PDA

Ver la versión completa : Por q tan caras las cosas de drop ????



Elcazador
04/06/2006, 21:11
este post lo hago por q en otro post lo vi y es un tema loko es verdad q hay cosas de solo drop q te las estan vendiendo 10 veces O mas de la realidad.:p
se supone q este server es x5 y se supone q te las tiran x5 veces mas q en cualquier server x1 =S jaja no se si entendieron pero sino relean q por ahi se entiende. osea q las cosas tendrian q salir mas barato no mas caro. y bue si es fruta y se quieren pasar de vivos ya q es x5 y tiran mas adenas los bichos nose cobrenlo el doble q en otro server pero NO ME PODES VENDER LAS MANTICORE SKIN BOOTS A 5kk H..de re mil P..... :mad:
AL FINAL LAS VOY A TERMINAR COMPRANDO CUANDO NECESITE LO C PEDAZO DE F.....:mad:
dejense de joder pongan precios realistas yo trabajo para tener internet en casa y poder jugar servers gratuitos y ni en pedo me pongo a hacer donaciones es la realidad no creo q el "el 75% de este server dona"(Sacado de otro post) no creo q sea tan asi ya nos cuesta bastante poder jugar en casa o juntar un par de mangos para ir a jugar al cyber (en el cyber tienen mejor maquina q yo :confused: ) yo ayudo votando todos los dias y a mi nadie me da adenas por eso.
bue fue ya me canse de escribir espero q llegue a las personas este post y den sus opiniones me voy a jugar q tengo q juntar adenas para lo C =P suerte a todos.

Daelomin
04/06/2006, 21:27
Las donaciones generan inflación en el juego; y cualquiera pone cualquier precio ya que total con una donación se consigue.

El juego esta orientado para que la gente no consiga las cosas por drop; sobretodo las cosas A o más. Entiendo que es necasario donar para que siga funcionando el server, pero a veces es un precio muy alto y jode la economía del juego.:mad:



Daelomin.

Masterhand
04/06/2006, 21:29
bueno eso de que los only drop estan muuuuy caros es verdad.... pero pensa un pokito... en este server se soluciona tooooodo donando.. tonces xq tengo que vender mi demon staff a 7kk si tengo q tar matando 1000000 mobs para tener uno? y que done uno y lo tenga asi sin esfuerzo?? bueno.. ahi tenes la respuesta

>TEngo un amigo en el offi y me cuenta q cosas only drop alla es comun ver q los vendan solo un pokio mas caro o las keys como el full plate ( q aca el armor vale 40kk) alla se vende normalmente ( estem.. sacando que aca ta bugeado la zona en q el mob drope/spoil dropea keys de armor pero eh otro tema)

cadenaguixxx
04/06/2006, 21:31
Es simple man como hay gente que no va a donar nunca, y quiere las cosas B, A y S, van a tratar de vender cosas a un precio alto para poder pomprar lo que necesitan. Partamos que en el GM Shop las cosas estan carisimas y que cuesta mucho juntar para comprarse algo, y para craftear es complicado (por ej: el casco Doom), esto es una cade que no va a terminar.

Miguel Angel
04/06/2006, 22:02
Solo te hago este comentario, el precio de la Damascus por Tienda es de 13.100.000 adena, quiere decir que si la vendes en la tienda solo obtienes la mitad de eso. Pero lamentablemente, los Shop no la venden, así que deberás craftearla o conseguirla por drop, pero eso, aunque sea un server x5, es muy jodido. Los precios los determina la simpleza del oferta/demanda. La ventaja que este server posee un sistema de compra por GM-Shop que regula el precio por tipo/Grado del Items y no por su dificultad en conseguirlo.
PD: estaría bueno que las Tiendas respetaran los precios del GM-Shop y si no queremos ponernos a vender un par de botas Zubei's las vendamos a los Trader de las Tiendas por 20kk.:rolleyes:

F4UKES
04/06/2006, 22:17
flaco ta bien q te moleste pero la verdad q lo podrias decir de otra forma no? media pila loko

Gold_Dragon
04/06/2006, 22:33
Eso es por un simple motivo.... las donaciones, las donaciones le da a la gente la posivilidad de pagar esos precios y yo vendedor sabiendo que alguien puede pagar eso, para que lo voy a vender a menos?

