PDA

Ver la versión completa : El rincon que no podia faltar*RINCON ENANO*



Páginas : [1] 2

Cerpen
05/06/2006, 20:00
Hola nanos, todos estan poniendo sus rincones, yo creo este tema para que los enanos podemos discutir de nuestro problemas particulares, como un gremio enano, incluso podemos (si nos ponemos de acuerdo) discutir precios minimos y máximos o lo que a ustedes les plazca (es con z no?):)

RICKTER
05/06/2006, 20:27
jejejejejee eso me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerpen
05/06/2006, 21:30
jejejejejee eso me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias! una idea? no se me ocure na´a :P
el precio de los ssc crece todo el tiempo. Algunos dicen q se trata de especulación enana, lo cierto es que hay mucha demanda, el precio de los ssd sin embargo esta casi estabilzado en 45 adendas, yo creo q mas de 50 es una estafa! opnie enano!!

fenriot
05/06/2006, 21:40
nada mas capitalista que el rincon del enano :P

Cerpen
05/06/2006, 21:45
nada mas capitalista que el rincon del enano :P
jajajajajjajajajaja, yo diria q es como el final de la edad media la economia de4 L2 (si se la puede calificar), para que haya capital necesitas tambien trabajadores (despojados de los medios de produccion), pero aca los trabajadores son los enanos y tiene los medios (las recipes),... no se es otra economia, pero me encanto la reflexión.

Cerpen
05/06/2006, 21:46
che... al final este va se mi tema.. no escribo mas, si les pinta a los enanos adelante!

mati_champion
05/06/2006, 22:15
para mi es asi vithe:ssD:45 ssC:55 ssB:180 ssA:nunca hi ce

fenriot
05/06/2006, 22:17
es que los enanos andan muy discriminados en estos dias -.-"

si mal le herro yo conosco pocos chabones que saben apreciar la productividad del enano como pj y economista

aparte, solo el enano que es mulo y craftea para facturar y no levea es el capitalista
y el de clan es el ¿Comunista? :P

Diegofleck
06/06/2006, 06:46
eeehhh yo tambien tengo enanos!!!! (enana,!) eeehhh !!!! te felicito!, pero no dejes de asistir a mi rincon!!!! :D

Cerpen
06/06/2006, 08:05
Prometi no escribir, pero miren, hace unas semanas largas en el medio del juego estuvimos "charlando", en el general en DION, muchos pjs se quejaban de los precios, culpando a los enanos, etc. y no la demanda. Como dijo màs arriba Fenriot, los que puteaban a los enanos tenian su enano mulo y se quejaban de todo! y por tener un enano creian que podian putearnos :). (es como cuando te dicen, todo bien con los gays, mi mejor amigo es gay :P, sin exagerar ehhh!!!).

tipoque
06/06/2006, 10:00
Tengo dos enano, spoiler lvl 48 y artesano lvl 50 :)

Que onda con el recipe de SSC que ahora se vende como pan caliente? y lo venden muchoss

ssd45
bssd120
ssc55
bssc220

Muscleman
06/06/2006, 11:05
Aunque en este server sea orquito...toda mi vida fui enano...y lo que mas me gustaria a mi (mi utopia) es que se creara un clan enorme que solo sea clan de enanos. Imaginense Ese clan controlaria la economia entera del server. Si ellos dicen hoy los ss se venden al triple y bueno...van a tener que comprar xD. En las siegues sacamos 20 seigue golem XD. Seria increible...pero es muy dificil que lograrlo...Tyrant----> Dwarf (enano poseido) XDDDDDDDDD.

fenriot
06/06/2006, 12:29
la cosa de los precios es facil, suben por que ahi gente que compra por eso aunque se quejen no pasa anda raro y sigen comprando mal, la cosa se soluciona con no comprar y hacete uno

Cerpen
06/06/2006, 20:19
Tengo dos enano, spoiler lvl 48 y artesano lvl 50 :)

Que onda con el recipe de SSC que ahora se vende como pan caliente? y lo venden muchoss

ssd45
bssd120
ssc55
bssc220
no se que pasa, cayeron todos de golpe! pero el precio del recipe esta re alto, lo venden hasta casi a 7kk o más! es cierto q es dificil este recipe, pero de golpe esta lleno, no es justo que se aprovechen de los enanos vendiendo a esos precios. Primero porque un enano mas o menos, va tardar más en amortiguar el precio y seguro que al vender los ssc lo haga a mayor precio para recuperar rápido las adendas invertidas.

fenriot
06/06/2006, 22:26
Con respecto a las recipe de SS C, para amortiguar los gasto al comprarla de fomra exesiva, es habeses una solucion es la clasica de buscarlo uno mismo

Cerpen
07/06/2006, 22:11
Con respecto a las recipe de SS C, para amortiguar los gasto al comprarla de fomra exesiva, es habeses una solucion es la clasica de buscarlo uno mismo
cc, pero pensa en un enano que no lo encuentra o por vago o porq es mulo de otro pj compra el recipe, entonces! vende ssc mas caros por el precio, vos tenes solucion para todo? XD

labdark
08/06/2006, 20:48
iria por clases, no por raza :P yo ya hize el del Warsmith, vos hace el de BH o cambiale el nombre al thread xD :P

Cerpen
09/06/2006, 09:53
iria por clases, no por raza :P yo ya hize el del Warsmith, vos hace el de BH o cambiale el nombre al thread xD :P
No por q lo hice para todos los nanos, si queres hace el espacio de los warsmit y lito! ... tengo dos warsmithm asi que si lo hiciste lo visito ^^.
edit: ya ta, lo rescate de las catacumbas del foro!

McGyver
09/06/2006, 11:13
me gusto la idea..
en cuanto a los precios creo que tenemos que hacernos valer un poco.. nos la pasamos todo el dia recuperando mp. y si no tenes un buen par de buffers ( desarrollarlos , equiparlos , etc), se hace mas dificil

SSD 50
SSC 60
SSB 150

BSPSD 125
BSPSC 250
BSPSB 900

pero seria piola tb darnos ayuda.. de donde encontrar algunas cosas... onda recipes ..

busco las de los recipebooks A

Arcsmith anvil (100%)
Warsmith mold (100%)
leolins mold (100%)
Warsmith holder (100%)

nancyca
09/06/2006, 17:25
mi mayor hazaña nanistica, fue cuando con mi spoiler lvl 28 espoilie un mob lvl 50 habia un mago humano con tunica divine que nu me acuerdo el nombre que me mataba los mobs pensando en salvarme, me dijo subi levels primero, si le dije yo y cuando se dio vuelta volvi a pelearme con los bugbear esos horribles o.o

Cerpen
10/06/2006, 19:47
Poner las azañas nanas esta bueno también, con lo de los precios, es como dice McGyver, muchos jugadores no saben q nos pasamos la mayoria del tiempo trabajando para que ellos leveleen tranquis con sus ss y bss, hacemos casi un servicio :P, que es caro, pero es caro por la demanda (ya lo dije no?).
Al margen, un cliente le pidio a mi bounty que le sacara 100 metallic fiber, por 10kk, fui corriendo a cruma2, saque 120 en 2 horas, cuando lo llamo pa decirle que ya estaba se arrepiente! XD, yo perdi 2 horas ^^ y un trabajo de 10kk, no pongo el nombre... pero sabes quien sos XD...

Matyas
11/06/2006, 02:24
Bueno, no sabia q habia rincon del "enano"..yo lei rincon del warsmith y opine...me llama la atencion q lo haya creado la misma persona, pero bueh, no viene al caso..

yo en este thread puedo opinar..tengo un bounty hunter 61..y una warsmith 61..asike si, no? xD


con respecto a los precios...la economia no se puede monopolizar para aumentar los ss y bsps al triple como lei por la hoja 2...simplemente por una razon..

supongamos q ese clan vende el ssc 60a (una barbaridad)..
voy yo con thrin y pongo: "vendo ssc 45a" (mi precio normal)...y chau monopolio..hago 10k de ssc por arena..un mago q me ayude y sako 100k de ssc por minuto..y cabe...
supongamos q tengo mucha competencia..bueno.. ssc 40..ssc 35..hasta 30 en un caso extremo...dp ya no me da la ganancia...

asike la teoria del monopolio fuera..
la recipe ssc creo q le pusieron el drop de c4, por eso la gente dice mas "vendo recipe: ssc"...simplemente por eso..

en el otro thread explike lo de los cristales...ahora paso una lista de precios q uso, y q estaria bueno q todos los enanos usasen..si son ambiciosos bueh les cabe..

ssC 45a, bspsC 190a, ssB 140a, bspsB 500a (aunq estoy viendo bien si conviene o no el bspsb a ese precio..cuesta mucho hacerlo..) ssA 500a, bspsA 1500a..

sss ta 880a precio de costo..lo vi a 2k...1500a el sss?
y el bspss no sake costos..pero seguro estan inflados..


negocio del bounty hunter?? keys full plate (GC), mithril ore (lvl's bajos), SOP, ENRIAAAA, asofe, thorns..adamantite nuggets...homu blades..recipe samurai..enchant armor B..enchant weapon C...dios q de guita q facture con el gordoooo jajajajaja viva el bounty!.

bueno, anecdotas..muchas, con s1ndy, gabpaladin..aventuras en cruma..hay 2 videos de una historia de 2 warsmith lindos..ahora les busco el link, edto y los miran... ^^.

aca estan:


http://youtube.com/watch?v=6kYle-P7DMk&search=lineage (ALTO VIDEO VOL 1)

http://youtube.com/watch?v=SLODcIXQd4M&search=lineage (ALTO VIDEO VOL 2)

Tb seria bueno, q los enanos q nos dedicamos a la venta de ss y bsps nos agrupemos todos en un cuarto...onda en el jewerly shop..o en algun hueco de giran..aveces la plaza se congestiona mucho, y ni hablar de taurin...pero eso es algo medio utopico y no creo q se logre.

sin mas q decir,

thrin.

