PDA

Ver la versión completa : Segunda Refleccion



conciencia
03/06/2006, 14:05
BUENO HE AQUI MI SEGUNDA REFLECCION QUE SE TRATA SOBRE EL NUEVO SERVER.

RESULTA QUE AYER POR LA NOCHE ME METO EN EL HORARIO EN QUE SUELE FUNCIONAR BIEN Y DE REPENTE ME ENCUENTRO CON QUE ESTA RE LAGOSO. OBIAMENTE AL INSTANTE SUPE QUE LA RAZAON DEL LAG ERA EL NUEVO SERVER QUE ABRIERON O SEA EL X2. ENTONCES ME PREGUNTE PORQUE LOS ADMINISTRADORES ESTAN TAN OBSESIONADOS CON HACER UN SERVER IGUAL AL ORIGINAL. ACASO EL MOPRG NO PUEDE TENER CARACTERISTICAS PROPIAS; PORQUE TENEMOS QUE ANDAR IMITANDO A LOS DEMAS. YO CREO QEU HABRIA QUE SACAR EL NUEVO SERVER YA QUE ESTAN TRATANDO DE ABRCAR MAS DE LO QUE PUEDEN. CON EL MSN EL SERVER TEAM SPEAK Y EL SERVER NUEVO X2; LOS QUE JUEGAN AL X5 YA NO PUEDEN JUGAR DEBIDO AL LAG. LO QUE JUEGAN MORPG ES PORQUE SABEN QUE ESTE SERVER TIENE MUCHO FUTURO PERO CREO QUE PARA QUE EL MORPG SEA MEJOR CADA DIA LOS ADMINISTRADORES DEBERIAN CENTRAR SU ATENCION EN EL VERDADERO MORPG QUE ES EL X5. YO EMPEZE A JUGAR ESTE SEVER Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO ASIQUE LES SUPLICO A LOS ADMINISTRADORES QUE ME DEJEN SEGUIR JUGANDO YA QUE CON TODAS ESATS COSA NUEVAS QUE INVENTAN SE ME RE LAGUEA Y NO PUEDO JUGAR. LES SUPLICO E IMPLORO QUE LEAN ESTE POST Y RELFECCIONEN SOBRE EL ASUNTO. Y ESPERO QUE A LA CONCLUCION A LA QUE LLEGUEN SEA QUE EL VERDAERO MOPRG ES EL X5 Y QUE TODOS LOS QUE LO JUGAMOS QUEREMOS QUE SEA MEJOR DIA A DIA Y QUE NO TENGA CASI NADA DE LAG ASI ES POSIBLE JUGARLO. LES PIDO ESTO DEBIADO A QUE MUCHOS TENESMO LA ILUCION DE ALGUN DIA PARARNOS ENFRENTE DE LA GENTE CON UN ARMA QUE BRILLE COMO EL SOL Y SER LLAMADOS HEROES.
TODOS LOS QUE JUGAMOS AQUI ES PORQUE NOS GUSTA EL MORPG COMO ES; Y SI QUISIERAMOS JUGAR AL ORIGINAL VERDADERAMENTE PAGARIAMOS LA CUENTA Y LISTO.
ESPERO QUE MUCHA GENTE OPINE COMO YO YA QUE YO QUIERO SEGUIR JUGANDO PERO CON TODAS ESTAS COSAS NUEVAS EL LAG SE ME HACE INSOPORTABLE; Y ADMEAS CREO QUE DEBERIAN TENER EN CUENTA QUE NO TODOS PODEMOS PAGAR 1MB DE BANDA ANCHA PARA JUGAR.

PD:QUIERO RESPUESTAS CON FUNDAMENTO LOGICO AHORRENSE LOS INSULTOS POR FAVOR.

