PDA

Ver la versión completa : Esto es una joda no?



Wishy :*
04/06/2006, 01:47
Justo cuando toy entrenando, por algún mágico motivo las pots nunca andan, o cada tanto no andan, a causa de este error me morí y dropeé mi Composite Armor, cuando la fui a buscar por este mismo error volví a morir. Y ahora cae el server, por lo que perdí mi armadura.

Perdí 10% del LVL y un armor, es una joda esto?
Podrían avisar cuando tiran el server por lo menos no?
Por qué ahora el ******** qué se jode y le van a decir que si no le gusta no juegue, soy yo.

Chau.

Guss
04/06/2006, 01:50
todo bien no? pero me parece qe mucha bola no te van a dar....primero no hay pruebas almenos qe tengas un video grabado de cuando te mataron, etc....y segundo no creo qe sea culpa del los gms o del juego qe te maten....suerte...;)

ELnono
04/06/2006, 01:50
a mi me paso. lamentablemente la mejor solucion para este tipo de problemas es crearte un enano y empzar a craftear, no vas a lograrar ke no se te caigan las armaduras pero x lo menos vas a tener plata para comprarte muchas XD

destructor021
04/06/2006, 01:52
wue q t puedo decir tuviste mala suerte y si es cierto q es re feo q se t corte pero sabiendo de la inestabilidad del server vos sos el ****** q se manda alevelear
Off: che loko frena un kambio ya vas haciendo como 5 thread en el dia

C0L0S0
04/06/2006, 01:54
juas, lo unico q faltaba, server gratuito y el señor viene con estos humitos.... xq no te vas a al ofi a ver si te dan bola ahi?

Wishy :*
04/06/2006, 02:36
En el Ofi te van a dar bola eh, considera que es pago y si no te dan bola se pueden comer algunos quilombos.
Y buen, el armor ya la recuperé, compré otra, que después la vendo al mismo precio, la verdad me chupa un huevo. Pero si un pibe pierde un arma grado A, ni me quiero imaginar, más que para tener esas armas, TENÉS que pagar $$ de verdad, sino, la veo difícil.

FireFox
04/06/2006, 02:38
En el Ofi te van a dar bola eh, considera que es pago y si no te dan bola se pueden comer algunos quilombos.
Y buen, el armor ya la recuperé, compré otra, que después la vendo al mismo precio, la verdad me chupa un huevo. Pero si un pibe pierde un arma grado A, ni me quiero imaginar, más que para tener esas armas, TENÉS que pagar $$ de verdad, sino, la veo difícil.


No te dan bola... o sea, te matan... o cae, listo, kb...

mati_champion
04/06/2006, 13:08
tema pots: se llama lag, fijate que cuando no te andan las pots no te van a andar los ss (cosa que es muy molesta ya que se esta volviendo muy repetitiva)
segundo: server gratuito, 0 quejas
tercero: es una composite , no te podes quejar x eso, yo drope un tunic blue wolf, y encima no me devolvieron mi drop, y bueh, tuve que vancarmela, es asi el juego, te matan, vancatela, vos saliste a levelea con lag, y los gms dicen, no salgan a levelear , yo vi muchos anuncios
salutes ;)

Turkito
04/06/2006, 13:25
Justo cuando toy entrenando, por algún mágico motivo las pots nunca andan, o cada tanto no andan, a causa de este error me morí y dropeé mi Composite Armor, cuando la fui a buscar por este mismo error volví a morir. Y ahora cae el server, por lo que perdí mi armadura.

Perdí 10% del LVL y un armor, es una joda esto?
Podrían avisar cuando tiran el server por lo menos no?
Por qué ahora el ******** qué se jode y le van a decir que si no le gusta no juegue, soy yo.

Chau.dona y no me rompas las pelotas...

