PDA

Ver la versión completa : Leer, opinar y votar. Importante



Páginas : [1] 2

Ch4n0
03/06/2006, 18:28
Los que entraron a la Beta de Fexin se abran dado cuenta que el server tiene muchas mas novedades y cosas andando que Ares. Nuestra idea es subir todo esto a Ares para que los dos server sean iguales. Se viene trabajando hace mucho tiempo en todo estas mejoras pero el problema es que la base sobre la que se trabaja es otra, en un principio creímos que no podríamos lograr una compatibilidad para migrar Ares. Luego de bastante trabajo logramos una compatibilidad pero no 100%.
Aca va el problema que tenemos para pasar Ares con los nuevos archivos. No tenemos forma de hacer que los TATTO les queden puestos ya que esto esta hecho de forma diferente estuvimos los dos últimos días buscando una solución a esto pero no la hay. Asique quiero escuchar opiniones al respecto sobre este tema, mas bien lo que quiero es que piensen que prefieren dejamos Ares como esta sin todas las novedades o implementamos todas las novedades y pierden los TATTO en su totalidad.
Les comento que tampoco podemos hacer como la ves pasada de darles un item a cambio del Tatto y les explico el porque antes los tatto eran un item entonces se podía tirar una consulta en la base de datos diciendo todos los numero de item xxxxx que eran los tatto cambiarlos por el item xxxx que era el item que cambiaban por AA. El porque es simple el sistema que tenemos ahora no pone un item en el lugar donde van los tatto lo que pone es un efecto y cuando pone ese efecto lo que hace actualmente es sacarles el item y te da un efecto ese efecto no se puede remplazar por item asique es imposible aplicar el mismo método de antes.

A tener en cuenta: Si pasamos y pierden los TATTO vamos a bajar el precio de los mismos a la Mitad.


Tengan en cuenta todo lo que se gana con las modificaciones.
* Compressed SS/SPS = 100%
*Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%
* CP Funcionando 100%
* Skill De cp funcionando 100%
* Pot de CP
* AutoSS = 100%
* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100
* Pesca = 80%
* /time
* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%
* Cambios de cielo según el tiempo = 100%
* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%
* Pots de Hair , facelifting y dye 100%
* Desconnect en Restart fixeado 100%
* Muestra de cuanto te curaron tanto mp/hp/cp 100%




Voy abrir una votación con dos opciones
1- Si modifiquen y perdemos los TATTO.
2- No modifiquen nada dejamos Ares como esta.

Por Favor evitemos los comentarios con agresiones por las diferentes opiniones que este tema puede generar, limitense a colaborar con su votación y/o comentario.

Ch4n0
05/06/2006, 18:44
Repito Gente toquemos este tema con respecto no quiero ver insultos por diferentes opiniones.

Eguevara
05/06/2006, 18:51
Voto por modificar confiando en que no hay nada mas por hacer ... creo que de ser asi no hay que pensarlo mucho, los cambios son muy buenos.

Saludos y gracias por la consulta.

waltergol
05/06/2006, 18:57
Saquen los tattoos, aunque son importantes, tambien los son las modificaciones nuevas que tendria el server.

Saludos y sigan con el buen trabajo :D

Olohal
05/06/2006, 18:58
chau tattoos

PhoeniX
05/06/2006, 18:59
La verdad es que prefiero que quede como esta! tampoco no me quiero arriesgar con las reformas, seria lindo que esten implementados las 2 cosas pero veo que no se puede! Acostumbrado estoy sin el CP y es auto SS y volver a acostumbrarme sin el dex y str aumentado no me va!

green
05/06/2006, 18:59
Che a mi me cuesta consiguir los tatu debuelta y no me gustaria perderlos me ayudan mucho a lvelear soy un warcry sin tato soy un asco

Sake
05/06/2006, 19:00
perder 1 cosa para poder ganar otras tantas me parece bien

adrison
05/06/2006, 19:01
SOy nuevo en el server, pero vendo jugando lineage 2 hace años.... y pienso que no tiene discusion.... Las novedades son mucho mas importantes que perder un tatto y volvertelo a comprar... y mas sabiendo que costaran la mitad.

Mi opinion es que prosigan por un mejor server con mas novedades.... cosa que no todos tienen

IMPA
05/06/2006, 19:02
voto por que se vaian los tatoos.
De ultima los podes volver aconseguir, ademas q te dicen q tan a la mitad del precio.

P3PO
05/06/2006, 19:02
me hackearon el tatoo :P

PeTiT
05/06/2006, 19:02
Wuiiii cambios!!!:P pensemos qu si las cosas cambian y los precios bajan a la mitad se pueden volver a conseguir, ademas de poder conseguir mas cosas con la pesca y demas, creo q le daria una vuelta de tuerca y algo nuevo para ahcer cuando estamos un poco aburridos de la monotonia.. ^^ io voto por cambios :P

ENERGY82
05/06/2006, 19:02
Yo actualmente tengo 3 tattos que me costaron mucho conseguir, me parece que tendria que ser menos de la mitad los precios de los mismos, al menos la primer semana cuestion de que la gente que quiera recuperarlos lo pueda hacer a un precio mas accesible. Esta es mi opinion.

cadenaguixxx
05/06/2006, 19:03
Voto para que lo modifiquen, pero me parece que los tato tendrian que valer menos de la mitad, no 10kk de AA sino 7,5 o 6kk seria lo mas justo, porque cuesta mucho conseguirlas ahora y nos quedamos sin nada.
En el Beta funcionan la pesca, donde y como es?? (quiese ir y no pude nose donde ir) para ver que onda.
Gracias

DragonRose
05/06/2006, 19:03
Lo q pueden hacer es q a todos aquellos q tiene TATOOS, les den AA = al precio de los tatoo q saldrian dsp de la migracion del server, o sea si yo q tengo un tatoo +4 -4 q me costo 20kk, dsp del cambio, me den 10kk q seria lo q valdria, xq si me dan 20kk me compro 2, tienden???.... Si yo fuera GM haria eso q seria lo mas logico, nadie sale perjudicado y se actualiza el server, si pueden opinen sobre esta idea ^^... Muchas Gracias por escucharme

kalindra
05/06/2006, 19:04
A la merda los tatoo, los compro denuevo, lo que si taria weno que agreguen los ss para pets/summon :p

fernando159
05/06/2006, 19:04
Nooooooooooo Ayer me Compre El Tatoo y ahora me lo quitan naaaa, che loco me gaste casi 200kk en el tatoo para q me lo saquen, busquen alguna solucion porfavor, tan buenos los cambios pero tirar la plata asi nooooooooooooooo, :( dejenlo asi.

Porq no hacen Un Post Para preguntar las Solucioones q salgamos ganando todos. Es mejor porq a mi me recontra cagan, Saben lo q me costo comprar el tatoo para q me lo saquen a los 3 dias. Naaaa Eh. Yo quiero mi plata entonces. Porq no nos Dan los Gm los 200kk o la AA para comprarnos los tatos. Seria costoso pero bue. Los players son mas importantes creo.

songohan
05/06/2006, 19:05
Ya se q esto es una boludez total, pero para q esto sea realmente serio si hay una persona q no quiere cambia, no se deberai modificar nada, ya q en el cas de los q donan compulsivamente no hay drama, pero aquellos q no donan y se amtaron para conseguis 450kk y ponerse los Tatto me aprece incorecto q se los saque y tengan q juntar denuevo adenas para ponerselos. Y tampoco seria correcto q uno q no tenia Tatto ahora peuda conseguirlo a mitad de precio y el otro se gasto 450kk al pedo y ahora encima tiene q gastarse otros 225kk.
Podriamos decir para eso, algo q es muy jodido de hacer, llevaria mucho tiempo pero nadie pierde, q le devuelvan las AA a cada pj y listo (se q hay mucho pj q tien tatto y seria algo de 1 mes talvez para lograrlo, pero si esperamos tanto apra las modificaciones nuevas, 1 mes mas no va a ser la muerte)
Bueno no se si quedo clara mi opinino, pero bue

Saludos

ENERGY82
05/06/2006, 19:05
Dragon entiendo lo que decis, pero estariamos 2 meses o mas para que los GMs les puedan dar las AA a todos los chars que hay, es algo que no es viable.

LiLLo
05/06/2006, 19:07
yo quieros los cambios nuevos!!!

pero el tattoo lo compre 180kk!!!

como recupero esa guita ahora???

yo no done asi que me costo juntar esa guita con el buffer!!!

edit: el macross funciona??

lamorsa
05/06/2006, 19:07
te digo la verdad esto me pone mal x q gaste todo el tiempo en juntar 20kk de AA con el sacrificio de q juego en cyber para q despues me digan q es muy probable q no sirva para nada x q me lo quitan. realmente esta bueno lo q implementan pero tambien piensen q es realmente injusto para todos aquellos q entrenaron en las catatumbas y con menos drop de AA q antes para recuperar x lo menos la mitad q tenian antes y ahora le dicen q no lo va a tener mas. creo q x lo menos si actualizan con las cosas nuevas primero consigan una solucion a eso.
bueno eso es todo

petete1973
05/06/2006, 19:09
Chauuuuuu tattoos !!!
Hola reformas !!!!

vans of the wall
05/06/2006, 19:11
chau tattos...
si a las mejoras ! ! !

Annus
05/06/2006, 19:12
Creo que los que estan apoyando las reformas debieran decir si tienen o no tatoo, porque es re facil decir, si, chao tatoo, cuando no se ha gastado nada. Yo no tengo, y por eso mi opinion no va a ser lo mas útil.

Creo que los que tienen que proponer soluciones son los que tienen tatoo, siempre pensando claro en el bien común y tratar de encontrar algun modo de recuperarlos.

Pregunta: ¿se pueden sacar los tatoo no?', a como 50kk. no es mejor que todos se los saquen, asi en vez de perder 140kk pierden solo 50 (es una sugerencia)

mati_champion
05/06/2006, 19:13
es obvio que se va a armar un dilema aca, los que no compraron tatos vs los que si compraron, se entiendo x los dos lados, pero si hacen cambios, no pueden devolver aa ya q es UN EFECTO , no un item, salutes, yo vote xq se vallan

Kamaleon
05/06/2006, 19:14
Me Duele El Corazon!!! Yo Hace Poco Consegui Mi Tercer Tatoo, Pero Estoy De Acuerdo Con El Cambio.

Voy Al Hospital Ya Vuelvo

green
05/06/2006, 19:15
Por un lado lo q dicen esta bien,pero ami no me conbiene perder dos tato....
Esta muy bien la desicion del GM de haser reformer,valen la pena,cuando yo empese a jugar era c3 y ahora avanzaron un monton.Sigan asi,....

rodrigoerco
05/06/2006, 19:15
yo prefiero los cambios , el problema es q muchos gastaron mucha guita para conseguir los TATTOS habria q cambiarlos por adena...

juans
05/06/2006, 19:15
A la merda los tatoo, los compro denuevo, lo que si taria weno que agreguen los ss para pets/summon :p

sabes como espero el dia q pongan esto , ahi si q no nos baja nadie

ArCHoNuS
05/06/2006, 19:18
actualmente en el server hay mas de 90,000 cuentas y 270,000 pj's
es irracional pensar en devolver la A.A. a mano , el 70% de los pj's tiene tatoo
y como explico anteriormente el Dr.Ch4n0 , no tenemos manera de cambiar por medio de base de datos los tatoo por A.A. como hicimos anteriormente en el paso a C4 , como se imaginaran probamos TODAS las posibles opciones antes de realizar este post

PhoeniX
05/06/2006, 19:18
Ha pera, pera, pera... aver si entendi, si vienen als reformas los tattos que tenes mos en el inventario desparesen pero de seguir existiendo tattos van a seguir existiendo? ha entonces cambien mi voto por que prefiero las reformas.

Pero si van a bajar a la mitad el precio en AA como sugerencia tambien traten de subir el rate de drop, por lo menos 1 o 2 semanas!

pablo_linkin@morpg
05/06/2006, 19:19
yo pienso q si se los devolveria todo bien pero piensen q uno +4-4 cuesta 200kk de A comunes lo q seria 20 mangos si donas.
puede q no les moleste a algunos perder los tatoos pero 2 cosas 1 q costaria mucho mas levear de lo q cuesta ahora y 2 q estariamos tirando(los q compramos tatoos)20 mangos a la basura.
bue eso creo yo no se si estare en lo cierto o no.

kazzadoor
05/06/2006, 19:19
entiendo perfectamente a todos los q dicen q se gastaron todo el tiempo en conseguir los materiales para los tatoos, pero piensen q ahora va a estar a mitad de precio y van a tener muchas otras cosas para hacer, el server todavia esta pasando a c4 y me parece que los gm se estan poniendo las pilas con esto! de a poco van implementando todas las cosas!!!
El dilema siempre va a estar! Vote por que se vengan los cambios!!!!

Ragnarok
05/06/2006, 19:23
Perdonen por mi inorancia :( pero .. Si Bajan los Tatoos a la mitad de precio la gente se estaria beneficiando y votaria q eliminen los tatoos :rolleyes: asi se compran 2 tattos despues

Si no entienden : EJ :

Yo - Uhh .. che mira.. vota q eliminen los tatoo asi estan a mitad de precio
Otro :) - Uhh .. Dalee .. Asi me alcanza para comprarme 2

Este es un Ejemplo medio B0l*Do

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo asi :rolleyes: Disculpen si le pifie.. pero eso es lo q me parece a mi :confused:

SALUDOS.

dariodea
05/06/2006, 19:23
chau tatoo...las modificaciones esas son re grosas.....asi que fuira tatoo!!!!!!:D:p

OKIS
05/06/2006, 19:24
No Entiendo Realmete Que Pasa Isiseron Una Version Beta Para Bug Etc. No Entiendo Es Server C4 Pero Sin Nada De C4 Yo No Quiero Perder Nada Mas,porque Hacen Un Segundo Server Sin Antes Serciorarce Que Este Ande Bien No Hay Boss No Hay Bichos Del C4 No Hay Nada No Entiendo Que Pasa,me Encanta El Server Y La Gente Que Lo Compone Pero A Mi Umilde Opinion Sin Erir Ni Lastimara A Nadie Cada Dia Que Pasa Ande Cada Vez Pero.
Me Encantaria Que Todas Las Promesas Que Se An Hecho Se Cumplan.mejora En El Servicio De Internet Menos Lag Mallor Capasidad Etc. Todo Esto Cada Ves Es Peor Sin Nombrar Muchas Otras Cosas ,va Infinidad.no Veo Mejoras Solo Veo Que Se Decae Cada Ves Mas El Server Y Eso Me Da Bronca.porfavor Taraten De Solucionar Las Cosas Sin Que La Gente Siga Perdiendo Cosas Y Tiempo De Lvl Etc Para Consegirlas.

Un Gran Saludo Al Estaf.

Bad
05/06/2006, 19:24
no tengo mucho para decir solo que estoy de acuerdo con la opinion de dragon rose...me parece que si los cambios son los que vi en el beta de fenix me quedaria con los cambios ...pero no sabria decirles bien porque nunca tuve un tatoo, creo que estos perjudicaron mucho a los que no pueden donar y a los que no pueden ir en party a buscar AA a las catas....
eso no quiere decir que sea de los ultimos...pero yo me quedaria con los cambios...el que provo el beta sabe por que lo digo...y el que no lo probo que lo pruebe...se va a acabar la monotonia de levear y levear y levear por tiempo indefinido, hay mas cosas para hacer, lo de casarse me parece una boludez total pero vi muchos casados en el fenix..lo de pezcar por lo que tengo entendido es para buscar mats y todas esas cosas, a mi me parece que no nos arriesgamos a nada con los cambios... sino que es algo seguro....no se pierde nada...si se dejan los tatoo a la mitad de precio casi nadie pierde y si se pierde es poco, convengamos que los que tuvieron un tatoo lo pueden volver a tener....
no se..yo voto por los cambios.....y Dragon tiro una buena idea...porque mas que se tarde 3 meses en devolverles las AA a los poseedores de los viejos tatoos que se tarde....los cambio son cambios...es lo mismo que el cambio de los stats pero esta vez temporal.... y no como yo que me tuveque comer los cambios de mi glady :´(...
Ya ss que dije que no tenia mucho para decir...pero como ultimo comentario que me quedaria en el tintero o en el teclado seria....GMs USTEDES SON LOS DUENIOS DE LO QUE QUIEREN HACER CON EL SERVER...YO SE QUE LES IMPORTA MUCHO LA OPINION PARA QUE LOS CHICOS SIGAMOS JUGANDO Y TODO LO DEMAS.PERO ES FACIL....SE LES CAMBIA LOS TATOO AHORA POR LAS ANCIENT ADENAS Y YA FUE...LA DECISION ES DE USTEDES Y CREO QUE TODOS LOS RESPETAMOS...suerte con loq ue hagan!!!!

voto por el cambio de una!!!XD

DuendeX
05/06/2006, 19:28
simpre se la agarran kon los tatus, kreo ke la mitad de precio no alkansa y menos kon el bajisimo lvl de drop de aa ke hay, por lo menos ke suban el drop de aa asi la aa vuelve al precio de c3 ahi seria otra kosa... si es asi ke vengan los cambios s

sino, me kedo kon mis tatus, y los cambios buena suerte y hasta luego

elekeko
05/06/2006, 19:29
propuesta para que no pase lo que paso con el cambio de c3 a c4 con los tatoo se podira hacer los cambios de novedades y a los que tenemos tatoo si lo perdemos por el cambio nos podrian dar una cantidad de aa o de adenas para que podamos comprarnos de nuevo los tatoo que tenemos acutualmente !!! hagan una lista de los pj con tatoos actuales implemeten los cambios y en game nos dan la adena para que podamos comprarnos los tatoo que perdemos por el cambio es buena la idea!!!!

guillermolopez
05/06/2006, 19:30
El server ya maneja una economía bastante alta y casi todos los Pj que tuvieron para tatoos, tendrían para comprarlos de nuevo. Si los GM colaboran con dejarlos a la mitad, no creo que haya algún problema, así la AA vuelve al estado de precio natural y accequible al que estuvo en C3.

Mejoras!!!!!

FireFox
05/06/2006, 19:30
Piensen, que eso habilita a MAS mejoras... solo eso... las cosas q se vengan van a ser en base a la plataforma nueva de fenix... si no lo implementan en Ares se quedan estancados.

elekeko
05/06/2006, 19:32
otra propuesta seria que por un tiempo aumente el drop de AA en las catas para poder recuperar los tatoo que les parece

RICKTER
05/06/2006, 19:32
holas , soy nuevo , mira gm , tengo una propuesta mejor y mas completa para todos , se que son buenos los cambios pero tambien se que los tattos sonmuy caros es mas un tatto sale lo mismo que un arma B en el shop , mi idea es que pongas un trader que nos permita vender el tatto por adenas normales, no AA , sino adenas , ultimamente la AA esta cotisando las 10 adenas x c/u , mi propuesta es que uds los GMs pongan un trader que las reciba en 8 o en lo que uds vean conveniente asi los que ya tenemos tatto no perdemos tanto, seria injusto para la gente quele costo mucho trabajo conseguir 1 tatto , tengan que perderlo , esa es mi idea, la verdad nose si se puede , pero si hay alguna posibilidad, por favor , porque yo tube que sacrificar mi peril por 1 tatto , no me quiero imaginar a los que tienen + de 1. bueno los dejo , espero haber ayudado en algo.

fernando159
05/06/2006, 19:33
Porq no lo habisaron desde un PRincipio?( Creo q fue una idea muy marketinera )

fixxxer
05/06/2006, 19:33
ke lo cambien...vale la pena perder algo para actrualizar el server

NiKe
05/06/2006, 19:34
bueno, antes q nada gracias chano por este post, y bue, voto por realizar las modificaciones aunke me perjudique bastante en lo personal, la balanza se inclina para el lado del progreso del server, la limare sin tatoos hasta volver a conseguirlos :D. saludos y gracias por el laburo q hacen

DANCHUS77
05/06/2006, 19:34
simpre se la agarran kon los tatus, kreo ke la mitad de precio no alkansa y menos kon el bajisimo lvl de drop de aa ke hay, por lo menos ke suban el drop de aa asi la aa vuelve al precio de c3 ahi seria otra kosa... si es asi ke vengan los cambios s

sino, me kedo kon mis tatus, y los cambios buena suerte y hasta luego

CONCUERDO CON VOS DUENDE...LA VERDAD A MI HACE POCO ME PASO ALGO DESASTROZO...Y ESTOY AHORRANDO PARA EL SET Y KE ME SAKEN TODOS LOS TATOOS DE NUEVO NO DA...TENGO 3 Y ME CAGUE JUNTANDO LA AA LITERALMENTE...KREO KE DEBERIAN BUSCAR UNA FORMA MAS "EQUILIBRADA" PARA QUE LOS PLAYERS DESPUES DE TODO NO SALGAN PERJUDICADOS.....DUELE PERO DE UNA FORMA TENEMOS KE BUSCAR UNA SOLUCION CONJUNTA...

