PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre PK



theMummy
03/06/2006, 21:22
Escribo para preguntar cual es el estado de la cifra PK/PvP (Si es como en el oficial o no) porque resulta que me estoy cuidando como un ****** de no pkear a nadie y segun parece es al pedo.
El tema fue asi, un forr0 peton empezo a pekear a mi nana y no le hacia nada yo, no se creo que se creia dueño del lugar o algo asi, y como estaba acompañado por una elfa se hacia el malito el nene. El tema es que me calente y logue a the0Mummy que estaba justo ahi. Entonce le fui a buscar PvP al manco y arrugo entonces ya que se hacia el forrit0 me calente y lo pkee (lo que me parece raro es que despues a la nana la bajaron y dropeo un arito C y un par de boludeses sin importancia. ahi nomas le di res y baje a la elfa, y cuando el otro encaro y se puso violetita le di con el otro pj. Y los dos petones la comieron de lo lindo. :D Espero que asi empiecen a respetar a las demás personas. Y dejen de hacerse lo malitos porque talvez son un par de lvl mas altos y andan en patota porque no se la bancan solos.
Llendo al grano. La nana consiguio 2 pks (Es decir no llega a 6, cifra en la que supestamente se pueden dropear cosas. Quisiera saber porque siendo que tenia menos de 6 pks dropeeo igual???

Saludos, the0Mummy

Smarf
03/06/2006, 21:39
Seguro... La Relacion Q Tenes Q Sacar Es... Cuanto Mas Pks Tenes Mas Posibilidad De Dropiar...


Osea Q Si Sos Pkias Por Primera Vez... Vas A Tener Posibilidad De Dropiar... Pero Si Tenes 45 Pk... Ahi La Posibilidad De Drop Va A Ser Grande...


Y Otra Cosa A Tenes En Cuenta Es En Q Cuanto Mas Pt Es El Chabon Q Matas...Mas Karma Te Da...

destructor021
03/06/2006, 21:45
wue no sean bolus primero si no me eklvoco -6oks y no dropeas equipo (pero no ta activado aca) y los pvp/pk no influyen en nada

destructor021
03/06/2006, 21:46
ahh me olvidaba the0mumy se t entendio menos la historia
PD: devolve la BW al pibe :P

Smarf
03/06/2006, 21:47
Tas Seguro Q No Influyen Los Pk... Q Tnes...


Yo Q Vos Lo Testeo...

destructor021
03/06/2006, 21:50
le mande un PM a ch4no preguntando si era cierto q bajas maa karma teniendo mas pvps y me contesto :
LOS PVPS O PKS Q TENGAS NO INFLUYEN EN NADA

Smarf
03/06/2006, 21:51
Buen Tal Vez En Ese Server Es Asi...

Avria Q Ver Q Dicen Los Admins

destructor021
03/06/2006, 21:58
Buen Tal Vez En Ese Server Es Asi...

Avria Q Ver Q Dicen Los Admins
pork decis en ese server estamos hablando de morpg, boluu

Smarf
03/06/2006, 22:02
pork decis en ese server estamos hablando de morpg, boluu


En Mi Barrio A Esto Le Dicen Desvirtuar....

fenriot
03/06/2006, 22:02
la unica relacion que se tiene con los pvp pk y que no esta implementado aca es que si tenes - de 6 pks NO DROPEAS EL ARMA, otra coas puede caer

theMummy
15/06/2006, 17:14
wue no sean bolus primero si no me eklvoco -6oks y no dropeas equipo (pero no ta activado aca) y los pvp/pk no influyen en nada

Eso es a lo que me referia - de 6pks no dropeas nada.
Pero por lo que dicen no esta activado aca. Era eso lo que queria saber.

PD: Sobre la BW entra al post y lee mi respuesta. El falo ni scrren tiene para demostrar que yo le robe algo. Y yo no le robe nada!! me entnedes? Buee lee el post antes de hablar. ;)

Saludos, the0Mummy

juliofarra
15/06/2006, 18:41
Por favor un admin que aclare totalmente como es en este server. Grax.

fixxxer
15/06/2006, 18:52
yo tengo 0 pks...y menos de 10 pvps y llegue a dropear una pechera zubei...asi ke no creo ke este implementado eso aka