PDA

Ver la versión completa : Concurso de Eventos?



comicpol
01/06/2006, 18:34
Leí que alguna gente para divertirse mientras levelea prefiere que haya eventos de algún tipo ya sea en parte ó soliando. Sé que hay varios eventos de PVP y las quest propias del juego pero a veces no es suficiente.

Propongo que se realice un concurso de eventos en el que se propongan eventos de diferentes tipos y los Gm decidan cuáles son los más factibles y fáciles de implementar dandole un premio al que inventó el mejor evento.

Es probable que muchos eventos en la práctica no funcionen tan bien pero no creo que se pierda mucho intentando, en algún momento tiene que parecer alguna idea piola.
Yo aconsejaría que se dividan los eventos por level, que no sean muuy complicados y que haya buenos premios. También se podrían dividir en eventos roleros ó de PvE, etc.

Otra sugerencia es que no sea como con las quest cuestión de ir a matar mobs y listo (aunque matar mobs forme parte del evento, obviamente)
Creo que un evento divertido y original que ya quede implementado regularmente le puede dar a éste server una cualidad única.

Los del oficial inventaron el Seven Signs que esta bueno pero para mi es demasiado complicado, yo creo que se pueden hacer mejores.

Yo una vez participé de un evento Party de 5 vs. Party de 5 arriba del barco que va a Talking y el que llegaba con más pj en pie sobre la cubierta ganaba. Terminamos la mayoría en el agua pero era gracioso por el poco espacio que había. Pero claro que era evento de PVP y acá ya hay muchos.

Si quieren despues les paso las reglas.(no sé si en este server se puede agredir sobre el barco)

Es una sugerencia nomás. Si ya había un thread sobre ésto sepan disculpar.