UNA COSA SI QUIERO LOS CAMBIOS...PERO CREO KE JUNTAR TODO DE NUEVO EL AA SERIA UN GARRON MUCHO TIMEPO PERDIDO....Y MAS PARA LOS KE JUEGAN EN CYBERS....:confused: NOSE SI ME LOGRE EXPLICAR?
SALUTTE

Cannon
05/06/2006, 19:37
actualmente en el server hay mas de 90,000 cuentas y 270,000 pj's
es irracional pensar en devolver la A.A. a mano , el 70% de los pj's tiene tatoo
y como explico anteriormente el Dr.Ch4n0 , no tenemos manera de cambiar por medio de base de datos los tatoo por A.A. como hicimos anteriormente en el paso a C4 , como se imaginaran probamos TODAS las posibles opciones antes de realizar este post

ahahahhaha Dr. Ch4n0 ajajajajaj. te agarro la payasada como ayer con los elpys, bloody queens y anda a saber q otra cosa, parecia q se habian comido un payaso utds 3. Y dps el final ni les cuento dropee todo xd.

Bueno queria comentar q de 1 pongan todo lo nuevo, pero q bajenun poco el precio de las AA

fernando159
05/06/2006, 19:38
CONCUERDO CON VOS DUENDE...LA VERDAD A MI HACE POCO ME PASO ALGO DESASTROZO...Y ESTOY AHORRANDO PARA EL SET Y KE ME SAKEN TODOS LOS TATOOS DE NUEVO NO DA...TENGO 3 Y ME CAGUE JUNTANDO LA AA LITERALMENTE...KREO KE DEBERIAN BUSCAR UNA FORMA MAS "EQUILIBRADA" PARA QUE LOS PLAYERS DESPUES DE TODO NO SALGAN PERJUDICADOS.....DUELE PERO DE UA FORMA TENEMOS KE BUSCAR UNA SOLUCION CONJUNTA...

UNA COSA SI QUIERO LOS CAMBIOS...PERO CREO KE JUNTAR TODO DE NUEVO EL AA SERIA UN GARRON MUCHO TIMEPO PERDIDO....Y MAS PARA LOS KE JUEGAN EN CYBERS....:confused: NOSE SI EM LOGRE EXPLICAR?
SALUTTE

Tenes Razon loco, Te comento Q estuve toda la semana pasada laburando con el enano vendiendo BSSD bSSC SSD SSC, osea no sacaba nada, vendi unas botas tallum q me costo un huevo conseguiir y unos coyares y Aritos grado A, Me compre el Tatoo Ayer, Todo Re feliz hasta q leo este post, estube al pedo toda la semana pasada entonces, mis botas tallum chau te las regale, los aritos tambien, Me quiero matar. Porq no Avisaron desde q Habrieron C4, si sabian q tenian q cambiar algun dia

ruben3g
05/06/2006, 19:39
Que yo sepa, hay un NPC que te saca los tatos por 50kk de adena, se tiene que poder modificar ese NPC para que en vez de quitarte 50kk de adena te de la correspondiente cantidad de ancient adena que cuesta el tatto...

Tb se puede comprobar mediante el NPC haciendo una busqueda en la bd por cuanto esta modificada la stat sobre la base de la clase del pj en cuestion para saber de cuanto es el tatto que se esta desarmando.

El problema seria que los sets tb modifican stats, todo seria deshabilitar las stats de los sets durante el periodo que el NPC de los tattos estubiera habilitado.

Bueno es una idea que creo que se puede implementar.

Un saludo ;)

PD: perder 60kk de ancient adena duele muchisimo para la gente que no dona, duele muchisimo :P , pero todos queremos que el servidor tenga las cosas lo mas actualizadas posibles... espero que peudan solucionar este tema, para que no beneficie ni perjudique a nadie.

rodo +160
05/06/2006, 19:41
Lo q pueden hacer es q a todos aquellos q tiene TATOOS, les den AA = al precio de los tatoo q saldrian dsp de la migracion del server, o sea si yo q tengo un tatoo +4 -4 q me costo 20kk, dsp del cambio, me den 10kk q seria lo q valdria, xq si me dan 20kk me compro 2, tienden???.... Si yo fuera GM haria eso q seria lo mas logico, nadie sale perjudicado y se actualiza el server, si pueden opinen sobre esta idea ^^... Muchas Gracias por escucharme

no se puede, por que cuando te equipas el tatto deja de ser un item para el server, y pasa a ser una parte de tu personaje


holas , soy nuevo , mira gm , tengo una propuesta mejor y mas completa para todos , se que son buenos los cambios pero tambien se que los tattos sonmuy caros es mas un tatto sale lo mismo que un arma B en el shop , mi idea es que pongas un trader que nos permita vender el tatto por adenas normales, no AA , sino adenas , ultimamente la AA esta cotisando las 10 adenas x c/u , mi propuesta es que uds los GMs pongan un trader que las reciba en 8 o en lo que uds vean conveniente asi los que ya tenemos tatto no perdemos tanto, seria injusto para la gente quele costo mucho trabajo conseguir 1 tatto , tengan que perderlo , esa es mi idea, la verdad nose si se puede , pero si hay alguna posibilidad, por favor , porque yo tube que sacrificar mi peril por 1 tatto , no me quiero imaginar a los que tienen + de 1. bueno los dejo , espero haber ayudado en algo.

se podria hacer, si te pudieses desequipar el tatto, pero no se puede por esa misma razon


Que yo sepa, hay un NPC que te saca los tatos por 50kk de adena, se tiene que poder modificar ese NPC para que en vez de quitarte 50kk de adena te de la correspondiente cantidad de ancient adena que cuesta el tatto... ese npc no fue creado por morpg, si no exportado de otro server, por esa misma razon no se modifico, aparte el nuevo sistema de tattos van a necesitar tintas y demas cosas, no solo AA para equiparselo

charlingon
05/06/2006, 19:47
Esa idea del NPC es buena...

Si existe un NPC que te cobra por quitarte los tatus, no creo que sea tan dificil modificarlo para que te pague por quitartelo....

Es logico que el valor de venta en este nuevo NPC no sera el mismo que de compra pero bue no se pierde tanto.

El que tenga un tatu se lo quita recuperando parte de lo invertido y cuando los cambios esten realizados lo vuelve a comprar y se retira el NPC.

pressure
05/06/2006, 19:49
yo estoy a favor del cambio, siempre y cuando lo pongan MAS BARATOS a los nuevos tattos.....

dabc-05
05/06/2006, 19:50
Perdonen por mi inorancia :( pero .. Si Bajan los Tatoos a la mitad de precio la gente se estaria beneficiando y votaria q eliminen los tatoos :rolleyes: asi se compran 2 tattos despues

Si no entienden : EJ :

Yo - Uhh .. che mira.. vota q eliminen los tatoo asi estan a mitad de precio
Otro :) - Uhh .. Dalee .. Asi me alcanza para comprarme 2

Este es un Ejemplo medio B0l*Do

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo asi :rolleyes: Disculpen si le pifie.. pero eso es lo q me parece a mi :confused:

SALUDOS.

Medio ******, para alguien que cuando se compro de nuevo los tatus no dropeables con la aa de sus dos tatus de c3, se compro uno o dos y fundio Biela.
Mas barato wau estem... ya no tengo mas xD.

Me da lo mismo realmente, creo que gana el cambio aunque yo particularmente preferiria que no.
Pero tengo varias dudas al respecto de algunos cambios.

Cp funcionando para SOLE, yo otros mas (entiendase x sole solo un ejemplo)
CP : cambat point esta regulado por pvp y la con ( a todo esto ¿ tiene limite ? o ¿ sigue y sigue creciendo a medida que ganas pvp ?, llega un momento en el que ya no leveas mas pero pvp hay para rato.

Los otros cambios si merecen la pena, pero no se si tanto, como para cambiar a lo que me acostumbro Ares.
Traje de novio, caña, straider (si te lo baja de un flechaso un hero) recomended, cambios de tiempo, sirve de algo ?.

No es una critica ni tampoco un halago solo una opinion.
Me uno a la decision de la mayoria y me atengo a ello.

txikiboo
05/06/2006, 19:53
Que yo sepa, hay un NPC que te saca los tatos por 50kk de adena, se tiene que poder modificar ese NPC para que en vez de quitarte 50kk de adena te de la correspondiente cantidad de ancient adena que cuesta el tatto...

Tb se puede comprobar mediante el NPC haciendo una busqueda en la bd por cuanto esta modificada la stat sobre la base de la clase del pj en cuestion para saber de cuanto es el tatto que se esta desarmando.

El problema seria que los sets tb modifican stats, todo seria deshabilitar las stats de los sets durante el periodo que el NPC de los tattos estubiera habilitado.

Bueno es una idea que creo que se puede implementar.

Un saludo ;)

PD: perder 60kk de ancient adena duele muchisimo para la gente que no dona, duele muchisimo :P , pero todos queremos que el servidor tenga las cosas lo mas actualizadas posibles... espero que peudan solucionar este tema, para que no beneficie ni perjudique a nadie.
Ese es mi nene!! ^^. Aunq los tattoos vayan a ir x tintas y tal no estaria mal q el npc te pudiese dar algo a cambio, al menos asi no sonaria tan mal el "vais a perder los tattoos" xD.

De todos modos... si hay q votar... voto x los cambios, pero demos unos dias a ver si se puede hacer algo antes de quitar los tattoos (ayer me compre el segundo :eek:) Juaz.

ruben3g
05/06/2006, 19:54
Bien que fuera importado de otro servidor, pero no por eso no se puede modificar, o hacer uno nuevo, respecto a que se necesite tintas para los nuevos tattos, bien tb podrian poner otro npc que te de directamente los tattos tal y como esta ahora, el item del tatto que te equipas al final es el mismo, o sino dar el equivalente de lo que va a costar las tintas y la ancient al menos...

Vuelvo a repetir lo anterior es mucha perdida para los que tienen tattos y un gran beneficio para los que no lo tienen, ademas si piensan rebajar el precio de los tattos por este tema si al final se realiza el cambio tb necesitaremos tintas ademas de la ancient etc...

Un saludo ;)

Zeke2006
05/06/2006, 19:58
Dr. Chano, Lic. ArChoNus y demás miembros del Staff :D , los cambios son para bien y me parecen espectaculares. (me uno a Kalindra... por favor el cubics para party y los SS Summons/Pets)

Voto por el cambio, aunque me parece que deberían darle una vueltita de tuerca al tema de los tattoo, ya que les costo bastante (plata u horas cul0) al que tenia alguno.

Solo éso. Saludos
Berend

gynalynn
05/06/2006, 20:01
esta bien lo nuevo de c4,pero yo soy un pj no donador y me gaste todo en el tatto,y ahora que se supone que deberia hacer????he tirado asi como 200kk a la basura y precisamente no estoy para hacerlo,si se encuentra una solucion por mi que se ponga....pero en fin

SALUDOS

casimiro
05/06/2006, 20:01
Me parece barbaro que los cambios en el server siempre sean para mejorar el juego y hacerlo lo mas completo o "parecido" al oficial posible pero ésta vez le están pidiendo a todos los users que paguen un costo muy caro por los cambios. Con el cambio a C4 y el tema tatoos ya estuvieron bastante arbitrarios o por lo menos no informaron como debían, ahora si bien informan y someten a votación deberían contemplar el costo que le hacen pagar a un tipo que tiene 1, 2 o 3 tatoos (haya donado, crafteado, etc no viene al caso) seguro se rompio el tuje para tenerlos y de repente pedirle que se quede sin nada, a cambio de nada.....me parece exagerado. Y no me vengan con eso de que te podes casar, pescar, (anda y jugar SIMS si queres). No existe una razón válida para que no te den adenas o AA equivalentes al sacarte el tatoo (o alguna cantidad razonable). Mi humilde opinión.

PD: espero que no sea ésta una operación marketinera full

zuwix
05/06/2006, 20:05
Weno, me tube q hacer otra cuenta, porque "me dice q estoy suspendido" O.o, en fin, no quiero dejar pasar esta oportunidad de expresar mi opinion:
NO nos saquen los tatoos. Me cisti muchisimo (demasiado diria yo) conseguir el ultimo tatoo, y me quede sin nada de AA. O sea, q si me sacan los tatoos me olvido de conseguir otros, y no me parece muy justo q despues de tanto esfuerzo nos lo quiten.
Quisiera proponer algo con el symbol maker, se supone q dicho npc te deberia devolver el 50% de las tintas empleadas para hacer el tatoo. No seria posible implementar eso?
1-nos quitamos los dyes, el symbol maker no entrega 5 dyes.
2-un npc compra los dyes con AA.
Asi cuando nos quiten los tatoos, tenemos AA (q nos lo ganamos limpiamente y con muchisimo esfuerzo) para reponer los q nos quitaron. Demas esta decir habria q quitar al npc q vende los dyes actuales.
En todo caso sigo opinando q NO NOS SAQUEN LOS TATOOS.

PD:Ignoro quien fue el mod q me suspendio, ni porque motivo, ruego me envien un pm, asi al menos me entero de q fue lo q paso.

fernando159
05/06/2006, 20:06
Me parece barbaro que los cambios en el server siempre sean para mejorar el juego y hacerlo lo mas completo o "parecido" al oficial posible pero ésta vez le están pidiendo a todos los users que paguen un costo muy caro por los cambios. Con el cambio a C4 y el tema tatoos ya estuvieron bastante arbitrarios o por lo menos no informaron como debían, ahora si bien informan y someten a votación deberían contemplar el costo que le hacen pagar a un tipo que tiene 1, 2 o 3 tatoos (haya donado, crafteado, etc no viene al caso) seguro se rompio el tuje para tenerlos y de repente pedirle que se quede sin nada, a cambio de nada.....me parece exagerado. Y no me vengan con eso de que te podes casar, pescar, (anda y jugar SIMS si queres). No existe una razón válida para que no te den adenas o AA equivalentes al sacarte el tatoo (o alguna cantidad razonable). Mi humilde opinión.

PD: espero que no sea ésta una operación marketinera full

ja no para nada, solo q donan, compran tatoos ta todo listo le aflojan a la donada, Chau tato otra vez, Proximamente un bug q desaparecen tattos lastima q no podemos saber q ustedes los tuvieron no podemos devolver.;) Es lo q haria yo.

Se q enseguida voy a comer Ban o Suspencion por ser tan Rebelde (?). Pero me cague mucho de odio.

PuNCHiPuN
05/06/2006, 20:16
Me Duele El Corazon!!! Yo Hace Poco Consegui Mi Tercer Tatoo, Pero Estoy De Acuerdo Con El Cambio.

Voy Al Hospital Ya Vuelvo



Si la verdad es k yo toy en una situacion similar ..... o sea tengo 2 tattoos sha ... y estaba ahorrando para el tercero k obvio k ni loka me lo hago ahora .... pero la verdad es k me duele demasiado perder los dos k tengo ya k con mucho esfuerzo me los hice ..... sin embargo me encantan los cambio ....:mad:

xtasy
05/06/2006, 20:19
Yo pregunto... porque no bajan el precio del npc para sacarse los tatoos ???
De esta manera tenemos los tatoos como items y quedamos todos contentos
No creo que sea tan complicado por mas que ese npc sea sacado de otro server

Ch4n0
05/06/2006, 20:21
Entiendo todo los post sobre el porque no se hace esto y esto pero creanme le buscamos la vuelta por varios lados, si alguno entro a fenix beta se habra dado cuenta que reseteamos la base de datos como 10 veces esto fue para ver este tema en particular compatibilidad con los tatto y si podiamos hacer algo para que te de AA a cambio de los mismos. La verdad que despues de 6 dias de prueba agotamos todos nuestros recursos y no tenemos otra solucion si no estaria este post Aqui.
Otra posibilidad no hay son los cambio con las perdidas de los tatto o dejar el server como esta.
Ahora si dentro de esta comunidad hay alguien que pueda trabajar con tecnoligia inversa sobre un .dll echo en ASM y tenga el tiempo y el conocimiento necesario, es posible que salga algo. Pero creanme que de 5 servers en donde hay mucha gente con estos conocimiento nadie pudo encontrar una solucion.


SALUDOS

DarkTorals
05/06/2006, 20:22
Bueno... ma da paja leer todo entero, solo lei una parte... pero mi opinion es la siguiente.

Objetivamente si me preguntan prefiero que desaparezcan los tatoo para poder tener todos los beneficios mencionados en el primer post..

Pero....

Si bien hay gente que dono y no le costo tanto.. hay mucha otra que se rompieron para conseguir un tatoo y todos sabemos lo que cuesta conseguirlos cuando no se tiene plata.

Mi solucion seria: hacer desaparecer los tatoo... ponerlos a mitad de precio como se dijo, pero subir los dorps de AA en catas, cosa que baje la demanda y el precio de la AA para asi poder hacer mas facil recuperar los tatoo perdidos.
No digo que suban los drops para siempre, pero al menos por un par de semanas o un mes cosa de poder dar la posibilidad a todos de poder hacerlo.

Sino, otra cosa media delirada:

No podran los GMs ver en la base de datos quienes son los pjs que tienen tatoo hasta la fecha y para cuando desaparezcan poder darle su equivalente en AA para que se compren otro?? al estilo de una donacion, se los va llamando y se les entrega.
O se los pone en el ware del pj... o en el inventario... bah.. en realidad no se hasta que punto sera posible... si es mucho delirio, disculpen... es por que hace 20 hras que no duermo xD

songohan
05/06/2006, 20:23
Informo a todos, q pase lo q pase con esta encuesta la decision ya esta tomada, va a cambiar el server, asiq chau tatto.
Pero bue, informo q aunque los GM pongan a la mitad los TATTO de lo q estan ahora, le anticipo q van a seguir valiendo =, ya q ahora las AA van a valer 20 adenas cada una, asiq lastima x los q no tiene andenas.
Yo me jodere q pierdo mis 3 tatto, pero ya tengo para comprarlos denuevo.
Ah y me olvidaba. Ahora si me gusta como se va a poner de aspero el server. Si antes se quejaban de q los pekeaban y no podian levelear, no si imaginan como estan muchos GROSO calientes.
Asiq esto va a ser una masacre.
VIVA la SANGRE

BeRsUiT
05/06/2006, 20:25
Ya se q esto es una boludez total, pero para q esto sea realmente serio si hay una persona q no quiere cambia, no se deberai modificar nada, ya q en el cas de los q donan compulsivamente no hay drama, pero aquellos q no donan y se amtaron para conseguis 450kk y ponerse los Tatto me aprece incorecto q se los saque y tengan q juntar denuevo adenas para ponerselos. Y tampoco seria correcto q uno q no tenia Tatto ahora peuda conseguirlo a mitad de precio y el otro se gasto 450kk al pedo y ahora encima tiene q gastarse otros 225kk.
Podriamos decir para eso, algo q es muy jodido de hacer, llevaria mucho tiempo pero nadie pierde, q le devuelvan las AA a cada pj y listo (se q hay mucho pj q tien tatto y seria algo de 1 mes talvez para lograrlo, pero si esperamos tanto apra las modificaciones nuevas, 1 mes mas no va a ser la muerte)
Bueno no se si quedo clara mi opinino, pero bue

Saludos

100 % agree

450kk = $ 45

NO da tirar esa plata a la basura ... tampoco da que ahora todo el mundo consiga facil los tatto...

Saludos

mati_champion
05/06/2006, 20:25
Sino, otra cosa media delirada:

No podran los GMs ver en la base de datos quienes son los pjs que tienen tatoo hasta la fecha y para cuando desaparezcan poder darle su equivalente en AA para que se compren otro?? al estilo de una donacion, se los va llamando y se les entrega.
O se los pone en el ware del pj... o en el inventario... bah.. en realidad no se hasta que punto sera posible... si es mucho delirio, disculpen... es por que hace 20 hras que no duermo xDJUAA, CREME, ES MUY DELIRADO, MUY MUY

DuendeX
05/06/2006, 20:26
y si antes del cambio ponen el npc ke te saka los tatoos, ke no te cobre nada y te devuelva los dayes??? no seria mejor??? asi no se perdieria nada

y si en el cambio los dyes se piereden tonces ke pongan un npc kle te cambie los dyes por 10kk de aa

aho nadie perderia nada y todos kontentos, no???

habria cambios, nadie pierde nada, va no se, es lo ke se me ocurre, eso seria lo justo para todos, porke los ke tenemos tatoos , estamso a las puteadas, los ke no tioene tatoos, les chupa un h........., yo tube juntando aa komo una perro malo, tengo 15kk ya casi llego a mi tercer tatoo, y perderlos d enuevo komo los perdio en el paso a c4 realmente me da por las p... pero tambine kieo los cambios....

