PDA

Ver la versión completa : se me bajo de lvl el dragon



MisterViper
02/06/2006, 14:12
Hola ante todos y disculpen si esto no va en esta seccion...

Tengo un problemita porque compre un Strider lvl 59...y le puse nombre...Me extraño que mi dragon corredor tenia 10k de vida dije WOOW xD
Al dia siguiente pelo el Strider y veo que tiene menos vida...y esta lvl 8...no se que paso...no hay problema en comprarme otro o seguirlo usando porque yo lo uso como medio de transporte nada mas...no para leveldiar...pero me extraño es porque se bajo a lvl 8...no me importa tanto el asunto pero por curiosidad si tienen noticias de porque se me bajo de lvl posteen aca suerte y gracias.

saludos
MisterViper.

Cannon
02/06/2006, 14:14
anteriormente nose por que, el server dispuso que los dragones empiezen en lvl 40, osea los striders.

Dias atras, hace poco pusieron que los striders sean desde lvl 1, una cosa asi como el oficial, asi es en el oficial.

TonyBaretta
02/06/2006, 14:31
anteriormente nose por que, el server dispuso que los dragones empiezen en lvl 40, osea los striders.

Dias atras, hace poco pusieron que los striders sean desde lvl 1, una cosa asi como el oficial, asi es en el oficial.

Estas seguro ?
Hasta donde se en el oficial se hace la quest para obtener el Hatchling en level 35, y si lo leveleas a 55 (creo) lo podés convertir en Strider.

Tener un strider level menor a ese creo que solo en Ares, jajaja.

rodo +160
02/06/2006, 14:38
* Modificadas Stats de Hatchlings/Striders , cada uno tiene stats diferente ahora , Twilight es el que corre mas rapido y no tiene skills, Wind es el warrior , tiene 2 skills , Star es el mago , tiene 2 skills. Todos los skills de los Hatchlings/Striders estan ahora funcionando.

* Modificado el Level Del Strider que se obtiene por la quest de Fairy Mymyu y las Stats y level de TODOS los del server para que sea igual al oficial.

*todo las flautas de striders no se pueden dropear, ni vender

el strider era un compañero fiel y era una ventaja tremenda para tankear, quien realmente lo use como tanke lo va a tener que entrenar desde su comienzo, en ves de agarrarlo lv 58 ya con 10k de hp

el hatchling te lo da en lv 35, por que es el lv si no me equivoko que pide Fairy para convertirlo en strider

dew

TonyBaretta
02/06/2006, 15:00
el strider era un compañero fiel y era una ventaja tremenda para tankear, quien realmente lo use como tanke lo va a tener que entrenar desde su comienzo, en ves de agarrarlo lv 58 ya con 10k de hp

el hatchling te lo da en lv 35, por que es el lv si no me equivoko que pide Fairy para convertirlo en strider

dew

Si Rodo, pero eso no explica porque tienen level 7
Si cuando hacés la quest ya es level 35
Ojo, a mi no me importa, jamás lo use de tanke, solo tansporte y para destrabarme en algunos casos de problemas con la geodata.

Pero el mio era level 58, y si hubiera vuelto a 35 bien, entiendo lo que quieren, pero level 7 ??? Creo que esa es la misma pregunta que hizo el creador del post.

Saludos.

Dragon
02/06/2006, 15:08
este... yo lo note ayer pero ya nada me sorprende.. yo habia conseguido el primer stryder mio a lvl 55 y lo lvlee hasta lvl 62.. y ahora es lvl 7.. asi como si nada..
y coincido con tonybaretta.. el stryder arranca de lvl 35 !!! x q los bajaron hasta lvl 7 y 8 entonces ??? =/