Sarge
03/06/2006, 14:09
es facil... si te gusta el otro server fruteada de subclass te kedas en ese...


si queres entrenar y no ver a los magos q usen duals y te planten y ver a un enano usando staff pa summonear un gato... kedate en el nuevo...


el tema del lag ya dijeron que lo estan arreglando.. por eso estan abriendo y tirando el server para probar cosas nuevas...


vos no lees mucho que digamos no?... osea... lo 1ro que se te viene a la mente lo posteas asi de una...

y we...


suerte.

nancyca
03/06/2006, 14:15
Te doy mi humilde opinion, creo que con Fenix on line Ares va a funcionar mejor :) creo que en Fenix van a encontrar su lugarcito aquellos players que no esten a gusto con los rates de Ares y que busquen otro estilo de juego, por que todos somos diferentes, por eso veo en Fenix algo beneficioso, personalmente creo (esto es idea mia puede no ser asi) que el staff hizo de Ares el server que pudieron lo mejor que pudieron y ahora con Fenix tienen la posibilidad de hacer el server que quieren con el que soñaron, delirios mios aparte, morpg es un exito indiscutible y entra gente nueva todo el tiempo, seguir con un unico server es demasiado irreal a mi entender, claro que puede que me equivoque, pero los juegos on line que he jugado ademas de lineage siempre tenian varios servers, definitivamente creo que con el tiempo todo va a mejorar y que el staff esta laburando mas que bien, repito esto es una opinion mia y me hago cargo totalmente, los que piensen diferente yo respeto sus opiniones.

conciencia
03/06/2006, 14:15
Sarge Me Parece Que Te Equibocas Yo Vivo Leyendo Este Foro. Lo Que Me Pregunto Es Cual Es La Necesidad De Hacer Un Server X2 Si El X5 Es El Orginal Y El Cual Todos Elejimos Jugar. Si No Hubieramos Querido Jugar Un Server Con Sub No Lo Hubieramos Jugado; Ademas La Sub No Es Obligatoria Eso Lo Hace El Que Quiere. Lo Ue Yo Digo Es Que El Nuevo Server Es Realmente Innecesario Si Queresmos Uno X2 Nosvamos A Otro Servidor Y Listo Este Es X5 Y Deberian Dejar De Inchar Con Otro Y Concentrarse Mas En Este Que Es El Qeu Todos Elejimos Al Fin Y Al Cabo Cuando Creamos Una Cuenta. Si No Te Gusta Ver Enanos Convocando Gatos Andate A Un Server Sin Sub Pero Que No Pongan Ese Server Aca Porque Los Que Queremos Jugar Al X5 Sufrimos Las Consecuencias.

conciencia
03/06/2006, 14:19
Nancyca La Verdad Es Que Tu Opinon Me Parece Muy Bien Fundamentada; Pero Si Uno Quiere Un Server X2 Va Y Lo Juega Ya Que Existen Muchos. Y Si Su SueÑo Era Realizar Un X2 Lo Hubieran Hecho De Principio Y Listo. Ahora Los Que Estamos Copados Con El X5 No Podemos Jugar Debido A Los Contratiempos Que Tiene La Instalacion De Este Nuevo Server. Yo No Digo Que Los Admi No Se Pongan Las Re Pilas Pero Digo Que Debido A Este Nuevo Server Hay Que Aguantar Un Largo Rato Con Inestabilidades Que Impiden El Buen Funcionamiento Del Server Que Son Realmente Innecesarias Ya Que Repito Si Uno Quiere Uno X2 Puede Ir Y Jugarlos. Yo Conozco Muchos Pero No Digo Los Nombres Porque Esta Prhibido Hacer Propaganda De Otros Servers. Esa Es Mi Opinion

conciencia
03/06/2006, 14:20
lo unico que no quiero es uqe por culpa del x2 se lague el x5 que como todos saben ya esta pasando

destructor021
03/06/2006, 14:29
si ayer el lag q habia era injugable pero wue espero por dios q lo arreglen = de por si no me molesta q este fenix siempre y cuando no proboque inestabilkidad al ares