Forbannelse
05/06/2006, 20:26
ya se que no tengo tatoo, tambien, creo que si tubiera uno, preferiria que agreguen las cosas, porque, sino, el server quedaria estancado, y no se por cuanto tiempo seguiria siendo lo mismo....

aunque, de seguro, igual, de a poco se irian agregando las cosas, tarde o temprano volveria a pasar lo mismo, y es mejor temprano, ahora, que no tanta gente tiene tattoos.....

PD: perdon por los que tienen tattos, pero, parece que no hay otra... :S

GUD BAI.....

Wishy :*
05/06/2006, 20:26
No voto por que no sé que son algunas cosas.
Qué son los Compressed SS?

kalindra
05/06/2006, 20:27
gm, NO SE PODRIA AHCER UN NPC COMO EL QUE SACA LOS TATOO PERO UE ADEMAS DE AA A CAMBIO ?
POR AHI SE PUEDE HACER MAS FACIL QUE LO DE REEMPLAZO DE ITEMS QUE DECIAS

PuNCHiPuN
05/06/2006, 20:27
Buuuu....realmente si no hay solucion ya fue ....me gustan muchos los cambios de verdad...pero se complica hay mucha gente k como a mi le costo conseguir los tattos.....snif snif


elanor

Ardillon
05/06/2006, 20:29
yo creo q lo mejor sería esperar un tiempo, las reformas q hay hechas no valen la pena por los tattoos, me parece q lo mejor sería esperar a ver si hay q hacer más reformas, ya q tampoco sería muy lindo q más adelate volvieramos a perder los tattoos, de última, si ya es seguro q no se vienen más reformas de este tipo, y bue, denle para adelante.

Lo otro q qría preguntar: No se puede poner un NPC q nos saque los tattoo y nos de algo a cambio?, como en el ofi, q los tattoo de antes de lvl 40 (los de después no se) el npc q te los pone tambien te los puede sacar, y te devuelve la mitad de lo q gastaste, si se pudiera hacer esto ya estaría, osea, al menos recuperaríamos la mitad de lo q gastamos...

noble
05/06/2006, 20:30
saquen los tatoos y q venga lo nuevo nomas.

EmiOk
05/06/2006, 20:32
En mi opinión, tendrían q ver quien tiene el tatoo y quién no osea, quien tiene ese efecto y quien no, lo miran en el archivo o fácil se sacan la ropa y todo y queda sin nada y sin buf (los gm se aseguran de ello), te das cuenta enseguida quien tiene y quien no; y así de apoco se va devolviendo los 20kk de aa q se gastaron (q en adena es muchisimo más) u otro tipo de cosas si te ponés a buscar soluciónes las hay, no entiendo porq siempre salimos perdiendo alfinal compro algo y mas adelante nose si lo voy a perder o q va a pasar, me entienden?

Porfavor les pido humildemente q busquen alguna solución, porq la hay, salu2

Darion
05/06/2006, 20:33
Entiendo todo los post sobre el porque no se hace esto y esto pero creanme le buscamos la vuelta por varios lados, si alguno entro a fenix beta se habra dado cuenta que reseteamos la base de datos como 10 veces esto fue para ver este tema en particular compatibilidad con los tatto y si podiamos hacer algo para que te de AA a cambio de los mismos. La verdad que despues de 6 dias de prueba agotamos todos nuestros recursos y no tenemos otra solucion si no estaria este post Aqui.
Otra posibilidad no hay son los cambio con las perdidas de los tatto o dejar el server como esta.
Ahora si dentro de esta comunidad hay alguien que pueda trabajar con tecnoligia inversa sobre un .dll echo en ASM y tiene tiempo de ver el tema se podria llegar a algo. Por nuestro lado ya agotamos todos nuestros recurso y en conjunto con muchos server mas sobre este tema y nadie pudo encontrar una solucion.
SALUDOS
como dijieron antes, no se puede modificar el npc para que te saque el tatoo y te devuelva la AA? tendria que existir alguna forma programar eso, si te puede pedir plata te la tiene que poder dar.
En caso de que no se pueda me parece que los tatoo no solo tendrian que bajar a la mitad de precio, tendrian que subir el rate de la AA por unos dias minimamente, asi el precio de la AA puede bajar y ser mas facil para todos. yo juego con 3 personas mas en total tenemos 7 pjs, cada pj con 3 tatoo, o sea gastamos 420kk de ancient adena para unos tatoo que en el momento que se paso a c4 no se aviso un carajo y le duplicaron el precio y le bajaron el rate a la AA, lo que fue una patada en las pelotas para todos. O sea si voy a perder esos 420kk de AA por los cambios no tengo problema(aunque sinceramente me rompe soberanamente las pelotas por q si se valua la AA a 10 son 4200kk de adena y con eso me podria comprar mil cosas mejores que haberme comprado unos tatuajes del **** que van a desaparecer), pero denme la forma de conseguirlos facilmente aumentando el rate y bajando el precio( q por otro lado bajarlo a la mitad o sea 10kk de AA me parece demasiado, tendrian que bajarlo a 5)o una forma de retribuir lo que se perdio algo. Si no se pueden salvar los tatuajes como dicen piensen en toda la gente que compro muchos y gasto demasiada AA en eso o los que habran donado y faciliten el hecho de volver a conseguirlos.

Pinky
05/06/2006, 20:34
el tema de tatto´s no es lo mas preocupante es una gran desventaja para lo magos mo tener cp los matan rapido y que sepa no hay pocos magos

carlosmauricio
05/06/2006, 20:34
perdamos los tatoos de una

Pinky
05/06/2006, 20:35
yo estoy a favor de los nuevos cambios
:)

Wishy :*
05/06/2006, 20:35
Me dicen qué es eso de Compressed SS?

Kyori
05/06/2006, 20:35
Yo digo q si sacan los tattoos tendrian q poner la cantidad de AA q dropean los bichos un poco más elevado y q la probabilidad de dropeo sea 100% por lo menos por una semana, es la unica forma q veo para NO CAGAR TANTO a la gente q se rompio el lomo para conseguir los TATOOS.
EL CAMBIO VALDRIA LA PENA REALMENTE SI ESTUBIERAN LOS SS DE LOS SUMMONS eso si es realmente importante, el CP ya tamos acostumbrados, los autos SS desde q juego Lineage q estoy acostumbrado a no tenerlo asi como muchos.

Asi q creo q la cosa deberia quedar asi si es q cambian : Tatoos de 5kk a 7,5kk, Drop de AA por bicho entre 45k a 55k por drop, la probabilidad de drop de AA al 100%, todo esto por una semana o dos, a y los SS EN LOS SUMMONS XD de una vez.

Revolution
05/06/2006, 20:37
Los avances antes que todo lo demás.

Edit: ¡Qué zarpado lo de los auto-ss!

carlosmauricio
05/06/2006, 20:38
Gente veo un 81% de q perdamos los tatoos... ya estaa! para cuando los cambios???

DarkTorals
05/06/2006, 20:38
Bueno...... ahora si me tome el trabajo y lei todo... se que no se puede poner un npc para que te los quite y te de adena... se que no se pueden poner como items comunes... se que seria un dolor de huevo buscar cada pj y darle su adena para recuperar lo perdido con el tatoo.

Hay mucha gente que se va a sentir algo decepcionada ya que no hace mucho tiempo cuando el server paso a C4 se sintienro algo perjudicadas y hasta estafadas con el cambio de los tatoo... bueh... se la bancaron y siguieron... juntaron AA, vendieron cosas, se rompieron el or.... y volvieron a conseguir su tatosito... y ahora se los quitan de nuevo.

Sigo pensando que la solucion definitivamente es que los GM instrumenten los medios para que por dorp sea mas accesible conseguir la AA cosa que no se venda tan cara en Giran y ver como se hace con las tintas para que sea accesible para que cualquier pj las pueda conseguir (desconozco el sistema de las tintas para los tatoo)

DarkTorals
05/06/2006, 20:39
Me dicen qué es eso de Compressed SS?

Deja de desvirtuar.. es la segunda pregunta para eso...

si queres saber que son los compressed SS busca por internet o de ultima abrite un thread preguntando.
Aca se esta hablando de otra cosa.

Pinky
05/06/2006, 20:39
yo creo que dentro de los cambios esta o tendria que estar el drop de ancient adena porque si no seria muy dificil conseguir varias cosas pero tampoco es para abusar del drop de la ancient adena

DarkTorals
05/06/2006, 20:40
No, pero se los puede restaurar a lo que eran en C3

Olohal
05/06/2006, 20:44
Yo digo q si sacan los tattoos tendrian q poner la cantidad de AA q dropean los bichos un poco más elevado y q la probabilidad de dropeo sea 100% por lo menos por una semana, es la unica forma q veo para NO CAGAR TANTO a la gente q se rompio el lomo para conseguir los TATOOS.
EL CAMBIO VALDRIA LA PENA REALMENTE SI ESTUBIERAN LOS SS DE LOS SUMMONS eso si es realmente importante, el CP ya tamos acostumbrados, los autos SS desde q juego Lineage q estoy acostumbrado a no tenerlo asi como muchos.

Asi q creo q la cosa deberia quedar asi si es q cambian : Tatoos de 5kk a 7,5kk, Drop de AA por bicho entre 45k a 55k por drop, la probabilidad de drop de AA al 100%, todo esto por una semana o dos, a y los SS EN LOS SUMMONS XD de una vez.
podría ser, pero no es como el rollback que se hizo hace unos meses, pensá que las catas estarían recontra llenas y habría muuuuuuuuuucho bardo, y muy posiblemente sean tomadas por heroes o algo por el estilo. además, los que no se enterarían a tiempo, cagaron :S

nameless
05/06/2006, 20:49
voto por esperar a encontrar una solucion antes del cambio, los cambios precipitados perjudicana mucha gente, en las cuales me incluyo y antes de q perdamos mas, propongo esperar a encontrar una solucion mas logica, los cambios no son justificables a tales perdidas, calculen la cantidad de tatus por clan. es gigante la perdida.
defnitivamente no estoy de acuerdo!!!

ruben3g
05/06/2006, 20:54
Estoy contigo en la dificultad de trabajar con dlls ya compiladas y sin el codigo fuente delante, pero crear un npc que te acerques compruebe tu profesion (asi tienes los datos de las stats base) y luego compruebe tus stats (asi sabes si tiene tatto) desabilitando los cambios de stats de los sets, creo que seria posible.

No se la verdad es que despues de aumentar el precio de los tattos al doble con el paso a c4, conseguir muchisima AA para volver a tener los tattos, conseguir los 3 tattos, y ahora que nos los quiten... puffffff , bueno sino peuden hacer nada que se le va a hacer pero lo dicho... pufffffffff

Un saludo.

LordLegolas
05/06/2006, 21:00
Bueno Gente...voy a intentar ser lo mas analitico posible...aunque segun las encuestas esto ya esta casi decidido...Veamos pues:

Tengan en cuenta todo lo que se gana con las modificaciones.
* Compressed SS/SPS = 100%: Facilidad para cargar un item...Es realmente importante? Es tan molesto?...sopesen...

*Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%: Importantisimo para los Enanos..y se benefician los que no lo son...Realmente importante.

* CP Funcionando 100%: Pvp es Pvp...Heroe es Heroe...+16 o +20 es +16 o +20...La comes, punto...un lindo escape para que no te bajen de una...realmente importante?...sopesen...

* Skill De cp funcionando 100%: Me suena igual a lo de arriba...debe ser que no conozco del tema...

* Pot de CP: Mismo punto...y van tres....un mismo punto subdividido: CP...SOPESEN

* AutoSS = 100%: Es tan molesto?...ya tengo practicado el golpecito de teclas...me imagino que un Auto SS para algunos vale mas de 200KK...No se...SOPESEN

* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100: Interesante...leveleas en party y te casas con tu mochila...yo prefiero armar la party...y lo del trajecito bonito, lo dejo para cuando quiera una Barbie...

* Pesca = 80%: Perdonen...pero es un capricho...y si me dijeran que hay items importantisimos que van a salir del pececito...excelente...pero no lo creo.

* /time : No se que es esto...por lo tanto no opino.

* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%: Idem al anterior...porfavor alguien que opine...y SOPESE

* Cambios de cielo según el tiempo = 100%: Lindo...muy lindo...bellisimo...vamos a tener todos lindos fondos de pantalla...jugabilidad?...Ganancias al respecto? Estetica?...Sopesen

* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%: Esto no estaba ya implementado en ARES?

* Pots de Hair , facelifting y dye 100%: Una vez mas estetica...NO JUGABILIDAD...no mato mas mobs o hago mas PVPS por tener barba...OJO...SOPESEN

* Desconnect en Restart fixeado 100%: Una pequeña molestia actual...Saben a veces llueve...y que fastidio dejamos el paraguas...bue a parte de un resfriado no se muere nadie...una vez mas Una pequeña molestia...

* Muestra de cuanto te curaron tanto mp/hp/cp 100%: Bien...Me curas???...10%...30%....1000%...excelente...pero, si me curas 10%...en la barra no lo voy a ver?...de hecho...hoy lo veo, no en porcentaje, pero lo veo...ESTETICA....SOPESEN

Conclusion: Esto ni de casualidad es una critica a los GM, esta gente se Zarpa para crear algo completo desde todo punto de vista...pero, no creo que todavia los cambios afecten los suficiente como para perder 200KK.

Si me dicen que las zonas nuevas del C4 al fin tendran MOBS, Srs, no me saquen los tatoos, saquenme la Armadura!...Si me dicen que los 7 Signos(C3) va a implementarse, les doy hasta las botas y el casco...(ojo mi arma nunca ;-) ), pero lo que veo son cambios ESTETICOS en su mayoria, los hay importantes...lo de los recipes es un SUPER AVANCE, pero un auto ss? que se haga de noche poquito a poco?....Saben que es importante?...que cuando se haga de noche y estes en el pantano que esta en las areas nuevas...los mobs se conviertan en agresivos como en el origina!...que te enfermen los skills de los mobs que contaminan y que tengas que ir a las fuentes termales a curarte...eso es importante!!!...hay muchisimas otras cosas...y no creo que unos pocos cambios valgan la pena...

Que propongo...Hagan los cambios en Fenix...logren una efectividad maxima, logren los mobs, logren los 7 signos, logren las olimpiadas...y con un soporte interesante, VERDAERAMENTE INTERESANTE, ofrezcan perder los tattos. Asi...CHAO TATTOO. Pero creo que muchos estan deslumbrados por cosas realmente banales.

Por mi parte, los Gms saben que nunca los he apurado, ni les he recriminado nada, al contrario, saben que esto es una opinion constructiva, ya que en nada los perjudica pues es una decision que afecta solo el migrar una Base de Datos a traves de un Query en SQL, y por supuesto un debido tunning...Ese trabajo, hasta donde han llegado hasta ahora es INVALUABLE...por mas donacion que reciban, pero creo que proponer un cambio...con tan pocos cambios valga la redundancia es imcompleto.

Una vez mas...usen a Fenix...a 2x para mejorar (y de paso asi promocionan un servidor que ya por su experiencia es dificil de promocionar para algunos) y luego con el paquete depurado al maximo (no tengo apuros por lo menos yo), propongan el cambio con todos los PROS...y eso si con el completo de los CONTRAS.

Siguen siendo lo maximo como GMS, siguen preocupandose por su gente, y siguen cumpliendo a cabalidad con las ideas de mejoras y excelencia. Hagan lo que hagan, igual cuentan con amigos que les reconocen el inmenso esfuerzo.

WIZARD.

Ch4n0
05/06/2006, 21:03
Estoy contigo en la dificultad de trabajar con dlls ya compiladas y sin el codigo fuente delante, pero crear un npc que te acerques compruebe tu profesion (asi tienes los datos de las stats base) y luego compruebe tus stats (asi sabes si tiene tatto) desabilitando los cambios de stats de los sets, creo que seria posible.

No se la verdad es que despues de aumentar el precio de los tattos al doble con el paso a c4, conseguir muchisima AA para volver a tener los tattos, conseguir los 3 tattos, y ahora que nos los quiten... puffffff , bueno sino peuden hacer nada que se le va a hacer pero lo dicho... pufffffffff

Un saludo.

Upa buena idea esa. Ahora me pongo a ver esto. de la forma que lo planteas no se puede pero me pusistes un interrogante con esta idea que ya me voy a poner a probar.

alelomb
05/06/2006, 21:07
chau tatoos ^^

isadhora
05/06/2006, 21:14
estoy de acuerdo con lo q expone la ultima propuesta de chano trata de hacer todo lo posible por crear ese npc, yo no tengo tatto pero tengo amigos q lo tienen y se lo q les costo conseguirlo, por eso seria buena esta idea para q nadie pirda y todos ganemos!!!!

Dieguito
05/06/2006, 21:16
HOla gente, bueno yo vote porque vengan esos cambios. Pero tengo una duda, a que se refieren con el primer cambio que nombran " Compressed SS/SPS = 100%" que significa? alguien que me responda plis

LordLegolas
05/06/2006, 21:17
De hecho...sin perdidas es logico que vale la pena...ojala se de.


Wizard

lamorsa
05/06/2006, 21:25
voy a dar una posible solucion para el problema de los tattos lo unico malo es q es demaciado trabajo.pero propongo esto

1paso: desabilitar el npc de los tattos para q los charactes no lo compren mas.

2paso: poner un mail q sea del staff (como lo realizado con los summon de c4 con los subclass) en el cual se ponen las cuentas y las pass de los character con tattos. esto se abilitaria x un tiempo x ejemplo 15 dias.

3 paso: ponerles la cantidad de AA q equibaldria comprar de nuevo esos tattos con las reformas.

no se si es muy viable x q no se la cantidad de characters q tengan tattos y el tiempo q tardaria hacer todo esto.

pero estoy tratando de dar una solucion ya q me veo muy perjudicado sise implementan los cambios y me desaparecen los tattos

Pinky
05/06/2006, 21:30
habiliten los ss y los bss automaticos
:P

alesartus
05/06/2006, 21:40
la verdad me parece una huevada estar sacandonos cosas nuevamente, y la gente que opina que si seguramente es que ni siquiera tiene tatoo y que ni soniaba en tenerlo, ademas las promesas de un c4 cercano para mi han quedado ya en el tiempo, ya me resigen a jugar al c3 por que el server que tenemos en c3 y no otra cosa, y me prece tambien que la gente que voto a si, no leyo muy bien por que los combios no son la gran cosa, por ejemplo los cp, costaba un huevo bajr un groso, ahora mas? 1/2 pila eso deja mucho menos de juego, la pesca es buena, pero que? perder mis tatoo? tengo 3 tatoo, que no me los regalaron, que me han costado sangre,sudor y lagrimas conseguirlo, y la gente que dono para tenerlos? dicen:"ponemos los tatoos a mitad de precio", es que acaso van a poner un puestito donde vendan las AA a 5 adenas? como piensan evitar la inflacion que ya ha sucedido en ale anterior cambio de las AA de 5 a un loco 20 adenas, somos todos ******s o es que no pensamos un segundo antes de tomar una determinacion? si para muchos sone agresivo,lo siento y me disculpo, pero no tiene idea la indigancion que tengo al leer esta "noticia".
insisto hago una llamado a reflexionar sobre su votacion y para uds GM, me parece que la opinion de la gente que no tiene tatoo, y sobre todo completo como los pjs que se los han ganado, no deberian tener vos ni voto en esta votacion(valga la redundancia).
bueno estoy re caliuente lokos y espero que mas gente vote que no y que los gm se pongan las pilas, si van a cambiar, devuelvanos las AA o los tatoo en el nuevo cambio, no me aguanto mas otra usurpada de mi tiempo y dinero, por que no es mas que eso.
uds los gm hacen aparecer las adenas para las donaciones, no? bueno haganlo mismo con las aa cuando cambien lo que tengan que cambiar.
recuerden que el precfio de las AA se va al re carajo!!!
sin animo de ofender, ponganse medias pilas or que si voy a perder asi como la guerra, no quiero ni miercoles cosas nuevas, me quedo como estamos!

Shadow
05/06/2006, 21:42
Estoy contigo en la dificultad de trabajar con dlls ya compiladas y sin el codigo fuente delante, pero crear un npc que te acerques compruebe tu profesion (asi tienes los datos de las stats base) y luego compruebe tus stats (asi sabes si tiene tatto) desabilitando los cambios de stats de los sets, creo que seria posible.

Grande ruben por haber dado una idea que tal vez funcione. Auque sea tenemos una esperanza.
En mi opinion, esperen, y sigan provando posibles soluciones, que no se apuresuren y si despues de eso sigue sin poderse hacer nada,.... y bueno hagan los cambios y que se pierdan los tatto (no crean que no me duele), prefiero que el server cresca a que se quede estancado como esta, pero no sin antes de haber echo todo lo posible para que no alla perdidas.

Cannon
05/06/2006, 21:57
Grande ruben por haber dado una idea que tal vez funcione. Auque sea tenemos una esperanza.
En mi opinion, esperen, y sigan provando posibles soluciones, que no se apuresuren y si despues de eso sigue sin poderse hacer nada,.... y bueno hagan los cambios y que se pierdan los tatto (no crean que no me duele), prefiero que el server cresca a que se quede estancado como esta, pero no sin antes de haber echo todo lo posible para que no alla perdidas.

vos tenes 1kkk de que te quejas? ¬¬..


:P kakakakakaka

fenriot
05/06/2006, 22:01
Yo voto por el cambio, se que les va a doler a los que perdieron los tattos pero piensen que es como que le den la mitad de la plata por que estaran a mitdad de precio, de todas formas voy a segir sin tattos por que me e dedicado a vender AA

Cerpen
05/06/2006, 22:02
yo voto las mejoras, porque hay mas beneficios que perdidas, por lo menos asi lo veo yo....

mmariano
05/06/2006, 22:03
es verdad q las actualizacion es muy buena y hace el juego mas divertido, pero tambien chano tenes q tener en cuenta q la mayoria se rompio el tujes para recuperar los tatto despues de la primer perdida de los mismos q hubo. esta buena la idea de bajar el precio de los tatto, pero igual salimos perdiendo, ya q la mayoria de los lvl altos usan las AA para vender y poder comprar sus respectibas cosas. se q seria mucho laburo, pero lindo estaria q den un item a los q tienen tattos para poder tener aun q sea un descuento mayor en su futura compra, o reponerlos sin costo. muchas gracias x el esfuerzo q le ponen .

guillermolopez
05/06/2006, 22:04
Está interesante la idea de Ruben3g, de pronto lo complicado sea lo de deshabilitar los stats de las armaduras. De protno se pueda comprobar que no se tenga equipo puesto de nada, o sea, ir al NPC pero si se está desnudo de equipo.
Ahora, para todos los que están disgustados, es entendible, pero siempre en algún momento en el server se tienen que hacer esfuerzos ( y me refiero a los que en ningún momento dentro del server les han dado respuestas como "si no te gusta el server, hay muchos más").

Mnemosine
05/06/2006, 22:08
prefiero perder el tatto pero q valgan menos ...

osky
05/06/2006, 22:10
prefiero perder los tatoo pero a la vez q a las mejoras le sumen
^
SS/BSPS DE MASCOTAS

Figazza
05/06/2006, 22:13
Yo tengo 2 tattoos me salieron 200KK cada uno, osea 400KK = 40 mangos, que me saquen los Tattoos lo consideraria una estafa moral, (y lease q digo MORAL, porq se que tecnicamente yo no estoy comprando adenas sino donando x el bien del server y recibiendo un "regalo a cambio" pero seria solo manipular el sistema).
La verdad NO QUIERO PERDER MIS TATTOO, los q no hicieron dona y gastaron su tiempo para juntar las adenas y comprarlos tambien pierden mucho, pero no digan eso de "los q donan no hay problemas pero los q la juntamos poco a poco...bla bla bla" porq algunos perdemos dinero y otros tiempo... para mi son mas valiosos mis 40 mangos q el tiempo q pudieron invertir los q la juntaron a pulmon para tener los tatoos...

Habría q buscar una solucion porq sino se dafraudaría a mucha gente, todos los q dicen CHAU TATOOS son los q no tienen tatoos.
me parece un acto demagogico poner a votacion esto sabiendo bien q la mayoria no tiene tatoo, porq todos sabemos q el 70% como leí mas arriba no tienen tatoo...
nada mas.


ahi se ven.

maximuz
05/06/2006, 22:15
nahhhhhhhhhhhh otra vez????? Yo en C3 labure feo para poder tener dos tattos, me garcaron uno cuando pasamos a C4 y el otro todavia no lo pude recuperar, menos mal, ahora me quieren dejar sin tattoo??? Mas alla de las mejoras que estan copadas, señores vean la forma de que no se pierdan los tattos, por favor!!!

zombie00
05/06/2006, 22:17
Para mi el tatoo no es esencial y creo que es mucho mas importante los cambios nuevos y mantener el server lo mas C4 posible. Para el que dice "para que quiero pescar" que piense cuanto van a bajar los precios con la tonelda de mats que se sacan pescando y lo del casamiento est bueno, el unico problema va a ser cuando se casen dos heros y se manden en bardo, traen al esposo/a y te dan de a 2. Off me quiero casar con una enana :D .

garasaki
05/06/2006, 22:18
OSEA... HABER... PERDI YA 2 TATTOOS LA VEZ PASADA... CON LOS 2 ME ALCANZO SOLO PARA 1 ... AHORA PIERDO TODOS ... Y PONGO 30KK MAS? ... LA AA YA CASI NI LA DROPEAN ... EN FIN...
MI OPINION ES NO.
P/D: NO NOS PUEDEN DAR LA AA Y VER QUIEN TIENE EL TATOO Y QUIEN NO? ..PODRIAN ARMAR TODO LO Q ARMARON EN EL FENIX PARA EL ARES BAH CREO YO QUE SE LE ESTA DANDO MAS IMPORTANCIA AL OTRO Y A ESTE MEDIO Q LO DEJARON DE LADO...
Saludos.

Bartola
05/06/2006, 22:28
Sinceramente, me parece bien que se implementen mejoras, y si es absolutamente cierto que no se pueden conservar los tattoos, y bue, que lastima, tengo 2 que me costo mucho conseguir, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de tener mas cosas por la necedad de conservar 2 tattoos, sería lo mismo que decir que no cambio el fitito por un 307 porque ayer le llene el tanque.
Lo único que quisiera es que se analice a fondo la posibilidad de entregar el equivalente de la ancient adena que gastamos, que es en el fondo, el problema que todos plantean.

Humilde opinion...

P.D.: Vote por el si a los cambios

PabloFR
05/06/2006, 22:40
Toda la vida perder 1 cosa para ganar muchas mas xD

Ahora lo que quiero saber y no se espedificó es lo siguiente:

Cuando y cuánto tiempo tardarían en implementar las cosas nuevas?

;)

ntz
05/06/2006, 22:43
encuentren una manera para poder pasarle la ancient adena a los chars que SI tienen tatoos, no se, algo.

y si no se encuentra una manera, bueno mala leche, tendremos que comprarlos denuevo, pero RE rinden esas modifikaciones.

si antes perdimos los tatoos para pasar a c4... tipo... no obtuvimos ninguna modifikacion copada.

yo digo que hagan esos cambios :D

ruben3g
05/06/2006, 22:47
Bueno espero que sirva de algo mi idea, de todas formas en el server que tengo yo montado para mis amigos, es todo mas facil claro es l2j todo sobre java y sql, sin necesidad de andar todo el dia con el ensamblador etc, pero bueno esperemos que se solucione este tema de algun modo.

Un saludo ;)

Palpatine2
05/06/2006, 22:49
Si el problema es que al pasar a la nueva version del server se van los tatuajes...

¿No se podria hacer lo siguiente?

1- Ver que PJs tienen tatuajes. Esto deberia hacerse chequeando stats modificados en comparación con stats base de la profesión/level.
2- Cargarlos en el nuevo servidor sin los tatuajes.
3- Ponerle en el inventario un item "de fantasía" canjeable en un NPC por el valor en AA del tatuaje que tenia (O por el valor en AA que se considere correcto).

Mis respetos,

Palpatine.

zombie00
05/06/2006, 22:53
Si el problema es que al pasar a la nueva version del server se van los tatuajes...

¿No se podria hacer lo siguiente?

1- Ver que PJs tienen tatuajes.
2- Cargarlos en el nuevo servidor sin los tatuajes.
3- Ponerle en el inventario un item "de fantasía" canjeable en un NPC por el valor en AA del tatuaje que tenia (O por el valor en AA que se considere correcto).

Mis respetos,

Palpatine.
En el primer post dice que no pueden hacer eso y explican porque, yo no caso una de programacion lo que si entiendo es que son cosas importantes las que se van a implementar y que por un par de tatoo no vale la pena perderselas. para mi con bajarle el precio por un tiempo alcanza.

DuendeX
05/06/2006, 22:54
No se puede hacer ke el npc ke te saka los tatoos en veskobrate 50kk, y no devolverte las tintas..

ke te no te cobre nada y te devuelva las tintas????????????????

y en el caso de ke los dayes se pierdan en al paso a c4 ke pongan un npc ke te kompre los dyes y te page kon aa??????????????????????????

ghortaur
05/06/2006, 22:59
Bye Bye Tatto`s...^^ pero POR FAVORRRR...implementen el C4 al 100%....sigan LABURANDO ...exitos en su empresa....

Rokur
05/06/2006, 23:00
Gente entiendo la calentura de muchos por perder algo que les costo pila conseguir pero.. piensen, cambiarian este gran progreso para el servidor y para todos por un par de items por mas caros y dificiles que haya sido conseguirlos? Todo item a la larga se puede recuperar pero esto , este cambio groso no lo venden los NPC.

PuNCHiPuN
05/06/2006, 23:02
yo digo una sola cosa .... opinar si no tenes tattoo es facil .... kiero los cambios ... pero piensenlo bien a los k opinan ..... obvio k sho si no tendria tattoo ni lo pienso .... la verdad k todavia no vote ... lo sigo pensando ...

elanor

NarcOAsesinO
05/06/2006, 23:05
la verdad es q soy nuevo en el juego pero me paracen realmente importantes los tatoos y no me parecen importantes los cambios a realizar, seria mejor q los probacen con el Ares x2 y cuando esten a full q los pongan en Fenix x5. Alo Mejor piensen q estoy en contra de los Gm's pero no es asi es todo lo contrario es el unico server al q juego y me parace q es el mejor q hay solo es una simple opinion a su encuesta. EL Server se merece ser el Nº1. Gracias Gm's por preguntar antes de hacer cambios callados como en otros servers. Saludos Desde Sgo Del Estero No Cambien Gm'S

DarKKacho
05/06/2006, 23:13
Ninguna de las dos opciones... la verdad q me van a kgar como a mucha gente.. yo en este momento tengo en tatto 45kk de AA, uds si modifican el server al menos me van a devolver las AA q me costaron la vida juntar??, yo labure para tener lo q tengo ensima.. no lo hagan mas cuesta arriba, porq tengo q aceptar q yo con mis gastos q me genere al conseguir las AA pase a tener lo mismo q la gente q no lo hizo ... es INJUSTO con todas las letras... si a mi me dicen q las AA se vas a recuperar bueno lo acepto, pero sepan entender q ya nos pase esto, cuando cambiaron el valor de los tattos a 20kk de AA y ensima se nos devolvio 20kk de AA por los q ya teniamos (2 tattos para comprar 1) y ahora ensima nos quieren sakar eso... me tome el trabajo de juntar mas AA al pedo?
Las modificaciones son algo q se tiene q implementar y lo entiendo... pero no creo q a nadie de los q vengan a jugar le guste q el server quede incompleto, pero tampoco a la mayoria de la gente q tiene Tattos en este momento (no hablo de 1 tatto = 20kk de AA, sino de gente q pierde 60kk de AA como por ejemplo magos q tengan tattos de +4 con -4str para poder tener mas vida, es totalmente injusto lo q estan plnateando)
La mayoria de la gente q habla en este post son gente q no tiene tattos, la gente q los tiene seguramente no va a aceptar este cambio...
si me sakan los tattos estoy perdiendo 45kk de AA = 450kk de adenas en el mercado de hoy en dia = a 45 pesos, a uds le parece correcto?

Desde ya no sigo escribiendo porq estoy medio caliente con mucha gente q no pierde nada entonces no tiene problema en votar para q nosotros perdamos lo nuestro.....

Espero lo lean y q todo esto se solucione, mi voto en este momento no lo pongo ya q no me kb ninguna de las 2 opciones, Si al cambio del server, no a las modificaciones q perjudican a muchos ussers.

Esta en sus manos y es decicion de uds lo q van a hacer, desde ya de mi parte si borran los tattos me voy a sentir muy defraudado, ya q yo trabaje para esto y no merezco q me los saken.-


P.D.= se q puede ser razon de algun tipo de BAN pero necesito ponerlo... Uds se pusieron a pensar q hay gente q dono $$$$ para comprar sus tattos, q gasto plata y mucha para q en este momento se piense en sakarles las cosas q les salio $$$ comprar y no darles nada a cambio + q una modificacion del server la cual si no hubieran gastado $$$, la recibirian de todas maneras.... por favor piensen en eso...

Me retiro indignado por este post y espero se solucione de otra manera ...

Masterhand
05/06/2006, 23:16
Realmente es una decision dificil de tomar... pensar en perder tus tatto... yo voto por los cambios que se van a implementar, sacrificar los tatto para bien, pero la realidad que el que tiene tatto se va querer cortarla!!

Voto por el chau tatto...

DarKKacho
05/06/2006, 23:26
Bueno Gente...voy a intentar ser lo mas analitico posible...aunque segun las encuestas esto ya esta casi decidido...Veamos pues:

Tengan en cuenta todo lo que se gana con las modificaciones.
* Compressed SS/SPS = 100%: Facilidad para cargar un item...Es realmente importante? Es tan molesto?...sopesen...

*Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%: Importantisimo para los Enanos..y se benefician los que no lo son...Realmente importante.

* CP Funcionando 100%: Pvp es Pvp...Heroe es Heroe...+16 o +20 es +16 o +20...La comes, punto...un lindo escape para que no te bajen de una...realmente importante?...sopesen...

* Skill De cp funcionando 100%: Me suena igual a lo de arriba...debe ser que no conozco del tema...

* Pot de CP: Mismo punto...y van tres....un mismo punto subdividido: CP...SOPESEN

* AutoSS = 100%: Es tan molesto?...ya tengo practicado el golpecito de teclas...me imagino que un Auto SS para algunos vale mas de 200KK...No se...SOPESEN

* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100: Interesante...leveleas en party y te casas con tu mochila...yo prefiero armar la party...y lo del trajecito bonito, lo dejo para cuando quiera una Barbie...

* Pesca = 80%: Perdonen...pero es un capricho...y si me dijeran que hay items importantisimos que van a salir del pececito...excelente...pero no lo creo.

* /time : No se que es esto...por lo tanto no opino.

* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%: Idem al anterior...porfavor alguien que opine...y SOPESE

* Cambios de cielo según el tiempo = 100%: Lindo...muy lindo...bellisimo...vamos a tener todos lindos fondos de pantalla...jugabilidad?...Ganancias al respecto? Estetica?...Sopesen

* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%: Esto no estaba ya implementado en ARES?

* Pots de Hair , facelifting y dye 100%: Una vez mas estetica...NO JUGABILIDAD...no mato mas mobs o hago mas PVPS por tener barba...OJO...SOPESEN

* Desconnect en Restart fixeado 100%: Una pequeña molestia actual...Saben a veces llueve...y que fastidio dejamos el paraguas...bue a parte de un resfriado no se muere nadie...una vez mas Una pequeña molestia...

* Muestra de cuanto te curaron tanto mp/hp/cp 100%: Bien...Me curas???...10%...30%....1000%...excelente...pero, si me curas 10%...en la barra no lo voy a ver?...de hecho...hoy lo veo, no en porcentaje, pero lo veo...ESTETICA....SOPESEN

Conclusion: Esto ni de casualidad es una critica a los GM, esta gente se Zarpa para crear algo completo desde todo punto de vista...pero, no creo que todavia los cambios afecten los suficiente como para perder 200KK.

Si me dicen que las zonas nuevas del C4 al fin tendran MOBS, Srs, no me saquen los tatoos, saquenme la Armadura!...Si me dicen que los 7 Signos(C3) va a implementarse, les doy hasta las botas y el casco...(ojo mi arma nunca ;-) ), pero lo que veo son cambios ESTETICOS en su mayoria, los hay importantes...lo de los recipes es un SUPER AVANCE, pero un auto ss? que se haga de noche poquito a poco?....Saben que es importante?...que cuando se haga de noche y estes en el pantano que esta en las areas nuevas...los mobs se conviertan en agresivos como en el origina!...que te enfermen los skills de los mobs que contaminan y que tengas que ir a las fuentes termales a curarte...eso es importante!!!...hay muchisimas otras cosas...y no creo que unos pocos cambios valgan la pena...

Que propongo...Hagan los cambios en Fenix...logren una efectividad maxima, logren los mobs, logren los 7 signos, logren las olimpiadas...y con un soporte interesante, VERDAERAMENTE INTERESANTE, ofrezcan perder los tattos. Asi...CHAO TATTOO. Pero creo que muchos estan deslumbrados por cosas realmente banales.

Por mi parte, los Gms saben que nunca los he apurado, ni les he recriminado nada, al contrario, saben que esto es una opinion constructiva, ya que en nada los perjudica pues es una decision que afecta solo el migrar una Base de Datos a traves de un Query en SQL, y por supuesto un debido tunning...Ese trabajo, hasta donde han llegado hasta ahora es INVALUABLE...por mas donacion que reciban, pero creo que proponer un cambio...con tan pocos cambios valga la redundancia es imcompleto.

Una vez mas...usen a Fenix...a 2x para mejorar (y de paso asi promocionan un servidor que ya por su experiencia es dificil de promocionar para algunos) y luego con el paquete depurado al maximo (no tengo apuros por lo menos yo), propongan el cambio con todos los PROS...y eso si con el completo de los CONTRAS.

Siguen siendo lo maximo como GMS, siguen preocupandose por su gente, y siguen cumpliendo a cabalidad con las ideas de mejoras y excelencia. Hagan lo que hagan, igual cuentan con amigos que les reconocen el inmenso esfuerzo.

WIZARD.


CLAP CLAP CLAP

Sos groso loko... mil gracias por esta explicacion... admito no haber leido completamente el post cuando escribi el mio pero ahora leo el tuyo y de verdad te aplaudo

Totalmente de acuerdo...

Cannon
05/06/2006, 23:30
Ninguna de las dos opciones... la verdad q me van a kgar como a mucha gente.. yo en este momento tengo en tatto 45kk de AA, uds si modifican el server al menos me van a devolver las AA q me costaron la vida juntar??, yo labure para tener lo q tengo ensima.. no lo hagan mas cuesta arriba, porq tengo q aceptar q yo con mis gastos q me genere al conseguir las AA pase a tener lo mismo q la gente q no lo hizo ... es INJUSTO con todas las letras... si a mi me dicen q las AA se vas a recuperar bueno lo acepto, pero sepan entender q ya nos pase esto, cuando cambiaron el valor de los tattos a 20kk de AA y ensima se nos devolvio 20kk de AA por los q ya teniamos (2 tattos para comprar 1) y ahora ensima nos quieren sakar eso... me tome el trabajo de juntar mas AA al pedo?
Las modificaciones son algo q se tiene q implementar y lo entiendo... pero no creo q a nadie de los q vengan a jugar le guste q el server quede incompleto, pero tampoco a la mayoria de la gente q tiene Tattos en este momento (no hablo de 1 tatto = 20kk de AA, sino de gente q pierde 60kk de AA como por ejemplo magos q tengan tattos de +4 con -4str para poder tener mas vida, es totalmente injusto lo q estan plnateando)
La mayoria de la gente q habla en este post son gente q no tiene tattos, la gente q los tiene seguramente no va a aceptar este cambio...
si me sakan los tattos estoy perdiendo 45kk de AA = 450kk de adenas en el mercado de hoy en dia = a 45 pesos, a uds le parece correcto?

Desde ya no sigo escribiendo porq estoy medio caliente con mucha gente q no pierde nada entonces no tiene problema en votar para q nosotros perdamos lo nuestro.....

Espero lo lean y q todo esto se solucione, mi voto en este momento no lo pongo ya q no me kb ninguna de las 2 opciones, Si al cambio del server, no a las modificaciones q perjudican a muchos ussers.

Esta en sus manos y es decicion de uds lo q van a hacer, desde ya de mi parte si borran los tattos me voy a sentir muy defraudado, ya q yo trabaje para esto y no merezco q me los saken.-


P.D.= se q puede ser razon de algun tipo de BAN pero necesito ponerlo... Uds se pusieron a pensar q hay gente q dono $$$$ para comprar sus tattos, q gasto plata y mucha para q en este momento se piense en sakarles las cosas q les salio $$$ comprar y no darles nada a cambio + q una modificacion del server la cual si no hubieran gastado $$$, la recibirian de todas maneras.... por favor piensen en eso...

