PDA

Ver la versión completa : Yo hago una pregunta no? algun GM o quien sepa...



Bad
01/06/2006, 17:34
Me gustartia saber que paso con los dragones....paso a explicar el porque:
tenia un dragon star lvl 60 "cervero" lo tuve por bastante tiempo...fue el segundo que hice ya que la mayoria eran wind, decidi quedarme con este...
el tema es que...la hoy ( despues de usarlo largo rato durante tooodoooo este tiempo desde el cambio a C4) me vengo a fijar en % de lvl lo habia dejado...
y..ohh..caramba...se me convirtio en un perro zarnoso...ahora es lvl 8 no tiene un joraca de vida, no pega por nada ( o sea es una brisa su golpe) y encima no me da para levelerlo hasta 61 como tenia pensado...
que hago...??? hay cambios en los dragones y no me enteré ???
yo creo que si hay algun cambio asi ...por favor pasenme en donde esta expuesto esto porque no entiendo nada..
ACLARO..COMO SOY GLADIADOR, SI NO TENGO EL WIND WALK NO ME QUEDA OTRA QUE TENER UN DRAGON, EL LVL NO DIFIERE EN NADA, PERO LO QUE SI DIFIERE ES QUE DE 59 A 60 ME COSTO PASARLO, Y DURANTE ESTE TIEMPO SOLO LO USE PARA ANDAR POR LA VIDA MAS RAPIDO....
PERO QUIERO MI "CERVERO" DE VUELTA PLISS....

rodo +160
01/06/2006, 17:36
* Modificadas Stats de Hatchlings/Striders , cada uno tiene stats diferente ahora , Twilight es el que corre mas rapido y no tiene skills, Wind es el warrior , tiene 2 skills , Star es el mago , tiene 2 skills. Todos los skills de los Hatchlings/Striders estan ahora funcionando.

* Modificado el Level Del Strider que se obtiene por la quest de Fairy Mymyu y las Stats y level de TODOS los del server para que sea igual al oficial.

*todo las flautas de striders no se pueden dropear, ni vender

el strider era un compañero fiel y era una ventaja tremenda para tankear, quien realmente lo use como tanke lo va a tener que entrenar desde su comienzo, en ves de agarrarlo lv 58 ya con 10k de hp

saludos..

_FLIPER_
01/06/2006, 17:38
juas ami me paso hace mucho en la arena estaba com mi dragon lvl "58" y estaba jodiendo q se yo haciendo pvp con el dragon tons se murio fuia giran a comprar resu y de repente desaparecio hasta ahora no lo reclame juaz

destructor021
01/06/2006, 17:41
si ami me paso igual salvo a q yo nunca lo levelie pero ahora el strider no sirve para nada ahi q limar mucho para q suba de lvl y lo peor es q no son tradeables : (

Masterhand
01/06/2006, 17:48
La decision esta de hacer no tradeable los dragones, bajarlos el lvl y demas cosas fue "creo" x el bug que habia en c3 y que parece q aparecio en c4 ( o alguno parecido) que sacaban dragones a montones y los llegaban a vender a 2.5kk, un ejemplo llege a comprar 3 dragones of star lvl 59 los 3 que se supone q en el mercado tendria que estar algo de 6-10 kk los compre a 2.8kk c/u... demasiado raro no les parece?? tonces supongo que el staff tomo estas decisiones para frenar el desbalance...

Bad
01/06/2006, 18:05
jojo tendre que leveliarlo nomas...:(
lastima que como dice Rodo el draco era un re tanke..pero bue..lo llevare de nuevo a 60...no me van a ganar asi de facil...jejejeeje

F4UKES
01/06/2006, 19:26
la verdad, es q oyo tengo un problema muy grabe con los dragones q me preocupa por q siempre q me pongo a levear un dragon se cae el server y cuando levanta el dragon no existe mas osea q me caganron 3 strider de esta forma gm q es lo q paso con mi dragonsines????