PDA

Ver la versión completa : Para Los Magos, De Un Tanke



NicolasRZ
04/06/2006, 21:10
BUENO, ESTO ES LO QUE SIEMPRE PENSE DE LOS MAGOS. LO SAQUE DE OTRO FORO, ESCRITO POR KUR0 DE DRAGONES NEGROS.

http://www.dragonesnegros.com/themes/HeliusGray/forums/images/icon_minipost.gif (http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=64229#64229)Publicado: Lun May 29, 2006 1:29 am http://www.dragonesnegros.com/themes/HeliusGray/forums/images/lang_english/icon_quote.gif (http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=quote&p=64229) Kur0 Crimson Spider http://img190.imageshack.us/img190/2380/avatar2rk10sy.gif Registrado: Jan 26, 2006 Mensajes: 193


http://www.dragonesnegros.com/themes/HeliusGray/forums/images/spacer.gif http://www.dragonesnegros.com/themes/HeliusGray/forums/images/spacer.gif http://www.dragonesnegros.com/themes/HeliusGray/forums/images/post_corner.gif

Onizuka escribió: Pues k los pjs fueran como fueran k siempre los putos noobs de mierda proitestando joder, si esta C5 va a ser como dicen dejo este juego asta k cambie, xk no puede ser k a una skill como es el anchor k entra el 30% de las veces ahora lo pongan k dura 10 segundos, dios mio como estan los koreanos estos de mierda.Poniendo a los healers como makinas de matar, es como si Jesus fuera una maquina de matar comparado por ejemplo con Atila,dios mio si esto sale tal como dicen este juego va a decepcionar a muchos.....


yo considero noob a alguien que es bueno eligiendo el camino mas facil (mago) en vez de por su habilidad.

yo lo veo asi, asi que simplemente QUE SE JODAN, los tankes llevamos 4 cronicas esperando un poco de igualacion, asi que si algun mago deja el juego ADELANTE, menos enemigos habra http://www.dragonesnegros.com/modules/Forums/images/smiles/smile.gif

PD : lloron

Touji
04/06/2006, 21:28
Hiciste este tema para señalar algo en especial, o yo tambien puedo mandarte a la mierda indirectamente? xD
Anchor nunca entra...Camino facil?, deja de joder, nunca hiciste pvp contra un arquero? xD
A mi el tanke no me gusta, prefiero lanzar magias, healear, buff, y sentarme 15 minutos a recargar mp (jaja exagerado xD)
Si a vos no te gustan los magos, me importa un huevo y la mitad del otro, pero podes irte bien a la....Con tu opinion del que usa mago es noob :S

dariodea
04/06/2006, 21:29
Jajajajajaja....tiene Toda La Razon...jajajajaj....se Zarpa....jajaaja

destructor021
04/06/2006, 21:59
Hiciste este tema para señalar algo en especial, o yo tambien puedo mandarte a la mierda indirectamente? xD
Anchor nunca entra...Camino facil?, deja de joder, nunca hiciste pvp contra un arquero? xD
A mi el tanke no me gusta, prefiero lanzar magias, healear, buff, y sentarme 15 minutos a recargar mp (jaja exagerado xD)
Si a vos no te gustan los magos, me importa un huevo y la mitad del otro, pero podes irte bien a la....Con tu opinion del que usa mago es noob :S
100% agree

F4UKES
04/06/2006, 22:14
yo no tengo mucho contra los mago pero a la ves tengo todo contra ellos ya q si hay un mago serca no se puede levear!!!!! yo como TH los odio (salvo a los q me dan party :P jajajaj) saludos

Matyas
04/06/2006, 22:22
lo de la ventaja de los magos es relativo (yo siempre use fighters porke soy muy ansioso como para esperar q la barra azul se llene !!!!!!!), porke es un embole ser mago..si bien tienen un excelente pvp, y tienen un poder de atake devastador contra los mobs...sin mp, no son nada. sin mp mueren..hoy por ejemplo estaba leveleando el pj de mi primo (un warrior con briga lvl 30) en field of silence..y vino un spellsinger (de los q sobran por esa zona) a pedirme pvp y tirarme aura flare (o como se llame) para q le pegue..y yo cero bola..no tuvo mejor idea q ponerse a curar mi bichito..y pense por dentro.."este newbie se vaa kedar sin mp.."..en esa el pancho se sienta..y sali con las duales jajjaaja cabe..tuvo q correr..sin mp no me pudo hacer nada...

si sos fighter grabatelo! "un mago sin mp es pan comido!". "un mago stuneado es mas facil q un elpy" xD
jajaja toy limando, dejo de tipear mejor.
cya

CANON
04/06/2006, 22:28
la verdad es q me parece la idea mas estupida q nunca pude oir

Gold_Dragon
04/06/2006, 22:29
Ehhhh..... esto, vos consideras a los pjs magos como noobs porque son el camino mas facil? ehhhh.... vos so un tanke, a ver.. analicemos esto, la complejidad que comprende usar un mago.... tiene que ser un pj atento, rapido con los dedos para el sleep y por demas saber que pasa a su alrededor..... ahora la complejidad de usar un tanke, targeteas, atacas, pota...... TA~~~~~~~~~~DAN!!!!!! sos un tanke pro...... a resumidas cuentas... los tankes son de nws, no hay nada mas facil que usar un tanke y si para vos el camino mas facil es el de los nws... Felicidades, sos un nw! :D

Btw: uno de los peores TH que lei en mi vida

Alex
04/06/2006, 22:33
Ehhhh..... esto, vos consideras a los pjs magos como noobs porque son el camino mas facil? ehhhh.... vos so un tanke, a ver.. analicemos esto, la complejidad que comprende usar un mago.... tiene que ser un pj atento, rapido con los dedos para el sleep y por demas saber que pasa a su alrededor..... ahora la complejidad de usar un tanke, targeteas, atacas, pota...... TA~~~~~~~~~~DAN!!!!!! sos un tanke pro...... a resumidas cuentas... los tankes son de nws, no hay nada mas facil que usar un tanke y si para vos el camino mas facil es el de los nws... Felicidades, sos un nw! :D

Btw: uno de los peores TH que lei en mi vida
papa! Sos un groso! No lo hubiese podido haberlo dicho mejor!

DarkTorals
04/06/2006, 23:35
A los tankes les kb todo... aguante los magos y aguanten los Spellhowlers....

Cannon
04/06/2006, 23:54
Ehhhh..... esto, vos consideras a los pjs magos como noobs porque son el camino mas facil? ehhhh.... vos so un tanke, a ver.. analicemos esto, la complejidad que comprende usar un mago.... tiene que ser un pj atento, rapido con los dedos para el sleep y por demas saber que pasa a su alrededor..... ahora la complejidad de usar un tanke, targeteas, atacas, pota...... TA~~~~~~~~~~DAN!!!!!! sos un tanke pro...... a resumidas cuentas... los tankes son de nws, no hay nada mas facil que usar un tanke y si para vos el camino mas facil es el de los nws... Felicidades, sos un nw! :D

Btw: uno de los peores TH que lei en mi vida

Bue ay muchas cosas que analizar desde mi "punto de vista". Aca solo quiero aclarar que eso de que ay que tener preparado el sleep? pf.. me da asco los magos que solo saben slepear, slepear es para la gente que no es rapida en pvp y es detnro de todo nuevo en l2.. ya que sleepea puede pensar, curarse, correr, etc. A mi si me pegan empiezo a pegar rapido como sea, no lo sleepeo enseguida, a menos que te refieras a mos ay si los duermo.

Otra cosa, que el mago es el pj mas facil de usar no es verdad y es verdad. Para levear no es el mas facil de usar porque si se te complica te podes quedar sin mp, a parte un mob te pega un critico y te saca 1/4 de hp. Para pvp, lso magos pueden hacer lo que quieran, pueden sleepear, cosa q no me gusta pero es parte de su skill, puede hacer lo que quieren. Ni hablar que en 72 el mago te mata de 1 o 2 skill con los symphony, blizzard, demond wind e inferno.
No metamos a los heros fruteros de este server porque ay es cualquiera.

Osea, el tanque apretas F2 (SS) F1 (Attacar) y F3 supongamos que es shield stun u otra cosa de los tanques, el warlod para mi es el unico tanque que puede usar una persona que SEPA jugar bien al L2. El mago utiliza toda la barra practicamente, pero bueno, si sos melee y te hagarra un spellhowler perdiste si o si..te tira slow y como haces?. Los magos en cuerpo a cuerpo a aura flare le ganan hasta a ths.

En conclusion, ta bien que vos seas un tanque y es visible que tenes -100 pvps porque muchos magos parece que te pekearon, te mataron en pvp, te djearon sin poder hacer nada. A menos que al mago lo agarres de cuerpo y el este violeta primero hay que ser muy bueno para ganarle, siempre y claro el mago al que le estas pegando no sea un noob total.