fixxxer
03/06/2006, 15:00
ke no te gusten las subclass no kiere decir ke te tengas ke ir del server...(ya no jodan mas con eso de no te gusta entonces andate).....a muchos ke no nos gustan las subclasess ke hay a lo mejor no nos vamos porke si llegamos a encontrar un server con subclases normales, lo mas seguro es ke este re lagoso, la comunidad sea una mierda y los gms te manden al carajo con cualkier keja/sugerencia u opinion les puedas decir....yo realmente cuando vi los heros fruteros decidi kedarme en este server solo porke vi ke a cada rato sacaban parcher, arreglaban bugs, etc. tmb por la comunidad y la buena onda del staff (aclaro ke llegue a este server viniendo de 1 donde los gm ni bola)......en resumen...en otro server no vas a ver al GM diciendo "buenos dias mis kerubines/muppets"XD

Lollipop
03/06/2006, 15:13
Yo más o menos opino como fixxxer. Si yo me quede en morpg es porque cuando empezó no estaba la fruta de las subclass, y es un tema que se discutió un tiempo en el foro. A muchos de nosotros nos gusta morpg por la calidad que tiene y por el trabajo y ganas que le ponen los admin. A pesar de no gustarme algunas cosas como lo de la subclass me quedé, y ahora lo que veo es que lo que siempre aspiré está llegando con Fenix. Me parece ridí**** que "nos esten echando" a los que estamos de acuerdo con jugar Morpg Fenix, porque elegimos este server con sus cosas buenas y las malas, pero las buenas superaron a las malas y por eso me quedo y "no me fui a ver un server mejor en hopzone". Simplemente yo veo el surgimiento de Fenix como algo inevitable, que desde el thread sobre "los que no haciamos subclass" hasta el de "si harías quests" se empieza a hablar en este foro y a plantear otra manera de jugar dentro de Morpg.
Edit: sorry si quedo medio confuso.

Edit 2: desde ahora Morpg va a ofrecer 2 grandes estilos de juego, de eso se quejan?

drow
03/06/2006, 15:20
no, no se kejan de q halla 2 servers, se kejan de q kiza por culpa del nuevo server ahora el viejo va a sufrir de toda la furia del lag, y de q por culpa del nuevo server el viejo kede descuidado, cosa q no creo q pase, pero bue, algunos prefieren hablar antes de esperar a ver como se dan las cosas

Lollipop
03/06/2006, 15:26
no, no se kejan de q halla 2 servers, se kejan de q kiza por culpa del nuevo server ahora el viejo va a sufrir de toda la furia del lag, y de q por culpa del nuevo server el viejo kede descuidado, cosa q no creo q pase, pero bue, algunos prefieren hablar antes de esperar a ver como se dan las cosasPero mas voy contra eso que dicen "que no va a jugarlo nadie".

drow
03/06/2006, 15:30
Pero mas voy contra eso que dicen "que no va a jugarlo nadie".
pero esos son lelos q tienen 2 dedos de frente y q piensan q sus gustos corren para todas las personas... y como no les gusta el fenix (y capaz q todavía no lo jugaron) piensan q a los demas tampoco les va a gustar



PD: y si no juega gente en el otro mejor para mi porque tengo una máquina lenta y cuando hay mucha gente in-game se me tilda toda :P

Wishy :*
03/06/2006, 15:37
TODOS los servers a la larga son fruta, tardaran más o menos tiempo, pero a la larga es fruta.

drow
03/06/2006, 15:46
TODOS los servers a la larga son fruta, tardaran más o menos tiempo, pero a la larga es fruta.
entonces andate al offi

Rokur
03/06/2006, 16:41
En mi punto de vista el nuevo servidor no va a perjudicar al Ares ,lo va a mejorar porque al ser 2 no se va a desboradar de gente uno como pasa ahora y el lagg va a ser mucho menor ,ademas de permite dos estilos de juego diferentes.
Solo es cuestion de esperar un poco.

GoD
03/06/2006, 20:58
BUENO HE AQUI MI SEGUNDA REFLECCION QUE SE TRATA SOBRE EL NUEVO SERVER.

