PDA

Ver la versión completa : Proposicion:



H4ch3
02/06/2006, 12:36
Estaria bueno k pongan algun link directo visible a todos para k puedan ver el estado del server...

Ya hace una semana entraba al foro y abajo de todo te decia... ahora lo sacaron parece...

Es medio incomodo k cada persona k kiera ver el estado del server tenga k buscar un link.... como consejo nomas lo digo.

Y una pregunta.. por k sacaron la info del server k aparecia aca en el foro?, era re comodo.

Daelomin
02/06/2006, 12:40
Ojala te den bola; muchos lo venimos pidiendo hace meses y nada; lo peor es que no es tan dificil... Encima ahora se cae a cada rato, es un embole; nunca sabes si es el server; el ciber o la maquina; hasta que no llegas al link; por favor ponganlo en la pagina principal.



Daelomin.

MadaFakaX
02/06/2006, 12:42
Esta muy buena esa idea....en la mayoria de los servers ya esta incorporado...pero esto no es un server esto es MORPG......^^

Ojala los Gms nos escuchen...aunke hay que darles su tiempo ya que ellos tambien tienen sus cosas que hacer asi que no los apuren^^....

Saludos
Atte. JuanMa

H4ch3
02/06/2006, 12:45
No, no estoy apurando para nada... lo k pasa es k hace 1 semana lo habian implementado ACA!!!, se podia ver abajo de todo del foro donde te dice los users... y no tengo idea si lo sacaron al proposito o hicieron algun backup y se olvidaron de agregarlo... o mudaron los links... kien sabe...

En fin... el link esta en el post ADHERIDO:VOTEN A MORPG

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=2591

De ultima k cambien el nombre del Thread a: ESTADO DEL SERVER Y VOTACION.

BlackFire
02/06/2006, 12:48
yo lo agrege y lo sake...

no hace falta,el servidor no se cae casi nunca, no es como antes... ahora se levanta solo, si se cae por mucho tiempo es por un problema mas grave...

H4ch3
02/06/2006, 12:50
Oka, ya k estas aca de paso te mangueo.... cuchame... no me da la opcion de editar mi firma el foro... es por algo en especial??

PD: Fue grave por lo k se cayo el server ahora?

Schatten
02/06/2006, 12:50
No, no estoy apurando para nada... lo k pasa es k hace 1 semana lo habian implementado ACA!!!, se podia ver abajo de todo del foro donde te dice los users... y no tengo idea si lo sacaron al proposito o hicieron algun backup y se olvidaron de agregarlo... o mudaron los links... kien sabe...

En fin... el link esta en el post ADHERIDO:VOTEN A MORPG

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=2591

De ultima k cambien el nombre del Thread a: ESTADO DEL SERVER Y VOTACION.

HOlas no hace falta q bsques ese link... fijate q en l lado izq del foro en donde aparece tu nick y demas datos tenes un icono q dice Vote 4 Us... apretas ahi y vas a hopzone donde ves el estado del server... otra cosa... lo del estado del server aca en el foro era provisorio como habia dicho black en un thread... sus palabras fueron... "esto es provisorio si veo q jode a algo del server se va" y otra cosa q puso fue q estan en estado manual o sea q lo tenia q poner ellos si el server se caia... ya q si lo ponia desde la BD del server iba a provocar lag... y no querian eso... pero q en cuanto encuentro una forma de solucionarlo iba a dejarlo definitivo... asi q supongo q si lo saco es pq no daba tenerlo ahi manual a eso... en fin chicos como dijo GoD si quieren saber el estado del server sin entrar a hopzone... vean en el foro si hay mas de 150 user es pq esta caido... si hay 20 o menos es pq esta UP :p... suerte.


Oka, ya k estas aca de paso te mangueo.... cuchame... no me da la opcion de editar mi firma el foro... es por algo en especial??



PD: Fue grave por lo k se cayo el server ahora?


tenes q tener una antiguedad de 120 dias para poder tener firma... ^^

BlackFire
02/06/2006, 12:53
Oka, ya k estas aca de paso te mangueo.... cuchame... no me da la opcion de editar mi firma el foro... es por algo en especial??

PD: Fue grave por lo k se cayo el server ahora?
gracias a lso nws que ponen firmas de 304934x4934 pixeles ahora tenes que tener 60 dias para poder usar una firma

ahora te arreglo eso, yo te tengo visto de otros foros,no te hace falta esperar

H4ch3
02/06/2006, 12:53
HOlas no hace falta q bsques ese link... fijate q en l lado izq del foro en donde aparece tu nick y demas datos tenes un icono q dice Vote 4 Us... apretas ahi y vas a hopzone donde ves el estado del server... otra cosa... lo del estado del server aca en el foro era provisorio como habia dicho black en un thread... sus palabras fueron... "esto es provisorio si veo q jode a algo del server se va" y otra cosa q puso fue q estan en estado manual o sea q lo tenia q poner ellos si el server se caia... ya q si lo ponia desde la BD del server iba a provocar lag... y no querian eso... pero q en cuanto encuentro una forma de solucionarlo iba a dejarlo definitivo... asi q supongo q si lo saco es pq no daba tenerlo ahi manual a eso... en fin chicos como dijo GoD si quieren saber el estado del server sin entrar a hopzone... vean en el foro si hay mas de 150 user es pq esta caido... si hay 20 o menos es pq esta UP :p... suerte.




tenes q tener una antiguedad de 120 dias para poder tener firma... ^^

Grosisimo, gracias por la rapida respuesta ^^

H4ch3
02/06/2006, 13:17
gracias a lso nws que ponen firmas de 304934x4934 pixeles ahora tenes que tener 60 dias para poder usar una firma

ahora te arreglo eso, yo te tengo visto de otros foros,no te hace falta esperar

Uy!! Buenisimo!!!!

Te adoro man! ^^

MadaFakaX
02/06/2006, 13:46
¿Y a mi también me lo agregas por faovr? ya tengo hecha la firma pero me faltan 18 dias todavia..espero anciosamente tu respuesta

Saludos
Atte. JuanMa

HaTcHeR
02/06/2006, 13:51
A mi me aparecio en el panel de control lo de la firma a los 30 días, no probe subir una imagen por que no me interesa, pero es a los 60 días recien ?.

Saludos

MadaFakaX
02/06/2006, 13:55
A mi me aparecio en el panel de control lo de la firma a los 30 días, no probe subir una imagen por que no me interesa, pero es a los 60 días recien ?.

Saludos

Sep son 60 dias

HaTcHeR
02/06/2006, 13:58
Sep son 60 dias


Muchisimas gracias :)