PDA

Ver la versión completa : ete... como que quiero plata..



LeDiaTaN
02/06/2006, 10:27
we gente la verdad no tengo un solo mango y quiero hacer plata y nos se que enano saca mas... por eso si me dicen cual devo hacerme y hasta que lvl se los agradeceria .... ustededes diran que manko este pibe y la vcerda tienen razon ^^ ya uqe nunca me hice un quiero ver que onda ....

DarkTorals
02/06/2006, 10:34
Pasa que los dos tipos de enanos son muy distintos en sus funciones. El artesano en teoria podria sacar mas plata crafteando items... pero hay muchos de estos items que son muchisimo mas faciles de conseguir por spoil.... entonces ahi entra el otro enano.

Te aconsejo que te hagas dos nanos, uno que sea crafteador y otro spoiler... y los leveas una vez cada uno o juntos... o leveas uno solo y despues te creas otro.. como te sea mas facil

comicpol
02/06/2006, 10:39
Hola, hacete un Artisan que de level 30 en adelante ya está haciendo guita, y una scavi que lo vaya proveyendo y a esa la vas subiendo y bajando de level a tu conveniencia. Buscate amigos ó gente que esté en tu misma situación para levelearlos entre dos ó tres y no vas a tener problemas. Un par de enanos bien laburados proveen bien a dos magos ó tres tankes. Si tenés paciencia y los leveleás vos sólo te llenás de oro.

Es una sugerencia.

TOMpudo
02/06/2006, 10:54
vas a gastar mas guita en ropa y armas ,ss D,C,B tattos and jewels.

Y ESO CUESTA BASTANTE , sino no sos nada.
y ojo con los PKs.
te sugiero q sigas con tu PJ y le des para adelante , es la unica manera de ser rico , despues ves tus aranceles y volves a postear si tenes o no guita.

Muscleman
02/06/2006, 11:01
Artesano lvl 36 Con RE: SS C Y BSPS C... te cagas en adena :D

Schatten
02/06/2006, 11:04
una scavy en lvl 30 ya podes empezar a sacar mithril ore de las medusas y venderlo... tene en cuenta q cada m ore esta valuado entre 15 y 25k asi q es una buena forma de sacar adenas... despues en lvl 40+ podes seguir sacando m ore y enchant C q tb es un buen comercio... yo diria q la scavy es la q mas rapido te va a dar adenas sin necesidad de estar crafteando... yo en mi caso tengo una scavy y una arti asi q nu se... te diris q te hagas las solo si tenes mucho tiempo para jugar... sino hacete una scavy q sacas los mat mas necesarios por spoil y los vendes y lesto... siempre hay gente dispuesta a comprar m ore.

leandro1010
02/06/2006, 11:16
Creo que los SSC y BSSC son negocio porqe pensa uqe son items que usas desde 40 a 52 y las armas consumen x3 soulshot o Spiritshot por vez. Al emnos las de los tanques.

Sino otra manera de sacar Adenas es la siguiente.

Te creas un PJ elfo oscuro mina con un nombre sexy, onda "tepeteoporadenas" y te pones en alguna ciudad tipo giran o dion y te llenas de plata calentando pibes por chat.

O sino te creas un pj, lo vestis no grade y te pones un nick que da pena onda "soypeton" y pedis adenas por el centro de giran diciendo que sos niubi. Ojo, no te olvides de empezar la charla chupandole las medias al otro onda "che GROSO..."

En serio, es re molesto los mangueadores.

xgony
02/06/2006, 11:49
Te creas un PJ elfo oscuro mina con un nombre sexy, onda "tepeteoporadenas" y te pones en alguna ciudad tipo giran o dion y te llenas de plata calentando pibes por chat.

O sino te creas un pj, lo vestis no grade y te pones un nick que da pena onda "soypeton" y pedis adenas por el centro de giran diciendo que sos niubi. Ojo, no te olvides de empezar la charla chupandole las medias al otro onda "che GROSO..."



Y yo matando lienriks porque me tiran 5k adenas... Esto es SABIDURIA, debería ser sticky !!!

Strahd
02/06/2006, 11:57
Coincido con Schattens69, esa es una buena manera de hacer guita. La del artisan tambien .... pero bueno, en cualquier caso todo depende del tiempo que inviertas en comerciar. Más tiempo invertido = más guita, pero dejás de lado a tu PJ principal .... vos decidís.

Dragon
02/06/2006, 12:04
Creo que los SSC y BSSC son negocio porqe pensa uqe son items que usas desde 40 a 52 y las armas consumen x3 soulshot o Spiritshot por vez. Al emnos las de los tanques.

