PDA

Ver la versión completa : Leer, opinar y votar. Importante



Páginas : 1 [2]

thebigboss
06/06/2006, 19:01
Yo no tengo tatoos, pero la AA q junte para los mios voy a pasarla a los del clan q pierdan lso suyos.

GoNzA
06/06/2006, 19:28
Prefiero las mejoras, y mientras los Tatoo los bajen a la Mitad!!!

Gondan

sebavak
06/06/2006, 19:32
Es mas lo que se gana que lo que se piere, y mejor si dicen que vuelve el precio de los tattoos a lamitad

namen
06/06/2006, 20:55
yo creo q hace rato todos nos preguntamos donde estan los raid (yo cuando era nw les tenia miedito, y pensava ya sere grox y los are pomada ahora soy gorx y no estan) creo q se an creado varios treads pidiendo la habilitacion de pribilegios de clan, y no emos tenido respuesta, es algo de c2 si no me quivoco. las zonas nuevas heine y sus alrededores, el castes de heine (no se puede tomar) los drops de los mobs, no dijo q el staff no aga nada, por la verdad es uno de los mejores q eh visto almenos responde a lso pj y tratan de mejorar de apoco el server, pero capas deverian tratar de mejorar primero lo q quisas nos justaria mas q sea mejorado :P
= la vedad es un buen travajo el q hacen, pero creo dijo solamente q se deveria tener un poco mas en cuenta la opinion general y no la 2 o 3 pesonas, y sobretodo la de los users q somos el server :)

dabc-05
06/06/2006, 21:17
Estoy a favor del cambio. me parece muy buenas la novedades..
pero lo lamento por los que tienen tattos, se que a costado trabajo y dinero para algunos...

los tattoos van a costar la mitad.. o sea "10kk de AA" ?? o 100kk de adenas?

saludos

Yo pregunto porque no programan por una semana o dos que los tatus se vendan por adenas comunes, una ves terminado el traslado de las mejoras.

Sino, como dijieron antes, tomense su tiempo, no me molesta esperar total ya han demostrado a todos, que no es un chamullo y los fixes estan realizados.

Como dije antes me duele en un huevo, perder los tatus y vote que no, no por detener el avance del server porque se que cuando salga c5, tambien querre que morpg sea c5 y tambien abra seguramente nuevos inconvenientes, asi tambien como cuando salga el c6 c7 c8 c9.

El asunto es que no se apresuren a tomar desiciones, tomense un mes de ser necesario, quiza se topen con una solucion menos drastica, denle tiempo a todos los player a conseguir mas AA y ban al que se siente a vender a mas de 10 a jejej.

24 hs me parece muy poco y una semana tambien, nadie los apura (cuida tu salud archonus) se me hace que todos los demas son unos mamertos e impacientes por querer todo ya, NO SE PUEDE NUNCA ( salvo seas onaisis ) y acuerdense tambien que una desicion o solucion mal tomada, viene con tren y desncadena nuevo problemas.

Si crearon los npc king archonus, god, muta, que venden determinados item no pueden crear uds uno que saque los tatus (se nota que no tengo idea de programacion pero es una variante mas, para gustos hay colores) variantes existen muchas, porque no crean un tread pidiendo posibles SOLUCIONES no OPINIONES quizas salga una y si es viable implementarla uds sabran (somos 1600 cabesas no 2 alguno a de tener una buena idea)

Bueno esa es mi opinion y mis posibles soluciones saludos a todo el staff que han demostrado que estan siempre estan precupados por mejorar y cuidar a sus users.

PD: a todos los que solamente escribieron "chau tatus, venga el cambio" y NO opinaron mas que eso, mucha diarrea.

PD: sorry man, quote para el ****, es la segunda ves que lo hago en el dia xD

bromthyrant
06/06/2006, 21:33
Digo yo, PARA CUANDO LOS CRITICOS DE MAGIA?
entre en el beta y los bichos de CATA y TOI son al menos 3 veces mas duros. Los magos vamos a necesitar esos preciados criticos.

Haydn
07/06/2006, 00:04
estoy a favor de los cambios, pero van a segurir siendo tan pobres los drops de AA?. Sin tatto muy poca gente va a poder lvliar en las catas asi q estaria copado de q den la fecha en la q piensan implementar esto asi los q tenemos tatto nos metamos en las catas a limarla y recuperar lo q podamos llegar a perder.

BlackFire
07/06/2006, 00:53
gente este un thread para votar, NO para pedir nuevos fix. <---(punto)

dioxido
07/06/2006, 02:18
Voto por la modificacion..........pero me gustaria saber el tema de mapas c4, mobs c4 y castillo c4.......eso tambien viene?
Slds!!!

TOMpudo
07/06/2006, 04:52
Repito Gente toquemos este tema con respecto no quiero ver insultos por diferentes opiniones.
SI LE LLAMAS MEJORAS PARA EL SERVER ESTOY DE ACUERDO , NO CON LA MAYORIA ,SINO CON MEJORAR EL SERVER.:)

Vasaligar
07/06/2006, 05:30
Yo creo que los 248 que van votando no tienen tattos, o no saben lo que cuesta conseguirlos, estoy dia y noche en catas y todavia no llegu&#233; a la mitad de 1.

Yo creo que deberian buscar una solucion menos drastica y mas viable para todos, ya que como mucha gente dona... y esas donaciones las gastan para Tattos, me parece una falta de respeto a los que invirtieron dinero en tatoos.


Saludos!

NamPower,
Invicta.-

Neba
07/06/2006, 09:24
Hagan los cambios pliss! Rinde mucho!


