PDA

Ver la versión completa : propuesta por sobreproduccion de items



ldcsonidos
01/06/2006, 18:21
gms aunque sea meditenlo

ya no se puede hacer comercio porque esta minado de items y tenes que estar una semana tratando de venderlos y no pasa nada en especial para los q juegan en cybers

propongo si se puede bajar los drops y q los gms empiezen a comprar cosas para q se pierdan o pongan un npc q cambie cosas en especial armaduras por adena o AA aunque sea poca por ej: botas doom 10kk, ya que nadie encanta y nadie rompe por mi parte ya ni me gasto en hacer cosas y la unica forma de sacar algo de plata es matando bichos porque hacer cosas para terminar regalando seria empeorar mas el mercado.

si a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto y los gms estan deacuerdo bienvenido sea. ya que las armas y armaduras grado a son muy dificiles de hacer y hay gente que le es imposible conseguirlas por lo menos algo les va a ayudar.

j0naz
01/06/2006, 18:24
LEER ESTO MUY IMPORTANTEEEE http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15873

M4Br4
01/06/2006, 18:45
estaria bueno tengo como 7 pares de guantes bw y demas cosas y no se vende..., bue mas o menos, un poco de paciencia y listo xD

la cosa es que estaria bastante bueno que un npc te compre x 1/4 lo que vale en el gm shop

TheOne
01/06/2006, 18:54
Muy buena idea, pongo mi peril a 1 KKK viene el Gm me lo compra (chan) lo tira al tacho, luego pongo emmm AA a 1 KK cada una, viene el GM la compra (Chan) y GG me hago michonario, chabon WTF el juego es asi, mira bien lo que decisssssssssssssssssssssssssss

DarkTorals
01/06/2006, 23:20
No creo que un NPC sea la solucion para vender las cosas que andan dando vueltas...
Parte del problema es la inflacion que hay en el server... algunas cosas no se venden por que o son abundantes o son muy caras para un pj no donador o con poca imaginacion para hacer plata

kibalion
02/06/2006, 14:35
Hace 15 dias que quiero vender una damascus y creo que la voy a tener que terminar regalando porque nadie te la compra y miras los precios a lo que la venden algunos y es increible.... No esta mal que un NPC te compre las cosas por ejemplo a la mitad del valor que sale en el npc que las vende... siempre hablando de objetos de lvl B para arriba, porque lo otro se puede vender en los shop comunes.
Salu2

Lollipop
02/06/2006, 14:58
Si no vendes nada, bajale el precio, prefiero que la compre gente con poca adena a que las destruya un gm. Si te sobran items regalalos.