Nippur de Lagash
04/06/2006, 13:38
Es asi, yo dropie hace tiempo Armadura Majestic y guantes Majestic..... t la tenes q bancar

Cannon
04/06/2006, 13:38
es un "server gratuito" loco pero el 75% del server dona, mantiene al server, paga etc. Seamos realistas che.. no pagamos si o si para podes jugar como el ofi.. pero donan.. en el ofi son 15 dolares por mes? creo que aca hay gente que dona como 50$ por mes contanste etc..y no es que 5 gatos locos donan.. ya no es "esos humitos" si el flaco donó para su composite y todo y dps la termina dropeando.. seamos realistas, el lag de SS y POT no creo que sea culpa de el.. sin ss y pot es como jugar a uno x1 y en uno x1 no te mandas solo ni a ganchos sino que vas en full party.. vamos gente tampoco la pabada.. no es un server tan gratuito, porque si queres comprarte lo B tenes que donar o hacerte un enano.. pero vamos che un enano hasta 55? :/ daaa.. donde viste que una damascus salga 150kk..LOL.. aver.. esta 100 veces aumentaod su precio original.

Si me decis que el server cae cada tanto muy cada tanto para algo bueno mala suerte se entiende. pero si dropeas algo cagaste porque hasta que lo vas a ubscar el server va a caer.

Con las mejor intenciones.

Por cierto el "turkito" podias respondar de mejor manera no? a parte, a vos que te involucra esto para que digas "no ME rompas las pelotas?".

F4UKES
04/06/2006, 15:55
bue loco q se le va a hacer, yo tmb me mori por la misma razon y no me ando quejando el juego es haci aparte es como si te ubieses muerto x el lag asiq no te quejes

C0L0S0
04/06/2006, 17:11
En el Ofi te van a dar bola eh, considera que es pago y si no te dan bola se pueden comer algunos quilombos.
Y buen, el armor ya la recuperé, compré otra, que después la vendo al mismo precio, la verdad me chupa un huevo. Pero si un pibe pierde un arma grado A, ni me quiero imaginar, más que para tener esas armas, TENÉS que pagar $$ de verdad, sino, la veo difícil.

y? ayer en lair dropie los guantes Majestic Top A y le whispee al flaco y le dijo me los vas a dar? me dijo q no, le dije ok cuanto queres? 70kk... ok te veo en giran; a los 3 minutos tenia mis guantes de nuevo...
Mi enano tendra q craftear un par de dias para repurar los 70kk pero bue... cuando vea a ese tal Chocolatada, q mejor no dropee a mi lado.

zombie00
04/06/2006, 17:21
Consejo para no dropear, levelea pero no te arriesgues mucho, me vas a decir que te matan los bichos de cruma? Fuera de joda ponete a practicar si te matan esos, a mi la primera vez que me mataron los bichos fue en lvl 56, antes me habian matado pero fue por agresiones de 3ros(alguno ****** que me pegaba mientras yo le estaba dando a un bicho o algo por el estilo), claro sin contar las veces que me pkearon o la vez que cai en un pvp justamente en Cruma.
En difinitiva trata de matar de a un bicho no te arriesgues a matar de a 2 o + porque un poquito de Lag de SS y Pot te puede llegar a salir caro...

Eguevara
04/06/2006, 17:37
Son cosas que pasan ... es horrible pero bueno, yo ya lo tomo como un riesgo posible dentro del juego, es como meterte en una zona complicada a las 2 de la matina y quejarte porque te afanaron el reloj y la billetera con los documentos y el dolar de la suerte ... que se yo, para no hacerse mala sangre hay que tomarlo como una posibilidad.

La verdad, respondi algo referente al tema para no desvirtuar pero el motivo real es probar la nueva firma .... perdi una apuesta vithe, terrible ... ahi sale.

saludos-

Alex
04/06/2006, 18:20
es parte del juego pa...

moristes y dropeastes? jodete (es feo pero es la mejor manera de tomarlo) una vez me mató un raid boss con sus ayudantes y dropie una banda de cosas, y? A comerla, simple!