RESULTA QUE AYER POR LA NOCHE ME METO EN EL HORARIO EN QUE SUELE FUNCIONAR BIEN Y DE REPENTE ME ENCUENTRO CON QUE ESTA RE LAGOSO. OBIAMENTE AL INSTANTE SUPE QUE LA RAZAON DEL LAG ERA EL NUEVO SERVER QUE ABRIERON O SEA EL X2. ENTONCES ME PREGUNTE PORQUE LOS ADMINISTRADORES ESTAN TAN OBSESIONADOS CON HACER UN SERVER IGUAL AL ORIGINAL. ACASO EL MOPRG NO PUEDE TENER CARACTERISTICAS PROPIAS; PORQUE TENEMOS QUE ANDAR IMITANDO A LOS DEMAS. YO CREO QEU HABRIA QUE SACAR EL NUEVO SERVER YA QUE ESTAN TRATANDO DE ABRCAR MAS DE LO QUE PUEDEN. CON EL MSN EL SERVER TEAM SPEAK Y EL SERVER NUEVO X2; LOS QUE JUEGAN AL X5 YA NO PUEDEN JUGAR DEBIDO AL LAG. LO QUE JUEGAN MORPG ES PORQUE SABEN QUE ESTE SERVER TIENE MUCHO FUTURO PERO CREO QUE PARA QUE EL MORPG SEA MEJOR CADA DIA LOS ADMINISTRADORES DEBERIAN CENTRAR SU ATENCION EN EL VERDADERO MORPG QUE ES EL X5. YO EMPEZE A JUGAR ESTE SEVER Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO ASIQUE LES SUPLICO A LOS ADMINISTRADORES QUE ME DEJEN SEGUIR JUGANDO YA QUE CON TODAS ESATS COSA NUEVAS QUE INVENTAN SE ME RE LAGUEA Y NO PUEDO JUGAR. LES SUPLICO E IMPLORO QUE LEAN ESTE POST Y RELFECCIONEN SOBRE EL ASUNTO. Y ESPERO QUE A LA CONCLUCION A LA QUE LLEGUEN SEA QUE EL VERDAERO MOPRG ES EL X5 Y QUE TODOS LOS QUE LO JUGAMOS QUEREMOS QUE SEA MEJOR DIA A DIA Y QUE NO TENGA CASI NADA DE LAG ASI ES POSIBLE JUGARLO. LES PIDO ESTO DEBIADO A QUE MUCHOS TENESMO LA ILUCION DE ALGUN DIA PARARNOS ENFRENTE DE LA GENTE CON UN ARMA QUE BRILLE COMO EL SOL Y SER LLAMADOS HEROES.
TODOS LOS QUE JUGAMOS AQUI ES PORQUE NOS GUSTA EL MORPG COMO ES; Y SI QUISIERAMOS JUGAR AL ORIGINAL VERDADERAMENTE PAGARIAMOS LA CUENTA Y LISTO.
ESPERO QUE MUCHA GENTE OPINE COMO YO YA QUE YO QUIERO SEGUIR JUGANDO PERO CON TODAS ESTAS COSAS NUEVAS EL LAG SE ME HACE INSOPORTABLE; Y ADMEAS CREO QUE DEBERIAN TENER EN CUENTA QUE NO TODOS PODEMOS PAGAR 1MB DE BANDA ANCHA PARA JUGAR.

PD:QUIERO RESPUESTAS CON FUNDAMENTO LOGICO AHORRENSE LOS INSULTOS POR FAVOR.


Por qué hay gente como vos que está tan obsesionada con Fenix? Acaso vos pensas que somos tan i*****s de abandonar o tirar abajo a un server que llevamos un año poniéndole laburo como loco y que gracias a Dios pese al que le pese es unos de los servers privados que mejor funcionan y que más gente tiene a nivel MUNDIAL.
Chicos piensen antes de postear porque la verdad dicen cada cosa que son realmente increíbles, se hacen una película que no existe.
El problema del lag y las caídas, para que estés al tanto, no tienen nada que ver con Fenix todo lo contrario, tienen que ver con los testeos que se están haciendo justamente para actualizar Ares antes que Fenix.
Tengan paciencia gente y dejen de sacar suposiciones, ya que no tienen ningún fundamento más que la pelicula que se hacen solitos.

