PDA

Ver la versión completa : lider vs lider



TOMpudo
04/06/2006, 16:12
taria bueno organizar una de pvp solo con lideres , no importa el lvl .:p
entran a la arena segun su turno y se dan masa , el q gana pasa a la siguiente ronda y asi un ganador en la final , no se cuanto duraria , cualquier cosa se hace en varios eventos , hasta la final , taria bueno no ?

elpibedeuqz
04/06/2006, 16:40
taria bueno organizar una de pvp solo con lideres , no importa el lvl .:p
entran a la arena segun su turno y se dan masa , el q gana pasa a la siguiente ronda y asi un ganador en la final , no se cuanto duraria , cualquier cosa se hace en varios eventos , hasta la final , taria bueno no ?


A mi no me gusta porque no soy lider , aunq ... me armo un clan y participo :D:D

TOMpudo
04/06/2006, 17:04
ta bien , pero la idea es q se den masa los lideres y afuera esten los de su clanes alentando jejej .

TOMpudo
04/06/2006, 17:09
cuantos clanes tiene el server ?
1 lider se la tiene q bancar.
es mas , taria bueno un bono pal ganador del torneo .

zombie00
04/06/2006, 17:11
Me da la sensacion que caemos devuelta en un evento de pvp, taria mejor algo diferente, que se yo...una busqueda de un objeto o aglo de eso.

fdxx
04/06/2006, 17:58
nose, para mi se tendrian que hacer eventos de pvp todas las semanas, sin sacar a nadie, que puedan participar heros, subclases o lvl 1. Estaria bueno

TOMpudo
05/06/2006, 21:01
nose, para mi se tendrian que hacer eventos de pvp todas las semanas, sin sacar a nadie, que puedan participar heros, subclases o lvl 1. Estaria bueno

ya hay un evento para heros , lo q no les entra es q un lider combata con otro lider .
taria bueno q se hiciera por lo menos una vez al mes.:)

dariodea
05/06/2006, 22:19
La Idea Ta Bien....pero Te Agarra Un Lider De Clan Hero Y Uno Que Puede Hacer....para Bajarlo Tienen Que Entrar 40 Lideres De Clan Sin Subclas....entendes??

TOMpudo
05/06/2006, 22:34
La Idea Ta Bien....pero Te Agarra Un Lider De Clan Hero Y Uno Que Puede Hacer....para Bajarlo Tienen Que Entrar 40 Lideres De Clan Sin Subclas....entendes??
conozco el juego pa , si fueses un lider de clan te la tenes q bancar ,seas o no hero hacete conocer y con el tiempo mejoraras,claro q un lidder a lo sumo siempre es minimo lvl 60.
y si es hero tarde o temprano sera compatible con otro hero lidder de clan y bue asi hasta el final.:confused:

TOMpudo
05/06/2006, 22:38
va q se yo , si quieren hacer haganlo si no sigamos como el tiempo manda.
pasa q me levante un dia y se me ocurrio eso mientras me rascaba las pestañas.

Muscleman
06/06/2006, 11:27
yo conincido con tompudo...ningun pj es invensible ni los gm se salvan. Yo en un server mataba gms con amigos mios porque les kbia el anchor y eramos como 20pj grado s dandole al gm y terminaba callendo...ah pero si no entraba el anchor empesa a correr XDDDDDDDD. Osea estaria bueno que despues digan "ah..mira alla va el lider de clan que gano el torneo..uh mira uqe gorso" urra" "viva" "felicitaciones" el clan ganaria respeto y reputacion mas alla del premio.

xtasy
06/06/2006, 12:18
Y porque no hacer que sea 1vs1 de lideres... pero que puedan haber pjs del clan ayudando al lider solo con auras y demas boludeces (sin hacer daño al contrario)

Diegofleck
06/06/2006, 12:25
Excelente!..... como me prendo?
Sentiran el odio, el dolor y euforia de mi alma fusionada con el acero! y en la frente marcare la señal de los guerreros de Thalaria.

Zonyc
06/06/2006, 13:53
muy grosa la idea che yo estoy deacuerdo, para salir de lo normalito y de paso ver un poco de pvp entre grosos que seria bueno para los pts como yo para tener un poco mas de idea sobre como pelean las distintas razas y que les kb, fuera del hecho de poder ver a tu lider de clan y a otros lideres y decir uuuu mira q groso es ete pibe o decir manco de ^^ ¬¬ (segun corresponda)

Zonycs

TOMpudo
08/06/2006, 22:35
Y porque no hacer que sea 1vs1 de lideres... pero que puedan haber pjs del clan ayudando al lider solo con auras y demas boludeces (sin hacer daño al contrario)

es una opcion , pero le sacan estuciasmo si lo hacen dentro de la arena
:(

TOMpudo
08/06/2006, 22:39
muy grosa la idea che yo estoy deacuerdo, para salir de lo normalito y de paso ver un poco de pvp entre grosos que seria bueno para los pts como yo para tener un poco mas de idea sobre como pelean las distintas razas y que les kb, fuera del hecho de poder ver a tu lider de clan y a otros lideres y decir uuuu mira q groso es ete pibe o decir manco de ^^ ¬¬ (segun corresponda)

Zonycs
tmb pense en eso.:rolleyes: