PDA

Ver la versión completa : xq Nightmare para DA?



destructor021
01/06/2006, 17:48
wue ayer pensando en la armor q usaria cuabndo sea 61 dije: wueno seria el set nightmare pero me fijo el bonus q t da y es una tremenda kagada +3con -3dex y lo del reflect con el escudo (eso no lo discuto) pero bajar dex?????? ya de por si misseo muy seguido por usar espada y los criticos no salen todo el tiempo en tonces por q bajar - 3 dex??????
quiero q me digan los DA por q elijen el nightmare heavy ?? alguien aconseja otra armor
PD: de paso si alguien sabe cual es el bonus q t da el DarkCristal?

destructor021
01/06/2006, 17:55
re q esta la mitad del server en el foro y nadie opina :S

Masterhand
01/06/2006, 17:55
seeeeeeee me hize la misma pregunta ayer justamente... todos los tankers +61 usan set nightmare heavy pero eso del +2 -2 dex no me gusto... mi tanke vive de los criticals q hace... pero despues segui leyendo y este x esto:

P. Atk. +4%

Sleep and Hold Resistance +70%

CON +2

DEX -2

With a shield of nightmare, 5% of the damage inflicted by the enemy will be reflected back upon him.

supongo que x el 4% patak y 70% mas de resistencia al sleep sumado a q ahora el sleep entra menos ... ^^

fijate aca los bonus de los set ( pag offi yanki)
http://www.lineage2.com/Knowledge/item_sets.html

destructor021
01/06/2006, 18:10
anyone else?

speed
01/06/2006, 18:12
PD: de paso si alguien sabe cual es el bonus q t da el DarkCristal?

fijate en el archonus q ahy dice ^^

destructor021
01/06/2006, 18:17
PD: de paso si alguien sabe cual es el bonus q t da el DarkCristal?

fijate en el archonus q ahy dice ^^
ahh ahora me fijo... ups esta down : (

PabloFR
01/06/2006, 18:20
Hacela simple, comprate el Nightmare y el casco Majestic y no tenes ningún set :D

Yo hice eso con la Blue Wolf, no me gustaba ni el set Doom ni el BW, tonces me compre set BW con casco Doom y listo el pollo ^^

destructor021
01/06/2006, 18:31
Hacela simple, comprate el Nightmare y el casco Majestic y no tenes ningún set :D

Yo hice eso con la Blue Wolf, no me gustaba ni el set Doom ni el BW, tonces me compre set BW con casco Doom y listo el pollo ^^
wue esa fue la idea mas boluda xD pero en fin me parece q kb nightmare : (

M4Br4
01/06/2006, 18:34
y si en vez de espada usas hacha???, casi no das criticos pero casi no erras ni un golpe :)

ademas (si no me ekivoco) creo que pega un pokito mas

destructor021
01/06/2006, 18:42
y si en vez de espada usas hacha???, casi no das criticos pero casi no erras ni un golpe :)

ademas (si no me ekivoco) creo que pega un pokito mas
ahhh me re confundo no c q hacer :confused: :confused:

M4Br4
01/06/2006, 18:46
no te compres nada, mas economico xD

ELnono
01/06/2006, 18:46
no podes ser tan vago, en www.lineage2.com estan todos los set, dicen que da cada uno, que quita y hasta te muestra una foto de como le queda.

Heavy Dark Crystal Set

Heal +4%

Paralysis Resistance +50%

STR -2

CON +2

With a Dark Crystal Shield, shield defense rate +18%

sos DA, tu rol in game es tankear no hacer daño. para subir de lvl siendo 60+ olvidate de solearla, busca partys copadas y dedicate a bancarte los golpes y tirar hate. el set nightmare lo usan muchos xq le viene muy bien al DA, ya tenes x skill reflect dmg sumado al bonus del set te beneficia mucho. +dex no jode tanto, necesitas def y hp siendo tanke. +con viene de 10 que es lo ke importa.

tal vez el set dark crystal se lo veo mas al pala o al tk ya ke ambos tienen un heal muy groso.

salu2

destructor021
01/06/2006, 18:51
no podes ser tan vago, en www.lineage2.com estan todos los set, dicen que da cada uno, que quita y hasta te muestra una foto de como le queda.

Heavy Dark Crystal Set

Heal +4%

Paralysis Resistance +50%

STR -2

CON +2

With a Dark Crystal Shield, shield defense rate +18%

sos DA, tu rol in game es tankear no hacer daño. para subir de lvl siendo 60+ olvidate de solearla, busca partys copadas y dedicate a bancarte los golpes y tirar hate. el set nightmare lo usan muchos xq le viene muy bien al DA, ya tenes x skill reflect dmg sumado al bonus del set te beneficia mucho. +dex no jode tanto, necesitas def y hp siendo tanke. +con viene de 10 que es lo ke importa.

tal vez el set dark crystal se lo veo mas al pala o al tk ya ke ambos tienen un heal muy groso.

salu2

nono sos jun kpo me hiciste ver la luz adelante el nightmare:)

rodo +160
01/06/2006, 18:51
por que la nightmare // majestic son las TOP A, y nightmare tiene bonus de escudo
dark cristal y tallum tienen menos defensa

vos vivis de la defensa y de la vida, los bonus que tiene se basan en eso

edit: el nono lo explico mejor, un idolo nono

NicoCooL
01/06/2006, 18:54
Muchos amigos la usan, entonses yo la uso tambien, en otros servers obvio porque en este aun no :P

Yo diria porqe esta bueno :P

F4UKES
01/06/2006, 19:00
yo soy DA desde q empese a jugar l2 (hace 2 anios), por q nightmere y no otro, justamente por el +2 al con y -dex, ademas del p. atak, y la recistencia al sleep y hold. como dijeron mas arriba vos solo comes, comes y comes, no pegas; menos en ese lvl, tenes q ir siempre de party, yo con el nightmere tengo casi 1.2k de p. def y 4.5k de hp en lvl 61, el resto de los set no dan tanta def. y si queres consejo pa tatto, +4con -4dex, +str -4con y el de m. def tmb q no me se cual es

By th3od3n, cualquier cosas wispeame ingame :P

Cannon
01/06/2006, 19:14
tallum o majestic de 1

MadaFakaX
01/06/2006, 19:18
A mi me gusta el dark cystal le keda re biennn a un human....y de subnombre de clkan te pones...The DarK Knight (el caballero negro).......y un hacha, el art of baattle axe

Saludos

Atte JuanMa

zombie00
01/06/2006, 20:00
Consejo: La majestic heavy(al re pedo pongo heavy, es obvio:confused: ).
Por que? Los humanos tiene mucha constitucion de por si por lo tanto mucho HP, creo que dos de constitucion son como 500 de hp + o - todavia no lo probe, te suma mas fuerza que junto con la def. de un tanke quedas bastante parejo y capaz que podes solear mejor, ademas que te da mas accuracy(vease punteria).
Estos son los stats que te da, por si no te queres fijar en la pagina.
Set Majestic:
> P.atk +4%
> Accuracy +3
> Stun resistance 50%
> STR +2
> CON -2
La DC no te la recomiendo porque tiene muy poca P.def creo que un Set Doom +3 tiene casi o lo mismo que la Dark Crystal.
PD:Pa' mi la majestic le queda horrible a el Humano, parece una heladera...

dario90
01/06/2006, 20:18
Comprate El set NIghmar y una Damascus encantada Con Focus y Listo va como piña

Salu2

MadaFakaX
01/06/2006, 20:32
Para mi esto va mas cpn lo fachero no con bonus...entienen la onda^^:D :D