El ser humano es egoista, siempre tene eso en mente y vas a ver como todo se aclara facil :D

Miguel Angel
04/06/2006, 23:08
Me parace que no das un buen consejo al decir: El ser humano es egoista, siempre tene eso en mente y vas a ver como todo se aclara facil :D
Mira, en el juego vas a encontrarte con muchas cosas, revisa, siempre alguien vende a buen precio o se puede negociar. No te desesperes que lo encontrarás más barato luego, solo debes saber diferenciar las oportunidades.

Gold_Dragon
04/06/2006, 23:20
Toda accion del ser humano es motivada por el egoismo, no se puede confiar en que el ser humano es bueno de por si, si lo vende mas barato es solo por el echo de venderlo rapido, no por una cuestion de "uhhhh todos venden caro, vamos a ayudar a la gente y a ponerlo mas barato"

Corvax
04/06/2006, 23:21
porque asi como los drops caen 5 veces mas facil, la adena cae 6 veces mas facil por lo tanto los precios suben proporcionalmente..

Darion
04/06/2006, 23:46
hay 2 factores que influencian en la suba de precios:
1) son los npc archonus y king, lo que hacen es establecer un precio, eso te sobrevalua lo que vale la damascus porque se toma eso como precio referencial. este es el que mas cambia los precios por q la gente busca comprarse las cosas ahi entonces se vende caro por q el precio de ahi es caro.
2) hay mas adena, si hay mas adena la gente pide mas no te va a pedir poco y por ende cuesta un poco mas caro.

Cannon
05/06/2006, 00:15
este post lo hago por q en otro post lo vi y es un tema loko es verdad q hay cosas de solo drop q te las estan vendiendo 10 veces O mas de la realidad.:p
se supone q este server es x5 y se supone q te las tiran x5 veces mas q en cualquier server x1 =S jaja no se si entendieron pero sino relean q por ahi se entiende. osea q las cosas tendrian q salir mas barato no mas caro. y bue si es fruta y se quieren pasar de vivos ya q es x5 y tiran mas adenas los bichos nose cobrenlo el doble q en otro server pero NO ME PODES VENDER LAS MANTICORE SKIN BOOTS A 5kk H..de re mil P..... :mad:
AL FINAL LAS VOY A TERMINAR COMPRANDO CUANDO NECESITE LO C PEDAZO DE F.....:mad:
dejense de joder pongan precios realistas yo trabajo para tener internet en casa y poder jugar servers gratuitos y ni en pedo me pongo a hacer donaciones es la realidad no creo q el "el 75% de este server dona"(Sacado de otro post) no creo q sea tan asi ya nos cuesta bastante poder jugar en casa o juntar un par de mangos para ir a jugar al cyber (en el cyber tienen mejor maquina q yo :confused: ) yo ayudo votando todos los dias y a mi nadie me da adenas por eso.
bue fue ya me canse de escribir espero q llegue a las personas este post y den sus opiniones me voy a jugar q tengo q juntar adenas para lo C =P suerte a todos.

cc, yo dije eso de 75% bla.

Es verdad. Como minimo llevalo a 60%

soultaker
05/06/2006, 01:12
Porque siguen discutiendo este tema? El server es asi y va a seguir siendo asi asi que dejen de crear threas de este tipo a mi tampoco me gusta junta 93939393 KKKK para comprar un set grado A pero es disicion de los GMs

Cannon
05/06/2006, 01:29
Porque siguen discutiendo este tema? El server es asi y va a seguir siendo asi asi que dejen de crear threas de este tipo a mi tampoco me gusta junta 93939393 KKKK para comprar un set grado A pero es disicion de los GMs

perdon? aca no se esta discutiendo nada sino analizando algo y respondiendo algunas dudas, nadie dice que no deberia hacer asi ni asa

RacinG
05/06/2006, 18:47
comparto mi opinion de alguien de por ahy arriba de qe siempre el noob va a qerer sacar una moneda de sus drops... qe por ahy lo hace solo para luego conseguir su arma grado c b a y en un futuro lejano s!


yo empese ayer un pj recien soi 20+ estoi todo ekipado pero = vendo cosas a precios accesibles xD =P

guillermolopez
05/06/2006, 19:56
Par aun PJ normal que no done es posible acceder a equipo B con mucho esfuerzo. De ahí para arriba es casi necesaria la donación para obtener el equipo A y S.
Es cuestión de gustos.

DevilliveD
05/06/2006, 20:07
Si alguno de los ke se kejan los mobs le dan un par de guantes carmian lo venden barato o a 2.5kk como todos?
Hay ke matar muchos bichitos para conseguir algo, es parte del juego:)