Sino otra manera de sacar Adenas es la siguiente.

Te creas un PJ elfo oscuro mina con un nombre sexy, onda "tepeteoporadenas" y te pones en alguna ciudad tipo giran o dion y te llenas de plata calentando pibes por chat.

O sino te creas un pj, lo vestis no grade y te pones un nick que da pena onda "soypeton" y pedis adenas por el centro de giran diciendo que sos niubi. Ojo, no te olvides de empezar la charla chupandole las medias al otro onda "che GROSO..."

En serio, es re molesto los mangueadores.

jajaja.... sino vestite de ciruja en una esquina antes de entrar al ciber y manguea de a 50 centavos.. cuando llegues a 10 pesos donas.. =P

no hablando en serio.. un ARTISAN hacete.. el scaby lo tenes q jugar para q te de guita.. el artisan t tomas 10 minutos para hacer ShoulShots y lo dejas sentado mientras jugas con tu otro pj o vas a la esquina a p3dir monedas. =P

DarkTorals
02/06/2006, 12:48
Otra cosa que podes hacer: arranca con un artisan.. cuando lo tengas en lvl 36 y pueda hacer ssc y bssc lo dejas ahi, lo pones a vender en giran y listo.
Mientras, te craeas un scavy y lo leveas abriendo dos clientes.

Yo tengo asi... el SH con el que leveo y mientras lo dejo al enano vendiendo ss y bss en la city (recien es pt asi que vende grado d) cuando mi bufer llegue a 40 recien voy a levear al enano para dejarlo toda la noche mientras duermo.

Y mas adelante, cuando ya tenga como 40 años... leveo el spoiler xD

MadaFakaX
02/06/2006, 13:26
Creo que los SSC y BSSC son negocio porqe pensa uqe son items que usas desde 40 a 52 y las armas consumen x3 soulshot o Spiritshot por vez. Al emnos las de los tanques. .

Y con una recipe comun de blessed y soul que materiales se necesitan y que cantidad de blessed y soul te dan??

Muchas gracias...espero su respuesta

Saludos
Atte. JuanMa

Bartola
02/06/2006, 14:20
Y con una recipe comun de blessed y soul que materiales se necesitan y que cantidad de blessed y soul te dan??

Muchas gracias...espero su respuesta

Saludos
Atte. JuanMa

Y la proxima pregunta es ¿quien me levea la nana, me hace los SS y me avisa asi los vendo?...

La posta:
- En cualquiera de los 2 casos vas a tener que dejar un poco de lado a tu pj principal, aunque siendo scavy, tu pj principal pasa directamente a juntar telarañas por un tiempo.
- Para hacer SS y BSPS en buena cantidad, de ninguna manera son 10 minutos, yo que vos, me iria preparando para las 2 o 3 horas diarias de crafteo en la arena si queres dejar vendiendo mientras dormis.
- Vas a ver como al final terminas haciendo los 2 enanos, ya q se complementan a la perfeccion.
- Si te queres hacer un scavy, la adena es casi instantanea, ya que como bien dijeron mas arriba, a lvl 32 empieza a sacar mats "interesantes", pero ya a lvl 24 te metes en FT y sacas huesos, sop y ori, osea, el scavy desde lvl muy bajo ya es bastante eficiente en su funcion primaria que es: Juntar Materiales.


Saludos

Mike
02/06/2006, 19:23
we gente la verdad no tengo un solo mango y quiero hacer plata y nos se que enano saca mas... por eso si me dicen cual devo hacerme y hasta que lvl se los agradeceria .... ustededes diran que manko este pibe y la vcerda tienen razon ^^ ya uqe nunca me hice un quiero ver que onda ....

Alta duda...
La cosa es facil de responder, aunque parezca complicado al principio.
El nano crafteador es sin dudas el mas importante. Es cierto q se necesitan mats, q solo el spoiler saca, a veces. Pero teniendo en cuenta q esos mats los podes comprar en la calle, necesitas sin dudas al nano crafter, q resulta fundamental.
Por otro lado, la base de la fortuna de los nanos, ( es decir la dif economica), la hacen con la venta de SS / BSPS, para lo cual no tenes q spoilear nada.
Al principio es minima la ganancia, pero preguntale a los nanos grosos, cuanto sacan de dif en los bless grado A por ejemplo...
Pero eso si, una cosa. Levelear un enano es lo mas tedioso q existe. Es un pj q solo va y pega, pega, pega. Cero skills de nada.
Suerte con tu decision.

vans of the wall
02/06/2006, 20:56
tengo un artesano en 54 y con los ss y bss te haces toda la plata , el problema es mas adelante con las cosas A ...