Yo cuando me meto en esos servers x1354324, digo: SI me hago un mago es para matar gente, si me hago un guerrero es para disfrutar y hacer algo distinto, el mago es un protocolo el guerrero una pasion.

A parte con los tanques disfrutas de un agite porque tienen mucho aguante y ves como se cagan todos a palos xd.

Schatten
05/06/2006, 00:00
emmmm algunas cositas... si el q escribio eso es de otro foro pq lo posteas aca? deberias postearlo en el otro foro... ya q a nosotros no nos concierne y no conocemos a la persona q escribio eso... segundo... el camino mas facil un mago? mmmm deja de joder... no hay nada mas facil q entrenar un tanque y si lo digo es pq probe magos tanques arqueros y dagueros... o sea probe varios pj de este juego y el q mas fecil se me hiso levear es el tanquecito feo... para empezar el tanque se te laguea un poco y sobrevivis... un mago se le laguea y comio piso seguro... creo q si decis q el q usa un mago es noob es pq vos nunca usaste uno... ni tenes la capacidad de usarlo... ya q un mago no es tirar podercito solo... hay q saber usar un mago y no todos saben hacerlo... asi q antes de decir cosas contra un pj... primero usalo y fijate si es de noob usar magos.

Entropy
05/06/2006, 00:04
De que coño están hablando??
NicolasRZ esta posteando un comentario de un jugador del OFICIAL.
Si alguno de ustedes cree que un mago o un warrior del OFICIAL se asemejan en algo, les aseguro que es sólo en el skin.
En el Ofi tenés 13 tipos de magos diferentes más 13 nuevas variantes si hacen 3er Job...
26 alternativas gente... VEINTISEIS
En MORPG son todos la misma cosa porque terminan con los mismos 3 ataques básicos, pero con la barrabazada de que tienen deflect arrows, ultimate defense, masterys de shield...
Les parece que un comentario del Oficial se puede aplicar acá?

PD: Para el que comentó que el anchor no entra... HASTA EL DE LOS CUBICS ENTRA!!!

Saludos.

n3k_lp
05/06/2006, 00:08
se nota q el q posteo esto no uso un mago hasta lvl 60....
chabon, pegamos fuerte todo loq quieras pero dos golpes y al suelo.

muy bien dicho lo de gold dragon, un mago no es bss nuke bss nuke, tenes q estar atento a todo xq no podes permitir q te peguen mas de 2 veces (cosa q a un tanke no le genera mucho rpoblema)

Cannon
05/06/2006, 00:08
ajajajaj eso es verdad.. el del cubic entra muy seguido.

El anchor normal nunca vi a 1 necro tirando un anchor y juego a este server desde la beta. Nunca lo usan o yo por lo menos no vi.


Aunque no tiene mucho que ver, muchos de lo servers nuevos que hay hoy en dia tienen como bug principal que el anchor kb 100%, es un bug muy comun, solo como dato digo.

Che tmb quiero aclarar una cosa, muchos dicen que "soy tanque" "soy mago" etc, habland como si fueran en sí personas. Pero a menos que hayas jugado a 1 solo server y solo tengas 1 pj, o hayas jugado muchos servers pero siempre te hayas hecho el mismo pj, yo me considero un jugador de lineage2, no un tanque o mago. Osea en este caso yo postee desde el punto de vista de jugador de lineage2, vos decis que los tanques es lo que siempre quisieron, igualdad, yo fui tanque en su momento y nunca me importo mucho eso.

Si tenes un da y le metes 2 stun al mago deberia ir al piso sin problemas.

Entropy
05/06/2006, 00:13
ajajajaj eso es verdad.. el del cubic entra muy seguido.

El anchor normal nunca vi a 1 necro tirando un anchor y juego a este server desde la beta. Nunca lo usan o yo por lo menos no vi.


Aunque no tiene mucho que ver, muchos de lo servers nuevos que hay hoy en dia tienen como bug principal que el anchor kb 100%, es un bug muy comun, solo como dato digo.

No lo viste ni lo vas a ver.
Solo conozco a 4 magos que tienen "muñeca" para usar su char, el resto como dije antes, se maneja con 3 ataques básicos.
Y repito lo otro... si alguno de estos pescados se quiere comparar con un mago del Oficial, confirma más todavía de que del L2 saben tanto como de genoma humano.

Avaricia72
05/06/2006, 00:28
q se supone q es esto???????? si bardean???

Entropy
05/06/2006, 00:42
q se supone q es esto???????? si bardean???

Negro, te das cuenta que pasás por todos los threads opinando nada? Con toda la onda, si no tenés un aporte productivo o una opinión fundamentada, limitá tus post.
Sry por este, a pesar de concreto, desvirtuado reply.
Saludos.

Edit: listo flaco, te felicito... llegaste a los 600 post. Ahora anda a jugar.

Diegofleck
05/06/2006, 00:44
Miren con respecto a esto....!!! me parece lo mas ******** que leí en la vida!!!!
Los PJs (todos) son buenos. cada uno con una funcion en especial y un estilo diferente!!!!
q mier. me importa si un arquero o mago suben rápido.... cada uno es diferente.
El tanke sube mas lento pero tiene otro estilo de juego..
los newbes son todos ********s que critican el juego!!!!
Un ejemplo: tengo una amiga buffer que es como lvl 65-67. Usa siempre este pj, y saben por que, es el que mas le divierte! es re grosa y es maga!
Yo tengo 2 pjs locos, una enana y un Dark Avenger. uso siempre el DA por que es el que mas me gusta!!!!!
aca en el juego nadie debe criticar a ningun pj! es un juego. el objetivo es divertirse! y yo me divierto tardando media hr para matar un bicho!!! y no me quejo.

Diegofleck
05/06/2006, 00:46
PD: ese chabon no juega al oficial. en un threat que hizo dijo que tenia un DA con 940 de def y 1700 de Atk.Donde la viste?

Entropy
05/06/2006, 00:50
PD: ese chabon no juega al oficial. en un threat que hizo dijo que tenia un DA con 940 de def y 1700 de Atk.Donde la viste?

La página de Dragones Negros es de gente que juega en el oficial. Por otro lado, ponele un buen arco a un DA y llegás a ese patck.
Pero por la poca pdef que marcás, seguramente tb tiene tattoos +str-con

diegon
05/06/2006, 01:12
bueno lei este tema como para darme una idea de las personas que entran al foro ya que soy nuevo en este server es mas todabia estoy bajando el parche puedo dar como opinion por exp de juegos y de server sin conocer aun este que todos los pj tienen una caracteristica y una ventaja yo me di el gusto de usar un DA un spellincer, enanas artisan y spoil, buffers, BD, gladias y paladin me faltan los orcos los warlod y otras crusas por el momento me quedo con mi gladia no porque sea el mejor pj si no porque es el que mas me dibierte con lo que hace sufrir en si ningun pj es dificil de usar ya que al usarlo desde lvl 1 en adelante si haces todo bien te acostumbras a la modalidad y velocidad de tipeo con el pj que quieras usar lo que si reconosco que el spellincer me costo mucho menos de levear que los demas pero tengo una larga historia con ese pj me gustaba mucho y es muy beun pj pero ya les comento cada pj tiene lo suyo cuando pruebe este server les voy a comentar si veo que alguno tiene alguna ventaja porque no conosco los seteos de cada pj en muchos server los archer la rulean y mas si lo usan bien bueno saludos pronto les dare una opinion mas especifica de este server :)

Cannon
05/06/2006, 01:17
yo si usaria un archer es para disfrutar como muere el otro con el critical hit, sino me parece un pj muy aburido. Hablando de un archer sin sub ni nada de eso

Diegofleck
05/06/2006, 01:17
No pero el chabon tiene un pj lvl 60 y pico....ademas yo tb postie en ese server y no juego al oficial!!!!. (me gusta mas este foro jejejej)
mira ya el avatar que usa, ese chino trolazo!, te das cuenta del tipo de persona que es jajajja, (chiste). pero dudo mucho que tenga 1700 de p atk con 940 de def en lvl 64-70

Forbannelse
05/06/2006, 01:18
yo probe con distintos pjs, y la verdad, que un mago no es para nada facil de usar....

es mas, creo que el mas facil es el tanque, porque, es verdad, nada mas tenes que golpear y golpear.....

PD: soy un summoner, y, aunque parezca facil mandar al summon a atacar, no es asi, porque hay que pensar que uno maneja a dos pjs a la vez (al summon y a uno mismo....)

GUD BAI!!!!!

Cannon
05/06/2006, 01:18
lo de 1700 de p atk es raro..

lo de p def ta perfecto :S si es da..

el summoner no es un pj para cualquiera

diegon
05/06/2006, 01:23
que el tanque solo es pegar y ss nomas bueno eso depende de como uses tu tanque para mi es mas estrategico por ejemplo buscar al pj con el que hay bronca de tenerlo cuerpo a cuerpo cargar focus rapido para cortar algun que otro casteo a distancia cargar mas focus para usar algun skill que valga la pena usar en el momento justo los buff propios del tanque para mas atak y defensa magica ya que algunos no duran mucho todos los pj tienen sus dificultades lo que te hace que sea facil usarlo como dije antes es la practica lo que te hace bueno con un pj y el caiño que le agarres que te lleva a buscar formas de juego y estrategias muy propias saludos.

PeTiT
05/06/2006, 02:45
Ehhhh..... esto, vos consideras a los pjs magos como noobs porque son el camino mas facil? ehhhh.... vos so un tanke, a ver.. analicemos esto, la complejidad que comprende usar un mago.... tiene que ser un pj atento, rapido con los dedos para el sleep y por demas saber que pasa a su alrededor..... ahora la complejidad de usar un tanke, targeteas, atacas, pota...... TA~~~~~~~~~~DAN!!!!!! sos un tanke pro...... a resumidas cuentas... los tankes son de nws, no hay nada mas facil que usar un tanke y si para vos el camino mas facil es el de los nws... Felicidades, sos un nw! :D

Btw: uno de los peores TH que lei en mi vida


Llegue tarde pero... sabelo toy enojado con vos a causa de esto!!!!***! vos sabes q usar un tanke no es de NW.. cuidar el HP, ayudar a mobear a los magos q pueden hacerlo.. una party sin tanke es muy molesta y lo sabes... vos usas a tu fucking pony de tanke!!!!! por dio!!!! :P(adoro ese pony = jejeje ^^)pero bueno goldie.. me desprestigiaste y tengo q salir a enojarme.. no solo es target hit y pota ... hay muchos mas skilles en juego y mas cosas... q la comemos con magos.. pfff porsupuesto.. si ustedes meten skillasos de 2k de manera facil.. y de lejos.. yo gracias q meto un critico de 800 si sos de mi mismo lvl y tiene q ser de cerca y con ogt de q entre critico(no entra 100% de las veces q pegas viteh)
la seed... famosa y amada seed de los magos o simphony... hiten por 7k facil con eso sino mas.. t bajan de un hit quieras o no.. encima estan los magos q se creen duenios del mundo.. te cagan los chobis, les pedis por favor q se vayan y t contestan como el **** por q saben q si sos tanke t bajan... pero claro si es un archer se van con la cabeza gacha... por favor... basta de bardear a los otros pjts, admitan q tienen muchisimas ventajas y q los archer tambien tienen y que les da por el 5to forro de las ... el q los pueda bajar alguien, no pueden ser los duenios del server.. sino TODOS serian magos y seria lo mas monotono q podria existir.. cada pj tiene su modo de jugar y eso hace al juego, simple, sludo y adios.


edit: POR DIOS!!!! para los q dijeron q el tanke es el mas facil de levear... de q joraca hablan!?!?!?! sabes lo duro q es levear un tanque!??!?! si no tas en aprty despues de lvl 65 t cuesta huevo y medio subir.. hoy sali.. no mate de parar durante 1 hora.. todos bichos blanquitos osea de mi lvl y subi 7% y osy lvl 65.. imaginate lo q puedo llegar a subir solo en lvl 73 o 74.. no rinde solear.. al mago si solea le puede llegar a rendir, mata mucho mas rapido q el tanke.. sisi se sienta un toque.. pero con los skills pasivos de rec de mp y con el body to mind soleas de PM te digo sabiendo por q es lo q veo q pasa dentro del clan.. los somos tanke tenemos q salir minimo de a 3 para q rinda.. cuando lso maguitos se van a lair o toi y matan solos...

Eguevara
05/06/2006, 03:57
Holas, lo que explica Petit aca arriba es cierto ... mas alla de eso creo que no existe el PJ noob,newbie o como quieran llamarlo, eso esta en cada persona y todos los pjs tienen su secreto y hay que saber usarlos, algunos mas que otros eso si.

Para el que inicio el post; tetrico ... osea, quoteo a un flaco de otro foro y lo puteo por aca! terrible ... es como que yo me venga con un comentario de un foro de endocrinología y me queje de un diagnostico de diabetes, no da.