Atte
Neba

HaTcHeR
07/06/2006, 09:34
Me parece que esto ya no da para mas, la eleccion es clara, no se puede detener el progreso por un tatoo. que marche un closed y manos a la obra !.

Saludos.

xtasy
07/06/2006, 09:39
Yo digo... porque no se puede buscar en la base de datos stats cambiados ???
Entonces... de esta manera se sabe quien tiene los stats modificados por tatuajes
Lo que digo es que se fijen que stats estan sobre el normal (si un pj tiene 30 de dex normalmente y en la bd aparece con 3X)
Osea... 1 punto que modifique un tatuaje son 5kk de AA no ??
Se hacen simples cuentas y si le sobran X puntos en la suma de los stats te dan X x 5kk de AA


P.D.:

Me parece que esto ya no da para mas, la eleccion es clara, no se puede detener el progreso por un tatoo. que marche un closed y manos a la obra !
No es 1 tatoo... son 2 ahora mas los que se perdieron en el paso de c3 a c4 con la super inflacion
O te sobra la guita o nunca tuviste un tatuaje

pahn
07/06/2006, 10:31
Me parece que esto ya no da para mas, la eleccion es clara, no se puede detener el progreso por un tatoo. que marche un closed y manos a la obra !.

Saludos.


Asi me gusta!

petete1973
07/06/2006, 10:49
El tema est&#225; definido, la tendencia es irreversible. GANAMOS por goleada los que queremos los cambios por sobre los tattoos.
(Que ninguno ponga pavadas… tengo dos tattoos que voy a peder).

&#191;Cu&#225;ndo empezamos a disfrutar de las novedades?

HaTcHeR
07/06/2006, 10:58
El tema está definido, la tendencia es irreversible. GANAMOS por goleada los que queremos los cambios por sobre los tattoos.
(Que ninguno ponga pavadas… tengo dos tattoos que voy a peder).

¿Cuándo empezamos a disfrutar de las novedades?

Si, siempre va a haber gente que no va a estar conforme y yo los entiendo por que tambien he perdido cosas, pero te aseguro que por cada uno que deja el servidor por los tatoo, van a entrar 10 nuevos players por las modificaciones.
Destaco la actitud de los administradores de iniciar una votacion para conocer nuestra opinion, por que comercialmente para ellos es mucho mas rentable aplicar las modificaciones pero tubieron la gentileza de preguntarnos.

Gracias.

Strahd
07/06/2006, 11:06
El tema está definido, la tendencia es irreversible. GANAMOS por goleada los que queremos los cambios por sobre los tattoos.
(Que ninguno ponga pavadas… tengo dos tattoos que voy a peder).

¿Cuándo empezamos a disfrutar de las novedades?

Opino igual, creo que los nuevos cambios lo valen. Yo tambien voy a perder tattoos .... pero bueno, a la larga volveré a conseguirlos si tanto me interesa.

frico
07/06/2006, 11:15
Todavia no veo una respuesta oficial sobre el tema de los cambios de STATS en los PJs a raiz de los TATOOS, se que hay que hacer cuentas y consulttas a la base para sacar esta estadistica y actuar en consecuencia, en fin, por favor CHANO o ARCHONUS, no es viable&#191;???

the_king_theoden
07/06/2006, 13:58
Yo creo que los 248 que van votando no tienen tattos, o no saben lo que cuesta conseguirlos, estoy dia y noche en catas y todavia no llegu&#233; a la mitad de 1.

Yo creo que deberian buscar una solucion menos drastica y mas viable para todos, ya que como mucha gente dona... y esas donaciones las gastan para Tattos, me parece una falta de respeto a los que invirtieron dinero en tatoos.

si lees ahy gente q dice q le a costado conseguirlos sin envargo pide los cambios yo solo tengo uno pero = prefiero los cambios sin pensarlo dos veces

guillermolopez
07/06/2006, 14:04
Se, es m&#225;s que obvio ya que los cambios son inminentes. Adem&#225;s no s&#243;lo esas mejoras cambian a Ares, lo hcen m&#225;s vers&#225;til para adaptar cosas del F&#233;nix, ya que el segundo es m&#225;s como el c4 del ofi. As&#237; no nos abandonan...

ELnono
07/06/2006, 14:09
Yo creo que los 248 que van votando no tienen tattos, o no saben lo que cuesta conseguirlos, estoy dia y noche en catas y todavia no llegu&#233; a la mitad de 1.

Yo creo que deberian buscar una solucion menos drastica y mas viable para todos, ya que como mucha gente dona... y esas donaciones las gastan para Tattos, me parece una falta de respeto a los que invirtieron dinero en tatoos.


Saludos!

NamPower,
Invicta.-

yo toda la aa la consegui x drop y asi tengo 2 tattos y estoy a mitad del tercero. pero vale aclarar ke no leveleo en otro lugar ke no sean las catas. raramente voy a toi para cambiar de rutina, pero se puede, cuesta muchisimo pero no es imposible. donar? x mas de que uno se done la vida si no hay otro user matando en catas o necros no va a haber aa ke pueda comprar.

estoy de acuerdo con vos en lo de buscar una solucion menos dramatica, pero si esta es la unica alternativa tendre ke aceptar no tener tattos, ya que los cambios son para mejor.


se que chano dijo que los tattos que tenemos actualmente no pueden ser cambiados x aa como se hizo anteriormente. pero la verdad no termino de entenderlo, si hay un npc ke te saca los tattos... no se puede poner ke cuando te saque el tatto te de las 10 tintas y luego cambiar esas tintas x aa???? digo esto xq asi era en un server ke probe una vez, tal vez se le podria buscar la vuelta.

