PDA

Ver la versión completa : Es logico q pase.



Mike
02/06/2006, 23:01
Dale .
Explica esto. Server viejo off, con alto critical, importando una mierda donde estes entrenando.
Cagate en los pj q la tan limando. Total son unos estupidos q no interesan al negocio.
Trata de mandar el server 2.
Se cae el uno, total no sirvern esos. El dos es un fracaso.
Para q mierda queres el 2 si los del uno, q te mantienen el negocio tan descontentos?
No rompas las bolas con el fenix,.........
Los del ares te lop van a agradecer. bastante

zombie00
02/06/2006, 23:13
Creo que lo que era logico iban a apareser estos post de quejas apresuradas. Yo tampoco estoy muy contento con la inestabilidad que esta sufriendo el server, pero creo que habria que esperar porque dudo mucho que lo hagan al proposito pa' mi que no estaba en sus planes que andara mal el primer server, es medio bolu pensar asi...
De onda:)

PD: no es alcahueterismo(fua que palabra) es sentido comun, me molesta a mi y a mucha gente que bardeen sin pensar en como funcionan las cosas y aunque este re quemada la frase "si no te gusta andate" creo que kb muy bien para tu situacion...

DANCHUS77
02/06/2006, 23:49
Dale .
Explica esto. Server viejo off, con alto critical, importando una mierda donde estes entrenando.
Cagate en los pj q la tan limando. Total son unos estupidos q no interesan al negocio.
Trata de mandar el server 2.
Se cae el uno, total no sirvern esos. El dos es un fracaso.
Para q mierda queres el 2 si los del uno, q te mantienen el negocio tan descontentos?
No rompas las bolas con el fenix,.........
Los del ares te lop van a agradecer. bastante

SISI...TE LA MANDAS MAN PENSANDO ASI...EL SERVER SE ESTA CONFIGURANDO POR ESO EL PORQUE DE TANTAS CAIDAS...ES UN TIMEPO KE ENTRE TODOS TENEMOS KE SUPERAR NADA MAS...FENIX VA A ESTAR BUENISIMO...POR AHORA LAS COSAS SON ASI...AL KE NO LE GUSTA TIENEN VIA LIBRE COMO VOS Mike...SI KERES ANDA A OTRO...CHAU CHAUUUUUU:mad:

Mike
03/06/2006, 03:07
SISI...TE LA MANDAS MAN PENSANDO ASI...EL SERVER SE ESTA CONFIGURANDO POR ESO EL PORQUE DE TANTAS CAIDAS...ES UN TIMEPO KE ENTRE TODOS TENEMOS KE SUPERAR NADA MAS...FENIX VA A ESTAR BUENISIMO...POR AHORA LAS COSAS SON ASI...AL KE NO LE GUSTA TIENEN VIA LIBRE COMO VOS Mike...SI KERES ANDA A OTRO...CHAU CHAUUUUUU:mad:



QUE FEO SUENA ESO....
TIENE OLOR A ALCAHUETE. ESAS PALABRAS YA LAS LEI ANTES DE BOCA DE LOS GM.
NO ME VOY A NINGUN LADO, Y MENOS AL FENIX,
SI PARA VOS VA A ESTAR BUENISIMO.....SEGUI CHUPANDO, CAPAZ LIGAS ALGO.
Y LEE LOS POST ANTERIORES SOBRE ESTE TEMA, DONDE POR MAYORIA, PARECE SER Q NADIE VA AL NUEVO.
SALVO LOS ALCAHUETES , COMO VOS.
LASTIMA DAS....

n3k_lp
03/06/2006, 04:05
mientras pongas las cosas de c4 y solucionen los problemas en el ares me sigo quedando, sino, a otro server, y no al fenix, seria como una forma de "obligarnos" a pasarnos de server.