Saludos-

comicpol
05/06/2006, 07:50
Estos post de agite entre magos y tankes simpre tienen éxito.
pero la verdad es que el que jugó todo tipo de pjs, sabe que no hay mucha diferencia entre unos y otros. Recuerden que las acciones de los chars son manifestaciones visuales creadas por el soft! En definiva lo que uno hace es apretar combinaciones de teclas y después la compu lo representa de una forma
visual particular.
Magos: Cuidás tu distancia y tu MP y F1-F2-F4 ,etc.
tankes: F1-F2-F3 te acercás y melee, cuidás tu HP, etc.

En el ofi no es para nada distinto, hay desequlibrios porque los jugadores van creando una tendencia en el juego y después los Gm del oficial intentan ir adaptándose.
Pero cada server tiene desequilibrios diferentes en función de la comunidad que se forma. Si hay mucha tendencia al Pvp en el server se llena de magos y arqueros, si hay tendencia al rolero y al Siegue, está mucho más equlibrado para los tankes.
Tankes, avívense! Si un mago jode agárrenlos entre dos y chau! Este es un juego de alianzas!! Basta de llorar y denles una lección. Yo si veo un mago jodiendo un tanke me le voy al humo.
Acuérdense que los magos van siempre a riesgo así que guevos tienen. Los tankes tiene que tener los guevos de comerse el orgullo y unirse para vencerlos.(me refiero siempre a esos magos Pk ventajeros que molestan por ahí)
Pero todos los desequilibrios en los chars se solucionan entrenando y agarrándole la mano a cada server.

HaTcHeR
05/06/2006, 08:51
Me sumo a la opinion de que un mago no es facil de usar, tenes que conocer bien los casteos, saber combinarlos, toda clase requiere destreza, a mi me encantan los magos ! tienen sus puntos fuertes y sos grandes debilidades como todos saben contra un arquero es muy complicado pelear, aunque estes buffeadon, si no tenes un muy buen tiempo de casteo no le ganas.
Asi que eso de que los magos son para nws es pura fruta.

Saludos !!.

RacinG
05/06/2006, 18:43
juaz!


el mago siempre va a tener esa **** ventaja de pegarte de lejos!!!


y si encima te hace caber anchor es como dice kuro kedas como un re manco!!!


qe a un tanke lo mate un healer spellsinger etc te hace qedar como manco....



y yo pienso qe por ahy viene la cosa!!



ojo es solo una opinion de un noob! ok?

Gelhert
06/06/2006, 01:08
yo opino que todos los pjs/chars la pueden rulear a su modo... nada mas...


edit: ah si... nunca pensaron en el l2 como un piedra, papel, tijera? el arkero le gana al mago, el mago a los tankes, los tankes a.... los healers? en fin...

otra opinion de un noob con aires de aprender

Touji
06/06/2006, 01:38
edit: ah si... nunca pensaron en el l2 como un piedra, papel, tijera? el arkero le gana al mago, el mago a los tankes, los tankes a.... los healers? en fin...
No...Hay piedra, papel, tireja, y arquero xD
Piedra-->Tijera
Tijera -->Papel
Papel -->Piedra
Arquero --> Los 3 :)

Gelhert
06/06/2006, 01:55
No...Hay piedra, papel, tireja, y arquero xD
Piedra-->Tijera
Tijera -->Papel
Papel -->Piedra
Arquero --> Los 3 :)

sabia que iva a haber un logi que lo iva a tomar literalmente...

n3k_lp
06/06/2006, 02:06
No...Hay piedra, papel, tireja, y arquero xD
Piedra-->Tijera
Tijera -->Papel
Papel -->Piedra
Arquero --> Los 3 :)

jaja cuanta verdad!

y realmente entiendan, no es facil entrenar a un mago, ya se los dijeron todos... no vas a llegar lejos si siempre usas los dos mismos poderes... tenes q saberte las debilidades y resistencias de los mob, que debuff tirar primero, dentro de todoes evitar que el enemigo se acerque a vos, ya que contas con poca vida y defensa.

ojo, tampoco digo q levear a un tanke no es jodido, xq se q lo es :S

nerves
06/06/2006, 11:40
la respuesta es joyas +4 o mas....

es la unica defensa que tenes contra 1 mago... me a tocado estar en muchas situaciones peleando contra magos y que no me duermen ni en pedo. por ende sopi.
tambien la e comido re jodido.

pero no les tengo miedo ni en pedo. es mas con un dark avenger e matado magos 5 lvls mas que yo.

pero en fin ya lo dije muchas veces. el problema es la falta de joyeria.

para terminar si tenes joyeria como a gente, pordes pelearle a un mago estando sin armor , es lo mismo.

