PDA

Ver la versión completa : Un Retorno y un Rescate



leandro1010
01/06/2006, 14:30
Gente. Pongo la historia en dos partes. Es bastante larga y por ahi media densa. Ademas son muchos SK y por ahi a varios no les interesa =P.

Luego de la historia, les voy a comentar de donde saque las ideas. Creo que les va a sorprender.

La ciudad de Dion estaba repleta de gente. Roy le habia dejado a Borna la tarea de seleccionar gente para el reclutamiento de SK. Al principio no habia mucho problema, pero en el transcurso de la mañana, las cosas se fueron complicando. Si bien el mayordomo de SK era paciente, la seleccion era dificil. Como distinguir a personas leales a solo aquellos uqe se dejan atraer por fama o por equipamiento?

No !! Ya dije que se tiene que corroborar que se tenga cierta experiencia antes de ingresar aqui !! - Exclamo Borna. Ya habia perdido la paciencia y Roy lo habia retado varias veces por dejar pasar gente que resulto ser un fiasco...

Y a mi Borna? Podria pasar nuevamente...- Borna levanto la mirada y dijo – Maestro... Por supuesto... te acompañaria pero ya conoces el camino. Roy esta en su escritorio.

El guerrero elfo claro se dirigio hacia el despacho de Roy. Roy estaba con la mirada perdida en un mapa y una preocupacion demasiado grande como para disimularla. Sin ni siquiera levantar la mirada dijo:

Lo lamento, el reclutamiento esta suspendido, en estos momentos estamos con ciertos problemas en el clan y no podemos tomar mas gente-.

Lo veo Roy y creo que necesitarias una ayuda extra....

Masterhand !!! - Exclamo Roy

Si. Lamento haberme ido sin dar explicaciones, y realmente quisiera volver a entrar

No te preocupes amigo. SwordKnights siempre te guardo un lugar... Ademas, no podrias haber llegado en mejor momento o peor...

Masterhand se dirigio al salon donde varios SwordKnights lo recibieron calurosamente, entre bromas y demas. Xamin estaba sentado cerca del fuego, mientras Ron le traia comida una y otra vez, todo es con mucha cantidad de cerveza. El torso del enano era enorme, pero aun asi asombraba a mas de uno la cantidad de bebida que podia tomar. A su lado, Athropa estaba callado como lo hacia habitualmente. Las desapariciones de Athropa eran una constante en SwordKnights. Y luego de unos dias, aparecia con equipamiento. Athropa era una persona discreta y callada. Todo lo contrario a Xamin, constantemente estaba gritando y hablando. Quizas por eso se llevaban tan bien.

Lancelot estaba ajustando las correas de la armadura. Los encantamientos la endurecian mas todavia. A pesar de la cantidad de golpes recibidos, la armadura resplandecia como si fuera nueva.

Detras de Masterhand aparecio Roy, sentandose en la mesa y paso a explicar el plan.

-Gente, tenemos un problema. - Dijo Roy. Xamin empezo a reirse a carcajadas y se atraganto con la cerveza. - Solo uno Roy? somos un clan afortunado - siguio riendose Xamin. Roy puso los ojos en blanco, pensando que es lo que tendria que pasar para terminar con el habitual buen humor del enano.
- Un buen amigo mio me ha pedido que lo ayude. Su hijo desaparecio hace varios dias en el Norte de Aden, llegando al pantano y no se sabe nada de el desde hace casi dos dias. Y di mi palabra de uqe lo ibamos a ayudar. Este amigo mio nos ha prometido tambien una buena paga y ... - dijo roy bajando la voz - las arcas de SK no estan muy bien ultimamente.

- Si la paga es buena y es lo que necesita SK, no hay nada mas que discutir - dijo angor desde el fondo de la mesa.

Entre los SK presentes corrio un murmullo de aprobacion. Una mision de rescate y ademas paga. Roy explico que el no podia ir, otros asuntos del clan lo necesitaban en el Clan Hall. Finalmente, serian pocos los SK que irian en la mision, aunque todos experimentados. Irian IMPA Didi masterhand felicitas kerveros demde angor xam y lancelot.