Touji
03/06/2006, 04:06
Dejame de romper las pelotas con ke "los alcahuetes van a fenix" porque nose que **** tiene ke ver...Van a Fenix porke kieren jugar en rates mas bajos, o tener la posibilidad de ser groso entre grosos en el futuro, yo ke se, y a vos te tiene ke importar un huevo y la mitad del otro quien se va (y quien se queda)...Y si no te gusta ahi esta la puerta -.-
Y vos sos el ke das lastima, no veo ke alguien postee en tu favor...

nahuel17
03/06/2006, 08:53
1 we la cosa es q las quejas siempre van a estar

2 esperemos q se arregle hay q esperar un poko

prototipozero
03/06/2006, 10:34
Y vos sos el ke das lastima, no veo ke alguien postee en tu favor...

Seguro?

MIRA ESTO (es un lick esto vite :D) (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15928)

si queres deja tu opinion :D y no se peleen que si el fenix abansa, abansa ares (o almenos eso prometieron yo les creo por ahora) ya que se actualisaria con todas las cosas del fenix el ares.

aun asi una pregunta existensia... ¿y los mob de C4? (siempre pregunto eso :D )

nahuel17
03/06/2006, 10:56
jajajajajja yo tambien creo q abansan los dos

poI2tos
03/06/2006, 11:12
Miles de server pribaodos van agregando server uno tras otro devido a la gran cantidad de gente que se encuentra o que quiere entrar al mismo.

Un nuevo server no tira abajo al otro ya que siempre habra gente nueva en uno o el otro y se mantiene con la misma cantidad de gente.

Hace mcuho que no juego, pero estoy viendo que hay mucha inestabilidad , y bueno cosas que pasan en muchos server.

Hay server que cuando hacen cambios estan off durante 3 dias hasta dejar las cosas muy bien hay server que tratan de levantar lo mas rapido posible por que la gente se desespera.

Que pongan los server que pongan siempre habra gente en todos.

No creo que alguin haga las cosas mal o arriesgue su negocio, las cosas y los calculos dan , el tema es que todo ira mejorando a medida que pase el tiempo y no es esto de chupamedias creo que es algo logico.


Desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: mis concluciones sobre etsos temas es devido a que he jugado durante 2 años solo en 3 server y la verdad que en todos pasan cosas como en este , no queda otra que tener pasiencia y de no tenerla irce a otro server es una buena solucion que esta a dispocicion de todo el mundo.


Desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: tengan cuidadoo no conozco server ya que he probado algunos solo por dias que no tengas cosas malas.
P/D2: jejeje si la mayoria de la gente que juega en este server jugaria o probaria jugar en el retail se mueren de un infarto jejejejejeje

Langaman
03/06/2006, 11:22
Dale .
Explica esto. Server viejo off, con alto critical, importando una mierda donde estes entrenando.
Cagate en los pj q la tan limando. Total son unos estupidos q no interesan al negocio.
Trata de mandar el server 2.
Se cae el uno, total no sirvern esos. El dos es un fracaso.
Para q mierda queres el 2 si los del uno, q te mantienen el negocio tan descontentos?
No rompas las bolas con el fenix,.........
Los del ares te lop van a agradecer. bastante

Man... si no te gusta el sistema adate es tan facil.. qestoy seguro q lo podes hacer.. mira aca se divierte cn gente.. lastima Ares donde hay gente re copada pero la donacion y la inflacion cambio totalmente el juego, lamentablemente, pero bueno pa ahora va a ver un CAMBIO en el Feniz va a hacer mas parecido al oficial... mas cosasy no va a ver inflacion de precios..
SINO TE GUSTA ESTO WIFFFF TOMTELA PA EN VEZ DE LLORAR PERO NO VAS A CAMBIAR NADA

P.D.: me agarraste con ganas de escribir:P

DANCHUS77
03/06/2006, 12:52
QUE FEO SUENA ESO....
TIENE OLOR A ALCAHUETE. ESAS PALABRAS YA LAS LEI ANTES DE BOCA DE LOS GM.
NO ME VOY A NINGUN LADO, Y MENOS AL FENIX,
SI PARA VOS VA A ESTAR BUENISIMO.....SEGUI CHUPANDO, CAPAZ LIGAS ALGO.
Y LEE LOS POST ANTERIORES SOBRE ESTE TEMA, DONDE POR MAYORIA, PARECE SER Q NADIE VA AL NUEVO.
SALVO LOS ALCAHUETES , COMO VOS.
LASTIMA DAS....