acidburn
07/06/2006, 14:27
Tengo una duda , van a sacar los tattos actuales no ? y van a poner las cosas nuevas , bien, pregunto &#191; no se puede poner otra ves los tatto como items ?( no digo los de ahora , sino q despues de perder los tattos actuales , poner a la venta algunos nuevos pero como items)

bromthyrant
07/06/2006, 15:37
Ch4n0 lo dijo, este parche es el primer paso para tener mobs en las zonas nuevas, asi que voto a que chi :D

VassiliK
07/06/2006, 17:09
yo propongo algo, que se haga algo similar a las donaciones. El que tiene tatoo postea su pj, cantidad de tatoo y cuales. Se saca un screen, se lo sube a la pag donde postean fotos, asi se comprueba la veracidad, y luego de los cambios se entrega como las donaciones, pero la cantidad de AA que valen los tatoos. No se si se pueda hacer, solo es una idea. Pero no da para romperse de nuevo por los tatoos desde 0, teniendo en cuenta que ya valieron el doble y costo un monton para muchos como yo recuperarlos.
Ah y en caso de que bajen el valor como antes, lo mas importante seria subir el drop de AA, porque con el de ahora no compras mas un tatoo, tardas un monton.

fixxxer
07/06/2006, 17:14
yo propongo algo, que se haga algo similar a las donaciones. El que tiene tatoo postea su pj, cantidad de tatoo y cuales. Se saca un screen, se lo sube a la pag donde postean fotos, asi se comprueba la veracidad, y luego de los cambios se entrega como las donaciones, pero la cantidad de AA que valen los tatoos. No se si se pueda hacer, solo es una idea. Pero no da para romperse de nuevo por los tatoos desde 0, teniendo en cuenta que ya valieron el doble y costo un monton para muchos como yo recuperarlos.
Ah y en caso de que bajen el valor como antes, lo mas importante seria subir el drop de AA, porque con el de ahora no compras mas un tatoo, tardas un monton.

no creo la verdad...habria mucha gente ke mostr4aria screen editadas =/

Chufino
07/06/2006, 17:18
nqaa tan lokos chabones con lo q me costo conseguir un tatu ensima +2 y tener q perderlos ahora me meuroooo dejen todo como esta q ahi ta todo good

Chufino
07/06/2006, 17:18
nqaa tan lokos chabones con lo q me costo conseguir un tatu ensima +2 y tener q perderlos ahora me meuroooo dejen todo como esta q ahi ta todo good

prototipozero
07/06/2006, 17:28
buelen los tatto al diablo, asi podemos tenes todo C4.

yo entre este server por otro usuario que me dijo "che loco entra que es todo C4 esta re bueno, es uno de los mejores server porque esta mas actualizado" y entre.... actualmente el pibe que me dijo eso no juega mas porque no tiene nada C4..... supongo que hay muchos usuarios que isieron lo mismo o tan por aser lo mismo. este cambio a C4 casi full es muy inportnte para pensar si me combiene tener un Tattu que me ase pegar 100 puntitos mas o tener 100 mob nuevos para elejir matar.....

es algo muy obio tendrian que sacar los tatto y poner todo C4 full de una

chaucha suerte ;):D

Creed
07/06/2006, 17:30
no creo la verdad...habria mucha gente ke mostr4aria screen editadas =/

No precisamente editadas ... sino prestadas de otros pjs. para verse con tattos ....

Propongo q ahora q no desaparecieron los tattos ... la gente cambie sus tattos AHORA en algun NPC q te de AA, o q ch4no o algun GM los vaya cambiando a los players por las AA q en el nuevo server se necesiten ... ya q si mudan la base de datos por lo menos tengan AA los q perdieron sus tattos ... me incluyo ! :(

ferpro
07/06/2006, 17:38
Chau tattos, hola a lo nuevo... :p

Raiko
07/06/2006, 17:49
Prefiero perder los tattos, probe lo nuevo y vale la pena ^^
Asique venga lo nuevo ...

aleluis
07/06/2006, 17:54
No precisamente editadas ... sino prestadas de otros pjs. para verse con tattos ....

Propongo q ahora q no desaparecieron los tattos ... la gente cambie sus tattos AHORA en algun NPC q te de AA, o q ch4no o algun GM los vaya cambiando a los players por las AA q en el nuevo server se necesiten ... ya q si mudan la base de datos por lo menos tengan AA los q perdieron sus tattos ... me incluyo ! :(

Gente exactamente eso es lo que no se puede hacer y es por eso que se implemento la votacion ya que (por enecima vez se explicara), los tatoos no son items ahora, son modificadores de stats y la forma en la que implementaron los tatoos en esta primera etapa de C4 es pseudo oficial, ya que no lograron conseguir que los NPC te los quiten y te devuelvan parte de las tintas que utilizaste para hacer el tatoo, en esta segunda etapa si lo han conseguido pero al modificarse la forma de colocacion y forma de quitarse el tatoo asi tambien se pierden los tatoos de la primera etapa y al no ser items no los podes tradear por la AA que hayas pagado en su momento, es por eso que NO SE PUEDE CAMBIAR LOS TATOOS ACTUALES POR ADENA, YA FUE EXPLICADO EN SU MOMENTO CUANDO ACLARARON QUE SI ALGUIEN QUERIA SACARSE UN TATOO TENIA QUE PAGAR 50KK Y PERDIA POR COMPLETO EL TATOO. ESPERO HABER SIDO CLARO Y SI NO FUE ASI PIDO DISCULPAS. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D

anaksunamun
07/06/2006, 17:56
poniendo en la balanza las actualizaciones, y del otro lado los tattoos, para mi las actualizaciones tienen mucho mas peso q los tattoos

salu2

xtasy
07/06/2006, 18:04
los tatoos no son items ahora, son modificadores de stats y la forma en la que implementaron los tatoos en esta primera etapa de C4 es pseudo oficial, ya que no lograron conseguir que los NPC te los quiten y te devuelvan parte de las tintas que utilizaste para hacer el tatoo