Un par de horas despues, el grupo liderado por IMPA salio hacia la GK, con una previa parada en el Magic Shop, para comprar Scrolles y Pociones. Ninguno del grupo se dio cuenta de una sombra que los seguia disimuladamente entre la gente de Dion.

leandro1010
01/06/2006, 14:31
La segunda parte, mas larga !!!




El grupo llego a traves de la GK a Blazing Swamp. Varias criaturas se veian en el horizonte, pero ninguna se atrevia a atacar al grupo, solo los miraban con odio en sus ojos. Durante varias horas, el grupo se dedico a encontrar algun rastro del niño desaparecido, hasta que finalmente, dem encontro unas pisadas pequeñas que se dirigian hacia el noreste...

- Este rastro lleva a la Necropolis de los discipulos, pero no esta solo... -

Un frio recorrio el cuerpo del paladin Lancelot y el rostro del grupo se ensombrecio. Un niño en unas necropolis no tenia la menor posiblidad de sobrevivir, a menos que fuera llevado alli, pero que persona (o criatura) podria llevar un niño a una necropolis. Si bien era un grupo poderoso, internarse en esas necropolis era realmente muy peligroso

- No nos podemos volver atras, cualquier posilidad uqe tenga ese niño, sera mucho menor si volvemos al Clan Hall a buscar refuerzos. -

- Ademas, ya estamos aqui, no nos vamos a echar atras - Dijo Ker, y una sonrisa de su hermana Felicitas dio a entender que estabn de acuerdo.

El grupo se dirigio rapidamente hacia las catacumbas. Liderados por Demde, el grupo se sumergio en el agua que los llevaria a la entrada de las catacumbas.

Lancelot salio del agua, cerrando el grupo y dirigio una mirada a la puerta de la necropolis. Estaba debilmente iluminada por unas antorchas y era muy silenciosa. Demde volvio a mirar el piso. El rastro desaparecia a los pocos metros. el suelo de piedra dificilmente dejaba rastros que seguir, pero unas manchas de barro, indicaron el camino.

Lancelot paso al frente junto con IMPA. El paladin contaba con una proteccion sagrada que lo hacia un enemigo formidable contra los no muertos, pero aun asi, estas necropolis eran extremadamente peligrosas. Luego de varias horas de caminar, Los SK se encontraron con los primeros habitantes de las catacumbas. Los Guardias y las Medusas caminaban por los salones, sin ver a los intrusos a menos que se los agrediera, en cuyo caso pasaban a ser unos enemigos mas que peligrosos.

- Por Piaagrio - Exclamo IMPA. Una mancha de sangre y un pedazo de ropa en el piso estaban tirados en la entrada a un pasillo, hacia la parte mas profunda de las catacumbas, donde los no muertos no descansan. Angor tomo el pedazo de ropa y miro inquisitvamente a IMPA. El Overlord asintio y se encamino hacia la parte profunda. El grupo empezo a descender. El paladin sintio que se le helaba la sangre, pero aun asi se encamino hacia la oscuridad.

El tiempo transcurre mas lentamente en las catacumbas, y un rastro confuso impedia encontrar al niño, o al menos una pista de el. Masterhand pateo el piso con impotencia. - A este paso, no encontrarmeos mas al niño y quien sabe que puede pasar. Este lugar es enorme.-

-Aunque sea mas peligroso, creo que nos tendriamos que separar en parejas, de esta manera encontrariamos un rastro mas rapido. Cada momento masuqe permanecemos aqui, mas peligroso se vuelve... -

El grupo se removio inquieto. Un encuentro con algun habitante de este lugar podria tener muy malas consecuencias.

-Yo ire con Didi. Dem, iras con ker, Xam con Angor y masterhand... Y lancelot con Felicitas. -

El paladin agradecio que la luz de las catacumbas fueran oscuras. No le hubiera gustado que nadie del grupo viera la mezcla de ansiedad y nerviosismo que tenia. Y hubiera jurado que no era casual el carraspeo de Xamin. Y hasta quizas podria estar seguro que el orco se reia debajo de su tunica. Solo un loco puede reirse en un lugar asi.