MAN...NUNCA DIJE KE ME PASABA AL FENIX..SINO QUE VA A ESTAR BUENISIMO...VOY A JUGAR AMS AL ARES...PERO UNA COSA SI...SIEMPRE ESTAS CREANDO VOS Mike ESTOS TIPOS DE TREHADS KEJANDOTE DE TODO...SI NO TE GUSTA COMO SE LLEVA A CABO ESTE SERVER ES FACIL...TE VAS Y LITOH..DEJEMOSNOS DE HACER POST ******S!!!

GoD
03/06/2006, 13:09
Dale .
Explica esto. Server viejo off, con alto critical, importando una mierda donde estes entrenando.
Cagate en los pj q la tan limando. Total son unos estupidos q no interesan al negocio.
Trata de mandar el server 2.
Se cae el uno, total no sirvern esos. El dos es un fracaso.
Para q mierda queres el 2 si los del uno, q te mantienen el negocio tan descontentos?
No rompas las bolas con el fenix,.........
Los del ares te lop van a agradecer. bastante

Te respondo de la misma forma que vos te dirigís hacia nosotros:

Explicame esto. User viejo, con alto critical de estupidés en la cabeza, importando una mierda el laburo de los demás.
Cagate en el Staff que está laburando. Total son estupidos que no tiene nada que hacer.
Trata de usar 2 neuronas.
Se te cae la neurona 1 , no importa total no sirve. Y la neurona 2 es un fracaso.
Para que mierda queres la segunda neurona si la primera, que es la mejor que tenías, la dejaste descontenta por utilizarla para pelotudeses y se te cayó.
No rompas las bolas con thread sin sentido como éste.
El Staff te lo agradece!!!

conciencia
03/06/2006, 14:11
Estoy Realmente De Acuerdo No Creo Qeu Necesitemos Para Nadal El X2 El Original Es El X5 Y Al Que No Le Guste Que Se Cambie A Otro Server. El X2 Esta Lagueando Todo Y La Verdad Es Que Los Que Realmnente Les Gusta Morpg Saben Que El X5 Es El Original Y El Unico Y Verdadero. Si Quieren Que Sea Un Server Igua Al Original Paguen Y Juegen Al Original Y Dejen De Molestar A Los Que Realmente Les Gusta Jugar Morpg X5.

destructor021
03/06/2006, 14:36
wue loko simplemente no entren al fenix y ya taaaaaaaaaaaaaa
dejen de romper las pelotas con el feniix!!!!!!!!!!!!!!

Chufino
03/06/2006, 14:49
buee tanto quilombo por un server dejensen de joder lokoo ya cansannnnnn dejen de pelear popr pelotudeses como esta la como se nota q tan la pedo para crear threated al pedo q manga de pusilanimes dios mio

Wishy :*
03/06/2006, 15:04
Lo peor es que no lo va a jugar NADIE al Fenix, o por lo menos muy poca gente.

drow
03/06/2006, 15:07
Lo peor es que no lo va a jugar NADIE al Fenix, o por lo menos muy poca gente.
q sabes?

Wishy :*
03/06/2006, 15:08
q sabes?

Hay un post en el que preguntan si se pasarían del Ares al Fenix, no vi a nadie decir que sí. Además server x2 tenés varios si buscás, como el Ares no hay. :P

H4ch3
03/06/2006, 15:11
JajajajajJAjAJajaJajaa... a ver gente si entendemos.

Primero:

POR FAVOR, LEAN UN DICCIONARIO ANTES DE POSTEAR!!!!
Palabras como "priBado, deVido, apareSer, aBansa" entre otras...

SON UN CASTIGO A LOS OJOS!!!... y aunke no lo crean, la ignorancia esa se esparce, asi k demos el ejemplo y escribamos sin errores de ortografia. (Abreviaciones como "k" o "q" son permitidas ^^)

Para el k se kedo con la duda, se escriben asi: PriVado, deBido, apareCer, aVanza.

Eso primero... por k si no saben escribir correctamente, como pueden asegurar k pueden expresarse correctamente?

