulo de guerrera y el respondio que era el gran maestro auron en el gremio de guerreros, cuando ella fue ahi se encontro con un hombre atractivo se sonrojo y le pregunto su mision pero fue tan costosa sufrio muchas magullladura y heridas pero ella llego a auron ke le dijo ahora se puede llamar guerrera,Ashley le dio un beso a auro con se fue
Con su nuevo titulo ella fue a guerrear ogros pero no eran de su talla destruia con ansia de sangre muy fuerte que liquidaba hasta 5 ogros a la vez y aparecian mas para competirla pero no podian con ella cuando ella se aburrio de dejar una pila de ogros muertos se acordo de su mision encontrar a su padre assii ke fue a execution ground
era una tierra muy esteril y criada de muertos ahi pregunto a los lugareños(que eran aventureros tmb) donde se hallaba el nombrado jerarca ellos apuntaron hacia arriba que suba las escaleras.Ella cuando subio vio varios humanos pero el que le llamo la atencion fue un Elfo oscuro que estaba matando un asesino y para remartarlo cuando estaba en el suelo apunto su arco y disparo un disparo magico directamente en el rostro del asesino asi matarlo definitivamente.
Ella pego un grito llamando a su supuesto padre,el elfo escuro fue hacia ella y le dijo -Es a mi quien buscabas que quieres?.
-tu te llamas o te nombras jerarca.
-si assii es.Respondio el elfo oscuro
-tu eres mi padre??? respondio confundida y callendo al suelo de rodillas.El elfo se puso pensativo y se le querian salir lagrimas de sus ojos-Asi ess nunca pensaba que me ibas a encontrar.
-pero como paso que paso que paso que nunca estuviste conmigo??. en ese instante respondio el elfo oscuro -nadie aceptaria mi romance con ella especialmente su padre Hart.
En ese momento aparecen 3 asesinos de lo cual uno dispara su rayo magico y otro apuntaba con su arco a hierach el rayo magico magico alcanso el hombro de Jerarca hiriendole fuertemente jerarca tiro su polimard dagger hacia el mago anulando su magia y rapidamente disparo una flecha sobre el arquero que estaba apunto de disparar su flecha magica que dio justo en la frente matandolo instantaneamente pero el tercer asesino era un guerrero de 1 espada en cada mano y lanzo una embestida sobre jerarca ke callo de gravedad en el suelo, Ashley respondio con su falchion directamente en el costado del asesino de 2 espada hiriendole haciedole retroceder y el mago que estaba por disparar su rayo ashley rapidamente se cubre con el guerrero que liga el ataque,ashley respondiendo tiro su falchion pero pega solo en su piernaa inscrustandose
los asesinos salen corriendo y ashley va rapidamente hacia su padre ke el le dijo -Es demasiado tarde para mi por favor dejame. ella respondiendo -No papa no te voy a dejar.
El respondiendo moribundo -esta armadura es tuya ahora y ve al deposito ahi creo ke ahi algo que te puede servir y por el gran shillen!!!!!!!!!!!!.asi muriendo el elfo oscuro.
Ella enterro el cuerpo de su padre en execution ground ella se vestio la armadura ensangrentada la manticore skin de su padre, fue hasta el enano que guarda las cosas y le dijo -que tenia jerarca en su deposito.
El enano sonriente le dijo- como anda jerarca.Ella solo dijo -murio.
El enano su sonrisa se habia echo un guiño de tristesa y le dijo a ashley -Quien eres tu?.ashley respondio -Su hija.
El enano sonrio de nuevo diciendo que jerarca le habia contado algo sobre esoo y le mostro lo que tenia solo eran unas 700.000 adenas y 2 espadas que ella la agarro con ansias le dijo al enano que guarde las adenas que despues se la pediria.
Ella enfuresida fue a matar todos los gusanos de sercanias de kruma y los starkatos(o como se llamen) ella luego vio a un lancero llamado MeiNTeil que la invito a su grupo ella acepto contal que perderia?.El le prensento a muchas personas que paresieran veteranos la llevaron a un sitio peligroso donde ella cayo 2 veces inconsiente y MeiNtel la llevo cargando y vio tipos realmente fuertes y le dijeron que vean sus tecnicas de combate.Mientras ella veia como todos peleaban(ya que los moustros eran muy fuertes!)ella se iba fortaleciendo y aprendiendo tecnicas.



Espero que le haya gustado la historia de esta saga que quiero hacer y espero que este en la cronica de morpg como por lo menos una historia particular
Proximamente les voy a traer la 2º parte gracias por su atencion y gracias por leer la historia