PDA

Ver la versión completa : Me felicito! :P



Shadow
05/06/2006, 01:12
Hola Soy ling0, solo quiero felicitarme y expresar lo contento que estoy de haber ganado el torneo de hero. No dono al server asi que la plata me viene de 10. Tambien quiero decir que el evento estuvo muy bueno y re bien organizado asi que felicitaciones a los gm y que alla muchos eventos mas tan buenos como este.
P/D: AGUANTE EL TH LA RULEA, he? nahhhh, maguito? menos los odio con todo mi corazon y alma. Espero que empiesen a salir mas gente que pelee cuerpo a cuerpo y que no sea todo mago y arquero.
WEno me voy, gracias a todos, principalmente a facu (sole) que me anoto porque sino ni me enteraba del torneo y a carlox que me presto el arco dragonic (no lo use ya que nadie me tiro slow pero bue..), y a leo (marianito) que me cambio mi bw +0 por la del +4 que supongo que ya es mia porque paso tanto tiempo que ya prescribio, a dae que me dio guita para la daga de hero proque sino no llegaba mas (espero que ahora que gane no me la pida de vuelta :P) y we gracias BOB.

Forbannelse
05/06/2006, 01:16
felicidades loco....
y, esta bien que te felicites, porque, te lo mereces (lo digo como si te conociera :D:D)

pero bue... que raro que ninguno de tus amigos haya iniciado un thread para felicitarte...:D:D:D

GUD BAI!!!!

Cannon
05/06/2006, 01:21
che como hicieron para prestarte un arco hero? wtf? :|.

Me gust mucho tu combinacion de pj, muy bien hecho, y eso de que sos de los poco melee que hay y que deberia aver mas ta perfecto.

Congratzz

s3rgiusv
05/06/2006, 01:53
felicitaciones groso

el_marto23
05/06/2006, 05:58
che como hicieron para prestarte un arco hero? wtf? :|.

Me gust mucho tu combinacion de pj, muy bien hecho, y eso de que sos de los poco melee que hay y que deberia aver mas ta perfecto.

Congratzz

Lo q el dice es q le prestaron el arco "draconic" (q es grado S pero no de Hero) y le dieron plata para comprarse la daga de hero, asi todo lo q dice cierra bien.

GoD
05/06/2006, 10:22
FELICITACIONES LING0!!!
Tambien quiero felicitar y agradecer a todos los players que participaron por su gran colaboración y disciplina frente a la orgaización del evento.
Relamente se comportaron excelentemente y vale destacarlo ya que no es algo que pase habitualemente.

Cannon
05/06/2006, 18:42
Lo q el dice es q le prestaron el arco "draconic" (q es grado S pero no de Hero) y le dieron plata para comprarse la daga de hero, asi todo lo q dice cierra bien.


antes decia hero :P

lo edito xd

LiderPK
05/06/2006, 19:39
Felicitacionessssssssssss, ling0 tas jugando? creo q el jugaba de madrugada, muy buen char , las pocas veces q nos cruzamos nos llevamos de 10 ... asi q solo eso!

NiKe
05/06/2006, 19:48
Felicitaciones y disfruta la adena xD

alelomb
05/06/2006, 20:28
felicitaciones :D:D:D
para cuando el videito del torneo :D?

que era y qeu te hiciste me dirias ? si no keres no imp :P

Cannon
05/06/2006, 20:30
si queres ser como el, pòr lo que veo que dice el foro vas bien xd, el tema es q como vas a terminar

Shadow
05/06/2006, 20:38
No tengo problema de decirte que soy, soy Thesure-Warcrayer-sword singer-DA. No es que sea la mejor convinacion pero ta buena, soy un semi-buffer de party y con muy muy lindo danio y def.

dabc-05
05/06/2006, 21:35
P/D: Espero que empiesen a salir mas gente que pelee cuerpo a cuerpo y que no sea todo mago y arquero.

Muy buena loko, te felicito. Y con este comentario posta ojala yo pase recien a 75 con AW (que felicidad y que dolor, no vere mas el skin de mi pj hasta ser hero :( , amo el aw que wen pj, kabe la vida nomas pero ke lindo personaje. ), ea ea la daga KB.

o.O no puedo creer que comio maximo, es un enemigo pero es GROX igual ( me gusta verlo bailar en la arena xD ).

Cannon
05/06/2006, 21:42
ajaja todos le tenian las fichas puestas a maximo? XD. Y bue mala suerte, yo estaba en el torneo y por lo que pude ver le cancelo el UD y el elemental o blizzar con el shield stun...muy afortunado el señor pero se lo merece!

yo tm pense q iba a ganar maximo, o luna, pero la vida da sorpresas.


CONSTE QUE HALAIH FUE EL UNICO PJ QUE LE PUDO GANAR A LING0

Shadow
05/06/2006, 21:56
ajaja todos le tenian las fichas puestas a maximo? XD. Y bue mala suerte, yo estaba en el torneo y por lo que pude ver le cancelo el UD y el elemental o blizzar con el shield stun...muy afortunado el señor pero se lo merece!

yo tm pense q iba a ganar maximo, o luna, pero la vida da sorpresas.


CONSTE QUE HALAIH FUE EL UNICO PJ QUE LE PUDO GANAR A LING0

Te aviso que nunca le corte el ud ni el elemental, me re dolio maximo me tira el elemental y planta ud, yo tambien puse ud ahi y nos entrameor a dar, pero el de el es ud lvl 1 y el mio lvl 2 hay mucha diferencia.
En cuanto a HALAIH es verdad, me gano porque fue el unico mago que se avivo a tirarme slow antes que otra cosa. Igual cuando jugue ahi no tenia arco asi que no pude hacer nada, este domingo vine mas preparado con un arco dragonic por si eso pasaba.
Ojo que no estoy insultando que los magos son ******s por no tirar slow, porque se que muchos no lo tienen (como maximo que era spellsinger), solo felicito a HALAIH porque la 1ra vez le gane y se ve que depsues se puso a pensar que podia hacer para ganar y lo logro.

Shadow
05/06/2006, 23:03
CAnon que pj sos??
Te lo aclare, para que no digas que tuve suerte por eso, de ultima se podria decir que tuve suerte porque no me entro el shakle, pero calculo que el lvl 80 y mi m.def influyo tambien, no solo la suerte.

Mnemosine
05/06/2006, 23:16
congratulations!!!!! q te sea leve .....

Cannon
05/06/2006, 23:19
CAnon que pj sos??
Te lo aclare, para que no digas que tuve suerte por eso, de ultima se podria decir que tuve suerte porque no me entro el shakle, pero calculo que el lvl 80 y mi m.def influyo tambien, no solo la suerte.

che no te dije afortuando como q ganaste el torneo por tener suerte, jugaste sin duda alguna muy bien, diste miedo realmente, hasya valakas ni te ataco XD.

A lo q me referi fue "afortuando como" el chico que gano el torneo.. osea que bueno, nose si me entendes espero que si

Rokur
05/06/2006, 23:27
NOO hubo un campeonato de heroes,como me lo perdi....que bolu y yo aca en casa al pedo y bue... felicidades al campeon y espero ese video:)

Shadow
05/06/2006, 23:52
No me enoje igual canon, lo de "que pj sos?" capas que sono una onda, "quien sos asi si te pekeo". Te pregunte nomas porque me gustaria saber quien eras que dijiste que estabas en el torneo.