Se separaron los grupos. Lancelot y Felicitas se adentraron mas en la necropolis. Los pensamientos del paladin eran un torbellino. No podia concentrarse, no podia prestar atencion. Miraba atentamente el piso y las paredes, pero mas por miedo a mirar a la maga que por que estuviera siguiendo el rastro. De vez en cuando miraba a su compañera, pero si ella pensaba algo, lo ocultaba perfectamente. Al cabo de un rato, una mano suave se poso en el hombro del paladin.

-Por aqui Lance creo que vi algo - dijo la maga sonriendo. El paladin se asombraba todavia del efecto que producia el pelo rubio y los ojos azules en el. Ese fue un error grave. Felicitas se adentro a la sala, por delante del paladin hacia el bulto que habia al fondo.

Un grito profundo que helaba la sangre se escucho en el momento en que felicitas entro al salon. Una criatura gigante, con casco dorado y una espada mas grande que Lancelot, se dirigio a Felicitas, completamente sorprendida. El paladin lanzo un grito de desafio y la criatura demoniaca lo miro y se olvido completamente de la maga. Un paladin, guerrero sagrado, era algo odiado por cualquier no muerto. mas que cualquier otra cosa. El guerrero no muerto corrio ciegamente hacia el paladin, que lo golpeo con el escudo y lo dejo momentaneamente perdido.
Un segundo despues, el paladin se dio cuenta que estaba perdido. Mas gritos demoniacos de atras le indicaban que otras criaturas se sumaban a la pelea. El paladin no podia dejar que lastimaran a Felictas. Lanzo nuevamente un desafio y los demonios se fueron todos hacia el.
El paladin se encontro rodeado en seguida, y decidio concentrarse y tratar de defender la mayor cantidad de golpes, dandole tiempo a la maga a escapar. Demasiado tarde se dio cuenta que felicitas iba a caer con el. Se habia olvidado que ella era Sword Knight tambien.
Felicitas era una maga poderosa y destruia sin piedad a las criaturas, pero simplemente eran demasiados...
Un golpe en la espalda rompio la concentracion del paladin y lo tiro al piso. El demonio de delante levanto la espada, preparandose para asestar el golpe final...Subitamente, abrio los ojos desmesuradamente y miro hacia abajo. Una punta de flecha sobresalia de su pecho. Un grito de guerra profundo dio paso a una figura pequeña pero robusta acompañada por un caballero templario elfo, golpeando a otra criatura. Angor y Didiher se dirigieron hacia otra de las criaturas, golpeandola a una velocidad increible. Didi habia mejorado notablemente bajo la instruccion del OVerlord.
Kerveros ayudaba a felicitas a seguir incinrando sistematicamente a cualquier no muerto.
IMPA, a pesar de haber perdido su cetro, era un Overlord muy poderoso y congelo a los enemigos en ese instante, mientras demde con su punteria mortal se dedicaba a acabar con el resto de las criaturas.

Cuando el ultimo no muerto cayo, Felictas se dirigio al paladin. A pesar de que demde habia evitado el golpe mortal, Lancelot tenia numerosas heridas. Felicitas murmuro unas palabras en el lenguaje de la magia y las heridas del paladin comenzaron a cictatrizar. Durante un segundo Felicitas y Lancelot se miraron directamente a los ojos...

- Creo que tendrian que ver esto - dijo Xamin.

Lancelot se incorporo rapidamente y fue con el resto del grupo. El bulto habia resultado ser el niño. Ninguna marca mas que unos pequeños raspones hacian suponer que estaba bien. Pero estaba muy palido y completamente inconciente. Xamin acostumbrado a llevvar grandes cargas, se lo puso sobre el hombro y lo llevaron con el resto del clan a la salida.

En el camino hacia la superficie, lancelot miraba furivamenete a Felicitas, pero la maga conversaba con su hermano y en ningun momento miro al paladin.

Al llegar a la superficie, IMPA miro el suelo y una cara de preocupacion cruzo su semblante...

