PDA

Ver la versión completa : Duales con Escudo..! staff aclarenme esto x favor!



Dragon
02/06/2006, 12:12
resulta q me dijeron q vieron un Hero usar Duales y escudo al mismo tiempo.. dije.. NO PUEDE SER... sera un bug de las texturas pense.. y me dicen q varias personas lo vieron.. al rato veo un elfo con espada de manodoble (las grandotas) y escudo nightmare al mismo tiempo.. asi q ya no se bien q pensar.. mi pregunta es la siguiente.. Existe alguna Dual que t permita usar escudo al mismo tiempo ??? capaz alguna grado S o de Hero x yo no conozco se puede y no me entere.. bueno.. le agradesco si me aclaran esto.

Schatten
02/06/2006, 12:34
estaban lagueados o son las texturas es imposible eso q decis... sacaste screen?... si lo sacaste postealo asi lo vemos pero seguro q es problema de textura... muychas vec3es yo tb me veia con dual y escudo... siendo q tengo una arquera q tiene un peril -.-

MadaFakaX
02/06/2006, 12:37
Es el lag....yo tambien una vez vi un roco con daga y arco...lo segui para ver si estaba superpuesto con otro pj en GK pero no......sake la screen pero ya me parece que la borre....asi que trankilo que sa arma no existe..no te ilusiones mucho;)

Saludos

Atte. JuanMa

Annus
02/06/2006, 12:39
hay mas como esa, yo una vez me veis con una dual homu.. huibea sido wena, tener un arma con m.atk 200 en lvl 40 :P

MadaFakaX
02/06/2006, 13:30
hay mas como esa, yo una vez me veis con una dual homu.. huibea sido wena, tener un arma con m.atk 200 en lvl 40 :P

Si existiera seguramente seria arma top top b

Dragon
02/06/2006, 13:33
si yo dije EXACTAMENTE lo mismo.. si veo saco screen !.. x q si es asi tengo q repensar la subclass !!
PD: no era como cuando haces friendlist y queda medio bugeada la armor y weapon.. lo tenia en la mano bien agarrado mientras usaba espada doblemano.

Edit: /


estaban lagueados o son las texturas es imposible eso q decis... sacaste screen?... si lo sacaste postealo asi lo vemos pero seguro q es problema de textura... muychas vec3es yo tb me veia con dual y escudo... siendo q tengo una arquera q tiene un peril -.-

bueno.. me quedo con esa respuesta entonces.?

rodo +160
02/06/2006, 14:36
strider, tradeaste algo o el comando friend list, hace que a veces quedes en una dimesion paralela por asi decirlo, donde ves items flotando y mal las texturas

si no puede ser un bug comun, a mi me paso ver a uno con arco y escudo ¬¬, pero no por eso lo tenia equipado el arco, no le des bola es imposible

NicoCooL
02/06/2006, 19:10
Es imposible. Capaz que pusiste /friendlist y las texturas se buggearon.

Mike
02/06/2006, 19:15
resulta q me dijeron q vieron un Hero usar Duales y escudo al mismo tiempo.. dije.. NO PUEDE SER... sera un bug de las texturas pense.. y me dicen q varias personas lo vieron.. al rato veo un elfo con espada de manodoble (las grandotas) y escudo nightmare al mismo tiempo.. asi q ya no se bien q pensar.. mi pregunta es la siguiente.. Existe alguna Dual que t permita usar escudo al mismo tiempo ??? capaz alguna grado S o de Hero x yo no conozco se puede y no me entere.. bueno.. le agradesco si me aclaran esto.


Logica pura. Si tenes las manos ocupadas en espadas...para q necesitas un escudo????????
Alto lag de textura.

juans
02/06/2006, 19:28
a mi me paso algo parecido ayer vi un pk , su nombre estaba en rojo claro y cuando lo mate me hice pk yo.

BRANK4
02/06/2006, 21:57
:) xDDD

rodo +160
02/06/2006, 22:57
:) xDDD

no aportas, no desvirtues esos post no ayudan

suspendido 2 dias