PDA

Ver la versión completa : Clanes Interesados: Alianza Bloodpact Invita.



LordLegolas
01/06/2006, 11:12
Buenos dias amigos de la comunidad MORPG.

En virtud de estar llevando un proceso de reestructuracion y ampliacion de nuestros horizontes y objetivos, nos es grato dirigirnos a todos los Lores de Clan que esten interesados en formar parte de nuestra pequeña pero honorable alianza a que postulen ante este thread su ingreso.

Nos gustaria contar con clanes que realmente tomaran el compromiso de la amistad y el compañerismo como meta de juego. Nuestra filosofia se basa principalmente en el rechazo al bardeo y agite innecesario, lo que nos ha ganado hoy en dia mas amigos que enemigos. Intentamos ser un grupo cohesionado que aprecia las reuniones para lograr expediciones y partys cooperativas y multi clan, para asi conocernos y compenetrarnos debidamente.

Al momento del agite, un aliado es un hermano, y se defiende sin restriccion alguna, sin importar consecuencias, pkeos o experiencia pues es el honor y la unidad lo que privan en esos momentos.

En resumen, buscamos quizas, algo realmente dificil, pero que creemos conseguible...buscamos GENTE, libre de deseos de poder, GENTE que nos respete y nos considere, tal cual como nosotros consideraremos a cada uno de nuestros nuevos y viejos hermanos, GENTE sin prejuicios raciales, GENTE sin distingo de Nacionalidades, pues somos multinacionales en esta alianza.

Desde el punto de vista real life, pronto levantaremos una pagina web de la alianza (Esta en construccion actualmente), estamos fomentando el uso del TS para comunicarnos y usamos el Messanger como forma alternativa offline de comunicacion.

La mayoria somos mayores de edad comprendiendo edades desde los 16 a los 40+ años, por lo que exigimos madurez y raciocinio, que se transforman en amistades extra alianza y hubicacion dentro del juego.

Como exigencia de juego solicitamos que el clan postulante sea como minimo nivel 4 y que tenga una plantilla activa de jugadores no menor a 15...sinembargo, tal como dijimos anteriormente, buscamos GENTE y como gente, todo puede ser hablado.

No aseguramos exitos, no aseguramos que en algun momento hayan roces, pues somos un grupo de humanos, quizas detras de una computadora pero humanos al fin, y no aseguramos que inclusive en ciertos aspectos hayan desaveniencias o pequeños conflictos...lo que si aseguramos es que existira entre nosotros, siempre, la intencion de conversar y subsanar los detalles negativos, hablando y dialogando, con la intervencion y participacion de todos, pues mas que una alianza, queremos una familia.


SALUDOS CLANES DE ADEN...y sientanse bienvenidos de hacer postulaciones y preguntas.


Gracias a todos.


WIZARDLEGOLAS

P.D.: Para cualquier duda online o pregunta privada solo whispear a VLADTEPES o WIZARDLEGOLAS en horario nocturno despues de las 11 PM, o pm por este medio.

RoyFokker
01/06/2006, 12:22
En nombre de todo sk, les deseamos mucha suerte.
A todos los que piensen en esta alianza, se la recomendamos altamente.
Saludos hnos de bloodpact.

arkantos87
01/06/2006, 22:08
Clan Imperial Warriors

Bueno , yo no soy el lider , pero es mi amigo , y no es muy atento con el foro , x eso yo me encargo de las "relaciones exteriores" XD
Y bueno , queria solicitarles el ingreso de ImperialWarriors a BloodPact

LordLegolas
01/06/2006, 23:51
Te estoy enviando un PM para concertar una cita.... Gracias amigo.

carnovalej
02/06/2006, 16:51
Los Conejos Muertos nos sentiríamos honrados de ser sus hermanos en BloodPact. Compartimos sus mismos ideales y estamos dispuestos a luchar por ellos con nuestra propia sangre. Esperamos nos tengan en cuenta.