Creo haber sido bastante claro.

saludos!

Smarf
03/06/2006, 21:06
God... Capaz Esto Es Desvirtuar... Fenix Y Ares Usan La Misma Conexion No=?

Si Es Asi... Yo No Sere Un Gran Kapo De La Pc... Como La Gente Del Staff..

Pero Me Parece Q Si Fenix... Y Ares Comparten La Misma Conexion... Estan Relaccionados... Y Creo Que Si Sumas... 1400 Pj De Ares... Mas Los Futuros De Fenix... La Cosa Se Va A Poner Lagosa....



Solo Una Opinion...

conciencia
03/06/2006, 21:28
yo no desvirtuo tu trabajo al contrario me parece excelente lo que digo es que deberian esperar mas para poner otro server cuando aun ni siquiera terminaron con el x5. no tiene raid boss las zonas nuevas no tan habilitadas, se laguean los ss, etc. lo que digo es que lo tan haciendo muy pronto.

Smarf
03/06/2006, 21:33
Mira Yo No Digo Q Sea Pronto...
Pero Digo Q Si Vos Tenes Dos Server Ahora O En 2 Años... Con La Misma Conexion... Se Va A Lagiar...

comicpol
03/06/2006, 22:04
Hola, yo sólo quiero agradecer la dinámica de Morpg de oofecer variantes de juego.
De paso se descongestiona un poco Ares, no? Para los roleros el Fénix es perfecto. Si me acompaña algún amigo capaz que nos hacemos unos pj para rol.
saludos

PD: Para los que tienen dudas con las conecciones que pueden afectar a Ares, no es así, al contrario, calculo que se va aliviar un poco ese server.

fenriot
03/06/2006, 22:39
1° me parece una mejor idea que tenga dos server en paralelo por qeu asi no perdemos la gente ni la calidad que llegamos a tener

2°para evitar que la gente este obligada a dejar un buen server como este por unos rates feos abren el otro

3° NO SE DAN CUENTA QUE COMO LOS DOS SERVER LABURAN EN PARALELO, O SEA NO DEPENDEN EN NADA DEL UNO DEL OTRO, BENEFICIARA A LA LARGA PARA TENER UN TOTAL DE MAS DE 3k DE GENTEN ONLINE ENTRE LOS DOS SERVER SIN QUE NO TE PUEDAS MOVER EN LO ABSOLUTO -.-

por cierto yo juge un X2 y era una porqueria y por eso me pase aca, y pienso que un X2 aca con gms y gente copada que si piensan en el progreso del server si funcionaria un X2 con la misma o mas calidad que el oficial, por que aca ahi mas compañerismo y en el offi es 100% negocio y vos sos un cliente en ves de un user

fixxxer
03/06/2006, 22:50
yo no desvirtuo tu trabajo al contrario me parece excelente lo que digo es que deberian esperar mas para poner otro server cuando aun ni siquiera terminaron con el x5. no tiene raid boss las zonas nuevas no tan habilitadas, se laguean los ss, etc. lo que digo es que lo tan haciendo muy pronto.

como es terminar un server????tenerlo libre de todo bug y con todas las actualizaciones???entocnes nisikiera el oficial esta terminado...aparte ya dijeron ke el fenix no va a retrasar al ares sino ke los 2 se llevan a la par...actualizan algo en uno y lo ponen tmb en el otro....aparte las miles de actualizaciones y arreglos ke se prepararon para fenix tmb van a estar en el ares

Smarf
03/06/2006, 22:54
1° me parece una mejor idea que tenga dos server en paralelo por qeu asi no perdemos la gente ni la calidad que llegamos a tener