Otra cosa, en el ofi tambien se compra adena, cual es la diferencia? Q en el ofi por mas q compres adena seguis siendo un pt

Elcazador
04/06/2006, 20:50
che q mala leche aca no te perdonan una xDDDDDDDDDDDDD
la verdad q es mala leche q dropiaste justo la armor a veces te da bronca si.... pero intenta en un server x1 y dropiar la misma armor q dolor de huevos aca no te cuesta tanto amigo pone pilas q todo siga bien para todos y suerte

Wishy :*
05/06/2006, 00:52
No hablen de que es gratis, por que acá la diferencia entre "los que donan" y "los que no donan" es ENORME. Cómo mierda comprás una Damascus*Damascus sin donar? Tardás bocha, y uno que paga unos mangos se la compra al toque.

soultaker
05/06/2006, 01:08
Esta hecho para q tengas que donar es simple y le llamamos "donar" para evitar reclamos. Va sin ofender pero es mi opinion

Cannon
05/06/2006, 01:12
No hablen de que es gratis, por que acá la diferencia entre "los que donan" y "los que no donan" es ENORME. Cómo mierda comprás una Damascus*Damascus sin donar? Tardás bocha, y uno que paga unos mangos se la compra al toque.

a ue men, unos mangos? salen 35 pesos las damascus damascus, para mi es no es "unos mangos". Para SER un juego es bastante

Wishy :*
05/06/2006, 02:09
Lo que gastan en Cybes para limar L2 es mucho más que 35 mangos. El tiempo que gastan, etcétera. Además pensá que 35 pesos son 10 dolares, con tiempo ahorrando de a poquito llegás fácil a eso.

Wishy :*
05/06/2006, 02:12
Pd: No se deberían llamar "Donaciones", ya que al donar se supone que no obtenés nada a cambio. Acá sí.

Marihuana28
05/06/2006, 02:15
Wishy tiene toda la razon... En todos los server se puede donar pero en este recibis :S tendria q ser como los otros :D

Wishy :*
05/06/2006, 02:16
Si fuera como en los otros se cagarían de hambre.

Marihuana28
05/06/2006, 02:22
El server se cagaria de hambre? si las donaciones son para mantener el server porsupuesto para la maquina y todas las boludeces... Y algo para los admin no digo q sea para vivir, supongo q trabajan...

Wishy :*
05/06/2006, 02:31
Te pensás qué pagaría toda la gente qué actualmente paga si ponen qué al pagar no te den Adena?
Uff..

Cannon
05/06/2006, 18:48
antes de dar adenas a cambio los gms pusieron donaciones, osea que contribuis al server y no te dan nada a cambio. Nadie donaba y algunos posteaban que querian recibir algo a cambio, y todo el staff dijo que nunca iban a poner algo a cambio porque es es discfriminar y otra cosas. (va con todo el respeto).

sin embargo, vieron que empezo a entrar mucha gente, nadie donaba para contribuir y se la veian negra.

Entonces puserion donaciones a cambio de items y etc asi el server podia seguir existiendo lo mas normal, por mas de que se contradigan alo dicho anteriormente y esten por el suelo de la moral creo que prefirieron eso antes que cerrar el server.

LeDiaTaN
05/06/2006, 19:18
juas, lo unico q faltaba, server gratuito y el señor viene con estos humitos.... xq no te vas a al ofi a ver si te dan bola ahi?



kuak kuak kuak xDD



ajjajajajaja tiene razon y la verdad es la verdad xD aparte lo dijieron bien claro un par de respuestas arriba si no tenes pruebas lola lo que tendrias que haver echo q era vastante simple era sacar 1 screen

Cannon
05/06/2006, 19:31
ah bueh, desde cuando el reclamo su composite? dios... a parte por una composite? dejate de joder.. tan desconfiados son? por el amor de dios


"screens" ajajaj

si es una persona que dona seguido no deberia estar muy bien que se le lagee los ss y pot todo el tiempo, dropee la composite, quiera ir a buscarla, y caiga el server.

Si el no dona, a los que donan seguido les debe joder bastante pero = donan porque el server les gusta mucho.

zombie00
05/06/2006, 20:07
Si te pones a pensar que en el ofi tenes que donar 15 dolares por mes pagarte las cosas, inclusive grado A, no es tanto. Ta' bien no tenes la misma calidad de server quizas pero este no es malo y porque todavia se estan acomodando las cosas comienzan a quejarse de manera apresurada. Yo confio en que va a andar mejor es cuestion de tiempo

Wishy :*
05/06/2006, 20:21
4kk me los paso por el ****, tengo más de 40kk en items en la boveda y voy a pagar 30 pesos uno de estos dias, así que plata no me va a faltar, pero una persona que no pague un mango y pierda un armor de 4kk le debe joder mucho, a mi me chupa un huevo, vendo un par de boludeces que tengo y listo. Además JAMÁS reclamé que me la devuelvan, sólo me quejo del mal funcionamiento del server.