y lamentablemente la mayoria de los pvps que hise contra magos siempre fue = slepp bola sleep bola sleep bola... y cuando no cabia el slepp lloraban.

comicpol
06/06/2006, 11:53
yo opino que todos los pjs/chars la pueden rulear a su modo... nada mas...


edit: ah si... nunca pensaron en el l2 como un piedra, papel, tijera? el arkero le gana al mago, el mago a los tankes, los tankes a.... los healers? en fin...

otra opinion de un noob con aires de aprender

Estoy de acuerdo, es así como está pensado el juego pero en party vs. party cambia todo, y en eso pensaron también.
No entiendo que los tankes no tengan ventaja sobre los arqueros por los post que leo.
Es que debe haber muchos arqueros con sub, si no, no se entiende.

Diegofleck
06/06/2006, 12:08
jajaja me rio de aquellos que pienzan que los tankes no le ganan a nadie!. Eh derrotado Necromentes!, Spellhowlers , Arqueros, Dagueros y DD. Los tankes somos los mas estandarizados del juego. los mas estrategas!. no hay ventaja clara contra un tanke. Eso es por qe la mayoria pienza que cuanto mas pegan mas se la bancan en PvP. Ademas de penzar erroneamente en que todos los d-buffs y skills entran! (cosa muy comun)
No somos invencibles pero hay pocos pjs que se la bancan así.
2do que mier.. me importan las teclas donde tengo los skills! a me cuesta un huevo levelear ya en 58! y sí ! uso dos skills locos drain,stun. algun problema?

Si quieren una guerra entre profesiones! aqui los espero! :D (en serio estaria bueno!)

Zeke2006
06/06/2006, 13:00
El que dice que levear a un mago es para noobs... solo juega al Ta-Te-Ti.
El que dice que levear a un tanke es para noobs... solo jugó al Piedra/Papel/Tijera.

Muchachos... los magos o los tankes son simplemente representaciones de las personas que los manejan... o sea, si el mago es manco no es por el mago, es por el user, lo mismo con el tanke.
Si no te da la cabeza para cambiar la estrategia de juego cuando sos lvl 40, no vas a llegar al 52. Si no cambias la manera de jugar en el 52, no llegas al 61 y así.

Soy Summoner, como Forbannelse. Y te puedo asegurar que cada lugar al que voy, tengo que ponerle "cabeza" al asunto. Porque no todos los mobs son iguales, a algunos les entra el cubics de paralisys de una... a otros tengo que tirarles slow, sleep o alguna porqueria para que se active, no todos los mobs son iguales y por lo tanto... tampoco lo es la forma de enfrentarlos. Por ejemplo: De que me sirve irme a Saints solo, si tengo que gastarme todo el MP para curar al summon?, seeee me dan mucha exp cada mobs, pero ¿me sale rentable en tiempo? NO. entonces?... eso si, me puedo hacer el "grosso" diciendo: "No loco, yo leveo en Saint"... :eek:. Digo, para algo existen las partys, no?

Ahora si lo que queres es usar siempre la misma combinación de F1+F3+F2... porque no jugas al Dragon Ball de la PS2?... porque de este juego vas entendiendo poco.

Tengo un amigo que se hizo casi TODAS las profesiones (menos mal que no lee el foro) y el mankaso llega solo hasta lvl 45 porque despues no le encuentra la vuelta y quiere hacerse el guacho pistola solo... y que le pasa? Come piso = se embola = Cambia de PJ.
Si no le pones cabeza, si no te juntas con otros para levear y si no usas estrategia, mejor dedicate a la PS2 que te viene mejor.

OJO, que no se caliente nadie... es como a mí, me parece que va el juego, otros podrán tener otras opiniones, pero esta es la mía hasta que vea que hay otra.

Saludos
Berend

Iionheart
06/06/2006, 13:21
Yo tengo una maga un nano un arkero y dos tankes, y cada uno tiene sus pros y sus contras para todo, y no creo ke el juego beneficie a ninguno.

Esto ya lo vi 100kkkkkk de veces, y creo ke estas son las causas:

1)La primera es ke dicen ke los magos tienen ventajas a la hora de los pvp y de levear.

2)La segunda es la famosa historia de ke los magos son cagones porke tiran de lejos y corren(tambien lo dicen de los arkeros), y ke te dejan dormido, lento, kieto, o nose ke mas.

Bueno para estas dos razon tengo una respuesta:
Los ke lo dicen esto siempre son los ke pierden contra los magos y los arkeros y no suelen tener pjs arkeros o magos.