2°para evitar que la gente este obligada a dejar un buen server como este por unos rates feos abren el otro

3° NO SE DAN CUENTA QUE COMO LOS DOS SERVER LABURAN EN PARALELO, O SEA NO DEPENDEN EN NADA DEL UNO DEL OTRO, BENEFICIARA A LA LARGA PARA TENER UN TOTAL DE MAS DE 3k DE GENTEN ONLINE ENTRE LOS DOS SERVER SIN QUE NO TE PUEDAS MOVER EN LO ABSOLUTO -.-

por cierto yo juge un X2 y era una porqueria y por eso me pase aca, y pienso que un X2 aca con gms y gente copada que si piensan en el progreso del server si funcionaria un X2 con la misma o mas calidad que el oficial, por que aca ahi mas compañerismo y en el offi es 100% negocio y vos sos un cliente en ves de un user


Papa Las Pcs Seran Distintas Pero La Conexion Es La Misma...


Conexion: f. Enlace, juntura o relación entre distintos elementos

tino
04/06/2006, 00:29
tengo entendido k el tema del lag se produce cuando se sobrecarga de players en el server, tambien se laguea cuando se juntan un monton de pj en determinados puntos como en giran, o cuando una ves asisti al evento k hubo en el coliseo, se amontonaron los player y no se podia ni escribir los mensajes salian 30 segundos despues, en ese momento el gm inhabilito el chat general y aun seguia el lag, cosa q obligo al GM a sacar a todos los players y hicieron el evento en otro lado sin q haya espectadores.
Osea segun lo q note se genera lag cuando se amontonan muchos pj en un solo lugar.
Claro k tambien influye la conexion del server y la de cada player, pero creo q el limite de 1850 player online lo ponen por la makina y no por la conexion.ç
Ahora si estoy equivocado sepan disculpar

GoD
04/06/2006, 00:40
Chicos siguen opinando sin conocimientos:
Es verdad que los 2 servers van a usar la misma conexión pero eso no es problema ya que conexión hay de sobra, el server no tiene fiber de 2 megas está en un housing con una conexión de 100 (cien) megas.
El tema de lag es a nivel configuración y servidor pero como Fenix va a estar en otro servidor no influye absolutamente en nada.

Saludos!

destructor021
04/06/2006, 02:09
lito ahi ta si leyeron lo q dijo GOD no deberian seguir posteando

nerves
04/06/2006, 02:55
El tema es simple..... nadie hace todo este laburo ni contrata un housing de 100MS por divercion........ Ellos tienen sus estrategias como chacho el carnicero de la esquina.

Limitense a hacer uso del server, de la contabilidad ya se estan ocupando. hace rato :)

Wishy :*
04/06/2006, 03:09
Chicos siguen opinando sin conocimientos:
Es verdad que los 2 servers van a usar la misma conexión pero eso no es problema ya que conexión hay de sobra, el server no tiene fiber de 2 megas está en un housing con una conexión de 100 (cien) megas.
El tema de lag es a nivel configuración y servidor pero como Fenix va a estar en otro servidor no influye absolutamente en nada.

Saludos!

Conexión de 100 megas? simétrica? Cuánto pagan?

Smarf
04/06/2006, 14:19
Conexión de 100 megas? simétrica? Cuánto pagan?


Son 100 Mg Pero De Subida....

Ch4n0
05/06/2006, 18:38
Haber si me explico con este tema.
Cada server tiene una conexion diferente y independiente al igual que las PC.
La configuracion es esta.
Primera PC con la base de datos de Ares.
Segunda PC con el server Ares.
Tercera PC con el server Fenix. Esta por ahora contiene la base de datos de fenix tambien, cuando sea necesario se va a separar esto.
En lo unico que se mezclan los dos server es en la Primera PC que utiliza la base de datos de las cuentas nada mas separada de la de los PJ. Y esto no genera trafico.
La cantidad de usuarios que haya en un server no afecta en nada al otro server.
Espero que el tema haya quedado claro.
SALUDOS