Adios.

zombie00
05/06/2006, 22:40
4kk me los paso por el ****, tengo más de 40kk en items en la boveda y voy a pagar 30 pesos uno de estos dias, así que plata no me va a faltar, pero una persona que no pague un mango y pierda un armor de 4kk le debe joder mucho, a mi me chupa un huevo, vendo un par de boludeces que tengo y listo. Además JAMÁS reclamé que me la devuelvan, sólo me quejo del mal funcionamiento del server.

Adios.
Y yo solo digo que si es gratis no hay derecho a quejarse. Esta bien me podes decir que la donacion es casi obligatoria y que no deberia llamarse donacion porque cuando uno dona no resive nada a cambio, pero la verdad es que no hay nada ilegal en esto. Si el server es gratuito no se puede reclamar, si se puede opinar o advertir sobre el funcionamiento de algo, pero no presentar una queja. Estoy de acuerdo con las donaciones y con que se de adena a cambio, el server esta manteniendose a base de las donaciones, yo dono, y te soy absolutamente sincero si no dieran plata no donaria. Es feo pero lo reconozco...

TOMpudo
05/06/2006, 22:42
Justo cuando toy entrenando, por algún mágico motivo las pots nunca andan, o cada tanto no andan, a causa de este error me morí y dropeé mi Composite Armor, cuando la fui a buscar por este mismo error volví a morir. Y ahora cae el server, por lo que perdí mi armadura.

Perdí 10% del LVL y un armor, es una joda esto?
Podrían avisar cuando tiran el server por lo menos no?
Por qué ahora el ******** qué se jode y le van a decir que si no le gusta no juegue, soy yo.

Chau.
AVISALE A EDENOR TMB , POR SI TE QUIERE CORTAR LA LUZ.
es logico q si se cae es por alguna razon desconocida del server.

TOMpudo
05/06/2006, 22:46
es un "server gratuito" loco pero el 75% del server dona, mantiene al server, paga etc. Seamos realistas che.. no pagamos si o si para podes jugar como el ofi.. pero donan.. en el ofi son 15 dolares por mes? creo que aca hay gente que dona como 50$ por mes contanste etc..y no es que 5 gatos locos donan.. ya no es "esos humitos" si el flaco donó para su composite y todo y dps la termina dropeando.. seamos realistas, el lag de SS y POT no creo que sea culpa de el.. sin ss y pot es como jugar a uno x1 y en uno x1 no te mandas solo ni a ganchos sino que vas en full party.. vamos gente tampoco la pabada.. no es un server tan gratuito, porque si queres comprarte lo B tenes que donar o hacerte un enano.. pero vamos che un enano hasta 55? :/ daaa.. donde viste que una damascus salga 150kk..LOL.. aver.. esta 100 veces aumentaod su precio original.

Si me decis que el server cae cada tanto muy cada tanto para algo bueno mala suerte se entiende. pero si dropeas algo cagaste porque hasta que lo vas a ubscar el server va a caer.

Con las mejor intenciones.

Por cierto el "turkito" podias respondar de mejor manera no? a parte, a vos que te involucra esto para que digas "no ME rompas las pelotas?".

LOCO NO LE PONGAMOS REGLAS Q NO SABEMOS USAR, Y NO BUSQUEMOS EJEMPLOS , SEPAMOS POSTEAR , NO SEAMOS IGNORANTES CON ESTO.
SI PASO LO Q PASO ; TENIA Q PASAR Q SE YO , NO NOS METAMOS DONDE NO HAY SOLUCION , YA FUE.
ES MAS HAY WEAPONS Q VALEN 800KK ,SIC.
DE DONDE SACO ESA GUITA ; NI EL MEJOR HEROE TIENE ESA CANTIDAD .SON COSAS DEL JUEGO Y HAY MUCHO MAS PARA VER .
LAMENTO TU ARMADURA Y LAMENTO TU MALESTAR.

Wishy :*
05/06/2006, 22:55
Esto lo posteé en caliente, pero el objetivo es que se vea que hay mucha gente, que por falta de posibilidades o "desventajas económicas" tiene muchas desventajas, y me parece que se podría buscar algún balance.