Cuanto mejor se expresen, mas fiel va a ser la interpretacion del destinatario.

Segundo:

No se de k se kejan tanto en serio... yo vengo de otro server muy groso (k obviamente no voy a decir el nombre) con MUCHA gente online, y se caia cada 10 MINUTOS!, si gente, leyeron bien, lo bajaban cada 10 minutos, para k la gente k se kedara afuera pudiera entrar.

Asi k agradezcan k tienen estos 2.

Tercero:
UDS NO ESTAN PAGANDO NINGUNA CUOTA OFICIAL, el server es gratis, no pueden ser tan desconsiderados con el laburo k se toman los admins, para k uds esten sentados todo el dia clickeando y matando bichitos.

Cuarto y Ultimo:

ES UN PUT... JUEGO!!!! TOMENLO COMO TAL!!!
No es un laburo!, no es una novia!, no es una casa!, no es una responsabilidad para uds!!!, entren a jugar, diviertanse!!!

Y si el juego no los divierte, es por k en algun punto esta fallando en su objetivo.

Los juegos se inventaron para divertir... si el L2 no los divierte y los frustra... consideren buscar otro juego.

Saludos.

Lollipop
03/06/2006, 15:21
Hay un post en el que preguntan si se pasarían del Ares al Fenix, no vi a nadie decir que sí. Además server x2 tenés varios si buscás, como el Ares no hay. :PLee el post de quiénes nos pasamos en el General de Fenix y contrastá...Ahh y el thread que hice yo es mas viejo que ese.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14707 Te lo paso así no te gastas mucho.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14719
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15026

el_marto23
03/06/2006, 15:37
Tenes mucha razon. Es lo que vengo diciendo de hace mucho y nadie me escucha...(a vos tampoco te van a dar bola, no va a faltar el bolu que te bardee).
Creo que el problema tiene un facil solucion, al que no le gusta no lo juega, es un concepto revolucionario que consiste en cambiar de server cuando en el que estas es una cagada(desde tu punto de vista).
Para mi que hay que esperar, es bastante notorio que los Gm estan laburando y confio en que el server esta cambiando para mejor.

PD:No esta permitido usar abreviaciones como k o q :D .

Mnemosine
03/06/2006, 16:14
Dale .
Explica esto. Server viejo off, con alto critical, importando una mierda donde estes entrenando.
Cagate en los pj q la tan limando. Total son unos estupidos q no interesan al negocio.
Trata de mandar el server 2.
Se cae el uno, total no sirvern esos. El dos es un fracaso.
Para q mierda queres el 2 si los del uno, q te mantienen el negocio tan descontentos?
No rompas las bolas con el fenix,.........
Los del ares te lop van a agradecer. bastante

creo q es logico q cierres la boka porq los de ares la mayoria se kiere ir .... y no es negocio ... si no te gusta NO te cambies osea no arruines la fiesta de los demas ...

Saludos Oz.

Lollipop
03/06/2006, 16:19
creo q es logico q cierres la boka porq los de ares la mayoria se kiere ir .... y no es negocio ... si no te gusta NO te cambies osea no arruines la fiesta de los demas ...

Saludos Oz.Tampoco somos la mayoría, pero somos muchos (tampoco vamos a falsear datos porque sí)

Mnemosine
03/06/2006, 16:21
Tampoco somos la mayoría, pero somos muchos (tampoco vamos a falsear datos porque sí)

pero muchos q YO conosco se pasan .... la mayoria de mis amigos se van ...

GoD
03/06/2006, 20:49
Gente creo que hay algo que no quedo claro...Fenix nace para tener otra opción para otra gente "NUEVA", nadie les pidió y es más nadie quiere que se pasen los players actuales de Ares a Fenix.
Encima se dijo que se va a poner las cosas nuevas de Fenix en Ares y justamente el retraso de Fenix es porque primero se quieren agregar las novedades a Ares y después levantar Fenix.
Por lo tanto a los que se llenan la boca con su "teoría" de que Ares se abandonda no les va a quedar otra que metersela en el ..... ;)

Creo que no hay nada que discutir!!

Saludos!