PDA

Ver la versión completa : ayuda soy principiante



chaman
03/06/2006, 16:42
bueno tengo varias preguntas

1-donde compro los soulshot grade D
2-si no se venden en tiendas.Se pueden fabricar?
3-quiero armar el Mithril set (compre Mithril Gaiters, Mithril Breastplate)pero me faltan helmet y hoplon donde los consigo.
4-Tengo ganas de hacer un Warsmith o Artisan que me recomiendan hacer

DarkTorals
03/06/2006, 16:45
1 - En las ciudades hay enanos vendiendo los soulshots
2 - Si, cuando tengas el lvl suficiente los podes fabricar vos, necesitas la recipe, cristales y otro material mas que conseguis en tiendas.
3 - Busca de armarlos vos o buscalos por drop... ( http://lineage.pmfun.com/ ) en esa pagina podes encontrar info al respecto
4 - Warsmith es la profesion que le sigue a artesano... creo que quisiste preguntar si te conviene warsmith o scavenger.... personalmente te recomiendo warsmith si te queres llenar de plata

Wishy :*
03/06/2006, 16:46
Compraselos a la gente en Dion a 40-50a cada uno.
Sí, se pueden fabricar.
Todo lo que te falta de Mithril lo debe vender algún pibe en Giran.
No sé.

Rokur
03/06/2006, 16:52
Las soulshot las venden los enanos en todas partes ya que son los unicos que pueden crearlas y los items que no ves en tiendas tambien.
Warsmith o Aetisan?? una es la evolucion de la otra querras decir Artisan o Scavenger. Yo prefiero Artisan por ser el que crea las soul y los items, sacas mas adenas y mas rapido que con el scavy.

rodo +160
03/06/2006, 17:04
el set mithril se completa con guantes, que caen de drop de las gargolas de ivory tower

artisan es el prerequisito para ser warsmith

y si, se craftean

fenriot
03/06/2006, 22:04
OMG O.o el set mithril de guerrero habla

EL hoplon y el helmet lo venden en el armor shop de giran que vende casi todo lo D