Cerpen
11/06/2006, 12:08
hola matyas, welcome, mira cree este post para los enanos (todas las clases) y resulta que una enana en la página 2 me conto q habia creado uno para los artesanos, pense q sería bueno rescartarlo de las catacumbas del foro, los debates en los dos post se estan desarrollando de maneras diferentes, asi que me parece bueno.

Cless
11/06/2006, 13:03
hola bola xD

Cerpen
12/06/2006, 19:20
Una pregunta? hay enanos pks?, pero no sin querer, digo un enano pk pk, es una duda q recien me ataco :P

Matyas
13/06/2006, 12:40
yo hice pvp's con mis enanos, y la verdad no les recomiendo hacer pvp con un enano...es un poco vulnerable..salvo q seas donador y no te importe dropear claro...
recuerdo un pvp lvl 35 con mi spoiler contra un spellsinger en field of silence..la comio el spellsinger gracias a mi stun...y a q tomaba healing pot, me dormia y el manco tardaba mucho en despertarme...

dp en Antharas lair..siendo 60..jaja un orco con peril (subclas capaz) junto drop de uno de mi clan..fui asi re guapo le tire stun (la clasica mia para saludar xD) y me empezo a dar...los del clan saltaron, comio el orco ajajaja, pero me entraron 2 criticos y keda en 200 hp (teniendo 6k).

yo como consejo, no sugeriria pvp..no es un arma para pvp..buscate un DA para eso..los enanos es mas comercio q otra cosa...claro esta q influye mucho quien maneje al enano..y quien maneje al otro pj..en la arena yo agito jajajajajajaja y sin joyeria eh! :P

thrin

tomado de el otro thread


Warsmiths y Bounty Hunters sean unidos!

Personalmente, usando los 2 pj's (Wsmt y BH) para mi son dos enanos totalmente distintos...osea, no tienen nada q ver un bounty con un warsmith, son 2 maneras de jugar distintas, tienen habilidades distintas..y tienen distinto desempeño en una party...

Un warsmith utiliza su mp en stun y ayuda a tankear...cuando el tanke esta debil...el enano es buen tanke porke tiene mucha HP, no porke tiene mucha p def...asike no es un taaaanke asi como todo el mundo piensa...q te cure un profeta..implica q este se kede sin mp xD.

Por el otro lado un bounty, es distinto, no invoka la cafetera pero tiene fake death y spoil festival...mas de una vez salve ala party de una jauria de barif's haciendo festival, llendome lejos y sakando fake...el bounty necesita mas de la party, mienstras q el warsmith puede invocar golem y tener un buen damage dealer al lado...

El bounty es un gordo muy requerido para los clanes lvl 4 q andan por giant cave y necesitan nebuliite crystals y titan's powerstones..

Los Warsmith son muy requeridos en giran para ss y bsps.

bueh nose, un dia planteo bien las diferencias entre un bounty y un warsmith..sos pro's y sus contras..ahora me voy ala facu.

Cerpen
13/06/2006, 18:05
Siempre es bunisimo el aporte de Mayas! mi artesanita vende asi:
ssd 45
bssd 120
ssc 60
bssc 210
Seguro que para Matyas estarán mal algunos precios (el ya posteo sus precios), pero hoy una nana me compro todo a ese precio y se puso a vender a precios de locos!
ssd 60
bssd 220
ssc 80
bssc 300
Muchos pjs hacen lo mismo (y yo tambien, cuando tengo mucha competencai -sobre todo en DIon-), pero la contra re- reventa mata y nunca subo los ss de eso precios. (ssb no hago no teno los recipes =()
Matyas copate y postea las diferencias entres las dos clases de enanos ^^. Un saluto para todos los nanos.

matusalen
03/07/2006, 15:31
Miren yo con mi Nano vendo Asi

SSC=50
SSB=150
SSA=550

BSSC=200
BSSB=600
BSSA=1500

Mi nano se llama Kohinor ;) Y tmb Tengo un spoiler en lvl 56 (Resiruja)...Con esa saque para full plate...ench weapon B...una masa la spoil...buffeada va como loco... ;)

Y Aguante Thrin que me salvo los lvl Bajo cuando no tenia enano y todos cobraban caros y ella no ;)...pude leviar como la gente...grx

Posteen tmb por precios de armas grado C pa arriba ;)

capitan_paliza
10/07/2006, 11:11
Holaaa aguante el rinconcito del enano. Tengo 2 nanitos Cappaliza, artesano, Cachilita, scavi.
La verdad mis nanos no entran en el comercio de los SS/BSS, ya he participado de eso, en un server x 1 y la verdad pa mi, no rinde, es aburrido.
Hay q tener en cuenta q era otro server, donde la oferta y la demanda eran diferentes que este. Asi q mi artesano hace SS solo para mis otros pjs.
Lo que si me parece que rinde, y que ademas es muy divertido, es el crafteo de items dificiles o de coleccion. Por ejemplo armaduras q nadie tiene. Cuando viste un guerrero usando Salamander Skin Mail, o Hall Plate? Cuando viste un arkero usando un Light Crossbow?
Me parece todo una aventura comparado con el tedioso crafteo de SS´s. Yo he armado algunas cositas muy dificiles, tambien asi las he cobrado. Fijense el precio de la Full Plate sino. Es una armadura C y a veces se vende mas cara que la Zubei, que es B.

Otro cosa, opino que el que llama a los nanitos mochilita, no lleva la pasion enana en la sangre. El k dice eso nunca vio lo k puede hacer un enano con una pole.
En cuestion de lvleo, entre lvls 1 a 35, no hay guerrero q lo supere. Ni guerreros light, ni heavys.
En cuestion de pvps, aca en morpg, mucho no se puede hablar, porque abunda la donacion; cualkier HE o SR anda con Eminence. Los dagueros con Dark Screamer, y asi.
Pero en los servers donde hay q limarla de verdad, en la brecha de lvlo q comprende desde lvl 1 a 50. Donde los pjs no llegan a tener aun su desarrollo total, los nanitos rulz.
El stun KB mucho y el golem wasea. Es al dope citar peleas q he tenido. Pero he ganado varias, incluso en morpg.
Ya es un tema diferente a partir de lvl 52, donde ya los arkeros wasean mal; en fin varios wasean mal. Y ni hablar cuando hablamos de la cuspide de cada profesion, donde todos los pjs tienen un skill de ataque definitivo, y los nanitos tenemos como maximo skill poder craftear cosas lvl 8, y pelar mandarianas con una sola mano, y very fast... kakakaka.
Conclusion, NO AL ENANO MOCHI!!! SI AL NANO CON BOILAS, O NANITA :P

Un saludo grande para toda la comunidad. Somos los mejores. Los mas lindos. Los mas divertidos. Los mejores bailarines. Las nanitas son las mas seductoras/cautivadoras.
NANOS RULZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! YEAHHH!!! ^^

CapitanPaliza - Sherezada - Renaissance

Alexandr
10/07/2006, 14:29
Miren yo con mi Nano vendo Asi

SSC=50
SSB=150
SSA=550

BSSC=200
BSSB=600
BSSA=1500

Mi nano se llama Kohinor ;) Y tmb Tengo un spoiler en lvl 56 (Resiruja)...Con esa saque para full plate...ench weapon B...una masa la spoil...buffeada va como loco... ;)

Y Aguante Thrin que me salvo los lvl Bajo cuando no tenia enano y todos cobraban caros y ella no ;)...pude leviar como la gente...grx

Posteen tmba por precios de armas grado C p arriba ;)

jejeje vos sos el q abastece a mi pj elfin = Alexandr
Cuando mi nano sea grande quiero q sea como vos !! :P


me gusto la idea..
en cuanto a los precios creo que tenemos que hacernos valer un poco.. nos la pasamos todo el dia recuperando mp. y si no tenes un buen par de buffers ( desarrollarlos , equiparlos , etc), se hace mas dificil

SSD 50
SSC 60
SSB 150

BSPSD 125
BSPSC 250
BSPSB 900

pero seria piola tb darnos ayuda.. de donde encontrar algunas cosas... onda recipes ..

busco las de los recipebooks A

Arcsmith anvil (100%)
Warsmith mold (100%)
leolins mold (100%)
Warsmith holder (100%)

Esa me la dropearon el otro dia en Ancient Battle Grounds, pero nu me acuerdo cual chobi fue...
weno no me acuerdo espero q te sirva de algo el dato

Sake
10/07/2006, 16:38
buenas buenas criaturas pequeñitas. tengo un bh 56 y 1 war 55
quisiera q me saquende un par de dudas.
estoy buskado hase semanas un par de resipes q no pueod conseguir miro las pag de drop mato el bicho x 3 o 4 dias y nada (l2dc, l2wh,pmfun,y otras).
pero no logro encontar estos resipes

recipe: damascus
recipe: valhalla
recipe: arthro nail
recipe: staff of evil spirit
recipe: durable metal plate

le agradeceria la ayuda q me puedan brindar


se fue al fondo el rincon hay q rescatarlo

Blood Wolf
12/07/2006, 16:37
Esta bueno tener un rincon para los enanos pero q sea para bien por q lo lo q dice fenriot es verdad(puede conbertirse en un rincon capitalista) q se use como consejo y para fijar precios estables para q caguen a los demas. como los del ss:
ssD:45 ssC:55 ssB:180

aclaracion IMPORTANTE cuando puse "precios estables para q caguen a los demas" quize decir "precios estables para q NO caguen a los demas".
MIL DISCULPAS