Y la solucion es ke dejen de llorar y se dediken a jugar :P, porke estan criticando no solo al pj en si, sino a la persona ke lo usa.

Bueno ya me zarpe, pero estoy cansado de esto.

Me despido diciendo:

AGUANTEN TODOS LAS RAZAS Y CLASES :)

Masterhand
06/06/2006, 13:25
El que dice que levear a un mago es para noobs... solo juega al Ta-Te-Ti.
El que dice que levear a un tanke es para noobs... solo jugó al Piedra/Papel/Tijera.

Muchachos... los magos o los tankes son simplemente representaciones de las personas que los manejan... o sea, si el mago es manco no es por el mago, es por el user, lo mismo con el tanke.
Si no te da la cabeza para cambiar la estrategia de juego cuando sos lvl 40, no vas a llegar al 52. Si no cambias la manera de jugar en el 52, no llegas al 61 y así.

Soy Summoner, como Forbannelse. Y te puedo asegurar que cada lugar al que voy, tengo que ponerle "cabeza" al asunto. Porque no todos los mobs son iguales, a algunos les entra el cubics de paralisys de una... a otros tengo que tirarles slow, sleep o alguna porqueria para que se active, no todos los mobs son iguales y por lo tanto... tampoco lo es, la forma de enfrentarlos. Ahora si lo que queres es usar siempre la misma combinación de F1+F3+F2... porque no jugas al Dragon Ball de la PS2?... porque de este juego vas entendiendo poco.

Tengo un amigo que se hizo casi TODAS las profesiones (menos mal que no lee el foro) y el mankaso llega solo hasta lvl 45 porque despues no le encuentra la vuelta y quiere hacerse el guacho pistola solo... y que le pasa? Come piso = se embola = Cambia de PJ.
Si no le pones cabeza, si no te juntas con otros para levear y si no usas estrategia, mejor dedicate a la PS2 que te viene mejor.

OJO, que no se caliente nadie... es como a mí, me parece que va el juego, otros podrán tener otras opiniones, pero esta es la mía hasta que vea que hay otra.

Saludos
Berend

sis concuerdo con el chico...

Levear a un tanker NO ES FACIL, pero tanpoko dificil... no me vengan a decir que un tanke levea mejor que un mago eh! dijanme xq hay mas sub de mago que desd tanke????? ah nonono el tanke a partir del lvl 70 LE CUESTA UN HUEVO LEVEAR pero sis... el leveo del tanke se simplifica en target atak auto ss y pot... pero tardas un tiempito matar al mob... un mago lo baja de 2 hit... sis tiene q recargar... pero con el mp q gasto levio muuucho mas rapido que un tanker

editÇ: tengo una sps, un TK, un nano, OL, y juge con muuchos character mas.. no digan no hablo sin sentido

Zeke2006
06/06/2006, 14:24
sis concuerdo con el chico...

! dijanme xq hay mas sub de mago que desd tanke?????

Porque quieren ser "Super Hiper Archi Mega" nukers... a costa de sus personajes bases y porque tienen menos ROL que el "arroz con leche" :D. Yo tranquilamente me podria hacer una subclase de Tyrant, otra de DA y la tercera de no se que... pero mataria a mi pj base, es como cada uno arma su juego, los tankes mezclan con magos (para no depender del HP unicamente) y los magos a la inversa para no depender del MP. Se juega así? No se... algunos lo juegan así. ¿Eso es bueno?... que se yo, son planteos del juego, de como cada uno va armando a su PJ.
Pero de ahi a decir: Los magos o los tankes son pj para noobs... se zarpan. A mi manera de ver las cosas, el unico PJ de base (cuando uno empieza) que es más facil de levear despues de lvl 20 es el Oracle-Elder :rolleyes:. Porque? Porque su prioridad son los miembros de la party (de la cual él depende para subir de nivel, salvo que sea medio vivo y se dedique a matar undead) y no necesita mucho mas, debe rootear mobs, curar y tirar auras. Si bien no es una tarea sencilla tampoco (porque debe estar mirando 3 ó 4 indicadores de los demas personajes) cuando entra el root... se puede sentar tranquilo a esperar por el próximo mob. Salvo este PJ, el resto debe ver como saca mejor partido de las ventajas que tiene y como hace para disminuir las desventajas.... ;), aguanten las partys!!! (cinco locos matando mobs, aunque rindan poca exp, se gana en velocidad y no saben lo divertido que es) :D

Saludos
Berend