Como lo que vos decis ya lo explicaron los gms... yo propuse esto que no es mas que hacer una consulta de sql con un pequeñisimo script para hacer las modificaciones


Yo digo... porque no se puede buscar en la base de datos stats cambiados ???
Entonces... de esta manera se sabe quien tiene los stats modificados por tatuajes
Lo que digo es que se fijen que stats estan sobre el normal (si un pj tiene 30 de dex normalmente y en la bd aparece con 3X)
Osea... 1 punto que modifique un tatuaje son 5kk de AA no ??
Se hacen simples cuentas y si le sobran X puntos en la suma de los stats te dan X x 5kk de AA

Si no lo entienden lo puedo poner con ejemplos mas claros

bortklan
07/06/2006, 18:23
aver, creo q prodriamos tener mas opciones que perderlos y q se modifique el game o no perderlos y que quede todo como esta. Sinceramente no me parece justo perderlos, porque para conseguir uno hay q matarse en la catacumba y toma mucho tiempo. yo propongo lo siguiente:
* PONER UNA FECHA ESTIMATIVA LIMITE PARA QUE CADA UNO PUEDA SACARSE LOS TUTUS EN EL TATOO MANAGER (O COMO SE LLAME) y que nos permita venderlos por adenas al menos a algun NPC son 200kk!! tengo 2 encima! si se ponen a pensar son $40 pesos!

sin tatos no se puede entrenar, es totalmente raro y mas costoso hacerlo. yo no quiero perder mis tatoos pero me gustaria las cosas nuevas, creo q hay q buscar mas opciones, sincerente creo que HAY MAS OPCIONES

* otra puede ser frutear el drop de AA x unos dias y fin de la historia

bites me voy al game

labdark
07/06/2006, 18:24
Como lo que vos decis ya lo explicaron los gms... yo propuse esto que no es mas que hacer una consulta de sql con un peque&#241;isimo script para hacer las modificaciones



Si no lo entienden lo puedo poner con ejemplos mas claros

en todo caso, eso hacelo vos, es MUCHISIMO TIEMPO.
A vos te habra costado mucho tener tus tatoos pero a los GM's les cuesta muchisimo mas hacer eso (tienen vida, no son walker's) pensalo...

Buscar tal cosa en la DB, darle tal otra hacer cuentas, (son mas de 1500 pjs online, imaginate...)




aver, creo q prodriamos tener mas opciones que perderlos y q se modifique el game o no perderlos y que quede todo como esta. Sinceramente no me parece justo perderlos, porque para conseguir uno hay q matarse en la catacumba y toma mucho tiempo. yo propongo lo siguiente:
* PONER UNA FECHA ESTIMATIVA LIMITE PARA QUE CADA UNO PUEDA SACARSE LOS TUTUS EN EL TATOO MANAGER (O COMO SE LLAME) y que nos permita venderlos por adenas al menos a algun NPC son 200kk!! tengo 2 encima! si se ponen a pensar son $40 pesos!

sin tatos no se puede entrenar, es totalmente raro y mas costoso hacerlo. yo no quiero perder mis tatoos pero me gustaria las cosas nuevas, creo q hay q buscar mas opciones, sincerente creo que HAY MAS OPCIONES

* otra puede ser frutear el drop de AA x unos dias y fin de la historia

bites me voy al game

Eso es lo que no se puede hacer... lee los post anteriores un poquito, no tienen el NPC que SAQUE los tatoos o que los CAMBIE por alguna otra cosa

xtasy
07/06/2006, 18:28
en todo caso, eso hacelo vos, es MUCHISIMO TIEMPO.
A vos te habra costado mucho tener tus tatoos pero a los GM's les cuesta muchisimo mas hacer eso (tienen vida, no son walker's) pensalo...

Buscar tal cosa en la DB, darle tal otra hacer cuentas, (son mas de 1500 pjs online, imaginate...)

No me voy a poner a explicarte lo que son las base de datos y las consultas... pero es mucho mas facil de lo que te imaginas por mas que tengas 1KKK de cuentas
Igual no da para seguir con esto... quiero que algun gm conteste sobre mi propuesta

labdark
07/06/2006, 18:39
No me voy a poner a explicarte lo que son las base de datos y las consultas... pero es mucho mas facil de lo que te imaginas por mas que tengas 1KKK de cuentas
Igual no da para seguir con esto... quiero que algun gm conteste sobre mi propuesta

yo trabaje con base de datos man... pero no da para seguir esto aca, en todo caso PM

Diegofleck
07/06/2006, 19:23
che van re parejos los votos! &#191;quien ganara? :P

Ch4n0
07/06/2006, 19:38
No me voy a poner a explicarte lo que son las base de datos y las consultas... pero es mucho mas facil de lo que te imaginas por mas que tengas 1KKK de cuentas
Igual no da para seguir con esto... quiero que algun gm conteste sobre mi propuesta


Si entendes sobre bases de datos de SQL entonces si lees las explicacion que di va a entender el porque no se puede hacer. No es tan sensillo tiro una consulta y ya esta se probaron mas de 20 formas y todas generan errores diferentes.
No no voy armar un post sobre esto y explicar de forma tecnica. Ahora estamos probando de otra forma y agotando una posibilidad sobre una idea que nos dieron bastante interesante. Es por eso que no pasamos el server porque estamos trabajando sobre una posible solucion.
Pero te aseguro que por consultas de SQL no hay forma de hacerlo sin dañar las tablas.