Sake
17/07/2006, 02:48
buenas buenas criaturas pequeñitas. tengo un bh 56 y 1 war 55
quisiera q me saquende un par de dudas.
estoy buskado hase semanas un par de resipes q no pueod conseguir miro las pag de drop mato el bicho x 3 o 4 dias y nada (l2dc, l2wh,pmfun,y otras).
pero no logro encontar estos resipes

recipe: damascus
recipe: valhalla
recipe: arthro nail
recipe: staff of evil spirit
recipe: durable metal plate

le agradeceria la ayuda q me puedan brindar


se fue al fondo el rincon hay q rescatarlo

Cerpen
18/07/2006, 20:33
buenas buenas criaturas pequeñitas. tengo un bh 56 y 1 war 55
quisiera q me saquende un par de dudas.
estoy buskado hase semanas un par de resipes q no pueod conseguir miro las pag de drop mato el bicho x 3 o 4 dias y nada (l2dc, l2wh,pmfun,y otras).
pero no logro encontar estos resipes

recipe: damascus
recipe: valhalla
recipe: arthro nail
recipe: staff of evil spirit
recipe: durable metal plate

le agradeceria la ayuda q me puedan brindar


se fue al fondo el rincon hay q rescatarlo
yo todavia estoy buscando la de la valhalla vite, me encantaría ayudarte, pero no los tengo ^^.

roses
19/07/2006, 07:24
Alguno tiene una listita de los recipes de materiales basicos? porque pienso hacerme una warsmith para craftear cosas grado B y no se un sorongo:P

Cerpen
19/07/2006, 09:14
solo algunas del libro de secretos enanos grado D:
cokes
leather
cafred leather
steel
corsed bone
varnish of purity
steel mold
silver mold
cord
high grade sude
braided hemp
compound braid

los recipes secretos grado c:
blacksmith fire
syntectic cokes
mithtil alloy
artisanes s frame
reinforcing agent
oriharukin
metallic fiber

seguro q algunas estan mal escritas :P, pero esta la idea ^^ jajaja,suerte nanos, si tienen estas recipes los artesanos la vida se hace mas facil ^^.

Blood Wolf
19/07/2006, 17:10
solo algunas del libro de secretos enanos grado D:
cokes
syntectic cokes
leather
cafred leather
steel
corsed bone
varnish of purity
steel mold
silver mold
blacksmith fire
ahora no me acuerdo mais.
Te compro resetas de mat basicos

roses
20/07/2006, 10:40
solo algunas del libro de secretos enanos grado D:
cokes
syntectic cokes
leather
cafred leather
steel
corsed bone
varnish of purity
steel mold
silver mold
blacksmith fire
ahora no me acuerdo mais.
gracias

Marcos07
24/07/2006, 13:59
quieren saber una URL donde te dicen todos los recipen para los que quieran??
como la direccion es larga y complicada entren a google y escriban l2 drop y pongan busqueda en google.Laprimera que aparece que es una que tienen escrito pocas cosas es esa.Les va aparecer una barra en el medio de la pantalla y escriban el nombre del material o recipe que buscan y aparecen todos los monster que te te la dropean y tiran por spoil y su ubicacion en el mapa.Espero que les sirva y mucha suerte

ichimaru
26/07/2006, 11:16
por qué mejor no explican cómo se usa un enano?

Cerpen
26/07/2006, 13:51
por qué mejor no explican cómo se usa un enano?
Cual es la duda q tenes, los enanos contestaran ^^. tenes uno? que lvl?

andresbertero
27/07/2006, 12:29
:pinch: BUENO LES CUENTO QUE TENGOS DOS ENANOS UNO DE CADA CLASE ENTRE LVL 32 Y 33 LOS TENIA COMO PARA PROVEERME DE ALGUNAS COSILLAS, PERO LA VERDAD QUE ME RECOPARON , BUENO EL TEMA QUE COMO A USTEDES LES HABRA PASADO SIEMPRE BUSCO UN LUGAR DONDE SACAR MAT SEA POR SPOIL Y DROP EN MAYOR CANTIDAD:P O TALVEZ DONDE LVLIAR CON MIS PEQUEÑOS AMIGUITOS:P .

BUENO LES DEJO UN ABRAZO Y SIGAMOS CONSTRUYENDO ES RINCON NUESTRO Y CONTARNOS COSAS :Losser: !!!!


PD: CONRRESPECTO A LOS SS VENDAN COMO QUIERAN Y COMO MAYOR GANANCIA LES DEJEN !!!! ES LA LEY DEL JUEGO :P

Dalton
03/08/2006, 12:29
Tengo en el banco por una semana a un Sorceror 47 que mira con celo al nuevo niño mimado que atrae toda mi atención. El domingo nació Pascal, estaba rodeado de nieve y de keltirs; pero su sangre hervía.... Conozco poco y nada de los enanos, y aún así me cautivó Pascal.


Otra cosa que realmente me llamó la atención fue la solidaridad enana. Todo enano conoce nuestras desoladas tierras; es muy raro cruzarse con alguien y la mayor parte del tiempo estás sólo contra los chobis. Empecé la Quest para aprender la profesión Scavenger, y al toque estaba puteando porque me tenían de cadete por la ciudad. Cuando tuve que buscar a Master Toma vino el bolonqui en serio. ¿Cómo ubicar a un enano tan escurridizo como Master Toma? Al principio hice la obvia, busqué info en internet y fui a uno de los 3 lugares donde suele estar (...cada 30 minutos...). Llegué, y no estaba. Bueno, qué hago? Recorro los otros 2 lugares como salame? No tenía ganas y me senté. Al toque leo por el General, otro enano buscando a Toma que preguntaba si él estaba en Abandoned Coal Mines (donde estaba yo). Le contesté que no y al rato me llamó que lo había encontrado (yo estaba mal parado y Toma estaba en Coal!!!!). Quien hizo la quest de scavy sabe que tiene que ir y volver un par de veces a Toma. Después de matar quichicientosmil Hunter Bear (esa es otra historia), fui a buscar a Toma a Mithril porque otro enano había avisado que estaba allí. Al final, cada vez que veía a Toma avisaba al resto dónde lo había visto.

Demasiado largo no? En fín, ojalá que la solidaridad enana se extienda más allá de nuestras tierras. Si bien venderemos o buscaremos los mismos productos, hay suficiente para todos!!!!!!

De paso cañaso, amigos enanos, a mi temprana edad dónde me recomendarían entrenar? Necesito sus consejos. Muchas gracias

Pascal
Scavenger lvl 29

tutucakiller
07/08/2006, 11:43
Hola Hermanos del Gremio Enano !!!
Quería preguntarles, porque alguien me dijo por ahí, si existe en este server el recipe Coarse Bone Powder. Porque el otro día mientras trataba de comprarlo me dijeron que no existía. Esto es cierto?
Demás está decir que si alguien lo vende se lo compro con mi enanita "lachola".

Graciassssss !!!

Cerpen
07/08/2006, 15:53
si que existe nano ese recipe, como creo q estan todos los recipes basicos en este server, sigue buscando ya lo encontraras ;)

tutucakiller
07/08/2006, 21:46
Gracias Cerpen !!!!!

Seguire buscando entonces. :clap:

Dalton
09/08/2006, 12:09
Algún enano con experiencia podría coparse con una guía? Hay guías para todos los personajes (o casi) y para nosotros nada! Hace falta una guía para artesano y otra para scavengers. Estaría bueno que tenga consejos para entrenar, lugares piolas para spoileo, etc. Qué se yo, no les parece?
Mi enano apenas llega al lvl 30, sigue siendo un bebé!!!

Saludos
Pascal

san77iago77
09/08/2006, 17:10
Holaaaaaaa, no lei nada asi q no se de q se trata :P na mentira jeje

Zonyc
09/08/2006, 22:33
se solicita a algun nano con experiencia en las artes del crafteo una pequeña guia con consejos para desarrollar a mi nana en estas artes, ya que todavia toma la big mamouna <-- aguante petinato jeje.
ahora hablando enserio me re encagnche con la nana ahahaha

Zonycs

cor
10/08/2006, 09:46
Lo que si estaria bien, esque se pusiera unos precio aproximado.. de un preio a tal ootro, la razon esque lo sacamos de diferentes fuentes las cosas, y nos puede subir mas o menos, lo sprecios... digamos la SSB van a 180 aprox. pero a mi alomejor a 180 no me interesa ahcer pro que compor los crystales a 10k (una tendara mala) (esto era un ejemplo, no los compor a ese precio, aunke no lso puedo ahcer ¬¬)

y explicarnos, como hacer para conseguir crystales, de grado C y B, por que aparte de destrozar la ropa(ke no sale a cuenta) no veo otra forma

Cerpen
14/08/2006, 18:23
Lo que si estaria bien, esque se pusiera unos precio aproximado.. de un preio a tal ootro, la razon esque lo sacamos de diferentes fuentes las cosas, y nos puede subir mas o menos, lo sprecios... digamos la SSB van a 180 aprox. pero a mi alomejor a 180 no me interesa ahcer pro que compor los crystales a 10k (una tendara mala) (esto era un ejemplo, no los compor a ese precio, aunke no lso puedo ahcer ¬¬)

y explicarnos, como hacer para conseguir crystales, de grado C y B, por que aparte de destrozar la ropa(ke no sale a cuenta) no veo otra forma

los cristales c los conseguis facil, cristalizando cosas q sepas q no vas a vender o usar, sobre los b, Matyas posteo mas adelante como hacer para conseguirlos, con respecto a los artesanos, creo q lo mas importante es tener los libros de recetas, son realmente utiles ocupan poco lugar y se puede cafretear varios materiales con un solo clic. Queria hacer una guia de los libros pero estoy sin internet :(, cuando vuelva al juego lo primero q hago es una guia con screen para los libros de recetas.
Mas arriba estan las recipes de secretos d y c, que todos los artesanos tendrian q tener para facilitar su trabajo, nos vemos pronto!

