PDA

Ver la versión completa : idea para evento



elviore
05/06/2006, 00:50
Primer evento de mochilas.
El primer torneo, para bishop, profetas, elven elder y shillien elders (no se si meter orcos, por que no tengo entendido que alguna, de sus clases sea mochila si si porfa mandenme un PM yo edito)
Este será un torneo dividido en dos tipos, de competencia, la cual explicare una por una:

-torneo de soporte:
-En esta parte, se hará de la siguiente manera, cada pj tendrá en su poder un strider tipo wind, los cuales se someterán ha una batalla contra, otro strider de otro pj, en batallas 1v1, cada pj deberá darle soporte, mientras este lucha, con el strider enemigo, el primer strider en caer pierde, la lucha, debe quedar en claro, que no se puede intervenir en la batalla, o sea que no intenten, darle ustedes mismos al strider enemigo, o traten, de dañar, al otro pj, solo le deber cargar soporte al su strider, cualquier tipo de falta se castigara con la descalificación del torneo.
(Aun no tengo claro si utilizar nuestro propios striders, lo ideal seria que los GM, nos lo prestara mientras dure el evento)
Reglas:
-no se puede interferir con el strider enemigo.
-no se puede buffiar, ni el strider, ni el pj antes de darse por empezada, la lucha.
-no se puede equipar de ninguna manera ha los strider.
-no se puede utilizar ningún objeto, solo, el equipo de el pj de soporte.
(Cualquier tipo de falta halas reglas se sancionara, con la eliminación de el torneo)

Torneo pvp:
-lógicamente un torneo pvp entre mochilas, las reglas las clásicas, ya saben como es esto de los pvps.
-no se permite interferencia, de ningún otro char.
-no se puede buffiar antes de empezar la batalla.
-no puede utilizar ítems, tales como potas y etc.…(silo hacen se haría demasiado extensa la batalla)

Info. De ambos torneos para ambos torneos:
-la competencia se hará por eliminatorias.
-se hará de acuerdo al NV del char con la siguiente clasificación: 40-44 ,45- 49, 50-54, 55- 59...etc.…
La razón (para que sea más nivelado, después de 5 NV la diferencia de poder en mucha)

Yo creo que eso es todo, solo se tendría, que constatar cuales fueran los premios y listo.
Cualquier duda sugerencia y problema por favor mandenme un PM. Gracias.

pd:porfa algun gm da su opinion.