PRN1
07/06/2006, 20:32
¿pero podes hacer un query que tire como resultado que stats se agregaron con ese "efecto"? a lo que voy es que se podria generar un item en base a eso y ponerlo en la mochila.

roa
07/06/2006, 23:17
Gente exactamente eso es lo que no se puede hacer y es por eso que se implemento la votacion ya que (por enecima vez se explicara), los tatoos no son items ahora, son modificadores de stats y la forma en la que implementaron los tatoos en esta primera etapa de C4 es pseudo oficial, ya que no lograron conseguir que los NPC te los quiten y te devuelvan parte de las tintas que utilizaste para hacer el tatoo, en esta segunda etapa si lo han conseguido pero al modificarse la forma de colocacion y forma de quitarse el tatoo asi tambien se pierden los tatoos de la primera etapa y al no ser items no los podes tradear por la AA que hayas pagado en su momento, es por eso que NO SE PUEDE CAMBIAR LOS TATOOS ACTUALES POR ADENA, YA FUE EXPLICADO EN SU MOMENTO CUANDO ACLARARON QUE SI ALGUIEN QUERIA SACARSE UN TATOO TENIA QUE PAGAR 50KK Y PERDIA POR COMPLETO EL TATOO. ESPERO HABER SIDO CLARO Y SI NO FUE ASI PIDO DISCULPAS. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D

A ver ... si un gm mira 1 pj su valija y ve 2 tattos ... q el mismo pj los tire al tacho y q el gm le "edite" AA ... no se puede hacer eso ?

ElFila
07/06/2006, 23:28
Si lo unico que se pierden son los tattoo entonces pongan las modificaciones, ami me re combiene lo de las nuevas SS y BSPS ( Great SoulShot y Great BSPS ) y todo lo demas esta re copado, con CP y todo vale la pena perder los tattoos.

roa
08/06/2006, 00:44
1 semana o mas para q abra Fenix si no hay complicaciones .... OMFG .... a esperar se a dicho !!! ... Saquen los tattos ... PLIZ y abran fenix !

Touji
08/06/2006, 00:48
Cuando finaliza esta votacion?...Una semana ya es demasiada espera, no kiero tener ke esperar mas para la apertura de Fenix T_T

holasee
08/06/2006, 00:52
mira la onda no es conseguir tatoo denuevo al server le convendria que saquen los tatoo .. yo por ejemplo tube que donar para comprarme los tatoo.. me sacan los tatoo y aunque esten a mitad de precio. voy a tener q donar.. pero a la ves estan buenos lo cambios que van a hacer .. pero nose voto por q se quede como esta que no hagan mas macanas

cridas
08/06/2006, 01:09
Chano o algun otro GM, quiero saber, si con estos cambiosa Ares, tb se van a poner los droops correctos, los droops de C4, los droops de cata zonas de C2 C3 y viejas zonas q se les cambio el droop, segun averigue en las catas desde 60+, tendrian q droopear tanto mats como partes B completas, la unica cata q vi con algun droop fue Dark Omens, con partes A, o Saints, pero solo materiales.
Quisiera saber eso, si los droops van a estar como deberian estar.



salutes.-

TonyBaretta
08/06/2006, 01:13
mira la onda no es conseguir tatoo denuevo al server le convendria que saquen los tatoo .. yo por ejemplo tube que donar para comprarme los tatoo.. me sacan los tatoo y aunque esten a mitad de precio. voy a tener q donar.. pero a la ves estan buenos lo cambios que van a hacer .. pero nose voto por q se quede como esta que no hagan mas macanas

Bueno, yo he donado y mucho, pero no para comprar los tatoos, esos los compre con AA que consegui matando en las catas. Es decir, inverti mas 40 kk de AA para mis tatuajes, y si los pierdo significan muchas pero muchas horas de catacumbas para volver a obtenerlos.
Aun asi si no hay alternativa prefiero perderlos y que se implementen los cambios que mantener el server bloqueado a las posibles mejoras solo por una conveniencia propia.
Porque si estos cambios no se implementan tampoco se van a poder implementar todos los demas que aparezcan despues.

Saludos.

kazzadoor
08/06/2006, 01:42
che yo tengo una pregunta... es desde mi ignorancia... cuando te sacas los dyes.. vieron q dicen q te cobran 50kk no? no te da ningun item a cambio?? alguna tinta o algo... ?

mauro52
08/06/2006, 02:27
¿pero podes hacer un query que tire como resultado que stats se agregaron con ese "efecto"? a lo que voy es que se podria generar un item en base a eso y ponerlo en la mochila.

up up

***************-------------------*****************

No recuerdo muy bien, pero no era que si ibas al npc para sacarte el tatoo, pagabas y te lo devolvia? si es asi, el item si existe y no es solo un efecto sobre los stats

Covelark
08/06/2006, 04:32
Gracioso ver como la gente cree saber mas que los gms :D

PRN1
08/06/2006, 04:34
up up

***************-------------------*****************

No recuerdo muy bien, pero no era que si ibas al npc para sacarte el tatoo, pagabas y te lo devolvia? si es asi, el item si existe y no es solo un efecto sobre los stats

asi es en el oficial, pero aca lo implementaron de una manera que no estaba del todo terminada, y de ahi el problema, no te lo toma como item que da bonus, sino que agrega puntos a las variables de las stats, y desaparece el item, despues podes borrar esos puntos de mas (tomando de referencia el cap de cada stat segun la raza), pero bueno, de la misma forma en que se borran podrina generar un item con esos puntos restados (aunque sea fruta, todos los puntos en uno solo, no tradeable, onda que solo se lo pueda poner el que lo tiene).