Dalton
15/08/2006, 14:20
¿Y para los scavengers? ¿Puede haber una guia? Algún enano que se cope :P
Por ejemplo, consejos de mobs para spoilear, zonas de leveo, items más buscados, equipo usado, etc. En fin, GRACIAS.
Saludos,
Pascal

Touji
15/08/2006, 15:19
Alguien me explica como es eso de los libros? xD
Bah, voy a probar, tengo los recipes de SSD y BSSD, asi ke no pierdo nada con ver ke pasa :P

EDIT: Ah, gente, una pregunta para ustedes ke son enanos experimentados...Podrian ordenarme conforme a como venden estos cuatro items:
SSC
BSSC
SSB
BSSB
Osea, ordenenlos de 1 a 4 segun el ke les deje mas ganancias y asi bajando :P
Por favor ^^

fernet04
18/08/2006, 15:23
AGUANTE LOS ENANOS!!!!!!!!!!!!!!! Y LINKIN





http://www.mp3sugar.com/ishow.img/album/cover74_22738

fernet04
18/08/2006, 15:24
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p

Marquitos07
18/08/2006, 20:08
Hola encontre una pagina mucho mejor que lineage.pmfun.com.Es: http://l2db.ru/npc.php?lo=0&hi=99&np02&c=4
No se en que idioma esta pero es mas completa.Saludos

Zonyc
18/08/2006, 20:44
busco los siguientes recipes: cokes steel mold mithril alloy y artisan´s frame algun nano no muy agarrado me los puede facilitar a un precio razonable? desde ya muchas gracias. ahh casi me olvido manden pms asi no le rompemos el th a cerpen :P

leayoo
21/08/2006, 11:56
che.......estoy lvl 26 con mi nana pero no gano nada vendiendo ssd y bssd...........solo hasta ahora gane 17kk.........y no tengo ganas de lvearla .pero dodne me recomiendan levear?

Marquitos07
21/08/2006, 12:04
Lvleala hasta 28 en los alrededores de cruma.Y cuando llegues a lvl 28 anda a field of silence(cuidado con el veneno que tiran lo bichos).Hasta 40 ahi se lvlea bien.Saludos

Cerpen
22/08/2006, 15:53
Los libros te los da el book manager q es un fantasma en el centro de Giran, empeza con los de los ss y anda buscando las recipes secretas, cuando no conseguia los recipes, lamentablemente tuve q hacerme enanos de nuevo para spolear por ejem el recipe del steel en la ciudad enana, por inexperiencia perdi tiempo, por eso les recomiendo a los artesanos de nuevo tener todos los recipes secretos y a los spoilers, yo con mi spoiler tengo un par de clientes q me piden materiales, se paga menos aveces, pero juntas, leveleas y te divertis un rato, uso la página q mas arriba postearon porq es muy completa. Sobre los ss, la ultma vez q estuve en dion vi los D a 90 adendas, una estafa, los enanos saemos cual es el costo de los ssd! mas de 50 adendas es estafa!

TonyBaretta
23/08/2006, 03:37
Bueno, antes que nada sorry por desvirtuar, pero llevo mas de una semana girando por laburo y no he podido entrar al game, y extraño a mis amigos enanos de ally.

Saludos para todos, espero verlos pronto en Giran para chatear.

Sicotico
23/08/2006, 18:45
Hola encontre una pagina mucho mejor que lineage.pmfun.com.Es: http://l2db.ru/npc.php?lo=0&hi=99&np02&c=4
No se en que idioma esta pero es mas completa.Saludos

esta en ruso la página T_T

elmassi
24/08/2006, 12:15
gracias! una idea? no se me ocure na´a :P
el precio de los ssc crece todo el tiempo. Algunos dicen q se trata de especulación enana, lo cierto es que hay mucha demanda, el precio de los ssd sin embargo esta casi estabilzado en 45 adendas, yo creo q mas de 50 es una estafa! opnie enano!!
bue q decir la verdad no tengo 1 sino 2 nanos y lo q diga la gente sobre los precios me lo paso por el **** sin ofender a nadie no...es q el tema es simple el q se rompe el **** pa con seguir el recipe soy yo de ahi para adelante cobro lo q me parezca ...y al q no le guste con solo no comprar ta bien de ultima es solo un precio no?? digo no me parece caro no compro y listo ...Aparte de esto muy bueno el rincon del nano saludos




EL MASSI

Cerpen
24/08/2006, 12:35
bue q decir la verdad no tengo 1 sino 2 nanos y lo q diga la gente sobre los precios me lo paso por el **** sin ofender a nadie no...es q el tema es simple el q se rompe el **** pa con seguir el recipe soy yo de ahi para adelante cobro lo q me parezca ...y al q no le guste con solo no comprar ta bien de ultima es solo un precio no?? digo no me parece caro no compro y listo ...Aparte de esto muy bueno el rincon del nano saludos




EL MASSI
Y cual es el precio en q vendes los ss? que estes bien! los quiero enanos!

marz
26/08/2006, 04:42
Yo escribo por lo siguiente:

me parece que entre enanos nos podemos ayudar. necesito saber quienes dropean los Tokens, por ejemplo ahora necesito enchant weapon C, y como soy Warsmith tengo muy poka probabilidad en el drop.

Bueno, lo que yo quiero saber, por favor, es que mobs dropean los Token enchabt weapon C, Gracia.

MarZ

Zonyc
28/08/2006, 14:19
token no se si dropea algun mob, ahora a lo que vine: amigos nanos ando en busca de algun nano generoso que me venda los siguientes recipes:
cokes - mithril alloy - artisan´s frame bssB

el que este interesado en venderme alguno de estos recipes mande PM asi arreglamos

Cerpen
28/08/2006, 18:19
Yo escribo por lo siguiente:

me parece que entre enanos nos podemos ayudar. necesito saber quienes dropean los Tokens, por ejemplo ahora necesito enchant weapon C, y como soy Warsmith tengo muy poka probabilidad en el drop.

Bueno, lo que yo quiero saber, por favor, es que mobs dropean los Token enchabt weapon C, Gracia.

MarZ
http://lineage.pmfun.com/item/951/scroll-enchant-weapon-grade-c.html aca tenes todos los bichos q dropean el ewc, de todas maneras si sos nano o tenes alguno, lo mejor es buscar el drop calculator q mas te guste, y te fijas. Mas arriba un enanos posteo alguna página de drop, si no vas a google y pones en buscar "lineage 2 drop calculator" ^^ . saludos enanos, pronto volvere!!!!

Dalton
29/08/2006, 14:02
Hermanos enanos, aún sigo envidiando la facilidad de hacer dinero que tienen los parientes artesanos!!! Sigo siendo muy nuevo y aún no le encuentro la vuelta a mi scavy para generar adena:Losser: Alguna ayuda por favor :pray: No les pido que me den la papa, ni la gallina que pone huevos de oro; sólo una puntita como para arrancar. Les cuento, soy scavy lvl 37, uso Tarbar, Hoplon y armadura Mithril. Se que fue un error la armadura, pero bueno, ya me quedan 3 lvs para poder usar C y por otro lado, despilfarré varios enchants armor D ...

1) dónde me conviene entrenar?
2) qué rinde más para spoliear? ($ item en el mercado)

GRACIAS A TODOS !!!!

Pascal

Sicotico
30/08/2006, 14:50
Hermanos enanos, aún sigo envidiando la facilidad de hacer dinero que tienen los parientes artesanos!!! Sigo siendo muy nuevo y aún no le encuentro la vuelta a mi scavy para generar adena:Losser: Alguna ayuda por favor :pray: No les pido que me den la papa, ni la gallina que pone huevos de oro; sólo una puntita como para arrancar. Les cuento, soy scavy lvl 37, uso Tarbar, Hoplon y armadura Mithril. Se que fue un error la armadura, pero bueno, ya me quedan 3 lvs para poder usar C y por otro lado, despilfarré varios enchants armor D ...

1) dónde me conviene entrenar?
2) qué rinde más para spoliear? ($ item en el mercado)

GRACIAS A TODOS !!!!

Pascal

1) entrena adentro de cruma
2) los enchant weapon y los enchant armor son un buen negocio

mira yo tengo mi spoiler y me hice mucha plata spoileando toad lord afuera de cruma, q de vez en caundo te tiran un enchant armor D y a cada uno los vendes a 500k, si te pones un dia entero a buscar esos enchant te haces la re guita.


PD: aca tenes una pagina de donde sacar lo q spoilean los bichos www.lineage.pmfun.com (http://www.lineage.pmfun.com)

Dalton
30/08/2006, 16:38
Muchas gracias SICOTICO por tu ayuda y consejos !!!!:clap:
Pascal

elPEPE
30/08/2006, 18:22
Piquete Enano: propongo Establecer un sindicato el cual tarife los precios de los BSS y SS así no nos arrancamos los ojos entre nosotros y el afiliado que no respete las planillas será sujeto de terribles pekeadas, y al que no acepte afiliarse, peores consecuencias sufrirá. No nada , quería postear algo ya que no conocía este Rincón. Salu2 y buena iniciativa. YO

Zonyc
01/09/2006, 21:53
Piquete Enano: propongo Establecer un sindicato el cual tarife los precios de los BSS y SS así no nos arrancamos los ojos entre nosotros y el afiliado que no respete las planillas será sujeto de terribles pekeadas, y al que no acepte afiliarse, peores consecuencias sufrirá. No nada , quería postear algo ya que no conocía este Rincón. Salu2 y buena iniciativa. YO

3 problemas de tu idea:
1- siempre va a haber un gil ke ponga precios mas bajos para vender mas y cagar a todos -.-"
2- un nano que ya ta lvl, dentro de la ciudad pone los precios que quiere y no podes pkearlo, o hacer algo al respecto
3- anda a pkear al nano de un mago sub con 300kk de casting speed:sweatdrop

te tire la idea abajo :rolleyes:

S-SharGar
02/09/2006, 04:33
Mato el "blacksmith fire" xD kisiste decir blacksmith frame?