Me retiro indignado por este post y espero se solucione de otra manera ...

FORO= PWNED

galuf
05/06/2006, 23:35
opino q lo ideal es q se modifique, mientras + completo el server mejor

Wishy :*
05/06/2006, 23:35
LordLegolas sabe.

acidburn
05/06/2006, 23:36
bueno yo creo q tienen q aplicar los cambios y sacar los tattos, total tarde o temprano van a arreglar los tatto tmb y no va a haber problema no?

Ahora , q hacer con los q ya tienen tattoo? lo mejor seria q le den la adena aprox q vale un tatto ( nunka me fije pero me dicen q 50kk mas o menos),o en su defecto q les dejen un item a cambio de ese tatto y q ese items se cambie por adena o por algun otro item groso....
Esa es mi opinion de q seria lo mejor

roa
05/06/2006, 23:38
Yo tengo Tattos y si tengo q perderlos para ganar 10 cosas nuevas que asì sea, no todo en la vida es color de rosa ... igualmente me gustaria q se pueda de alguna manera devolver esos tattos .... pero sino bueno q se le va a hacer ... prefiero perder 2 y ganar 10 ....

Saludos

Cannon
05/06/2006, 23:38
por otra parte yo creo que si el server nunca pone estas nuevas modificaciones y por un capricho de mucha gente que quiere quedarse con los 200kk y no hacer nada mas que molestar en la arena o matar gente, y en lugar de eso tomarse 1 dia para juntar los tatoos, el server nunca va a avanzar, se va a quedar estancando hasta que la gente este dispuesta a que pase el server porque no quiere perder sus tatoos....

Marihuana28
05/06/2006, 23:45
ares server x2 o x5?

FireFox
05/06/2006, 23:52
ares server x2 o x5?

Ares : x5
Fenix : x2

carlaperez
05/06/2006, 23:58
Osea las mejoras .. estan buenas .. pero pensemo las personas q tienen 3 tattos pierden 60kk de AA osea 3 *20kk = 60kk de AA = 600kk ... suponiendo q la AA = 10 A cosa q es dificil .... la verdad q es mucha plata y no es la primera ves q pasa algo asi .... repito los cambios estan buenos pero tiene q aver alguna forma de no perder a tanta plata ...nose digo sho .. q para sacarte el tatto .
Pasa q entre los q votaron hay mucha gente q no tiene tatto y ovbio qle da lo mismo y no le duele ... (aparte a ellos le combeine, despues los tattos van a estar 10 kk y el q se jode es el q tenia los tattos .. q no solo q perdio la plata sino q ba a tener q gastar de nuevo ...) nose .. pero ni da q los tattos se rompan osea loko es como q vuelva para atras ... sin ofender pero me siento estafada ... es como q estubsites el re tiempo leveliando en als catas (Q para el colmo tienen rates bajos de drops) y q todo eso alla sido al re pdo
no es una critica alos gms .. es mas tengo en cuenta el esfuerzo por poner las coas de c4 sino mas bien ala gente q quiere el cambio asi .. sin recuperrar nada y asi no es loko .. q onda todo lo q hise fue la re pdo? sin remover mi3rd4 pero como lo q abia pasado con el back osea ta bien lo re entindo osea era un bug re groxo ..pero mucha gente se venefio con la exp * 10 y mucha otra q no pudo jugar esos dias q habia jugado antes se kgo ................. (aparte con la exp *10no tenia sp no pude aprender los skill q habia aprendido =P) pero dentro de todo fue una solucion bastante razonable ... es un ej.. no es q me toy qjando de la solucion pero en este caso q solucion tenemos los q tenemos 3 tattos??? venefios nos dan despues??? q no le den alos demas q no tienen tattos.. se enteide... osea ... para q me ezforse en tenerlos ???? ................. y no me salten con q no hago anda por los demas ..... q no me importa q el server mejore ... porq si me improta .. pero tmb me importa todo el esfuerzo q hisimos por los tattos ...

dioxido
06/06/2006, 00:07
si quiero jmejoras, todo lo que sea para mejor adelante con el trabajo!!

aleluis
06/06/2006, 00:08
Creo que es bueno que hagan los cambios pertinentes ya que es lo que todos queremos, si se pierden los tatoos y lo avisan y los ponen a la mitad me parece casi perfecto, lo que les aconsejaria tambien es que por lo menos durante un cierto periodo XX aumenten el drop de Ancient Adenas para que no se disparen los precios a las nubes y se nos haga un poco mas cencillo llegar a conseguir nuevamente los tatoos, ADVIERTO QUE NO LEI NINGUN POST POSTERIOR AL DE CHANO, asi que esta es mi humilde opinion y espero que la tengan en cuenta. SALUDIRIJILLOS.

Jotos
06/06/2006, 00:15
si se hacen los cambios para mi es lejos lo mejor...aunque me mata perder 3 tattos
que me salieron fortuna....supongo que algo se puede hacer
ej. el post anterior subir el drop de ancient por 5 ej. una semana o dos....cosa que se pueda reunier otra vez....pense varias formas para no perder tattos pero son poco practicas y demandan muchisimo tiempo de parte de staff asique no las propongo salvo que se me ocurra algo realmente practico.....excelente laburo gente...saludos

Toobs
06/06/2006, 00:36
Que se pierdan los tattoos y pongan todo lo nuevo.

Es un mal necesario

BlackFire
06/06/2006, 00:37
Los 28 que votaron que no alas mejoras sepan que despues en el foro de ares NO pueden pedir nada porque ustedes mismo estan diciendo no a las mejoras que les ofrecemos ahora...

"no todo es gratis"

digo 28 y no 36 porque hay un bobo que esta creando cuentas para votar...

las mejoras son re grosas son muy pocos los servidores que tiene esas cosas funcionanod 100% como las tiene morpg (hablando de servidores no l2j) por culpa de unos mugrosos tattos se van a perder bocha de cosas... en fin queda en ustedes


como player voto que "saquen los tattos" y como mod lo mismo


lo que me llama la atencion es como ROMPIERON con el tema de la pesca y ahora que lo van a tener no le dan pelota...

ahora ROMPEN con los raidboss cuando los tengan vana pedir que el pj baile cumbia....se pasan...

Gelhert
06/06/2006, 00:47
boto por los cambios, no se si voy a seguir en ares o si me pasare para fenix, por ahora lo voy a probar, si guta, chaito ares y entrare de ves en cuando, asi y todo, me sigue interesando que va a pasar con mi pj lvl 59 (tengo que modificar la firma, ya se, me da paja...).
les comento, si a alguien le interesa, que me costo un huevo y medio, reponer el huevo y medio que me costo mi tattoo... inclusive asi, voto por los cambios
no done nunca, por un lado por que mi economia no me lo esta permitiendo por ahora (vivo con la guita justa para puchos y viaticos) y por otro lado por que no me va el sistema de donaciones. esto lo comento, no para armar mas bardo, asi que no empiesen plz (no quiero desencadenar otra guerra Don. Vs. NoDon.), lo comento solo para que sepan que, como y dije, me costo demasiado (y digo demasiado) llegar a juntar 200kk sin donar.

saludirijillos...

cridas
06/06/2006, 00:57
Q Nos quiten los tatoos, ok, no problem, a juntar de nuevo, pero si me van a quitar los 45kk de AA q tengo calzados, quiero tb q quiten toda la AA q este en cualquier inventario del server, ware y demas, asi todos empezamos con las mismas condiciones, y no como la ultima vez, q apenas levanto ya habia gente con sus 3 tatoos, mientras nosotros como pelotdo nos tubimos q bancar empezar a juntar todo de nuevo, en caso de q lo hagan, no estaria mal q pongan el droop de AA como estaba antes.


Ahora a todos estos nuevos cambios, Los Criticos de Magia?, onda q matar a 1 Archer con el CP de 1 warlord, medio como q se hace bastante aburrido y ventajoso para el archer -.-"


Salutes.-

Revolution
06/06/2006, 01:17
Yo tengo una cosa por decir...
Los avances hacen que el server crezca... es realmente egoísta detener su crecimiento por algún item que se tenga dentro del game...

juans
06/06/2006, 01:19
Los 28 que votaron que no alas mejoras sepan que despues en el foro de ares NO pueden pedir nada porque ustedes mismo estan diciendo no a las mejoras que les ofrecemos ahora...

"no todo es gratis"

digo 28 y no 36 porque hay un bobo que esta creando cuentas para votar...

las mejoras son re grosas son muy pocos los servidores que tiene esas cosas funcionanod 100% como las tiene morpg (hablando de servidores no l2j) por culpa de unos mugrosos tattos se van a perder bocha de cosas... en fin queda en ustedes


como player voto que "saquen los tattos" y como mod lo mismo


lo que me llama la atencion es como ROMPIERON con el tema de la pesca y ahora que lo van a tener no le dan pelota...

ahora ROMPEN con los raidboss cuando los tengan vana pedir que el pj baile cumbia....se pasan...

esos sp unos desagradecidos y el q se crea cuantas para votar... por dios debe tener mierd4 en vez de cerebro

Gelhert
06/06/2006, 01:23
Yo tengo una cosa por decir...
Los avances hacen que el server crezca... es realmente egoísta detener su crecimiento por algún item que se tenga dentro del game...

tenes tattoos?

Pinky
06/06/2006, 01:24
jejeje yo digo que : "Ley pareja no es rigurosa" aguanten las mejoras del server y por dios avisen cuando den restar al server ..... :)

nerves
06/06/2006, 01:25
Me dule un huevo porque ya tengo los 3 tatoos pero no me gusta vivir en e pasado , cambios ya .. chao tatos snif snif, = si lo ponen a la mitas no esta tan mal vithe

boto a fabor del cambio.

Schatten
06/06/2006, 01:25
Yo voto por q se vayan los tattoo total los podemos conseguir de nuevo... ademas quiero todos los chiches nuevos de c4 ^^

DuendeX
06/06/2006, 01:36
me sige pareciendo una encuesta desigual, ya ke todos los ke no tiene tatoos komo le importa un pito, ya ke no los tiene, en ves de dar una opinion constructiva, solo ponen chau tatoos vengan los cambios..

creo ke esa gente tiene ke kedar totalmente afuera de esta encuesta y solo debemos votar los ke tenemos tatoos....

PD: le sigen dando mas y mas a los archers superchiter inmortales y a los magos nos la sigen ponindo...... es mucho pedir los criticos de magia?

carlaperez
06/06/2006, 01:39
si los podemos conseguir y la plata q pusistes/timpo /esfuerso en las catas sniff sniff ??? .... U.U me re costo conseguirlos u.u yo no digo q no hagan la mejora pero q nos ea tan injusta .. para lso tenemos tattos ...

ducamariano
06/06/2006, 01:44
Adios a los Tatoos, re sale, auto SS y CP 100% reeeeee sale.
Aguanteeeeeeeeeeee !!


Salu2.

montefori
06/06/2006, 01:45
Los 28 que votaron que no alas mejoras sepan que despues en el foro de ares NO pueden pedir nada porque ustedes mismo estan diciendo no a las mejoras que les ofrecemos ahora...

sip cierto, pero esas mejoras estan hechas en base a algo que costo un huevo conseguir, actuamente tengo un solo tatu y me faltaria 40kk de AA para tener los otros 2, pero ahora me faltara 30kk para tener los 2 con la diferencia que ya no tendre el tatu que me ayudaba bocha, soy sps con sub de elven y sin el tatu de casteo provoca matarse de lo lento que recarga mp, con la perdida de tiempo yo calculo que lo que antes me costaba 40kk de AA ahora me costara 80kk de AA en tiempo invertido a pesar de que los tatus valgan la mitad


deberian bajar a menos de la mitad el precio de los tatu, unos 5kk de AA estaria bien, al menos por 1 mes mientras saco para el tatu de casteo nuevamente, ya que para algunos pjs que no son hero como yo no es cuestion de una tarde, facil un put mes entero para 5kk de AA sin ayuda del viejo y querido tatu

pd. igual vote que si a los cambios solo en apoyo al trabajo que se hace, peores mankeadas se han mandado el staff y no he dejado de jugar

cridas
06/06/2006, 01:55
* Compressed SS/SPS = 100%
*Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%
* CP Funcionando 100%
* Skill De cp funcionando 100%
* Pot de CP
* AutoSS = 100%
* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100
* Pesca = 80%
* /time
* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%
* Cambios de cielo según el tiempo = 100%
* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%
* Pots de Hair , facelifting y dye 100%
* Desconnect en Restart fixeado 100%
* Muestra de cuanto te curaron tanto mp/hp/cp 100%




Creo q lo q marque es lo mas importante q veo en estos cambios, ahora todos los cambios q "supuestamente" estan o van a estar en Fenix x2, como x ejemplo el Droop de C4?, x q como yo como la mayoria se habra dado 1 vuelta por alligator, para derse cuenta todo sigue igual -.-", lo unico q droopean ahi es Leather, ni 1 adena -.-", donde estan los cambios? no vi nada q resalte mejoras para Ares, salvo lo q remarque. Se habia dicho q la joyeria unica de Droop como el Antharas Earrings el Baium y demas solo iba a ser droopeado x esos mobs, COMO EN C4, creo q el unico cambio BUENO q trae esto es el CP, lo unico, creo q lo unico q ganamos es lo mismo q cuando se paso a C4, mas dibujitos y nada nuevo, perdonen la palabra, pero para q caraj0s voy a gastar AA en cambiarme el color de pelo si la AA no me va siquiera a alcanzar para 1 tatoo +1-1??? -.-"


salutes.-

kalindra
06/06/2006, 02:08
NPC para remover tatoos, no se podría modificar por unos días apra que además de removerlo entregue 20kk de aa y la la remoción tenga costo 0 ?

OKIS
06/06/2006, 02:09
Sigo Sin Etender Hace Un Tiempo Atras Iseron Un Rolback Por Un Tema De Bug De Adenas En Los Boss Y Por Una Mejora Del Sever Y Del Lag En Especial Despues De Eso Pus. 48hs Supestas De Exp X10 Pero Aquellos Que Vivimos Ese Mometo Todos Dejero Uncluso Yo Que La Exp No Estab X10 Nadie Pudo Recuperra Los Lvl Perdidos Ni Los Items +x Que Anlogrado Hacer Con Tanto Esfuerso Y En Una Plabra ****.
Que Paso Despues Del Rolback Desaparecieron Los Boss El Server Se Caia Cada 15 Minutos Entre Las 01.00 Y 12.oo Del Mediodia El Server Estaba Dow No Se Muchas Promesas Pero El Tema Esta En Que Desgraciadamente En Ves De Mejorar Todo Empeoro Y El Tiempo Y Las Cosas Perdidas Por El Rolback No Se Recuperaron Nunca.
Yo Tengo 5 Pj Los Cuales Cada 1 De Ellos Tiene Sus Tattos Osea En Total Por Pj Son 45kk De Aa,cuanto Tiempo Me Va Allevar Recuperar Todo Eso? Por La Exp Que Ya Tenemos Mucho Me Animo A Decirlo Ya Que Nadie Se Anima Todo Fue Pra Atras Jugamos Una Vercion C4 Con Vista C3 Ficticia Dijero Que Ivan A Apliar El Servidor De Internet Y Mayor Capacidad Y Que Pas A Esta Full No Se Puede Jugar Del Lag Va Lo Deciepre Pero Peor Cad A Dia Que Pasa.
Me Da Bronca Lo Que Pasa Porque Confio E N Chano Y Compania Pero Realmete Siemper Todo Fue Para Atras En Vez De Ir Hacia Adelte.
Si Esto Definitibamete Va A Solucionar Todos Los Probelmas Y Va A Mejorar El Server Negro Dale Para Adelate Yo En Algun Momento Recuperar Esa Enorme Catidad De Aa Que Tengo Que Juntar Para Mis Pj, Pero Danos Una Grantia A Todos Que Esto No Es Un Mas De Tantas Que Pasaron Sin Solucion Y Perdidas De Todo.
El Server Esta Muy Bueno La Gente Re Copada Pero Todo Lo Entretenido Del Juego Etc No Funcion O Directamete No Esta.
Ojala Que Esto Que Van Hacer Funque Y Que Se Acaben Los Problemas De 1 Vez Pero Sino Que Va A Pasar,vamos A Volver A Traganos Todo Con Anteroroes Veses?
Un Gran Saludo Al Stef Y Para Delte.

cridas
06/06/2006, 02:10
si los podemos conseguir y la plata q pusistes/timpo /esfuerso en las catas sniff sniff ??? .... U.U me re costo conseguirlos u.u yo no digo q no hagan la mejora pero q nos ea tan injusta .. para lso tenemos tattos ...

Exacto, a lo q voy es q hay gente q todavia le sobro AA de antes del ultimo cambio, mas la q unto hasta ahora... digamos q no le cuesta NADA el cambio.


salutes.-

Centinelo
06/06/2006, 02:13
Yo tengo mis tattos y me costo bastante conseguirlos, pero apruebo el cambio 100% prefiero divertirme mas y no tener tattos.
pero como dicen, no es justo perder los tattos sin recuperar la AA, no es justo ni para mi, ni para los que nadan en AA. sino seria una joda.
teniendo en cuenta aun mas que se hace todo con AA.

en fin Chau Tattos

Mnemosine
06/06/2006, 02:19
Yo tengo mis tattos y me costo bastante conseguirlos, pero apruebo el cambio 100% prefiero divertirme mas y no tener tattos.
pero como dicen, no es justo perder los tattos sin recuperar la AA, no es justo ni para mi, ni para los que nadan en AA. sino seria una joda.
teniendo en cuenta aun mas que se hace todo con AA.

en fin Chau Tattos

si a veces no es facil conseguir la AA pero el cp a los magos les rinde mucho :rolleyes:

cridas
06/06/2006, 02:31
si a veces no es facil conseguir la AA pero el cp a los magos les rinde mucho :rolleyes:


?... en q les rinde si 1 arquero tiene el CP de 1 Warlord? -.-"




salutes.-

nerves
06/06/2006, 02:41
me surgio una duda en este tiempito. no lo aclaran a esto... pero los cambio vienen con moob en las zonas de c4??

BlackFire
06/06/2006, 03:16
Sigo Sin Etender Hace Un Tiempo Atras Iseron Un Rolback Por Un Tema De Bug De Adenas En Los Boss Y Por Una Mejora Del Sever Y Del Lag En Especial Despues De Eso Pus. 48hs Supestas De Exp X10 Pero Aquellos Que Vivimos Ese Mometo Todos Dejero Uncluso Yo Que La Exp No Estab X10 Nadie Pudo Recuperra Los Lvl Perdidos Ni Los Items +x Que Anlogrado Hacer Con Tanto Esfuerso Y En Una Plabra ****.
Que Paso Despues Del Rolback Desaparecieron Los Boss El Server Se Caia Cada 15 Minutos Entre Las 01.00 Y 12.oo Del Mediodia El Server Estaba Dow No Se Muchas Promesas Pero El Tema Esta En Que Desgraciadamente En Ves De Mejorar Todo Empeoro Y El Tiempo Y Las Cosas Perdidas Por El Rolback No Se Recuperaron Nunca.
Yo Tengo 5 Pj Los Cuales Cada 1 De Ellos Tiene Sus Tattos Osea En Total Por Pj Son 45kk De Aa,cuanto Tiempo Me Va Allevar Recuperar Todo Eso? Por La Exp Que Ya Tenemos Mucho Me Animo A Decirlo Ya Que Nadie Se Anima Todo Fue Pra Atras Jugamos Una Vercion C4 Con Vista C3 Ficticia Dijero Que Ivan A Apliar El Servidor De Internet Y Mayor Capacidad Y Que Pas A Esta Full No Se Puede Jugar Del Lag Va Lo Deciepre Pero Peor Cad A Dia Que Pasa.
Me Da Bronca Lo Que Pasa Porque Confio E N Chano Y Compania Pero Realmete Siemper Todo Fue Para Atras En Vez De Ir Hacia Adelte.
Si Esto Definitibamete Va A Solucionar Todos Los Probelmas Y Va A Mejorar El Server Negro Dale Para Adelate Yo En Algun Momento Recuperar Esa Enorme Catidad De Aa Que Tengo Que Juntar Para Mis Pj, Pero Danos Una Grantia A Todos Que Esto No Es Un Mas De Tantas Que Pasaron Sin Solucion Y Perdidas De Todo.
El Server Esta Muy Bueno La Gente Re Copada Pero Todo Lo Entretenido Del Juego Etc No Funcion O Directamete No Esta.
Ojala Que Esto Que Van Hacer Funque Y Que Se Acaben Los Problemas De 1 Vez Pero Sino Que Va A Pasar,vamos A Volver A Traganos Todo Con Anteroroes Veses?
Un Gran Saludo Al Stef Y Para Delte.
vos jugas en morpg o en donde jugas ? nose digo porque en tu primer post decis que no hay nada de C4,ahora estamos poniendo cosas de c4 y las que faltanban de c3 y no las podemos poner porque ustedes No quieren...

el serv no se cae mas,lag casi no hay y si tenes lag es por ocaciones en las cuales les avisamos en el foro las causas.ahora si tenes lag siempre levanta le fono,llama a tu ISP y pedi ayuda....

lo unico que faltan son raidboss,cuando estaban y 1 party de sub class full los mataban venian todos a LLORAR al foro,ahora que los sacamos quieren que los pongamos denuevo...

noto demaciada desconformidad de tu parte en todo lo que hace el servidor...esto jamas le dije a ningun player pero si no te gusta no sufras mas anda a ******* y hace party con los bot o a ****** y espera el futuro c3



deberian bajar a menos de la mitad el precio de los tatu, unos 5kk de AA estaria bien, al menos por 1 mes mientras saco para el tatu de casteo nuevamente, ya que para algunos pjs que no son hero como yo no es cuestion de una tarde, facil un put mes entero para 5kk de AA sin ayuda del viejo y querido tatu

vos lees antes de postear ? MINIMO lee el primer post para saber de que hablan, no ?