SirRobinLocksley

NicoCooL
02/06/2006, 19:13
Buenas, Mi clan se llama AlkoneS es lvl 1 casi lvl 2, pero cuando seamos lvl 4 si queda un espacio nos permitiria entrar? :)

elwear
02/06/2006, 22:18
QUIERO AGREGAR A LO Q DIJO WIZARDLEGOLAS Q LOS REQUISITOS Q PEDIMOS PARA LOS NUEVOS CLANES ENTRANTES NO SON PARA IMPLEMENTARLOS COMO NORMAS NUEVAS EN NUESTRA ALIANZA, SON CARACTERISTICAS DE NUESTRA ALIANZA Q HAN EXISTIDO DESDE SIEMPRE Y ASI SEGUIRA. A LOS CLANES Q SE VALLAN INCORPORADO LES DOY LA BIENVENIDA DE ANTEMANO :D


ELWEAR - ASSASINS - BLOODPACT

PD: Si si ....... me mate con la firma :confused:

ghortaur
07/06/2006, 12:43
weno ...Primero Gracias Roy....eres un CAPO man ....saludos y EXITOs a SK (clan ) ... gte groxxa y de primera ...alto clan....a los demas SALUDOS ...y bienvenidos sean ....ImperialWarriors--deadrabbits.....alkones..^^ bienvenidos sean chikos....plz wisp a Wizardlegolas o vladtepes esperamos ....ser nuevos Hermanitos de clan ...^^ saludos ...nos vemos in game ...

VladTepes
18/06/2006, 14:01
Seguimos en la busqueda de clanes para BloodPact, cualquier interesado o duda Whisp VladTepes tanto en foro como en juego. muchas gracias.

corvatax
20/06/2006, 18:36
hola habla el clan incontadores estamos buscadon alianza nosotros somos lvl 4 y estamos lo mismo espero q se comuniquen con migo PM in game:calamardito,shurio,mielinax

Calamardito
22/06/2006, 17:43
hola soy el del post de arriba no contestan q pasa -.-"

LordLegolas
23/06/2006, 13:30
Esta noche los whispeamos con seguridad y conversamos amigos!...SALUDOS!

Calamardito
24/06/2006, 00:43
che si estas ahora avisame yo te estoy wipeando

rootkit
24/06/2006, 17:55
la mejor hora para consegir a vlad es en la noche despues de las 10 pm

G4mBiT
25/06/2006, 15:10
Los Conejos Muertos nos sentiríamos honrados de ser sus hermanos en BloodPact. Compartimos sus mismos ideales y estamos dispuestos a luchar por ellos con nuestra propia sangre. Esperamos nos tengan en cuenta.

SirRobinLocksley

sepan que su entrada esta en progreso chikos solo q estamos reorganizandonos despues de un bajon que sufrio assassins y bloodpact por falta de presencia de leaders. pero desde hoy calculamos que ya no habria inconvenientes para ir organizando los ingresos a la ally y a los que esperaron por clan... Saludos. especialmente a deathRabbits ^^

C0L0S0
26/06/2006, 02:08
Gente de BloodPact y conocidos:
Les queria comentar que retire a mi pj principal, C0L0S0, y desde el 22/06/2006 mi pj es Frushkul, un Shillen Knight.

Pido q cualquier cosa whispeen ahi, a Colo lo puedo estar usando para buffearme (para algo me comi el levear 70lvl un buffer no?), o quiza lo tenga un amigo.

Por ahora y hasta q sea grado A, Frushkul va a ser un guerrero solitario hasta que sea de real ayuda en un clan.

TOMpudo
26/06/2006, 04:38
hola soy TOURNIQUET lider del clan MarilynManson ,aun somos lvl 1 pero solo juntaremos SP y nos comunicaremos para cuando seamos lvl 4 ,bye.

ghortaur
26/06/2006, 09:11
Saludos TOURNIQUET exitos en tu empresa ....estaremos ahi cuando esten listos .....C0L0 ..loco wisp me online a si te ayudo a subir loko ...ASSASINS ...ta dispuesto a ayudarte a subir ..loco...wisp me online asi te llevo de la manito algunos ..lvlillos ...exitos groxo ...SALUDOS A PERFECT WARRIORS....gente groxxa ^^

LordLegolas
26/06/2006, 11:42
Igual Coloso, cuenta conmigo en cuanto entre para ayudarte...al igual que todos los demas....Saludos a todos y vamos a ver si hoy lunes por fin entro!!!!

Wizard

nashyey0
30/06/2006, 17:57
Guarda con elwear q es gai !!!