TIERZILLA
08/06/2006, 05:53
Saquen los tattoo a la goma , quiero pescar.

nahuel17
08/06/2006, 11:35
chau tatoo prefiero por mucho las mejoras

pd:tatoo t voy a extraniar :p

green
08/06/2006, 11:53
Gm, una consulta hay. Algun npc q saque los tatoo y te devuelva la plata??

MoLSTeeG
08/06/2006, 12:17
Es una decisi&#243;n dificil y como dijo Darkkacho de mi Clan es una votaci&#243;n desigual... aca los que no tienen tatto les chupa perderlos porque no los tienen pero pensaron en gente como uno que primero gasto 10kk de AA para cada tatto o sea 20kk... todo muy lindo pasaron a cosas mejores... nos kbio ponernos tatto a 20kk de AA cada uno (40kk de AA para Warriors que solo tienen 2 y ni hablar de magos que usan 3) y con -1 en relacion a lo que era antes)... ahi ya vamos 60kk y ahora son 10kk para los nuevos en caso de perderlos... o sea 80kk a una relacion de 10 Adenas cosa que no es comun y ni hablar de los que compraron cuando empezo la nueva etapa AA a 15 Adenas... mas de 800kk si mis calculos no me fallan...
O sea te mataste crafteando para juntar la guita y poder mejorar tu PJ para nada? Ah si... Auto SS :S que loco me ahorro apretar F1 y tengo un slot mas libre en la barra :S En mi caso no dono un mango y me re kbe si no dan nada a cambio de los tatto no quiero adena quiero mis tattos... los cambios para mejorar el server no deber&#237;an implicar que parte de los usuarios se jodan porque si... lei varios post, de los que realmente vale la pena leer porque se tomaron el trabajo de opinar seriamente como dijo CH4N0... y me parece que los cambios no son significativos teniendo en cuenta la perdida ocasionada para algunos users... ni hablar del que dono para comprarse los tatto... a menos que te sobre la plata cosa dificil en Argentina no creo que te cause mucha gracia ver como perdes todo...
Se que no es una decision facil pero bueh siempre hay una salida...
Saludos y sigan asi...

MoLSTeeG in Game

PD: Blackfire con todo el respecto que te mereces me parece que deber&#237;as respetar las opiniones de los que no est&#225;n de acuerdo con las perdidas que sufren... nadie llora... sino que creo que hace valer su esfuerzo o las cosas que cada uno tiene... y esto viene a un post donde pusiste que dejen de llorar porque piden una cosa y cuando se les da se quejan... cualquier cosa PM si me equivoque en este comentario...

GoD
08/06/2006, 12:27
Gm, una consulta hay. Algun npc q saque los tatoo y te devuelva la plata??

:confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek:
:confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes: :confused: :eek: :rolleyes:


...estem ...si lo hubiera: cual sería el sentido de este thread????....:confused: :rolleyes:

Pinsen un poquito antes de postear...

kernelito
08/06/2006, 13:18
Yo diria que lea antes de postear, aclaro bien que no se podia hacer tal cosa pq el tatto antes era un item y ahora no lo es, vote por los cambios, lo unico que no me gusto mucho es que bajen el precio de los tatuajes, si bien me conviene muchos que no se compraron su tatuaje antes de esto se van a beneficiar por la perdida de otros, a mi me costo 70kk el de dex pq compre aa antes del paso a c4, pero akellos ke compraban adenas a 10, estarian perdiendo 200kk, pero en fin yo kiero recipes c4:D.

xtasy
08/06/2006, 13:30
Yo hay algo que no entiendo... siempre me dijeron que si tenia dudas que las pregunte...

Porque se rompe la base de datos buscando stats modificados para luego agregar en el store del pj una suma X de AA ???
Solo hacer eso... no digo sacar los tatuajes y corregir los stats porque ahi si puede ser mas "complicado"
Si cuando apliquen los nuevos cambios van a desaparecer... no hay problema... o como van a hacer para desaparecer los tatuajes si hay tanto bardo ??

ultraviolet
08/06/2006, 13:35
quiero consas nuevas asi que saquen los tattos y vamos para adelante

QUIERO PESCAR CORNALITOS xD:D

RICKTER
08/06/2006, 13:48
es obvio que la votacion no sirve , ya que mucha gente que vota no tienen tatto , yo propongo que esta desicion se de los gms, mucha gente tiene + de 1 tatto y me parece injusto que los pierdan porque solo se vienen un par de cambios , a mi me gustan la idea de actualizar el server , pero no sacrifiquemos el laburo de mucha gente por los tattos, les doy ej: gente que esta horas y horas en la pc leveleando en las catacumbas para conseguir AA , gente que consigue guita para donar al server x tattos , por favor , que este tema lo traten con seriedad los GM del morpg , y por favor encuentren una solucion que nos beneficie a todos , talvez poner un trader que sake los tattos gratis un trader que nos permita tradear el tatto x AA o x A , o lo que sea que uds puedan ver que es justo ,porque repito , la votacion no sirve ya que mucha gente que bota no tiene tatto y les da = si se pierden o no , solo pido una solucion para eso , nada mas .