Camu
04/09/2006, 00:40
Hermanos enanos, aún sigo envidiando la facilidad de hacer dinero que tienen los parientes artesanos!!! Sigo siendo muy nuevo y aún no le encuentro la vuelta a mi scavy para generar adena:Losser: Alguna ayuda por favor :pray: No les pido que me den la papa, ni la gallina que pone huevos de oro; sólo una puntita como para arrancar. Les cuento, soy scavy lvl 37, uso Tarbar, Hoplon y armadura Mithril. Se que fue un error la armadura, pero bueno, ya me quedan 3 lvs para poder usar C y por otro lado, despilfarré varios enchants armor D ...

1) dónde me conviene entrenar?
2) qué rinde más para spoliear? ($ item en el mercado)



la verdad q es lo q hago yo, es ir a death pass y matar fetered soul q dan 16k de exp y por spoil conseguis mitrhil ores y se venden a 15k a 20k cada uno dependiendo del vendedor y hay podes seguir hasta 45 sacando buena adena^^

Cerpen
04/09/2006, 17:26
Mato el "blacksmith fire" xD kisiste decir blacksmith frame? :sweatdrop seguro!
comenzo la cuenta regresiva enanos, despues una ardua mudanza a parajes inospitos de la Provincia de Buenos Aires, consegui la instalacion de Internet, falta que llegue el tecnico en unos dias, nos vemos pronto!!!
no olviden la nueva página de drops del server: http://dropdb.morpg.com.ar

Dalton
05/09/2006, 16:24
la verdad q es lo q hago yo, es ir a death pass y matar fetered soul q dan 16k de exp y por spoil conseguis mitrhil ores y se venden a 15k a 20k cada uno dependiendo del vendedor y hay podes seguir hasta 45 sacando buena adena^^

Muchas GRACIAS por el consejo !!! Últimamente anduve por Field of Silence pero me da la impresión que no rinde mucho a nivel 38.

Saludos!
Pascal

Roquin
05/09/2006, 23:02
holas... tengo un apequeña artesana llamada plompis
y queria saber si se puede dualizar espadas... lo puedo hacer yo???
para conseguir crystales C... es la mejor forma no? revo*revo

Gracias!!! ^^

Sicotico
05/09/2006, 23:05
en nivel 40 podes dualizar las espadas y te sale como 2k de cristales c con esas duales.

RacinG
06/09/2006, 19:45
weno no leii todo los post pero me parecio wena la idea del nano!


ssd 35a bssd 100a

ssc 40a bssc 150a

ssb 100a bssb nu tengo recipe xD


para a y s no me alcanza la skill !

Zonyc
06/09/2006, 21:32
en nivel 40 podes dualizar las espadas y te sale como 2k de cristales c con esas duales.
pa, podes explicar como? plz

elcani
06/09/2006, 23:29
Yo espero que se arregle el recipe de Warsmith Mold ya que tengo varios millones parados por culpa de ese bug.
Si no fuera por mis enanos "BorrachoMal" y "Borrachamal" mi elfo no tendria la Darck Crystal ni la Miracles.
Sin un enano no se puede comprar nada a partir de grado B, a menos que seas un donante.

Zonyc
11/09/2006, 05:13
pregunta a algun nano con conocimiento.
que tatoos me tendria que comprar (aprovechando el precio) para:
A- una nana ke te todo el dia sentada y solo craftee
B- solo para lvl.....
C- para lvl y craft

porfas justifiquen el porque, espero una respuesta buena y de alguien ke sepa lo ke dice ¬¬ se vemo

pd: a rescatar el rincon nano de las catacumbas del foro xD

necromano
11/09/2006, 10:48
wenas saludos a todos queria preguntar si todos lso drop del DB del server estan bien ya q ayer fuia entreanr a mi Bounty a encant w c con al idea de sacar un par de enchant sin embargo subi 4 lvl y no saq uno despeus me fui a aden y despues de buscar un buen rato encontre also silenos alli hubo suerte y saq solo en uan hora a pesar q segun el DB tiene mas probabilidad de drop los Valley, las otras opcioens q me quedan son medias jodidas los mirros con el cancel me acen gastar mas pot... al =q las dicor q proteegen a lso perum con el cancel me tiene a mal traer voya probar con los squeletos de death pass alguien andubo por ahi?? me pude decir si es recomendable ..bueno Saludos

P.D: las nueva forma de crafteo no me gusta nada lo de registrar el recipe no me molesta ya q solo lo haces una vez pero lo de teenr solo 50 lugares para registrara me parece muy poco ...bueno solo un opinion

Roquin
13/09/2006, 08:37
alguien me puede decir como se hace para dualizar espadas ahora?
para conseguir cristales C... la mejor forma es revo*revo?
y los B????

elk2no
13/09/2006, 09:16
ya q esto es el rincon del enano espero q alguien me pueda responder es que ayer estube como dos horas jugando casi subo dos lvl y no le entro a ningun bicho el spoil, bah si a dos pero no hico e efecto para poder usar el sweper la verdad no se si es un bug o que joraca pero la cosa es q no saque nada por spoil alguien sabe que es lo q puede estar sucediendo ???? :sweatdrop

gracias chicos!

LadyHelena
13/09/2006, 09:27
Bueno voy a responder algunas cosas...
se puede agrandar el inventario de la cantidad de recetas registradas por medio de unos tickets que se cambian pescando, pero hay que pescar banda de tiempo, donde igual el maximo de recetas es 98...asi que recomendaria que se especialicen en un level de craft
si la mejor forma es revo revo, pero ahora necesitas el dual stamp, la mejor opcion b es delusion delusion , que la podes dualizar en oren, pero igual que antes necesitas el dual stamp que se va a conseguir recien cuando se puedan sembrar mobs con el manos systen

en cuanto a los tattos
para craftear de una sacate int y sumate men, la inteligencia una nana ya que no va a hacer daño magico y sumale men que es el atributo que controla la cantidad de mana y la regeneracion de la misma....
para levelear le sacari constitucion que es lo que mas tiene y le agregaria strength, aca perderias cantidad de hp pero ganarias p atack, esto con un par de pociones haria que puedas levelear bastante bien supongo yo, tambien podrias ponerle otro sacandole mas con y poniendole dex asi esquivas algo pero seria demasiada perdida de hp
y para el ultimo...mmm supongo que una combinacion de las anteriores, pero tambien depende como levelees vos.
Hele.

kracken9
13/09/2006, 20:47
Bueno voy a responder algunas cosas...
se puede agrandar el inventario de la cantidad de recetas registradas por medio de unos tickets que se cambian pescando, pero hay que pescar banda de tiempo, donde igual el maximo de recetas es 98...asi que recomendaria que se especialicen en un level de craft
si la mejor forma es revo revo, pero ahora necesitas el dual stamp, la mejor opcion b es delusion delusion , que la podes dualizar en oren, pero igual que antes necesitas el dual stamp que se va a conseguir recien cuando se puedan sembrar mobs con el manos systen
Hele.

Aca hay un error, para dualizar revo*revo no se necesita mas que las espadas unos cuantos cristales D y algo de adena.
el stamp es solo para las armas grado B

Zonyc
13/09/2006, 21:33
che nanos ke crafteen aun... sigue el bug de la recipe ke dalos santas hat? keo uno pero no se ke recipe (tengo ke comprarla o buscarla) porfas diganme cual es si sigue dando gorritos.

sanlamuerte
14/09/2006, 19:11
wenas saludos a todos queria preguntar si todos lso drop del DB del server estan bien ya q ayer fuia entreanr a mi Bounty a encant w c con al idea de sacar un par de enchant sin embargo subi 4 lvl y no saq uno despeus me fui a aden y despues de buscar un buen rato encontre also silenos alli hubo suerte y saq solo en uan hora a pesar q segun el DB tiene mas probabilidad de drop los Valley, las otras opcioens q me quedan son medias jodidas los mirros con el cancel me acen gastar mas pot... al =q las dicor q proteegen a lso perum con el cancel me tiene a mal traer voya probar con los squeletos de death pass alguien andubo por ahi?? me pude decir si es recomendable ..bueno Saludos

P.D: las nueva forma de crafteo no me gusta nada lo de registrar el recipe no me molesta ya q solo lo haces una vez pero lo de teenr solo 50 lugares para registrara me parece muy poco ...bueno solo un opinion

buenass con respecto a los encant w yo fui a sacar un par con los silenos como siempre pero ahora esta llenmo de scout asi q fui a buscar nuevos horizontes y cai por donde los tarlk bugbars warriors a ver q onda ya q teoricamente tiene un rate mayor q los silenos, pero me encontere q solamente droeaban plata y no entro ni un solo spoil en mas de media hora( o sea los spoil entraban todos, ya q lo tengo en lvl alto pero no pude sacarles ni un cobre) y el drop solo era de adenas y medallas, ni un meserable cursed bone o charcoal q teoriacemante tendrian q tirarlo con relativa facilidad, igual con los tarlk bugbears, no se les pego un solo spoil, no se si es bugg o mala suerte pero me parecio raro q ni siquiera tiraran por drop, quizas los rates no esten x5 aunque la adena correspondia a un server x5

otros bichos q bajaron el drop de mat son las dustwind gargoiles, con las q estuve un lvl y medio esperando q me dropearan partes de la armadura drake y no tiran absolutamente nada, no se el resto de la database como anda quizas hoy entre a tirar unos spoil a otros bichos y luego les diga como andan segun lo q salga

Coyote
16/09/2006, 16:11
hi, yo hace poco me sume al gremio. tengo 1 nana y 1 enano, warsmith y scavy.

no son mochilas por ahora, ambos lvlearon solitos, pero no se por cuanto va a ser asi. supongo q cuando mi pj principal pase a sub (warlord) seguramente los lvlee chupando xp de ahi. tambien tengo una shillien elder q se encarga de facilitar el lvleo y provee mp para la arti cuando labura.

la verdad q mi economia en pocos dias de tener los enanos subio jodido, juego con varios clientes en mi compu, y uno de ellos es siempre la arti haciendo SSC en el tiempo muerto. la verdad q es muy groso. guita gratis :)

por ahora mi recetario se limita a SSD y SSC nomas, q es lo q me financia.

mindara
17/09/2006, 01:56
Holitas tengo un pregunton con estos los matos q hago con el inventariode recetas q tenemos para hacer nada mas q 50 recetas!!!! pero q les paso a los q inventaronn esto tan tratando de volvernos locossss necesito respuestas por favor me he roto todo para hacer el enanian y le ayudo a medio mundo (soy focolar como los caris maticos ok) por favor les pido ayudenme quiero agrandarlo a 1000 recetas quiero crear 1000 recetas y una cosa mas q paso con la receta de reinforces agent q me desaparecio cuando desarme los libros.... quiero saber por fa y en q paguina bien busco los drop????
Y donde busco la recipe que vendian de reinforcet metal plate .
Desde ya muchas gracias nos vemos
Saludos Gaby

pablo_linkin@morpg
17/09/2006, 02:27
http://201.212.1.61/dropdb/ aca tenes los drops
en cuanto al inventario a mi enano le pasa = :S

espero q lo soluciones jeje suerte.

tipoque
17/09/2006, 13:12
me sumo a la mocion sobre el dwarf recipe book, no dice en el foro que el tope de recetas es de 50 recetas , ya registre 50 y no puedo registrar mas recetas, me vuelvo loco!! que pasa??



10- Recipe Book Presten atención con este tema porque no hay reclamos. Para cambiar el recipe book viejo por las recipe deben hacer doble click en el libro de recipes y este desaparece y les da las recipes que tenían dentro del libro.
Por ejemplo si tenían un book de recipes Bsps y SS Grado A cuando le hagan doble click este les va a dar 1 recipe de Bsps Grado A y otra de SS Grado A, mas un Book de Bsps y SS Grado B el cual deberán hacerle doble clic para que les de ambas recipes + el Book de Grado C, luego le dan doble click a este y les da las recipes de C + el Book Grado D. Y lo mismo para todos los BOOK. Tengan en cuenta de tener espacio en el inventario ya que si tiene el inventario Full les va a ocasione perdidas y el Staff no hace reintegro.
Luego tiene el sistema de Recipe Book igual al Oficial.

tendria que haber leido la pagina oficial?

Thorin
17/09/2006, 13:42
A mi me mato el cambio de localizacion de los chobis (soy scavy). Ah, y ademas pareceria que bajaron e rate del spoil (nunca mas saque un enchant weapon c)

machuchispita05
17/09/2006, 20:58
me gusto la idea..
en cuanto a los precios creo que tenemos que hacernos valer un poco.. nos la pasamos todo el dia recuperando mp. y si no tenes un buen par de buffers ( desarrollarlos , equiparlos , etc), se hace mas dificil

SSD 50
SSC 60
SSB 150

BSPSD 125
BSPSC 250
BSPSB 900

pero seria piola tb darnos ayuda.. de donde encontrar algunas cosas... onda recipes ..

busco las de los recipebooks A

Arcsmith anvil (100%)
Warsmith mold (100%)
leolins mold (100%)
Warsmith holder (100%)



JEJJEJEJ SOY WARLORD Y EN UN DIA ME TIRARON EL RECIPE SSC DOS VECES A UNA DIFERENCIA DE 15 MIN!!!!! ESO ES TENER....JEJJE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS NANOS A ECEPCION QUE CUANDO QUIERO SSB NUNCA ENCUENTRO!!!!!! ASIQ EU CUANDO ENCUENTRO A UN NANO GROXO LES COMPRO POR CANTIDAD Y NO ME HACEN PRECIO :pinch: YA SE YA SE QUE GASTAN MP Y CRISTQALES Y QUE SE YO QUE MAS, PERO TARIA BUENO QUE PARA LOS CLIENTES VITALICIOS LE HAGAN UN TOKE DE PRECIO:sweatdrop
PLIZ! AAA Y ESTARI RE BUENO QUE ESTEN EN CIUDADES CLAVES, NO QUE TENEMOS QUE IR SI O SI A GIRAN, DE STA FORMA SIEMPRE VENDERIAN COPADO, A HUNTER PLIZ:P


WaRlOrD por toda la eternidad

(Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho)

jorgepb123
20/09/2006, 19:59
Este anuncio va dirigido a los muchos enanos que lo unico que hacen es craftear cosas!!
Les digo a aquellos que tengan un enano lvl vajo, que lo tienen solo para craftear y vender mientras en otra cuenta solo juegan con su otro pj, les adbierto que cuando escuchen en MORPG que se viene el "C5" leveen vien a sus enanos ya que todas las razas (o mejor dicho PJ`S) podran craftear; pero solo lo aran con SS y BSS.
Los enanos com mayor lvl de crafteo podran craftear unicamente armas y armaduras etc.
en pocas palabras: si piensan vivir de los ss se van a cagar de hambre!!!

jorgepb123
20/09/2006, 20:03
Che McGyver yo tengo los recipes que queres Warsmith mold (100%)
leolins mold (100%). Mandame un PM para areglar; sino wispeame en el juego.
Mi nombre es Zalia.
Por lo general me conecto dia por medio o sino el sabado desde las 22Hs hasta las 6Am!!

Dalton
22/09/2006, 21:16
Cual es la relación que debiera seguir para obtener buenas chances de meter el spoil? Me refiero a si exíste alguna regla del estilo " El spoil tiene más chances de entrar si el chobi no excede +/- 5 niveles " . ¿Exíste algo de eso?

Saludos,
Pascal

Cerpen
26/09/2006, 10:07
Up!!!

paulcapo
26/09/2006, 22:13
Por Favor Si Alguien Me Dice Donde Estan Los Boogle Ratman Porq Me Recorri Todo Mitril Mines Y Me Los Sacaron
Ya Habia Hecho La Quest 1 Ves Y No Estan En El Mismo Lugar Y No Los Puedo Encontrar

Cerpen
28/09/2006, 15:06
imagino q si saco una recipe del book nuevo esta desaparece, osea se destruye, lo contrario es q vuelve al inventario, alguien ya probo a ver q sucede? (yo por las dudas solo tengo en el book materiales basicos ss bss yrecipes grado B)

lucho_enano
29/09/2006, 11:09
hola manes yo tambien tengo un enano y me re copa y los que digan que el precio esta carosobre los ssd yssc que se caguen porque a toos les questa un huevo conseguir los recipes. yno saben valorar el esfuerzo .
cuando yo empese todos fueon forros y no habri la boca y ahora te piden hasta por los codosasi que manes no jodamos somos grandes .
un saludo para el rinco del enano chau manes

lucho_enano
29/09/2006, 11:35
che manes acuanto se vende los recipe de ssc

Cerpen
29/09/2006, 16:15
che manes acuanto se vende los recipe de ssc
yo los he visto hasta 7kk, ya postee mas adelante lo q pienso de ese precio, creo q mas de 2kk es una estafa, alguin leyo mi post anterior en este tema? alguien me puede constear? ^^ gracias gremio enano!

paulcapo
03/10/2006, 14:16
Gente una pregunta, y espero q me puedan ayudar.
como dualizo armas b y a, me dijeron q necesito un item, si me pueden explicar bien este tema les agradezco. salu2.

Zonyc
04/10/2006, 14:47
wenas, vengo a preguntar devuelta... ahora la cosa es: como se consiguen cristales baratos de grado c y b actualmente, ya que por lo que eh visto comprarlos no rinde. se agradece la ayuda.
sigo en pie con la compra de recipe de cokes si tienen una para vender manden pm gracias

en cuanto a lo de los precios, no hagan caso, la mayoria de los users que se quejan es porque no ven el tiempo y esfuerzo que se invierte para poder craftear

zonycs

pd: igual bssa a 3k o mas me parece una estupidez xD

Zonyc
05/10/2006, 10:52
srry por el doble post pero es necesario, pongan huevo nanos, copense y saquen una guia de como sacar cristales, como dualizar, etc

ElFila
05/10/2006, 14:20
Hola, yo amo a mi enano y si no postaba aca se me iba a rebentar algo ^^

En respuesta a la pregunta del recipebook, yo lo probe, registre un recipe pt y despues lo borre de mi recipebook y no, no aparece de nuevo el recipe.
Los precios mios son:
SSD 40a
SSC 60a
SSB (todabia no hago) 100a

BSPS D 120a
BSPS C 150a
BSPS B 200a

la de las grado A no la pongo porque no se si voy a llegar.

ah, la pelicula de Farewell my frien me gusto mucho, casi me hace llorar, che y no me digan que la elfa esa es la misma del video del humano que queria matar al orphen con unas duales revo?, parecen que no conocian el scroll of resu ^^

paulcapo
05/10/2006, 21:06
Che mucho rincon del nano pero nadie me da una mano loco copense y demen una mano plizzz.

clarisaf
05/10/2006, 23:04
Che mucho rincon del nano pero nadie me da una mano loco copense y demen una mano plizzz.

Yo les doy una mano! (sin ofender che)
Aca empieza el cuentito: correr.. pegar pegar pegar ... ... ... POT! o.O ... ... ... (seguir pegando ... ...) POT y... pegar one more time y.. agarrar drop. Seguir corriendo y.. asi sucesivamente. FIN.

Espero que les haya gustado y que les sea de mucha ayuda.

Saluda atte.

Cerpen
06/10/2006, 02:32
Che mucho rincon del nano pero nadie me da una mano loco copense y demen una mano plizzz.

anda al blacksmith y habla con el, y vas a ver q necesitas para dualizar tus espadas.

Cerpen
06/10/2006, 02:44
Sobre el problema del libro nuevo de recipes, seguro han visto la nueva skill para aumentar la capacidad del libro (tenemos q salir a pescar), espero no equivocarme y q esa se la solucion a los males de los artesanos.
Lo contrario es q esta expancion solo sirva para el libro de las recipes comunes (yo entre tanto soy mala pescando y tengo pocos itms para hacer la prueba), si alguien ya lo sabe, espero su post ^^.

EDIT: estuve leyendo todo lo que se posteo aca, y mi preguntas ya habia sido respondida, (aún antes de formualda!) ENANO, HERMANO DEL GREMIO, LEE ANTES DE HACER COMO YO ^^, NO PREGUSNTES AL PEPE.

ACDC
06/10/2006, 15:03
Me parece q el precio lo debemos fijar nosotros porque somos negociantes.Es la habilidad mas importante en un nano, LA CREACION DE ITEMS los demas pjs tendran su ventaja en combate en velocidad etc, nosotros en la cracion de items.
Entonces lo q propongo es q determinemos un precio razonable tanto para el vendedor como para el comprador. He visto nanos vendiendo ssd a 38a una locura!!! POr darle pelota a los demas no nos jodamos nosotros. Estoy de acuerdo con fijar un monto minimo y maximo de precios.

paulcapo
06/10/2006, 15:05
Yo les doy una mano! (sin ofender che)
Aca empieza el cuentito: correr.. pegar pegar pegar ... ... ... POT! o.O ... ... ... (seguir pegando ... ...) POT y... pegar one more time y.. agarrar drop. Seguir corriendo y.. asi sucesivamente. FIN.

Espero que les haya gustado y que les sea de mucha ayuda.

Saluda atte.

lo que yo digo es q item se necesita para dualizar armas b y a, donde lo consigo y como las dualizo, porq hasta grado c las haces en el blacksmith pero las b y a como las hago, no pedi ayuda para levear. :Losser:

Viernes
06/10/2006, 15:49
Hola gente, nunca habia participado del foro y como tengo un nano me quise enganchar.
Lo que comentan de que estamos discriminados es verdad a mi en particular me paso varias veces de estar caminando por algun camino y me comia una putiadita por ser enano...pero no saben que si el nano no fabrica y craftea se matan jajaja!!!
Ahora tengo una consulta para hacer a ver si alguien sabe y me ayuda, vieron que para hacer cristales C uno compra en el shop las espadas D las hace duales y se transforman en C y ahi se pueden crafter en cristales C bien!!! ahora con los cristales B como se hace porque vi que se pueden dualizar espadas C y transformarlas en B en Aden pero las espadas C que se puede dualizar no se venden ni se cambian por cristales en el prestigius hall (jaja no se si se escribe asi) y las que se pueden cambiar por cristales y se puede dualizar en HV te pide un ticket que no se de donde se consigue.
Bueno gente desde ya mil gracias y la verdad me gusta esto de mantenerse relacionado con alguien que disfruta de los mismo gustos (juegos-games-VICIO!! jajaja) Lo que necesiten y este a mi alcance no duden es decirme.

Saludos a TODOS!!!!!

PD: che como se hace para poner esas firmas que estan mortales!!!!! mucho pedir por hoy no??? saludos y gracias!!!!

Cerpen
07/10/2006, 17:33
el item p dualizar espadas A se llama Dualsword Craft Stamp y entiendo q sale de una quest. para B no sabia q habia ^^. Que quest es nuse, los drop calculator dicen q se puede comprar en los algunos shops, en cuales no se ^^. Si te animas segui buscando

Dalton
08/10/2006, 18:38
Hola amigos enanos, los enanos sean unidos!!! Ya con un bounty lvl 44, empecé otro enano y ya es artesano lvl 21. Si es posible, alguien me aconsejaría los pasos que debiera dar ahora? Por ejemplo, qué Recipes debiera conseguir "Si o Si", algún consejo para iniciarme en el fantástico mundo del crafteo !!! Vamos, cópense y alguno que me tire un par de consejos!!!!

GRACIAS A TODOS !^^
Kernigham, artesano lvl 21

Cerpen
09/10/2006, 20:49
Hola amigos enanos, los enanos sean unidos!!! Ya con un bounty lvl 44, empecé otro enano y ya es artesano lvl 21. Si es posible, alguien me aconsejaría los pasos que debiera dar ahora? Por ejemplo, qué Recipes debiera conseguir "Si o Si", algún consejo para iniciarme en el fantástico mundo del crafteo !!! Vamos, cópense y alguno que me tire un par de consejos!!!!

GRACIAS A TODOS !^^
Kernigham, artesano lvl 21

Nano artesano, tenes q tener las recipes de los materiales básicos si o si, las recipes llamadas recipes secretas, más atras hay un post (mio ^^) con las recipes d y c, a la que hay que agregarles los secretos B y A.
tener estas recipes te facilita el cafreteo, y por supuesto para hacer tus primeras adendas, los recipes de ss d y bssd para juntar una buena base ^^, hay más consejos pero el cafreteo no es lo mio =), suerte enano.

Unidad de los enanos!
Viva el Gremio!

P/D: Creo q el Jueves pasado salio el PRIMER ENANA HERO DEL SERVER, no anote el nombre del Pj cuando el GM lo anuncio, pero desde aca quiero FELECITAR A ESTE VALIENTE ENANA QUE ES NUESTRO PRIMER HERO, SALVE NANA!:clap:

Viernes
10/10/2006, 08:13
OK Mil gracias Cerpen por tu ayuda. Seguí averiguando y encontré que para hacer espadas duales B hay dos opciones 1ra) En Aden se pueden dualizar espadas C y transformarlas en duales B pero las espadas las obtenes por drop o bien se hacen por recipe. 2da) En HV se puede dualizar espadas C y transformarlas en duales B que las espadas las conseguís en el prestigious Hall de Giran pero además necesitas un ítem llamado Dualsword Craft Stamp y que los conseguís con el Manon System que se encuentra dentro de los castillos, o sea estoy en el horno ya que no conozco a nadie de algún clan que tenga el castillo pero bue seguiremos intentando.
Si alguien sabe algo más o yo me equivoco en algo de lo que me pasaron agradeceré que lo hagan saber para el bien de todos lo enanos.
Gracias a todos y VAMOS ENANOS!!!!!!

Saludos, Mariano.- (Alias Salvatuti en Ares x5)

Dalton
10/10/2006, 09:41
Nano artesano, tenes q tener las recipes de los materiales básicos si o si, las recipes llamadas recipes secretas, más atras hay un post (mio ^^) con las recipes d y c, a la que hay que agregarles los secretos B y A.
tener estas recipes te facilita el cafreteo, y por supuesto para hacer tus primeras adendas, los recipes de ss d y bssd para juntar una buena base ^^, hay más consejos pero el cafreteo no es lo mio =), suerte enano.

Unidad de los enanos!
Viva el Gremio!

P/D: Creo q el Jueves pasado salio el PRIMER ENANO HERO DEL SERVER, no anote el nombre del Pj cuando el GM lo anuncio, pero desde aca quiero FELECITAR A ESTE VALIENTE ENANO QUE ES NUESTRO PRIMER HERO, SALVE NANO!:clap:

MUCHAS GRACIAS CERPEN!!!! Justo los consejos que necesitaba !!!! Voy a buscar esos Recipes "secretos" !!!! Me imagino que como regla básica, darle prioridad a los Recipes de materiales genéricos, no?

Otra consulta, ¿los compressed package de soulshots rinden? Se que para un mago es vital controlar el peso, pero me refiero a si tienen tanta salida como los soulshots comunes.

Saludos!!^^

Zonyc
11/10/2006, 16:20
MUCHAS GRACIAS CERPEN!!!! Justo los consejos que necesitaba !!!! Voy a buscar esos Recipes "secretos" !!!! Me imagino que como regla básica, darle prioridad a los Recipes de materiales genéricos, no?

Otra consulta, ¿los compressed package de soulshots rinden? Se que para un mago es vital controlar el peso, pero me refiero a si tienen tanta salida como los soulshots comunes.