A tener en cuenta: Si pasamos y pierden los TATTO vamos a bajar el precio de los mismos a la Mitad.

CyberiaBellaVista
06/06/2006, 03:20
Bueno Que Puedo Decir?????


Sayonara Tattos!!!!


Que Los Tattos Desaparescan!!!

magyster
06/06/2006, 03:29
bueno yo voto por las modificaciones, probe el beta, me gusto, pero me parece que las aa deben tener un drop un poco mas alto XD
saludos

EmiOk
06/06/2006, 04:06
vos jugas en morpg o en donde jugas ? nose digo porque en tu primer post decis que no hay nada de C4,ahora estamos poniendo cosas de c4 y las que faltanban de c3 y no las podemos poner porque ustedes No quieren...

el serv no se cae mas,lag casi no hay y si tenes lag es por ocaciones en las cuales les avisamos en el foro las causas.ahora si tenes lag siempre levanta le fono,llama a tu ISP y pedi ayuda....

lo unico que faltan son raidboss,cuando estaban y 1 party de sub class full los mataban venian todos a LLORAR al foro,ahora que los sacamos quieren que los pongamos denuevo...

noto demaciada desconformidad de tu parte en todo lo que hace el servidor...esto jamas le dije a ningun player pero si no te gusta no sufras mas anda a ******* y hace party con los bot o a ****** y espera el futuro c3


vos lees antes de postear ? MINIMO lee el primer post para saber de que hablan, no ?

--------------------------------------------------------------------------------------
2 cosas
1ro:
Los bolud0s (perdón por la palabra) q se quejaban q mataban los boss es muy nw de su parte, el staff no lo tendrían q haber sacado... (perdón pero en mi opinión es así) explico porq:
Los boss son del game, estan sacando algo del juego original y a muchisima gente nos apaciona y es una gran parte por la cual jugamos l2, el matar boss, yo hasta pensé en dejar de jugar cuando los sacaron porq no tiene gracia, una de las mejores cosas es juntar a todo el clan o alianza o amigos, e ir a matar un boss kopado haber q dropea. Ahí fue cuando la gente empezo a sospechar (además de otras cosas) q el server esta hecho nada más q para donadores, por eso en mi opinión los boss tienen q estar y con su drop original, no hay q hacerle caso a los nw q opinan lo contrario porq eso es de envidia nomás q tienen porq otros lo matan más faciles (pero asi tambien es el lvl y exp de cada uno) y obtienen cosas grado a, es parte del juego...

2do:
Montefori dijo 5kk de aa, y el gm dijo q lo va a bajar, en el caso q voten la primer opción, a la mitad de precio q son 10kk de aa; no es lo mismo... y hay diferencia ya q 1 aa equivale ahora a 8 adenas.

PD: =mente sigo opinando q hay soluciones posibles... no siempre tenemos q salir perdiendo nosotros porq esto va a lograr q más gente se siga llendo del server, y baje mas la votación y es todo una cadena, todos preferimos el cambio de más novedades porq queremos el c4 completo, pero intenten q no salgamos perdiendo (como siempre), gracias y salu2

n3k_lp
06/06/2006, 05:03
el serv no se cae mas


WTF?

lo del lag no t lo puedo recriminar por la cuestion de q juego desde las 12pm, nada de lag,,, hay q ver q pasa antes..

thebigboss
06/06/2006, 05:26
CONCUERDO CON VOS DUENDE...LA VERDAD A MI HACE POCO ME PASO ALGO DESASTROZO...Y ESTOY AHORRANDO PARA EL SET Y KE ME SAKEN TODOS LOS TATOOS DE NUEVO NO DA...TENGO 3 Y ME CAGUE JUNTANDO LA AA LITERALMENTE...KREO KE DEBERIAN BUSCAR UNA FORMA MAS "EQUILIBRADA" PARA QUE LOS PLAYERS DESPUES DE TODO NO SALGAN PERJUDICADOS.....DUELE PERO DE UNA FORMA TENEMOS KE BUSCAR UNA SOLUCION CONJUNTA...

UNA COSA SI QUIERO LOS CAMBIOS...PERO CREO KE JUNTAR TODO DE NUEVO EL AA SERIA UN GARRON MUCHO TIMEPO PERDIDO....Y MAS PARA LOS KE JUEGAN EN CYBERS....:confused: NOSE SI ME LOGRE EXPLICAR?
SALUTTE

Sos hero y te cuesta conseguir AA?

ahora con lo q te comprabs 1 tatoo te compras 2 y el segundo se lo podes dar a alguien q lo perdio , esta bueno q se implementen las mejoras , y la baja del precio permite estas cosas, si tienen clan y amigos seguro puede n recuperar los tatoo facilmente, ya q saldrian la mitad.

Chris_Redfield
06/06/2006, 06:46
saquen los tatoos feos!! encima que cuestan caros, parecen imposibles conseguirlos xD y ya quiero pescar y consegir recipes c4 :P asi que saquen lo feos tatoos plzz :D

Chris_Redfield
06/06/2006, 06:53
ah!!!! yo pense que los tatuajes no iban a existir mas :S xD

Diegofleck
06/06/2006, 06:59
Miren!! con respecto a esto, morpg no me ha decepcionado, a pesar de todos los defectos uds se empeñian en ir avanzando el server haciendolo cada vez mas parecido al oficial, estas innovaciones como por ejemplo los CP (combat points), la pesca, casamientos, etc. No pueden faltar en un server C4.
Prefiero q sea cada vez mas parecido al oficial.
conrespecto a los tattoo, es un objeto (caro) que no se puede comparar con el hecho de alcanzar un objetivo, el de hacer q MORGp sea lo mas original posible.
Que quiero decir con esto? que hacer que los tattoos se queden implicaria q el server Ares no evolucione! (con eso ya dije mi voto :P)
Una pregunta (aparte) los tattoo van a ser como antes, osea: a la mitad del precio, pero son permanentes (por favor que si!!!!!!!!!!, plz)
Salu2 les da El Dark Avenger mas bueno de Morpg: Knightwolf y el clan Thalaria!!!!!!! :D

Diegofleck
06/06/2006, 07:03
Y otra pregunta (que hincha pelotas no?): para cuando se implementarian los camibos, es que ya subo a 58 y me quiero casar antes que me ganen!!!!!! XP, mas o menos (si ya se que no tiran fechas pero digan un mes o algo).
Hail to Everyone!
y aguante Rhapsody ..... :P

txikiboo
06/06/2006, 07:16
Bueno Gente...voy a intentar ser lo mas analitico posible...aunque segun las encuestas esto ya esta casi decidido...Veamos pues:

Tengan en cuenta todo lo que se gana con las modificaciones.
* Compressed SS/SPS = 100%: Facilidad para cargar un item...Es realmente importante? Es tan molesto?...sopesen...

*Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%: Importantisimo para los Enanos..y se benefician los que no lo son...Realmente importante.

* CP Funcionando 100%: Pvp es Pvp...Heroe es Heroe...+16 o +20 es +16 o +20...La comes, punto...un lindo escape para que no te bajen de una...realmente importante?...sopesen...

* Skill De cp funcionando 100%: Me suena igual a lo de arriba...debe ser que no conozco del tema...

* Pot de CP: Mismo punto...y van tres....un mismo punto subdividido: CP...SOPESEN

* AutoSS = 100%: Es tan molesto?...ya tengo practicado el golpecito de teclas...me imagino que un Auto SS para algunos vale mas de 200KK...No se...SOPESEN

* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100: Interesante...leveleas en party y te casas con tu mochila...yo prefiero armar la party...y lo del trajecito bonito, lo dejo para cuando quiera una Barbie...

* Pesca = 80%: Perdonen...pero es un capricho...y si me dijeran que hay items importantisimos que van a salir del pececito...excelente...pero no lo creo.

* /time : No se que es esto...por lo tanto no opino.

* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%: Idem al anterior...porfavor alguien que opine...y SOPESE

* Cambios de cielo según el tiempo = 100%: Lindo...muy lindo...bellisimo...vamos a tener todos lindos fondos de pantalla...jugabilidad?...Ganancias al respecto? Estetica?...Sopesen

* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%: Esto no estaba ya implementado en ARES?

* Pots de Hair , facelifting y dye 100%: Una vez mas estetica...NO JUGABILIDAD...no mato mas mobs o hago mas PVPS por tener barba...OJO...SOPESEN

* Desconnect en Restart fixeado 100%: Una pequeña molestia actual...Saben a veces llueve...y que fastidio dejamos el paraguas...bue a parte de un resfriado no se muere nadie...una vez mas Una pequeña molestia...

* Muestra de cuanto te curaron tanto mp/hp/cp 100%: Bien...Me curas???...10%...30%....1000%...excelente...pero, si me curas 10%...en la barra no lo voy a ver?...de hecho...hoy lo veo, no en porcentaje, pero lo veo...ESTETICA....SOPESEN

Conclusion: Esto ni de casualidad es una critica a los GM, esta gente se Zarpa para crear algo completo desde todo punto de vista...pero, no creo que todavia los cambios afecten los suficiente como para perder 200KK.

Si me dicen que las zonas nuevas del C4 al fin tendran MOBS, Srs, no me saquen los tatoos, saquenme la Armadura!...Si me dicen que los 7 Signos(C3) va a implementarse, les doy hasta las botas y el casco...(ojo mi arma nunca ;-) ), pero lo que veo son cambios ESTETICOS en su mayoria, los hay importantes...lo de los recipes es un SUPER AVANCE, pero un auto ss? que se haga de noche poquito a poco?....Saben que es importante?...que cuando se haga de noche y estes en el pantano que esta en las areas nuevas...los mobs se conviertan en agresivos como en el origina!...que te enfermen los skills de los mobs que contaminan y que tengas que ir a las fuentes termales a curarte...eso es importante!!!...hay muchisimas otras cosas...y no creo que unos pocos cambios valgan la pena...

Que propongo...Hagan los cambios en Fenix...logren una efectividad maxima, logren los mobs, logren los 7 signos, logren las olimpiadas...y con un soporte interesante, VERDAERAMENTE INTERESANTE, ofrezcan perder los tattos. Asi...CHAO TATTOO. Pero creo que muchos estan deslumbrados por cosas realmente banales.

Por mi parte, los Gms saben que nunca los he apurado, ni les he recriminado nada, al contrario, saben que esto es una opinion constructiva, ya que en nada los perjudica pues es una decision que afecta solo el migrar una Base de Datos a traves de un Query en SQL, y por supuesto un debido tunning...Ese trabajo, hasta donde han llegado hasta ahora es INVALUABLE...por mas donacion que reciban, pero creo que proponer un cambio...con tan pocos cambios valga la redundancia es imcompleto.

Una vez mas...usen a Fenix...a 2x para mejorar (y de paso asi promocionan un servidor que ya por su experiencia es dificil de promocionar para algunos) y luego con el paquete depurado al maximo (no tengo apuros por lo menos yo), propongan el cambio con todos los PROS...y eso si con el completo de los CONTRAS.

Siguen siendo lo maximo como GMS, siguen preocupandose por su gente, y siguen cumpliendo a cabalidad con las ideas de mejoras y excelencia. Hagan lo que hagan, igual cuentan con amigos que les reconocen el inmenso esfuerzo.

WIZARD.
Si, es cierto, muchas cosas son tan solo esteticas o de comodidad, pero en mi caso x ejemplo venderia mis tattoos y mi joyeria tan solo x las recipes de c4 xD. Y lo de la pesca aun no se muy bien como va, pero x lo poco q he leido tb me interesa mucho (no solo te dan materiales los peces, puedes conseguir mas espacios para vender, espacio en el inventario, etc q a los enanos acaparadores nos vienen muy bien ^^). Los CPs... soy enana, no hago mucho pvp :rolleyes:, pero los veo importantes tb (aunq ahora me va a costar mas q me maten en la arena para craftear xD). Vamos, q hay cambios q son importantes, solo x ellos yo ya estaria dispuesta a perder mis tattoos, y si vienen acompañados x mejoras esteticas pues mejor ;).

Y bueno, la cosa es q no nos pueden poner c4 de un dia para otro, y si tenemos q esperar a q tengan toooodo c4 listo para ponernoslo de una vez igual estamos esperando ya el c6 :p.

En mi opinion es mejor q vayan haciendo cambios poquito a poco o si no estaremos siempre en un server c3 y oyendo como todo el mundo se queja de q los GMs no hacen nada. Eso si, sigo diciendo q se espere un poquito y se de tiempo para ver si existe alguna solucion, para no precipitarnos.

OFF: Los bichos se vuelven agro en el pantano de Godad cuando se hace de noche??? :eek: Q GUAPOOO!! jajajaja. Pero entonces veras q el hecho de q el cielo varie poco a poco no es solo estetico, si no q en un posible futuro te puede salvar la vida en ese pantano, xq como se te haga de noche de repente ya veras q gracia :p.

OFF2: Ruben, te adoro, jajaja, cuando termines con los tattoos pilla el photoshop y haznos un par de firmas xq vaya dos... xDD.

P3PO
06/06/2006, 07:48
80,30% Que vengan las reformas y ke se vallan los tatto
19,70% Que se quede todo como esta.
¬¬
Osea los tatto me 2pan y los auto SS son mejores para los tyrant y sps porke tienen mucho atk speed y casting y ademas:
Vos pones los Auto SS en la fila 9 y vos tenes 1 lugar mas en la fila 1 ^^ los SS te los sigue tomando ademas pesca, casamiento , CP , pesca miren si se pescan un item y lo venden a 200kk te alcanza para los tatto :D , pero bue hay que sacrificar algo.
s4lud0s
PD:ea nacieron mis bichitos

Iionheart
06/06/2006, 07:55
Voto por las reformas, porke aunke para muchos significan poco o nada, entre todas son mas ke unos tattos ke se pueden volver a conseguir.
Y lo dice alguien ke va a perder su tatto.



AGUANTE LAS REFORMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P3PO
06/06/2006, 07:59
ademas si te helean te dice por cuanto te helea te recarga MP para los shillen elder ke el recharge 32 sin el higer te cuesta 137 de mp y te recarga 136 ahi te dice ^^.
Esperando los cambios

Miguel Angel
06/06/2006, 08:00
Mira, y espero que lo leas, como obviamente quiero que el server mejore, supongo que sería correcto que por un tiempo podamos recuperar lo que hemos invertido. MOdifiquen el NPC que los saca, en lugar que nos pida adena nos de el equivalente al tatoo en el mercado de Giran (1AA=10a) en adena, eso quiere decir que de 200kk.
Sería una buena opción esa y no nos veríamos tan afectados.

BlackFire
06/06/2006, 08:01
ademas si te helean te dice por cuanto te helea te recarga MP para los shillen elder ke el recharge 32 sin el higer te cuesta 137 de mp y te recarga 136 ahi te dice ^^.
Esperando los cambios
lee, informate y despues habla

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15779

gualbertof
06/06/2006, 08:29
Cambien.. los tatto se pueden conseguir devuelta.. lo que se gana es mucho mejor...

Estuve probando el fenix y la verdad que es espectacular... Es mas.. si no cambian me voy para ese server...

Saludos..

Corvax
06/06/2006, 08:41
y si tengo un tatto en el inventario o en el wh que le pasaria a ese tatto?

Miguel Angel
06/06/2006, 09:21
jajajajaja, me causa, gente que postea por primera vez y dice, si quiten los tatoo. Jajajajaja. Hecen las mismas maniobras que en el server que estaba antes, solo te preparan para lo que van a hacer.
PD: solo no dejen mal parado al server.

maxhunter
06/06/2006, 10:00
Blackfire muy flojo en decir que se juntar 3 heros y matan los boss y despues nosotros lloramos en el foro, ponelos con 3kk de vida y listo, por que si no estan dando a entender que no lo pones por los drop-

Saludos

PD:Perder los tatto.. si

tipoque
06/06/2006, 10:18
chau tattoosss
el tatto anterior me duro una semana y justo pasaron a C4... :(
son buenos los tattoo pero solo dan mas poder a los que ya tienen demasiado poderrrr
me gustan todos los beneficios que trae esto!!
sobretodo el relogin Desconnect en Restart fixeado - CP - Compressed SS/SPS

seria ideal y justo para los que se gastaron un dinero o tiempo en conseguirse el tatto una devolucion de algo...

Pia Sancta
06/06/2006, 10:19
En mi opinión, tendrían q ver quien tiene el tatoo y quién no osea, quien tiene ese efecto y quien no, lo miran en el archivo o fácil se sacan la ropa y todo y queda sin nada y sin buf (los gm se aseguran de ello), te das cuenta enseguida quien tiene y quien no; y así de apoco se va devolviendo los 20kk de aa q se gastaron (q en adena es muchisimo más) u otro tipo de cosas si te ponés a buscar soluciónes las hay, no entiendo porq siempre salimos perdiendo alfinal compro algo y mas adelante nose si lo voy a perder o q va a pasar, me entienden?

Porfavor les pido humildemente q busquen alguna solución, porq la hay, salu2
Totalmente de acuerdo con emiok; como piensan poner nuevas modificaciones cuando saben que segun ustedes "se van a cagar en el 75% de las personas del server" haciendo esta modificacion; por favor, tomense el tiempo que necesiten para encontrar una solucion a este problema, ya que sea una sola persona la que salga perjudicada o el 75% del server, es lo mismo, no te podes cagar en nadie, aca el que tiene un tatoo es por que se rompio el **** matando bichitos como un ******** o por que en ves de gastar xxx de guita en comprarse un pantalon o lo que sea dono esa guita para tener el iten, sea cual fuera el caso de cada uno dejo algo de lado para tener su fuking tatoo y ahora saltan con esto, sean mas solidarios y encuentren una solucion que no sea tan extremista.

carlaperez
06/06/2006, 10:40
total mente deacuerdo con OKIS

ArCHoNuS
06/06/2006, 11:06
hay un par de cosas que no tienen en cuenta
1) si llegamos a hacer este post y esta votacion es porque agotamos posibilidades , probamos todo lo posible , y lo seguimos haciendo , hace 24hs que no duermo buscando soluciones y testeando cosas al respecto
2) por la pesca pueden encontrar recipes para arma Dyes y partes para los mismos
3) con el common craft se pueden craftear los Dye ustedes mismos
4) los dye se van a poder destatuar y recuperarlos con el npc
5) van a andar los dyes de level 20 y level 40

piensenlo y van a ver que a la larga o a la corta , los Dye van a salir mucho menos que loque salen ahora , ademas de que nosotros vamos a bajarles el precio en el shop

nerves
06/06/2006, 11:12
dale pa cambia el server de una vez no me des tiempo a pensar.

lo que me gustaria saver es que onda con los moobs de c4,osea de las partes nuevas del mapa..ya me las recorri 3 veces para ver si enganchaba algun bichete perdido por ahi-- snif sni..

por ejemplo. no se podria hacer que el simbol market te desequipe el tatto y que en ves de darte las tintas te de AA?

en fin da =, lo que si cambien el sever yaaa XD .
no la agan demaciado larga.

osmodiar
06/06/2006, 11:14
Creo que deberian implementarse los cambios, es algo natural.
Ademas si en un futuro sale C5 es mas facil la migracion.

Lo de las subclases como quedaria?

GM's Vuelvo a ofrecer mis servicios a cero costo, si necesitan ayuda
para ver si se pueden pasar los tatoos.


Saludos

ArCHoNuS
06/06/2006, 11:16
* Para seguir implementando cosas de C4 , como Mobs por ejemplo , hace falta este update , no se puede hacer todo junto *

cridas
06/06/2006, 11:19
Droops de C4? eso solo quisiera saber, Core, me va a tirar el Ring Of Core como deberia ser? o para tenerlo la unica forma va a seguir siendo la misma q ahora?

http://www.l2wh.com/updrop/

Si me dicen q los droops van a estar = q como marca esa web, no tendria q cuestionarle nada al staff, pero es algo q se viene buscando hace bastante, TODAS las zonas de c2, estan bug sin droop o mal el droop.



salutes.-

ni2d2dfrente
06/06/2006, 11:21
preguntas:
1) apenas se hagan los cambios de c4 ya van a estar los mob habilitados ?¿??
2)para cuando hacen el cambio ??
3) cuanto tiempo va a estar caido el server por estos cambio

Espero q me conteste alguien xD

Lollipop
06/06/2006, 11:22
Yo no voto ya que me paso de server, creo que importa eso. Lo que pregunto es si los que aqui opinan son la cantidad necesaria para hacer efectiva la resolución que va a afectar a todo el server, si lo es, supongo que todos los player deberían saberlo.

Edit: en este server tuvieron la ventaja de que el symbol no se quita con la subclass a diferencia del offi, no se que tenga que ver, pero valga el dato.

Toobs
06/06/2006, 11:24
* Para seguir implementando cosas de C4 , como Mobs por ejemplo , hace falta este update , no se puede hacer todo junto *

Entonces se acabo la encuesta.
Saquen los tattoos, pongan todo lo nuevo carajo :p


edit:
PD: Aparte vean 186 contra 41... creo que ya es suficiente

aleluis
06/06/2006, 11:24
* Para seguir implementando cosas de C4 , como Mobs por ejemplo , hace falta este update , no se puede hacer todo junto *

Denle para adelante con el cambio va a estar buenisimo, deja de buscar una solución al tema de los tatoos el 80% de la gente quiere los cambios, como unica solución hagan lo sieguiente suban por un periodo de 2 a 3 semanas el rate de drop de Ancient Adenas y bajen el precio actual de los tatoos, creo que con eso bastaria para poder implementar los cambios satisfactoriamente, desde ya agradezco que hayan realizado esta votación ya que demuestra cuanto se preocupan por los user, mil gracias y espero que tengan en cuenta mi idea. SALUDIRIJILLOS. :D :D :D :D :D

NITRO_UY
06/06/2006, 11:26
Estoy a favor del cambio. me parece muy buenas la novedades..
pero lo lamento por los que tienen tattos, se que a costado trabajo y dinero para algunos...

los tattoos van a costar la mitad.. o sea "10kk de AA" ?? o 100kk de adenas?

saludos

Dragon
06/06/2006, 11:43
sino sacrificamos los tatoos el server no avanza !! fuera tatoos. aunque yo tenia 2 de los buenos =( El mapa de C3 ya queda chico.. Hagan lo q tengan q hacer !!

P3PO
06/06/2006, 12:47
lee, informate y despues habla

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15779 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15779)
kapo no bardies porke yo no bardie , eso ya lo vi , estaba poniendo eso nada mas para la gente ke no usa el search.
dios~

BRANK4
06/06/2006, 12:51
La Votacion Lo Dice Todo No?? Q Vengan Los Cambios :)

DuendeX
06/06/2006, 13:19
Estoy a favor del cambio. me parece muy buenas la novedades..
pero lo lamento por los que tienen tattos, se que a costado trabajo y dinero para algunos...

los tattoos van a costar la mitad.. o sea "10kk de AA" ?? o 100kk de adenas?

saludos

los tatoos pasan a valer 10kk de aa y vos te pensas ke la aa va a valer lo mismo??? no, la aa se va a ir al doble de su precio actual.........

me parece perfecto los cambios, pero perfecto, eso no lo discuto..... y el gm se rompa el alma intentando todo lo posible para ke no perdamos los tatoos, aun mas, me sorprende tanta dedicacion ke le ponen..

pero lamentablemente si no cambian el drop de aa, ke tiren mas segido y mas cantidad, komo antes, los tatoos van a valer la misma palta en adena ke ahora, porke el precio de la aa se va a ir por las nuves, de nuevo

BRANK4
06/06/2006, 13:22
daa q poca emocion.... cual es man!!

LordLegolas
06/06/2006, 13:31
Bien, solo cabe decir una ultima reflexion.

1.- Es un hecho que lo de la desaparicion de los Tatoos se da. Excelente. Todo sea por el bien del server, a unos mas que a otros nos perjudicara (yo tengo tres y creanme que aunque me cueste, los voy a seguir teniendo), bienvenido los "nuevos" beneficios.

2.- De nuestra parte (GENTE DE MORPG, PLAYERS) ojala no se comience una vez hecho el cambio con la lloradera (frase al mas puro estilo de Black) con el cuento de que si los donantes, que si el mercantilismo y que si se hacen millonarios...Srs...vean las encuestas y lean...LA MAYORIA ASI LO QUISO....no busquen caerle al staff por esta decision, fue tomada y decidida por nosotros.

3.- Sopesen para proximas oportunidades, recalcar mejor las mejoras y cambios, no todos somos una biblia en Lineage, y quizas asi podamos entender mejor los "enormes beneficios" que van a traer los cambios...y que muchos como yo quizas esta vez no vemos tan claros (mas alla de las ultimas aclaraciones de Archonus).

4.- Como reconocimiento (por que se que luego habran dimes y diretes) y critica cosntructiva (por que no soy chupamedias y al pan, pan y al vino, vino), una sola vez mas voy a enumerar a esos tres grandes del staff quienes han dado la cara:

a.- CH4N0: Amigo, sobre tri caen y seguramente caeran, las acusaciones de por que no pensastes en esto o no hicistes lo otro, man, easy, que le vamos a hacer, no queda otra. Lo importante es que sigas demostrando ese cariño al trabajo (POR QUE ESTO ES UN TRABAJO) y la paciencia que te caracteriza. Una vez mas Muchos confiamos en tus buenas decisiones y si no...pues errar es de humanos. Como jefe a bordo seria bonito ademas de los cambios dar una pequeña retribucion monetaria por la perdida...pero se que es jodido, a no ser que se inventen una, si lo logran bien, si no, bue, que mas da.

b.- ARCHONUS: Viejo...sos un re groso...te lo dice un Ing de Informatica con 16 años en estos lios...Una vez mas sabemos que le estas echando, tal como decimos aqui en Venezuela, UN CERRO DE BOLAS, para poder poner a punto unos servidores para que unos usuarios se diviertan, mientras tu ni duermes, eso, viejo, merece no un aplauso, merece una ovacion. Sigue asi, y gracias por las aclaratorias y explicaciones tecnicas.

c.- BLAKFIRE: Hay black...black...black...Como me explico...yo se que alguien tiene que hacer el trabajo sucio, lo se, me ha tocado, pero viejo, el laburo es asi...man, please, mas paciencia (se que se pierde rapidito a veces). Yo creo que la marca de este server, ademas de lo zarpado y lo excelente de la programatica y mantenimiento del mismo, es lo coordial y lo "accesible" que resultan sus Gms y sus integrantes de staff, manten esa postura por mas boludeces que leas, dificil?...si...pero no imposible...Igual eres otro profesional mas que das el todo dia a dia por que todo funcione como es debido, aun que eso a veces te saque de tus cabales...PACIENCIA.

En fin, a todos ahora nos toca seguir apòyando al server...ponganlo de esta manera, que vale mas? tres tatoos o 6 meses de leveleo a un promedio normal (algunos se zarpan lo se) de 3 a 4 horas diarias?. Ojo...yo no estaba de acuerdo con el cambio...TODAVIA...pero ya Archonus dijo algo que valio todo lo demas: "SIN ESOS CAMBIOS NO HAY MOBS C4"...nada mas que decir...

De mi parte, pienso que podriamos haber esperado un poco mas (no creo que ese poco haya significado esperar hasta C6...si, leo todos los Post) pero...y en concordancia a la gran MAYORIA: BIENVENIDOS LOS CAMBIOS...Chao Tatoos.

WIZARD.

martin
06/06/2006, 13:37
me gustan los cambios , pero tengo una pregunta . si me saco el tatoo pagando los 50kk y lo puedo cambiar por AA correspondiente , esa seria una solucion creo

TonyBaretta
06/06/2006, 13:43
La verdad que perderlos de nuevo no me hace ninguna gracia, ya es la segunda vez que me compro los dos tatoos y cuando estoy juntando para el 3 volvemos atras con el tema.

Aun asi voto porque los perdamos porque los cambios los ameritan.

Pero creo que podrian modificar la forma de quitarse el tatto para que no te cobre adenas (o te cobre poco) y te de la AA invertida. Asi cada jugador recuperaria la AA o los Dye, como sea, para que podamos quitárnoslos y cuando pasen la base volvernoslos a poner.

Saludos.

aleluis
06/06/2006, 13:52
La verdad que perderlos de nuevo no me hace ninguna gracia, ya es la segunda vez que me compro los dos tatoos y cuando estoy juntando para el 3 volvemos atras con el tema.

Aun asi voto porque los perdamos porque los cambios los ameritan.

Pero creo que podrian modificar la forma de quitarse el tatto para que no te cobre adenas (o te cobre poco) y te de la AA invertida. Asi cada jugador recuperaria la AA o los Dye, como sea, para que podamos quitárnoslos y cuando pasen la base volvernoslos a poner.

Saludos.

Creo que lo habran intentado esto, pero como ya habian dicho los tatoos no son items (por lo menos con esta modalidad en el juego), y es por eso que nos advirtieron que si nos los queriamos sacar los perdiamos en su totalidad, y creo que es por eso que en la implementacion de las nuevas modificaciones lograron hacerlo como en el offi pero lo que teniamos hasta ahora era como un parche digamos, lo unico que espero es que suban por lo menos por un tiempo el rate de drop de Ancient Adenas y bajen los precios para que no sea algo tan Dificil de conseguir, yo hace mas de un mes que leveo en las catas y consegui solo 7kk de ancient adenas (leveo en Saint), SALUDIRIJILLOS.

lordruthven
06/06/2006, 14:06
Los cambios por venir son muy superiores al status quo actual...:D
Adelante y que sean pronto:)

poI2tos
06/06/2006, 14:37
Si no hay mas posibilidades de mantener kos tatoo y bue que se hagan los cambios.

Igual voy a ver si les doy una mano, ya voy a analizar con un amigo si hay algo mas que hacer cosa que no creo, ya que veo hagotaron sus posibilidades e ideas, pero bueno voy a ver el problema con un amigo para ver si hay alguna otra manerad e salvar esto, cualquier cosa con urgencia posteo algo, pero bueno no es seguro.

Desde el mas alla conUd
Portos

P/D: los extraño blackdya

MadaFakaX
06/06/2006, 14:49
Per yo quiero que la quest de Stridr sea pagando 1k, eso fuwe lo que mas atencion me llamo al empezar el server....asi que si los GMS los pueseen dejar asi estaria muy agradecido.

PD: no lei los post anteriores.

Saludos
Atte JuanMa...

pablo_linkin@morpg
06/06/2006, 15:00
Yo Kisiera Saber Si Todos Los Q Dicen Q Se Vallan Los Tatoos Tienen Tatoos....osea Ahy Jente Q Dono Entre 45 Y 60 Mangos Para Tenerlos Ke Pasaria Si A Ustedes(los Q Votaron Para Sacarlos) Les Garcaran 45 O 60 Mangos.......creo Q No Estarian Conformes,no.
Piensen Q No Toda La Gente Dona 50 Mangos Por Mes Ya Por Q No Dispone O Por Causas Diversas.
Ademas No Todos Los Player Trabajan O Cosiguen Plata Como Para Cada Vez Q Renueven O Actualicen El Server Comprar Tattos Nuevos.
Bueno Ponganse En El Lugar De Esa Gente.
Yo Pienso Q Si Se Devolviera Todo Bien Y Como Algunos Dicen Tardarian 1 Mes Y Bueno No Es Culpa De La Gente Q Compro Los Tatoos De Buena Fe.

No Se......

aleluis
06/06/2006, 15:07
Yo Kisiera Saber Si Todos Los Q Dicen Q Se Vallan Los Tatoos Tienen Tatoos....osea Ahy Jente Q Dono Entre 45 Y 60 Mangos Para Tenerlos Ke Pasaria Si A Ustedes(los Q Votaron Para Sacarlos) Les Garcaran 45 O 60 Mangos.......creo Q No Estarian Conformes,no.
Piensen Q No Toda La Gente Dona 50 Mangos Por Mes Ya Por Q No Dispone O Por Causas Diversas.
Ademas No Todos Los Player Trabajan O Cosiguen Plata Como Para Cada Vez Q Renueven O Actualicen El Server Comprar Tattos Nuevos.
Bueno Ponganse En El Lugar De Esa Gente.
Yo Pienso Q Si Se Devolviera Todo Bien Y Como Algunos Dicen Tardarian 1 Mes Y Bueno No Es Culpa De La Gente Q Compro Los Tatoos De Buena Fe.

No Se......

Man la gran mayoria de los pj´s que postearon que quieren los cambios tienen tatoos yo tengo 3 tatoos, osea.......... esto es una votacion y creo que el pueblo ya decidio. SALUDIRIJILLOS :( :( :(
OTRA COSA TE ACLARO QUE NO DONO 50 MANGOS POR MES.
AVISO QUE VOTE A FAVOR DE LOS CAMBIOS

HaTcHeR
06/06/2006, 15:14
Que bueno, creo que la votacion es bastante clara, delen para adelante !! es preferigle gozar de todas las mejoras,... a que conservar los tattos no podemos por ser egoistas dejar que Ares se quede atrazado por que esto va a hacer que caiga.


Saludos !!.

GoD
06/06/2006, 15:18
Yo Kisiera Saber Si Todos Los Q Dicen Q Se Vallan Los Tatoos Tienen Tatoos....osea Ahy Jente Q Dono Entre 45 Y 60 Mangos Para Tenerlos Ke Pasaria Si A Ustedes(los Q Votaron Para Sacarlos) Les Garcaran 45 O 60 Mangos.......creo Q No Estarian Conformes,no.
Piensen Q No Toda La Gente Dona 50 Mangos Por Mes Ya Por Q No Dispone O Por Causas Diversas.
Ademas No Todos Los Player Trabajan O Cosiguen Plata Como Para Cada Vez Q Renueven O Actualicen El Server Comprar Tattos Nuevos.
Bueno Ponganse En El Lugar De Esa Gente.
Yo Pienso Q Si Se Devolviera Todo Bien Y Como Algunos Dicen Tardarian 1 Mes Y Bueno No Es Culpa De La Gente Q Compro Los Tatoos De Buena Fe.

No Se......

Ojo negro no te confundas, ni vos ni muchos que dijeron lo mismo que vos, MORPG NO vende tattoos a cambio de dinero real; MORPG acepta donaciones y a cambio da adenas como agradecimiento; por lo tanto si vos u otros con esas adenas compraron AA y con las AA compraron el tatoo es un tema de ustedes y no una estafa del Staff.
Obviamente que la gente que hizo eso y que ahora, si se llegará a decidir por meter los cambios, perdiera los tattoo realmente sería una cagad.. porque, indirectamente para nosotros y directamente para ustedes, invirtieron plata real para obtener los tattoo. Y justamente por esta razón es que se buscaron y siguen buscando las formas de salvarlos y que no los pierdan.
Y si el Staff se cagara en la gente que invirtió dinero entonces ni se hubiese creado este thread, ni se hubiese estado buscando las mil maneras de solucionarlo, ni hubiese pasado Archonus las últimas 24 horas sin dormir para intentar solucionarlo antes de poner este thread de votación SINO que directamente se hubiese echo el cambio y a otra cosa.

Se ve que muchos ni siquiera prestaron atención al título del thread:"LEER, OPINAR Y VOTAR"
No dice sólo Votar, dice OPINAR y si se pide una opinión es porque la desición final no va a estar basada sólo en una votación.
Entonces ABRAN UN POCO SUS CABEZAS más allá de un monitor y quizás comprendan que para el Staff los mas importante sos sus players y el cuidado de los mismos.

Saludos!

Wintermute
06/06/2006, 15:40
Yo voto por los cambios, y si se pierden los tatoos mala leche. Tengo varios pjs y con tatoos no soy donador compulsivo pero cuando pude done para un arma grado a cuando empezaron las donaciones.
Si tengo que juntar AA para mis tatoos y todo el mundo tmb me parece bien, yo problemas no tengo. Yo la verdad quiero los cambios por que me esta cansando el jeugo, quiero poder ir a pescar, casarme y romperle las pelotas a mi pareja, y quiero las comodidades del auto ss, tambien estaria muy bueno tener los ss para pets, y si algun dia se ponen las pilas y terminan los RAID BOSS , por que me acuerdo de ch4n0 que estaba con un papelin y trabajando en ellos ya hace mil.
La verdad mucha gente dijo que los sacaron por las donaciones que se veian perjudicadas y otros que decian que los sacaron por que estaban muy faciles. Yo estaba con los ultimos pero despues de tanto tiempo que no vuelven ya no se que pensar. tendrian que pensar en modificaro reorientar las donaciones para no sacarles una parte del juego tan importante a la gente, mas a la gente que sabe jugar ne ekipo y puede ir a matar RAIDBOSS.

PD: Disculpen lo de los RAIDBOSS pero tmb me parece que toka el tema de mejoras para el server. Estaria bueno tener RB y drops C4.

PunkOrc
06/06/2006, 15:52
no se para que piden votacion si a los q votan "no" el senior blackfire los extorsiona diciendo "despues no pidan nada", aclaro... yo tengo 1 tatoo +4 y vote "si" despues de meditar pro y contra (no me costo mucho conseguir el tatto), pero me arrepiento despues de leer el post del "senior" blackfire
por otra parte no me parece justo para los que les costo conseguirlos y creo si alguno de ellos esta en disconformidad no deberia hacerse el cambio por una cuestion de respeto a mos mismos... porq esto no es una democracia y si los gm quieren hacerlo asi, que obligen a votar a todos los pjs y sino, implemeten los cambios sin preguntar (no hagan una votacion "pantalla")

apoyo el crecimiento pero no la injusticia y menos la censura (esto para blackfire)

xtasy
06/06/2006, 16:00
Mi opinion es que si se tiene que retrasar la implementacion de las nuevos cambios por seguir probando alguna manera de poder recuperar la AA de los tatuajes que tienen los pjs y como ultimo recurso (despues de haber probado todas las posibilidades) se apliquen los cambios y se pierdan los tatuajes... que asi sea

En mi caso... tengo 2 tatuajes que me costo mucho conseguir y no me gustaria perderlos porque no creo que pueda conseguirlos nuevamente

elwear
06/06/2006, 16:06
DICEN A VAN A BAJAR EL PRECIO DE LOS TATTOO A LA MITAD... ME PARECE Q PARA ESTO HABRIA Q FIJAR UN PRECIO LIMITE PARA LA VENTA DE ANCIENT ADENAS

kibalion
06/06/2006, 16:08
La verdad, no lei todo el post ya que son 22 hojas, pido disculpas si alguno ya lo posteo. El tema es asi:
Hay un NPC que te quita los tatoo y teoricamente te los devuelve, te cobra algo por esto, que pasaria si no cobraria nada y te devuelve los tatoo, cuando hagan las modifiaciones voy a tener el item y me lo pongo denuevo cuando este todo solucionado...y si el dye no es compatible con la nueva base de datos, se podria poner otro NPC para que te los compre.
Me parece que esto seria viable.... Se las dejo picando
Salu2

Revolution
06/06/2006, 16:13
Ya con que sabemos que si no se sacan los tattos nunca vamos a tener Mobs de c4, es suficiente... gente, dejen de pensar SÓLO en ustedes mismos. Sean menos egoístas, hasta ahora no vi ningún server OFF que tenga todo lo que tiene este, y si por unos tattos prefieren que deje de crecer...
...

cherdios
06/06/2006, 16:15
Voto por q c vallan los tatoos...peor archonus una pregunta...EN CUANTO KEDARIAN LOS RATES DE ARES?....SEGUIRIAN X5?