Cannon
05/06/2006, 23:00
LOCO NO LE PONGAMOS REGLAS Q NO SABEMOS USAR, Y NO BUSQUEMOS EJEMPLOS , SEPAMOS POSTEAR , NO SEAMOS IGNORANTES CON ESTO.
SI PASO LO Q PASO ; TENIA Q PASAR Q SE YO , NO NOS METAMOS DONDE NO HAY SOLUCION , YA FUE.
ES MAS HAY WEAPONS Q VALEN 800KK ,SIC.
DE DONDE SACO ESA GUITA ; NI EL MEJOR HEROE TIENE ESA CANTIDAD .SON COSAS DEL JUEGO Y HAY MUCHO MAS PARA VER .
LAMENTO TU ARMADURA Y LAMENTO TU MALESTAR.

yo no quiero solucionar nada ni poner reglas. Solo quize aclarar que los que donan muy seguido osea ya lo toman como pago el server y que como en el oficial, los gms de este server viven de lo q paga la gente, aunque en el ofi se agregan otras cosas, pero al fin y al cabo es mas o menos parecido. Y esos q donan reciben contstantes caidas del server y lag y lag y lag pero bueno todo tiene su solucion al final, y fuera de eso al server le ponen mucha atencion. Pero ya que donas, seguido bastante mucho y mucha gente, taria para mas y mejor no?

Saludos.

Romys
05/06/2006, 23:13
Justo cuando toy entrenando, por algún mágico motivo las pots nunca andan, o cada tanto no andan, a causa de este error me morí y dropeé mi Composite Armor, cuando la fui a buscar por este mismo error volví a morir. Y ahora cae el server, por lo que perdí mi armadura.

Perdí 10% del LVL y un armor, es una joda esto?
Podrían avisar cuando tiran el server por lo menos no?
Por qué ahora el ******** qué se jode y le van a decir que si no le gusta no juegue, soy yo.

Chau.
Mira la verdad q hoy me encontrastes generoso wisp fackmy q te regalo una no es que sea el rey de adena pero me paso eso muchas vecesy se q es feo asi x q se q no te van a dar ni 5 de bola yo tengo un par de cristales asi q wisp o mandame por aca en nombre de tu char q vemos como podemos solucionar el tema ...
:eek:

Wishy :*
05/06/2006, 23:16
Mira la verdad q hoy me encontrastes generoso wisp fackmy q te regalo una no es que sea el rey de adena pero me paso eso muchas vecesy se q es feo asi x q se q no te van a dar ni 5 de bola yo tengo un par de cristales asi q wisp o mandame por aca en nombre de tu char q vemos como podemos solucionar el tema ...
:eek:

Ya tengo otra y la verdad la perdida no me afecta en lo más mínimo, agradezco tu generosidad pero no necesito ayuda, o por lo menos por ahora. :P

TOMpudo
05/06/2006, 23:23
yo no quiero solucionar nada ni poner reglas. Solo quize aclarar que los que donan muy seguido osea ya lo toman como pago el server y que como en el oficial, los gms de este server viven de lo q paga la gente, aunque en el ofi se agregan otras cosas, pero al fin y al cabo es mas o menos parecido. Y esos q donan reciben contstantes caidas del server y lag y lag y lag pero bueno todo tiene su solucion al final, y fuera de eso al server le ponen mucha atencion. Pero ya que donas, seguido bastante mucho y mucha gente, taria para mas y mejor no?

Saludos.
sep , yo tmb done varias veces y tmb me senti de esa manera.
pero bue , con decirte q aun no tengo C4 no puedo opinar muy bien en los TH-.

Cannon
05/06/2006, 23:24
??? no tenes c4? xD por?

TOMpudo
07/06/2006, 04:45
??? no tenes c4? xD por?

POR Q AL CHINO ESTE DEL CIBER , SE LE OCURRIO VICIARSE EN UN SERVER x2 Y C1.
IGUAL YA LE PASE EL DVD CON C4 , CREO Q DEBO ESPERAR UNA SEMANA.:)

Gelhert
07/06/2006, 06:04
man, si pensas que donar es la unica solucion en un server x5! sos un nubaso