PDA

Ver la versión completa : Tema de la Sub class



cadenaguixxx
03/06/2006, 21:27
Esta es mi opinion con respecto al metodo de la sub clase.
Desde mi punto de vista no comodo como esta organizado el tema de la sub class, tanto para los jugadores como para los GM.
Los jugadores se pasan todo el dia esperando la sub class, en la plaza de giran gritando o con carteles, esperando que algun GM los llamame.
No pudeo dar una solucion para el tema, porque no soy el dueño del server y nose como lo administra, pero si plantear mi punto de vista de que hay algo que no funciona bien, tenemos un NPC de Sub Class que no hace nada relacionado a ella (si vende items de cambio de profecion).
Por tal motivo queria ver cual era el punto de vista de los demas jugadores y de los mismos GM.
Gracias

zombie00
03/06/2006, 21:30
Lo que pasa con ese NPC es que todavia no se pudo hacer andar, en la Beta de C4 lo habian activado pero empezo a fallar y lo sacaron, los GM's no lo hacen a mano por gusto lo que pasa es que por ahora no queda otra...
Taria bueno que ande, habra que esperar.

juans
03/06/2006, 21:34
yo jugue la beta c4 y me pude hacer subclase con ese npc , pero no andaba del todo bien tenias q clickearlo como 20 veces hasta q te aparecia una lista con los nombres de las clases , yo creo q lo sacaron porq cuando te hacias una la ultima subclase al salir del juego ya no podias entrar nunca mas (alto re bug ese). estaria muy weno q lo intenten poner otra vez a ese sistema. seria muy beneficioso para todos (players y GMs).

Smarf
03/06/2006, 21:35
Mira De Los 54555 Server Q Jugue Ninguno Pudo Hacer Andar El Npc Ese Maldito...

Asi Q Creo Q Es Un Problema Groso Y Va A Llevar Tiempo Arreglarlo...

cadenaguixxx
03/06/2006, 21:42
Veo que muchos estan de acuerdo conmigo, pero que la solucion es complicada. Veo y creo que los que escribieron son pleyers, me gustari saber que opinan los GM y ver que mas dicen los Players.
Gracias por Responder a TODOS

fenriot
03/06/2006, 22:28
el npc posta que haga eso, con subclas oficial de cambiar de claso cuando se te raje va a estar en Fenix, osea por ahora con tener una sub oficial ya hicieron mucho, para la sub trucada del Ares no se que pueden hacer

XxEverRedxX
03/06/2006, 22:36
Taria bueno .... yo creo que a los GMS tmb le gustaria (seria mucho mas comodo)
pero si no lo hacieron hasta ahora es por que no pudieron ... deve ser un dolor de huev.... el npc jiji suertes :D

mlauc24
05/06/2006, 19:19
No puede ser esto de la subclass, el sabado a la mañana llegue a 75 y no sabia q no se hacian las subclass los finde, estuve esperando todo el finde semana y nada, hoy estuve sentada desde las 14 hs hasta ahora para que me den las subclass y nada, yo se que es mucha gente y q debe llevar su tiempo, pero al ser lunes y ya q los finde no se hacen se podrian tomar un poquito mas de tiempo para hacer las subclass los lunes, ya q debe ser el dia q mas gente se hay por el finde, es una opinion, porq no es lindo pasar todo el dia sentada esperando a q te den la sub, y desp q te digan q no van a dar mas porq tuvieron toda la tarde, me parece medio injusto, aparte q yo mande el mail y todo. Espero q no se la tomen a mal, pero es una opinion para ver si se puede mejorar eso, o al menos q avisen q no van a hacer mas subclass por el dia, asi no seguimos esperando.
saludos

freedom
05/06/2006, 20:52
sI, PASA QUE EL TEMA DE LAS SUBCLASS EN ESTE SERVER ESTA CAMBIADO, POR ESO ES QUE ES COMPLICADO ARREGLARLO, AL MENOS LO QUE ME PARECE A MI. SUERTE EN LA VIDA