MaShiN
06/06/2006, 16:21
aver aver si entiendo bien.. yo tenog una preguntita....
osea... al hacer estos cambios perdemos los TATTO q tenemos..
pero luego se pueden volver a comprar los TATTO????
o....
nunca mas podre volver a comprar ni tener tatto?
.................................................. ............................................
osea... si yo voy a poder volver a comprar tatoo.. HAGAN los cambios..
si yo no voy a poder volver a usar ni comprar tattos...
PREFIER DEJAR TODO COMO ESTA

por q por ejemplo los magos KEDARIAN con un casting de m3rda....
y no da....
tanto los archers y wars.. kedarian sin dex ni str..
seria una porkeria...
ahora si .. los tatto podriamos volver a comprarlos... si me gustarian essos cambios ...
asi q aclarenme porfavor. para saber por q votar...
puedo volver a comprar tattos con los cambios? o no... ?

kibalion
06/06/2006, 16:25
Si voy al NPC que te quita los tatoo, te los devuelve o los pierdo?
Ahora en ves de que te cobre 50kk no se puede hacer que te cobre 5 adenas?? este valor es uno configurado por morpg porque en otros server este valor no existe. o me equivoco??
Aclaro que no tengo inconveniente en sacarmelos y demas cosas, es mas, estoy a favor de los cambios; pero como Administrador de Base De Datos que soy, se me complica entender cual es el problema de raiz.
Estoy tratondo de buscarle una solución lógica con los pocos datos que tengo.. Son solo ideas las que tiro
Salu2

F4UKES
06/06/2006, 16:29
la verdad taria bueno tener todas lasa novedades asiq digo yo CHAU TATOS pero me gustaria saber bien como es el tema de la pesca asique si alguien me puede explicar joya

Mnemosine
06/06/2006, 16:33
gente vean la cantidad de cosas q se van a benefisiar!!! no se keden en el tatto ... -.-" la vida no es tatto

txikiboo
06/06/2006, 16:33
A ver, gente, si van al npc a q les quite el tattoo este DESAPARECE. De ahi la importancia de es*****lo bien antes de comprarlo xq si no pierdes el tattoo, 20kk de aa y 50kk de adena normal.

Y la movida es q si se hacen los cambios nos tienen q quitar los tattos q tenemos pero despues se pueden volver a comprar. Pero no nos pueden dar nada a cambio de los tattoos q ya teniamos.

kahuma
06/06/2006, 16:39
Los 28 que votaron que no alas mejoras sepan que despues en el foro de ares NO pueden pedir nada porque ustedes mismo estan diciendo no a las mejoras que les ofrecemos ahora...

"no todo es gratis"

digo 28 y no 36 porque hay un bobo que esta creando cuentas para votar...

las mejoras son re grosas son muy pocos los servidores que tiene esas cosas funcionanod 100% como las tiene morpg (hablando de servidores no l2j) por culpa de unos mugrosos tattos se van a perder bocha de cosas... en fin queda en ustedes


como player voto que "saquen los tattos" y como mod lo mismo


lo que me llama la atencion es como ROMPIERON con el tema de la pesca y ahora que lo van a tener no le dan pelota...

ahora ROMPEN con los raidboss cuando los tengan vana pedir que el pj baile cumbia....se pasan...

ESTO LO DIGO CON REPETO.....ESTOY CANSADO QUE USES ESOS MODOS PARA CON LOS USERS DE MORPG.!!!!! ......sabelo...aca no todos son pendejos limados......TENES ESA MANIA DE MINIMISAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.....la gente opina por que les costo MUCHO conseguir sus tattos y eso merece por lo menos la delicadesa de aceptar sus opiniones ......va no se si se puede opinar..o si?, por que si no pone un post con lo que hay que votar y listo....aca estas para moderar y no para hacer juicios de valor sobre posturas serias de uno u otro tema.......y VOS FUISTE EL QUE DIJISTE "ES ABURRIDO ESO DE LA PESCA, NO SE PAR QUE LO QUIEREN". y ahora es lo mas groso del mundo????? :S........bueno espero que mejoren tus FORMAS Y MODALES .......ESA ACTITUD NO SUMA NADA.

Mi voto es si a los cambios, tengo 3 tatoo, pero bueh confio en que no seran solo esos los unicos cambios si no una puera abierta al crecimiento del server........Felicitaciones a los GM.

F4UKES
06/06/2006, 16:51
la verdad q ahora q me fijo tenes toda la razon loko... pero bueno agamosle caso a los gm y no agamos quilombos por todo esto

saludos

xtasy
06/06/2006, 16:52
ESTO LO DIGO CON REPETO.....ESTOY CANSADO QUE USES ESOS MODOS PARA CON LOS USERS DE MORPG.!!!!! ......sabelo...aca no todos son pendejos limados......TENES ESA MANIA DE MINIMISAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.....aca estas para moderar y no para otra cosa......bueno espero que mejoren tus FORMAS Y MODALES .......ESA ACTITUD NO SUMA NADA.

Esto tal cual esta expresado ahi lo vengo pensando desde que vi un par de veces a blackfire en el chat mientras migraban a c4 y lei un par de posts suyos


Ahora volviendo al tema... yo entiendo que los cambios estan buenos (aunque algunos no me cambian la vida tenerlos) pero como dije antes... prefiero esperar a tener estos cambios y que los gms se tomen el tiempo que necesiten para analizar todas las posibilidades que puedan probar para salvar los tatuajes... nunca nada es imposible y menos trabajando con base de datos

Yo no estoy 20hrs jugando porque no puedo (trabajo y estudio) y tampoco voy a donar para volver a comprar algo que ya tenia

P.D.: gms... digan de donde sacaron el npc que te saca los tatuajes que yo me ocupo de hablar con alguien para saber como modificar el precio

aleluis
06/06/2006, 16:58
Veanlo de esta forma, si le pifiaron en un tatoo van a poder probar nuevamente con otro y sin que les cobren los 50kk para quitarcelos y encima con todos los cambios que implica actualizar el server, para mi esto es un topic close, pero lo jodido va a ser avisarle a todos los users que no utilizan el foro, por que mas alla de el cambio y que el 80% de la gente lo quiera, para la gente que un dia entre y vea que se le fueron de las manos 20 o 40 o 60kk de AA........ juazzzzzzz, vaselina y a bancarsela....... SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D :D :D

Luk
06/06/2006, 17:00
Los 28 que votaron que no alas mejoras sepan que despues en el foro de ares NO pueden pedir nada porque ustedes mismo estan diciendo no a las mejoras que les ofrecemos ahora...

"no todo es gratis"

digo 28 y no 36 porque hay un bobo que esta creando cuentas para votar...

las mejoras son re grosas son muy pocos los servidores que tiene esas cosas funcionanod 100% como las tiene morpg (hablando de servidores no l2j) por culpa de unos mugrosos tattos se van a perder bocha de cosas... en fin queda en ustedes


como player voto que "saquen los tattos" y como mod lo mismo


lo que me llama la atencion es como ROMPIERON con el tema de la pesca y ahora que lo van a tener no le dan pelota...

ahora ROMPEN con los raidboss cuando los tengan vana pedir que el pj baile cumbia....se pasan...

Es Joda no? osea...
como vas a amenazarnos solo porke ponemos nuesro voto? WTF!?

YO VOTE KE NO!

no porke no kiera las mejoras, al contrario, pero aprete el tab y cuando me di cuenta era tarde... sin embargo yo creo ke cada uno sabe ke votar por x razon... no entiendo ke tenes en contra de eso!
ademas... "gratis" no me lo tomo como algo gratis... una o 2 veces por mes dono y no porke kiero la adena, la adena aparte, sino porke disfruto jugar en este server y aprecio el trabajo de los gms...!

Salu2 Luk.-

F4UKES
06/06/2006, 17:05
buemo gente basta con el tema de black... si quieren agan un tread dedicado a eso pero recuerden lo q dijo el gm q no agamos quilombos... osea opinen de los tatoos y todo lo que quieren pero no bardeen ( no le respondan con la misma manera)

saludos

Cannon
06/06/2006, 17:18
loco si tienen un problema con el gm mandele un pm, como digo el Licenciado Faukes el Dr. Chano aclaro que aca ESPECIALMENTE no armen bondi.

pahn
06/06/2006, 17:26
No Tengo Mucho Ke Decir, Pero Es Obvio Ke Va Haber Gente Ke No Kiere Perder Los Tattoo, Yo La Verdad Ke No Tengo Tattoos Y Me Falta Mucho Para Tenerlos, Asi Ke Es Mas Ke Seguro Ke Voto Porke Se Pongan Las Modificaciones.:d

garasaki
06/06/2006, 17:29
Los 28 que votaron que no alas mejoras sepan que despues en el foro de ares NO pueden pedir nada porque ustedes mismo estan diciendo no a las mejoras que les ofrecemos ahora...

"no todo es gratis"

digo 28 y no 36 porque hay un bobo que esta creando cuentas para votar...

las mejoras son re grosas son muy pocos los servidores que tiene esas cosas funcionanod 100% como las tiene morpg (hablando de servidores no l2j) por culpa de unos mugrosos tattos se van a perder bocha de cosas... en fin queda en ustedes


como player voto que "saquen los tattos" y como mod lo mismo


lo que me llama la atencion es como ROMPIERON con el tema de la pesca y ahora que lo van a tener no le dan pelota...

ahora ROMPEN con los raidboss cuando los tengan vana pedir que el pj baile cumbia....se pasan...esto no es tan asi .. lo q queriamos nosotros era q hagan los cambios en ESTE ESTE ESTE server no en otro y despues los adaptaban pero bue...
a vos no te duele la AA por q no jugas ya los perdimos a los tatoos una vez ... y creo q 2 seria demasiado... en fin pensalo bien por q el drop de AA ahora es muy bajo..

green
06/06/2006, 17:30
Una pregunta, masomenos para cuando estarian las reformas?

corte
06/06/2006, 17:31
yo voto q chau tatto

frico
06/06/2006, 17:33
Opino lo mismo que KIBALION sobre este tema, ACLARO, vote por los CAMBIOS, pero me cuesta creer que no se puede modificar el PRECIO de lo que sale sacarse el TATOO en el NPC, ahora si al sacarlo, cosa que no se, se pierde y no te da nada a cambio, al menos calculo yo que queda registrado en algun lado de la base que se saco el TATOO y se modifican las STATS del PJ por ende, asi que pregunta, eso no les puede servir como para saber que TATOO tenian y actuar en CONSECUENCIA???

garasaki
06/06/2006, 17:35
La verdad que perderlos de nuevo no me hace ninguna gracia, ya es la segunda vez que me compro los dos tatoos y cuando estoy juntando para el 3 volvemos atras con el tema.

Aun asi voto porque los perdamos porque los cambios los ameritan.

Pero creo que podrian modificar la forma de quitarse el tatto para que no te cobre adenas (o te cobre poco) y te de la AA invertida. Asi cada jugador recuperaria la AA o los Dye, como sea, para que podamos quitárnoslos y cuando pasen la base volvernoslos a poner.

Saludos.por dios ... lejos la mejor idea que no te cobre para sacarte el tatoo y te de la adena invertida Agree 100% espero q se peuda hacer.

dario90
06/06/2006, 17:36
Aaaaaa Yo Entendi Mal....pense Q Sacaban Los Tatoos..o Sea Q Los Perdia Y Los Tenia Q Comprar De Nuevo....si Sacan Los Tatoos...la Palta Q Gastamos En Ellos La Recuperamos?

destructor021
06/06/2006, 17:39
wue se nota mucho la diferencia de votos y wue ya son 24 paginas me parece q ya se sabe q va a sucedrder

F4UKES
06/06/2006, 17:39
Predeterminado
loco si tienen un problema con el gm mandele un pm, como digo el Licenciado Faukes el Dr. Chano aclaro que aca ESPECIALMENTE no armen bondi.

jajajajajaj licenciado

adrison
06/06/2006, 17:40
Para mi tendrian que Dejar habilitado la opcion para sacartelo y que un gm o los que se puedan empiezen a cambiarlos por su valor total en trade. o algun npc que lo cambie.
Yo se que se puede habilitar para sacarselo y tradear los tatto. Asi que es una opcion. si es mucho lio o no, no se, no tengo tatto todavia pero me pongo en el lugar de la gente que puso 20 pesos para cada tatto ..yy la verdad ...hay gente que es un vuelto 20 mangos, pero hay otra que es su lujito mensual

frico
06/06/2006, 17:42
Aaaaaa Yo Entendi Mal....pense Q Sacaban Los Tatoos..o Sea Q Los Perdia Y Los Tenia Q Comprar De Nuevo....si Sacan Los Tatoos...la Palta Q Gastamos En Ellos La Recuperamos?

pa, lee bien, los TATOOOOOS que tenes los perdes y despues que hagan las REFORMAS tendras que ir a conseguirlos de NUEVO, por lo menos asi esta la cosa hasta ahora... esperemos le encuentren una solucion...

nancyca
06/06/2006, 17:46
si los cambios son geniales, pero los tatoos fueron, ciertamente la AA va a valer fortuna, en el fenix beta parece no haber drop de AA al menos todavia no pude sacar de todas formas, si ahora cada vez que voy a las catas en ares me raja algun heroe o clan que las monopoliza imaginense cuando esten todos si tatoo alta ekatombe, si creo que hay que modificar y cambiar para mejor, pero no a medias sino a todo por el todo, la subclass tiene que ser lo mas parecida al oficial y lo mismo con el sistema de heroes, me parece lo mas razonable, finalmente la subclass tengo entendido que borra los tatoos al menos eso pasa con el ofi son muchos cabos sueltos que los gm podrian atar en fin, esto pienso yo

zombie00
06/06/2006, 17:48
La idea de tony es lejos la mejor y despues de estar pensando una falla en su idea llegue a darme cuenta de que no tiene, es la idea perfecta. Lo implementan por un plazo de 7 dias(suponete 7 pueden ser mas o menos) antes de aplicar los cambios para que los que tienen tatoo los cambien y despues lo devuelven a como estaban. Esta perfecto asi yo y todos los que tenemos tatoo puedan tradearlo y no lo perdamos. Y si esto no se puede sigo insitiendo que hay que aplicar los cambos, me parece mas importante.

PD: propongo que para que no se creen cuentas para votar le apliquen una penalizacion de cierta cantidad de post o de dias desde que se creo la cuenta para poder votar, se evita el fraude:D .

Chris_Redfield
06/06/2006, 17:49
vos jugas en morpg o en donde jugas ? nose digo porque en tu primer post decis que no hay nada de C4,ahora estamos poniendo cosas de c4 y las que faltanban de c3 y no las podemos poner porque ustedes No quieren...

el serv no se cae mas,lag casi no hay y si tenes lag es por ocaciones en las cuales les avisamos en el foro las causas.ahora si tenes lag siempre levanta le fono,llama a tu ISP y pedi ayuda....

lo unico que faltan son raidboss,cuando estaban y 1 party de sub class full los mataban venian todos a LLORAR al foro,ahora que los sacamos quieren que los pongamos denuevo...

noto demaciada desconformidad de tu parte en todo lo que hace el servidor...esto jamas le dije a ningun player pero si no te gusta no sufras mas anda a ******* y hace party con los bot o a ****** y espera el futuro c3


vos lees antes de postear ? MINIMO lee el primer post para saber de que hablan, no ?

Mmmmm.... cuando paso eso?:S con razon nunca esta al Core cuando voy a visitarlo T_T
no vale :( los RB son los que nos dan accion a mi y a la ally T_T se puede hacer algo para que los vuelvan a poner?:'(

Creed
06/06/2006, 17:50
Cuando termina la Votacion ???
Yo tengo tattos, me costaron pero cuando la vida te da algo a cambio de NADA ??

Voto por la reforma del server .... adelante GMs !!!

zombie00
06/06/2006, 17:54
si los cambios son geniales, pero los tatoos fueron, ciertamente la AA va a valer fortuna, en el fenix beta parece no haber drop de AA al menos todavia no pude sacar de todas formas, si ahora cada vez que voy a las catas en ares me raja algun heroe o clan que las monopoliza imaginense cuando esten todos si tatoo alta ekatombe, si creo que hay que modificar y cambiar para mejor, pero no a medias sino a todo por el todo, la subclass tiene que ser lo mas parecida al oficial y lo mismo con el sistema de heroes, me parece lo mas razonable, finalmente la subclass tengo entendido que borra los tatoos al menos eso pasa con el ofi son muchos cabos sueltos que los gm podrian atar en fin, esto pienso yo
me parece que si queres el sistema oficial vas a tener que jugar en el fenix, porque, ¿Como haces para sacarle la coronita y las 2 subclass a alguien que ya la tiene? imaginta, si hacen tanto quilombo por 2 o 3 tatoos por dos subclass y el arma de hero los van a linchar en la entrada de su casa a los Gms.
Para mi el sistema de sub y de hero esta bien asi, y yo no soy hero ni nada, pero sacarlo seria mucho quilombo.

adrison
06/06/2006, 17:57
Juas...yo soy level 21. Por mi Hagan una replica del oficial...mientras no bajen la experiencia a x2.. Todo lindo !

nameless
06/06/2006, 17:58
Señiores GMs, generalmete apoyo la mayoria de sus reformas, ecepto cuando me perjudican (obviamente).
Hace cosa de un mes y pico perdimos los tatus y eso no es novedad.
Ahora por lo q veo vamos a perderlos de nuevo.
AHORA PIDO UN POCO DE VOLUNTAD: Hay soluciones,
1 subir el rate de aa para q los precios en el market bajen entonces si los tatus cuestan la mitad y la AA es ms barata va a ser mas facil recuperar los tatus,
Ahora la consecuencia de esto es q muchos subclases y heros se enriquezcan.

Ahora el dilema es este VAN A AYUDAR A Q LOS PJ RECUPEREN SUS TATTOS? al costo de que algunos saquen beneficio, o VAMOS A SEGUIR SIENDO PERJUDICADOS NUEVAMENTE? porq la vedad no veo porq no postergar las mejoras, y lease bien DIJE POSTERGAR, un tiempo hasta poder implementar una solucion.

Por favor les pido q piensen tambien en las formas paralelas de generar soluciones si los tatus se van a comprar con AA o se bajan los precion (y no a la mitad sino a 1/4) o se aumeta la cantidad de AA asi se devalua un poco porq esta 10 a 1 en el mercado y eso es demaciado en el c3 estaba a 4 a 1, por lo menos por 1 mes para q la gente tenga el tiempo y la posibilidad de recuperar lo q con todo derecho tiene, porq estamos hablando de bienes adquiridos, que no tenemos porq perderlos, aunque sea por cuestiones de actualizacion.

Esto es responsabilidad suya y yo particularmete no quiero perder mis tatus y si al resto no les molesta a mi si y si lo hacen devuelvanmelos ingame porq yo estoy en desacuerdo.

OKIS
06/06/2006, 18:02
Chano/archonus Negro Querido Hace Lo Que Tengas Que Hacer Para Que El Server Funcione Lo Mejor Pocibel Y Siga Siendo El N1 Como Lo Es Pero Porfavor Ya No Nos Agas Perder Mas Cosas Ya Que A Muchos Nos Cuesta Obtener Las Cosas Soy Heroe Hace Mas De Dos Meses Y Todoabia No Pude Lograr Comprar Mi Arma De Heroe Por Muchos Motibos,etc.dale Para Adelnte Y Como Siempre Repito Aguante El Server Y La Gente Que Lo Compone.

!!!! Blackfire,¡flaco,chano Dijo Sin Agrecines Etc Si No Te Gusta Mi Opinion Aftenete O Yo Que Se. Te Responde De La Misma Forma Que Vos **************,************,************,a Y Si Alguien Tiene Que Jugar Con Bot Me Parce Que Sos Vos Y Nadie Mas(creeo Que Todos Estan De Acuedo Conmigo De Esto),entendes!!!!!!!!!!!!!.

Jamas Agredi A Nadie Ni Insulte El Server Ni A Ninguno Del Estaf Siempre Fui Muy Agradecido Con Chano,god Y Muta Que Siempre Que Les Prg Algo Me Respondieron De 10 Y Al Toke.gracias.

Como Sipre Digo Un Gran Saludo Al Estaf Chano/archonus,god,muta Y A La Gente Que Lo Compone Aguante Morp.

thebigboss
06/06/2006, 18:28
por dios ... lejos la mejor idea que no te cobre para sacarte el tatoo y te de la adena invertida Agree 100% espero q se peuda hacer.

Si no lo hacen sera por q no se puede.

comicpol
06/06/2006, 18:44
Voto opción 1: Bienvenidas las mejoras, chau tatoos!
saludoos

Eguevara
06/06/2006, 18:48
Voto opción 1: Bienvenidas las mejoras, chau tatoos!
saludoos

A que no tenes ni un tatoo?? ^^

(yo tambien fui el primero en votar por la opcion 1, pero si los tengo)

Saludos-