prototipozero
08/06/2006, 14:17
en realidad yo tengo 2 tatto y la verdad prefiero que los saquen a cmbio de mas sonas de lvleo y novedades.

es como pribar a los user nuevos y antiguos a tener novedades y nuevas sonas porque un 15% del server tiene sus tattu y se sienten groxos por ello.

ademas ban a salir la mitad lo cual te ba a costar menos.

ya la votasion ban casi 300 contra 60 que no quieren perder sus tattu.....

piensen que hay muchos PJ que esperan estas nobedades ya sea para webiar o lvlear y se lo ban a pribar porque algunos lloran que pierden sus tattu que la verdad es algo minimo comparado con lo que se gana.

hangloose
08/06/2006, 14:20
no sean tan pts.. ke se vallan los tatoos? ke funcione el CP :S naaa muy fruta seria esto ya man

Muscleman
08/06/2006, 14:22
Por Unos Tatto De Porqueria Nos Vamos A Quedar En La Historia??? Nooo! Voten Si Al Cambio, Voten Si Al "no Mas Tatto", Y Los Que Salen Perdiendo (en Realidad Nadie, Porque El Saldo Es A Favor) Repitan Despues De Mi: Al Cabo Que Ni Queria Tener Mas Los Tatto ^^

tipoque
08/06/2006, 14:24
yo no tengo tatto, pero me la pase juntando adena para comprar una miracles un mes entero con el enano crafteando cosas..y puedo sentir y se que es toda una lucha juntar la adena o aa para comprar algo....
Hoy no me toca a mi...pero les toca a otras personas que invirtieron tiempo, dedicacion, plata en cyber quizas...adena en soulshot...que se yo....tiempo para lograr un cometido...

Los cambios estan re buenos...y venimos jugando bien....con un poco mas de paciencia quizas los gm le encuentren la vuelta y logren un beneficio 100% para todos....

Prefiero esperar los cambios a que tiren a la basura el tiempo que invirtio unas cuantas personas en este vicio....prefiero esperar los cambios y que se den un poco mas de tiempo ustedes mismos gm...quizas un dia milagrosamente den con una solucion...

Muscleman
08/06/2006, 14:24
Que Pasa Maguitos Pts Tienen Miedo De Que Le Saqun Cast.speed? Sin Eso No Son Nada...noobs. ^^
Siempre Le Rompen La Paciencia A Los Gm Diciendo "pa Cuando C4 Gm", Bueno Ahora Que Le Dan La Oportunidad..no La Aprovechan.."

silverRG
08/06/2006, 14:40
sai good bye tatos ^^.

Chano, de los Macros nadie habla ?

Mepa ke lo dejaron de lado. Espero tu respuesta o de otro gm ..

Hazzy

HaTcHeR
08/06/2006, 15:28
Esto no da para mas, por favor CLOSED ! :)

VladTepes
08/06/2006, 15:37
Pienso que tiene que haber una solucion, asi como te podes quitar el tatto pagando 50kk se podria poner gratis la quitada de tattos y luego que te de la tinta o las AA de una ves, en caso de que te de la tinta, que a su ves la puedas cambiar por el coste de esta en AA. Soluciones por supuesto que tiene que haber.

acidburn
08/06/2006, 15:45
por q no ponen los cambios ya ? me parece q con 288 votos a favor contra 64 en contra es como q ya esta decidido , mas del 70% dijo q si a los cambios

Ch4n0
08/06/2006, 16:08
por q no ponen los cambios ya ? me parece q con 288 votos a favor contra 64 en contra es como q ya esta decidido , mas del 70% dijo q si a los cambios


Porque estamos quemando otra posibilidad hasta no descartarla no hay cambios.
Como se dijo estamos haciendo todo lo posible asique prefiero esperar 1 o 2 dias mas para el cambio.

SALUDOS

xtasy
08/06/2006, 16:14
Pienso que tiene que haber una solucion, asi como te podes quitar el tatto pagando 50kk se podria poner gratis la quitada de tattos y luego que te de la tinta o las AA de una ves, en caso de que te de la tinta, que a su ves la puedas cambiar por el coste de esta en AA. Soluciones por supuesto que tiene que haber.

En posts anteriores ya dijeron que esto no se puede hacer actualmente porque el npc que te saca los tatuajes fue sacado de otro servidor y no pueden modificarle ninguna opcion

Sigan dando ideas pero olvidense de este npc salvo que consigan el codigo fuente para poder modificarlo

Eguevara
08/06/2006, 16:16
Me parece buenisimo ... el problema es que hay mucho egoismo y los que no tienen ningun tatoo quieren ya los cambios.
Gracias por el laburo ... esperemos que se pueda solucionar.

Saludos-

zombie00
08/06/2006, 16:34
Pienso que tiene que haber una solucion, asi como te podes quitar el tatto pagando 50kk se podria poner gratis la quitada de tattos y luego que te de la tinta o las AA de una ves, en caso de que te de la tinta, que a su ves la puedas cambiar por el coste de esta en AA. Soluciones por supuesto que tiene que haber.
Ya explicaron en otro post que ese npc lo sacaron de otro server y no pueden modificarlo, la solucion tiene que venir por otro lado, salvo que se consiga la base de este npc. Yo diria que esperemos un poco mas a ver si chano que es el que la tiene clara en el server de programacion encuentra solucion y como ultima opcion borrarnos los tatoos, aunque duela yo prefiero las mejoras antes que el tatoo.

robertier
08/06/2006, 17:22
tengo tatoo ,chau tatoo,hola reformas.