Diegofleck
01/06/2006, 20:59
mira si te ayudo!!!....aver!!!!...... aca esta!
Dark Cristal: +4% de efectos de curacion
resist. paralisis 50%
STR-2/ CON +2
con escudo tenes +18% de bloqueo
def del set: 435
Nightmare:
Patk +4%
resist sleep/root + 70%
+2 de CON/-2 DEX
5% de reflejo de daño en combate meele (cuerpo a cuerpo)
def del set: 460 (el escudo defiende 256)

Mira yo por ahora me kedo con la doom k me da +24% de bloqueo, por mas fuerza que me quite.
Elegí la Nightmare por que es la que mas bien le queda, La CON te da mas def y pegas gratis x 25% (20 de reflect y 5 del set)
pero lo malo es que no tee da vida extra. de todas formas elegiría esta. Aunque serías mas groso con tattoo de DEX, pero bue

XxEverRedxX
01/06/2006, 21:07
hem yo soy magito pero si fuese DA usaria la Dark Crsital y un Acha en ves de una espada ... creo que rinde mas :D .. suert

leandro1010
01/06/2006, 22:37
Te cuento. Soy Pala 72 y elegi la nightmare. Vamos por partes. Los sets ya te contaron que te da cada uno asiq ue no te voy a poner porcentajes.

Pensalo asi. Que vas a hacer como jugador? Solear o Party. Party es la eleccion correcta. Honestamente despues de 65 si no es en party no subis mas.

Asi que sigamos, tu funcion es party asi que que es lo mas importante.

Alta PDEF
Mas HP

Ambos te suben +2 de CON, con lo cual ambos te suben HP. Ahora, la PDEF de la nightmare es mas alta, con lo cual eso te da un ligera ventaja hacia la nightmare.

Ahora, viene el tema del ataque. La Dark Cristal te QUITA P Atak porque te baja la fuerza. Pero te sube la cantidad de HEAL que podes tener. El heal es mas importante en un Pala que en un DA. Pero el Heal del Pala te cura 350 HP mas o menos, un 4% es menos de 400. Y el sacrifice no entra en la categoria HEAL porque es skill, no magia. Y el Holy Blessing tambien cura 500 HP, pero te come el MP. Es decir. Aca no seria muy importante.
La Nightmare te da P ATAK, pero te quita DEX. O sea, pegas un poco mas lento y con menos chance. Entre STR y DEX prefiero que me quite STR. Pero el 4% de Patak es mas importante que el 4% de heal. vos pensa que con un arma enchanteada bien, un 4% es mas o menos 28 mas de patak, como si fuera un buff de might. El Patak lo usas todo el tiempo, el heal no. Por eso aca queda parejo.

El 18% de bloqueo de escudo es relativamente mas util que el reflect damage de la nightmare. Pero el pala y el da tienen un skill que es Shield Fortress que les da mas que un 18%.

Ahora vamos con el tema del hold sleep root y todo eso. Esto es casi mas que nada para PVP. Root y Sleep te lo tiran los magos. Paralisis creo que vendria a ser el anchor de los summoner y no se si los necro. La verdad, tenes mas pvp con magos que con otra cosa. Es raro PVP con alguien que tenga anchor. En cambio sleep y root tiene medio mundo.

Por todo esto creo que la nightmare es para un tanke como DA o Pala. La Dark Crystal la usaria para prophets que tienen skill con heavy o para un TK, que tiene una curacion mas grosa que el pala.

Espero que te haya sido util mi comentario.

Muscleman
02/06/2006, 11:13
Para mi el mejor set heavy grado a, sin discutir es el tallum. 8% de atk. speed! es mucho. Mas si tu pj tiene sub de tirant.^^

leandro1010
02/06/2006, 11:28
El tallum esta muy bueno, pero no para un tanque. Si vas a tanquear, para que queres atak speed? Ojo, para un archer con sub tyrant, el tallum anda de diez.

Pero el muchacho es DA y planteo la duda para el.

Salu2
Lancelot