-Orcos- dijo -y muchos.-

leandro1010
01/06/2006, 14:36
/OFFROL: Bueno, el tema de las ideas es simple.

El regreso de Masterhand fue porque se fue y despues tenia ganas de volver, asi que le hice una historia a eso. Bastante sencilla

Y la segunda parte fue asi. Un dia estabamos asi medio sin ahcer nada en el Clan Hall y viene creo que Xam y dice de hacer party en catas. Disciples, al laod de devastated. Fuimos para alla unos cuantos. Y nos separamos para buscar una sala vacia. Pero bue, en saints hay unos mobs agros qe atraviesan paredes (gracias GMs por los bugs y el "elemento sorpresa") que me agarraron a mi. Me tire UD mientras un SPS de la party les daba masa. Mientras los bichos me apalaeabn yo tira Hate AUra para que me sigan dando a mi y no al maguete. y Bue, se me fue UD, casi palmo pero llego el resto de la party y los hizo pure.

A lo que voy es uqe con un poco de creatividad (aunque en mi caso escribo medio flojo) cualquier salida de L2 la podes transformar en algo mas o menos rolero. espero que les haya gustado. Salu2
Lancelot

IMPA
01/06/2006, 18:43
OFF: Muy cope lea. Felicitaciones

DidiHer
01/06/2006, 20:17
Buenisimo lea.... me encanto....
Que siga .... que siga...

leandro1010
01/06/2006, 20:46
Nanananan, yo dije ORCOS. Q sigan los ORCOS :P.

Masterhand
02/06/2006, 17:12
jajajajajesta muuuuy buena la historia!!! que siga q sigaa!!!! al final no me scracheaste ^^ como me dijiste in game.... muy buena la zona Rol quizas de vueltas x aca mas seguido

drow
02/06/2006, 19:12
:O buena historia, salvo las faltas de ortografía :P y la connotación pero me gustó ^^

leandro1010
02/06/2006, 21:40
Faltas de ortografia, salvo los acentos, creo que no hay casi me parece. Lo que si, la redaccion deja un poco que desear por el tema de que lo hice muy temprano desde el trabajo (sisi taba medio al pedo). Pero estaba releyendo y no las vi. Si ves alguna medio alevosa hacemelo notar. Igual GRACIAS por tomarte el trabajo de leerla y poner tu opinion. Me alegra mucho que te haya gustado =). En serio muchas gracias.

drow
02/06/2006, 21:45
Faltas de ortografia, salvo los acentos, creo que no hay casi me parece. Lo que si, la redaccion deja un poco que desear por el tema de que lo hice muy temprano desde el trabajo (sisi taba medio al pedo). Pero estaba releyendo y no las vi. Si ves alguna medio alevosa hacemelo notar. Igual GRACIAS por tomarte el trabajo de leerla y poner tu opinion. Me alegra mucho que te haya gustado =). En serio muchas gracias.
a simple vista solo acentos, ahora lo leo entre líneas para ver si hay algo grave. Pero creo q solo eran acentos. ^^



o hice muy temprano desde el trabajo (sisi taba medio al pedo).
en el trabajo? Donde mando el CV? =P

leandro1010
03/06/2006, 00:24
Jajaj, naaa. Administro sistemas linux de empresas de afuera. Pasa que como es linux y no winchot una vez que lo configuraste bien te tiras a dormir pq sabes que no se va a cagar. PAsa que laburo desde re temprano pq son empresas de europa q tienen el horario cambiado.

El tema de los acentos es pq la verdad que me da toda la paj.. haacerlos. Creo que de ortografia no hay, si de tipeo y redaccion.

Me gustaria que aporten ideas al thread o que escriban sus historias. Soy medio manco escribiendo pero me gusta MUCHO leer. Si yo me anime que se animen todos !!

Diegofleck
05/06/2006, 01:01
uhhhhh esto nunca lo hice!!!!!!!!!!!!!! esta re grosa la idea (soy new en esot de rolear). puedo participàr??? soy re flashero!!!!!...(mucha imaginacion)....Pero Soy Dark Avenger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Bueno quero que participen otros en algun momento me voy a meter y me van a concer!!! jejeje