nameless
08/06/2006, 17:24
edit: ya se respondio... post borrado

Cannon
08/06/2006, 17:36
vos te imaginas la cantidad de imagenes en el foro y la cantidad de tatoos y cosas que los gms le van a tener que entregar a los players? mas las donaciones? mas las subclasses? te pensas que es posible?.. es una locura

nameless
08/06/2006, 17:41
en realidad yo tengo 2 tatto y la verdad prefiero que los saquen a cmbio de mas sonas de lvleo y novedades.

es como pribar a los user nuevos y antiguos a tener novedades y nuevas sonas porque un 15% del server tiene sus tattu y se sienten groxos por ello.

ademas ban a salir la mitad lo cual te ba a costar menos.

ya la votasion ban casi 300 contra 60 que no quieren perder sus tattu.....

piensen que hay muchos PJ que esperan estas nobedades ya sea para webiar o lvlear y se lo ban a pribar porque algunos lloran que pierden sus tattu que la verdad es algo minimo comparado con lo que se gana.

sabes porq pasa eso porq los q si les importa perder esos tatus estan tratando de encontrar una solucion, gm propongo algo , indentifiquen a los q votaron q no, miran en base de datos si tienen stats con tatus, y les dan sus respectivas AA y listo son 60 cuentas solamente. total al resto no les importa perder sus tatus. a mi si y a los otros 59 tmb. lo mio es mio.

nerves
08/06/2006, 17:54
Namelees yo teno 3 tattos y crees que me da = perderlo??

simplemente prefiero la evolucion del cerver... que e eso de que si votas que no, que te debuelvan el tatto?... al contrario sos uno de los que se quiere queda en el tiempo, por lo tanto estas en contra de los 250 que quieren cambios.

aullido
08/06/2006, 18:36
nah, si pierdo el tatto, me qito del server, no me da para juntar tanta AA denuevo, como no puedo ni donar, y sin tatto, ademas no veo la razon de auto SS, = siempre tiene q estar ne panel y presionarlos no me cuesta nada, y el cp :S, es un detalle q no veo q equipare a los 150 kk q cuesta un tatto ahora, encima las pots de CP cuestan mas AA, dios cada ves es mas feo levear, dejen las cosas ahy, solo habran el fenix y el q qiera modificaciones q vaya al fenix.

pero si me qitan el tatto, me terminaria por aburrir, peo pa donantes, como si nada sus 10 dolares y ya tiene tatto, y no paso nada, pero bueno, al final el server es del GM, q se haga su decision. bytes

Iros
08/06/2006, 18:54
La verdad si, mejor los cambios!
Pero gm plis, me costo mucho conseguir los 3 tatus, agan algo al respeto a la gente k lo tienes, por k ai mucha gente k no tiene y no le importa.
No se, la gente con los tatus k les debuelvan la AA o algo parecido si es posible, piensen k es mucha AA 3 tatus :(

NicoCooL
08/06/2006, 19:18
Es mejor tener las cosas nuevas que estar perdiendo 1 sola cosa.

Voto que se vallan los tatos.

TheOne
08/06/2006, 19:20
Tengo 25K de AA en tatto, osea si dropearan como dropeaban antes de a 60 o 50 K todo bien, pero como dropean ahora ni ******** me voy a juntar AA, pero bue ya ke la mayoria puso ke si supongo ke van a hacerlo, si lo hacen vean de encontrar una forma para obtener la AA perdida en los tatto, porke costo y mucho conseguirla, al menos en mi caso, saludos bye

nero_12
08/06/2006, 19:51
osea los tattos salen 10kk de AA=200kk adena=20 mangos....si se devuelve la AA yo voto q si todo C4 pero si no, ni a palos...perder tanta plata...no es porq haya donado pero hay gente q conosco q lo hace y le cuesta un huevo donar...para q de pronto perdas 20$ como si nadaa??? WTF ....saludos

Evitame
08/06/2006, 23:14
Mmm esto me suena muy raro... disculpen si les paresco desconfiado pero es mi manera de ser...
Loco se me hace que todo esto lo arman para que tengamos que volver a donar para poder tener los tatoos -.-"
Man media pila 1ro cuando pasan a c4 los venden al doble, y gracias a eso casi obligatoriamente tubimos que volver a donar todos para poder comprarnos los queridisimos tatoo y ahora resulta que para otro cambio nos vuelven a sakar los tatoo y ensima tenemos que volver a comprarlos, y perdemos los que teniamos sin recibir nada a cambio? dioxxxxxxxxx esto es un chiste!!!!!????????
Que onda para la proxima autualisacion tenemos que pagar para que nos saken los tatoo y despues volver a pagar para tenerlos de nuevo???
Pfff me siento como si quieren tratar de .-.-.-.-.
PD: Si eligen borrar los tatoo por los nuevos cambios... y bue tendre que buscar otro servidor, pero a mi no me ban a tratar de .-.-.-.-. nadie...

Ch4n0
08/06/2006, 23:40
Tengo bueno noticias para darles.
Se soluciono el tema de los TATTO no va haber ningun tipo de perdidas cuando el server cambie.
Esto se debe a un muy buen trabajo y mucho esfuerzo de mi amigo personal Juan Manuel al que todos conocen con *GM-GOD* asique los laureles son para el.

SALUDOS

En cuanto a tu post EVITAME hace de cuenta que te sacamos los tatto y anda buscando otro server. Aca nadie te esta tratando de -.- de este lado hay gente trabajando que hace lo posible dia a dia para mejorar si eso no te consta con solo mirar el servidor entonces creo que lo que vos sentis es parte de tu propia personalidad.