Saludos!!^^

emm mura no se si tienensalida porque hasta ahora no eh visto nadie que los venda :S solo muchos users tratando de vender las recipes a precios exagerados xD

alguien puede poner una lista con las recipes de mats B y A ? porfas

pd: compro recipe de cokes porke no la consigo T_T

lglk2
11/10/2006, 19:08
Yo creo que los enanos capitalistas son los mas chorros :P:P:P:P

broken302
11/10/2006, 22:46
Bueno como en todos lados, la gente odia lo que no puede ser, y como no tienen la minima idea de como hacer dinero sin laburar critican a los que trabajan piensan y calculan y lo asen bien.
A veces los calculos salen para atras y a veces bien..............
saben porque vendo todo el tiempo........ porque estoy cansado de que me maltraten y me digan nano feo,..... che nano rata,.... che nano bueno en fin nadie nos ayuda a levelear siempre desconfian de nos ...mi nano era mula, pero ahora es 52 y se mata para conseguir la guita,... osea yo xd xd

pd: denme party alguna vez y llamenme por mi nombre.... no solo quiero su dinero.....:biggrin:

broken302
11/10/2006, 22:52
bueno como en todos lados, la gente odia lo que no puede ser, y como no tienen la minima idea de como hacer dinero sin laburar critican a los que trabajan piensan y calculan a veces los calculos salen para atras y a veces bien..............
saben porque vendo todo el tiempo........ porque estoy cansado de que me maltraten y me digan nano feo,..... che nano rata,.... che nano bueno en fin nadie nos ayuda a levelear siempre desconfian de nos ...mi nano era mula, pero ahora es 52 y se mata para conseguir la guita,... osea yo xd xd

pd: denme party alguna vez y llamenme por mi nombre no solo quiero su dinero.....:biggrin:

Cerpen
12/10/2006, 22:57
Drop /Spoil
Level 1
Recipe: Braided Hemp Utuku Orc Grunt (7) 1/574 Goblin Scout (8) 1/22
Spore Fungus (9) 1/375
Recipe: Coarse Bone Powder Garum Werewolf (9) 1/375 Utuku Orc Archer (8) 1/22
Green Dryad (8) 1/448
Baraq Orc Fighter (10) 1/313
Recipe: Cokes Goblin Brigand (8) 1/448 Rakeclaw Imp Hunter (7) 1/28
Kaboo Orc (6) 1/539 Kuruka Ratman (16) 1/12
Werewolf Hunter (10) 1/313
Recipe: Leather Goblin Brigand Lieutenant (10) 1/219 Kaboo Orc (6) 1/20
Rakeclaw Imp Chieftain (10) 1/9
Recipe: Steel Utuku Orc Archer (8) 1/224 Garum Werewolf (9) 1/18
Rakeclaw Imp Hunter (7) 1/430 Goblin Lookout (8) 1/22
Tunath Orc Marksman (10) 1/126
Level 2
Recipe: Blessed Spiritshot D Langk Lizardman Leader (24) 1/1684 Basilisk (28) 1/50
Turek Orc Supplier (27) 1/28
Recipe: Compound Braid Ruin Zombie Leader (16) 1/346 Pitchstone Golem (19) 1/15
Plunder Tarantula (17) 1/334 Lesser Succubus (20) 1/15
Recipe: Cord Hunter Tarantula (16) 1/259 Langk Lizardman Warrior (17) 1/16
Crystalline Beast (18) 1/243 Arachnid Tracker (19) 1/15
Recipe: High Grade Suede Zombie Soldier (19) 1/471 Tracker Skeleton (17) 1/16
Akaste Bone Warlord (17) 1/334 Sukar Wererat (18) 1/16
Recipe: Silver Mold Boogle Ratman Leader (18) 1/405 Scavenger Bat (18) 1/16
Recipe: Soulshot: D Grade Nightmare Weaver (21) 1/283 Ol Mahum Reserve (23) 1/64
Akaste Succubus Turen (21) 1/1311
Hungry Eye (22) 1/1236
Tumran Bugbear Warrior (24) 1/1684
Recipe: Steel Mold Whinstone Golem (14) 1/368 Enku Orc Shaman (20) 1/15
Moonstone Beast (17) 1/250 Shade Horror (17) 1/16
Skeleton Bowman (20) 1/380 Stink Zombie (19) 1/15
Recipe: Synthetic Cokes Gora Werewolf (16) 1/259 Whinstone Golem (14) 1/18
Akaste Bone Lord (19) 1/393 Moonstone Beast (17) 1/16
Recipe: Varnish Of Purity Pitchstone Golem (19) 1.27% Akaste Bone Lord (19) 1/15
Mandragora Sprout (20) 1/380 Lirein Elder (19) 1/15

Level 4
Recipe: Artisan's Frame Leto Lizardman Warrior (38) 1/334 Tyrant (35) 1/19
Recipe: Blacksmith's Frame Porta (40) 1.23% Marsh Stakato Soldier (33) 1/21
Recipe: Blessed Spiritshot C Kronbe Spider (43) 1/2632 Timak Orc Warrior (43) 1/276
Enchanted Stone Golem (42) 1/290
Dire Wyrm (42) 1/290
Recipe: Crafted Leather Leto Lizardman Soldier (37) 1/351
Dire Wyrm (42) 1/172
Recipe: Metallic Fiber Tyrant Kingpin (36) 1/463 Ant Warrior Captain (36) 1/18
Recipe: Mithril Alloy Breka Orc Overlord (35) 1/314
Red Eye Lieutenant Trakia (40) 2.09%
Recipe: Oriharukon Manashen Gargoyle (40) 1/15
Crokian Warrior (38) 1/32
Recipe: Soulshot: C Grade Tamlin Orc (41) 1/4831
Tamlin Orc Archer (42) 1/5435
Snipe (44) 1/4329
Level 6
Recipe: Blessed Spiritshot B Harit Lizardman Warrior (53) 1/301
Malruk Succubus (55) 1/279
Recipe: Craftsman Mold Konzur Bat (52) 1.00% Doom Knight (65) 1/9
Recipe: Maestro Anvil Lock Hatar Hanishee (49) 1/16
Recipe: Maestro Holder Judge of Marsh (51) 1/186 Tarlk Basilisk (50) 1/15
Recipe: Maestro Mold Tarlk Bugbear High Warrior (49) 1/16
Recipe: Soulshot: B Grade Taik Orc Seeker (52) 1/4785 Oel Mahum (53) 1/301
Harit Lizardm Warrior (53) 1/3448 Bloody Queen (60) 1/1059





en la misma página (http://lineage.pmfun.com/list/recipe/l0) estan las recipes comunes a todas las razas, y seguro lo van a leer mas comodo, porq no se como acomadarlo, Saludos enanos.:biggrin:

Dalton
13/10/2006, 17:49
BUENÍSIMO TU APORTE !!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

GRACIASSSSSSS TOTALES!
:biggrin:
Pascal y Kernigham

warr10r
18/10/2006, 21:04
algo sencillo..pero m complike xd =(..alguien m podria indicar donde encuentro los osos y las spider de la kuest de 20 del nano scavenger se lo voy a re agradecer...de un nano nw graxxx

warr10r
19/10/2006, 22:41
plissss ..los osos y la spider de la kuest del nano scavenger se los llevo el mismisimo diablo...o se mudaron xd ..q alguien m diga donde estannnnnnn hace 3 days q tengo al nano esperando.....muchas graxxx..espero alguna respuesta

Dalton
20/10/2006, 14:22
Seguro que ya revisáste la guía para el 1er cambio de profesión. Por las dudas te resalto los lugares donde los podés encontrar. Un dato CLAVE que yo no lo sabía al momento de hacerla, TIRALES SPOIL y SWEEP A LOS OSOS (de paso a las arañas también). Yo anduve matando como salame hasta que alguien me avivó.

3. Master Toma te pedirá que mates Hunter Bears (Lvl 14), que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar.
http://img165.imageshack.us/img165/5066/hunterbearkh1.jpg (http://imageshack.us)

4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter Tarantulas (Lvl 16) y Plunder Tarantulas (Lvl 17). Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)
http://img432.imageshack.us/img432/8558/hunterytarantulaag6.jpg (http://imageshack.us)

En realidad la parte "complicada" de la quest es Toma, el enano escurridizo. Un consejo, jugá en equipo. Por lo gral hay más de un enano buscando a Toma, gritá y preguntá si alguien más lo busca, cada uno haga guardia en uno de los 2 lugares donde suele aparecer y se avisen si alguno lo ve.

Espero te sirvan los datos, mucha suerte amigo enano!!!!

Saludos,
Pascal

mamocho
24/10/2006, 11:43
hola les queria pedir si alguno me puede vender la recipe Maestro Mold, ya que por drop no me cayo, no si el mob que decia que la tiraba esta bien o no, pero ya me pase de lvl y no me va a caer nunca, asi que si algun spoiler me puede conseguir una estaria muy agradecido, mande un PM y arreglamos la compra.
gracias

rodo +160
26/10/2006, 06:33
hola les queria pedir si alguno me puede vender la recipe Maestro Mold, ya que por drop no me cayo, no si el mob que decia que la tiraba esta bien o no, pero ya me pase de lvl y no me va a caer nunca, asi que si algun spoiler me puede conseguir una estaria muy agradecido, mande un PM y arreglamos la compra.
gracias

Taik Orc supply lv 51 ( norte derecha de aden )

por spoil

Talrk Bugbear high warrior lv 49 ( norte izquierda ivory tower )


pd: denme party alguna vez y llamenme por mi nombre.... no solo quiero su dinero.....

en toda la etapa warmisth no consegui party en mi vida, es asi nadie te quiere por que no les rendis ¬¬

por si alguien no me conoce de forma externa al foro, me presento aca

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25388

Dalton
27/10/2006, 13:09
Saludos a todos los compañeros enanos!!

Mi consulta es la siguiente, qué elementos son los más rendidores a la hora de cristalizar ? Me refiero a qué elemento conviene comprar/craftear para luego cristalizar y que tenga buen margen. Por ejemplo, el mejor costo beneficio para obtener cristales D, es comprar un Tarbar y cristalizarlo. ¿?

Si es posible, me gustaría saber cuáles son esos elementos en los distintos grados ( D, C, B, ... )


Muchas gracias por los consejos.

Kernigham, artesano púber Lvl 23 :smile:

rodo +160
28/10/2006, 09:26
Saludos a todos los compañeros enanos!!

Mi consulta es la siguiente, qué elementos son los más rendidores a la hora de cristalizar ? Me refiero a qué elemento conviene comprar/craftear para luego cristalizar y que tenga buen margen. Por ejemplo, el mejor costo beneficio para obtener cristales D, es comprar un Tarbar y cristalizarlo. ¿?

Si es posible, me gustaría saber cuáles son esos elementos en los distintos grados ( D, C, B, ... )


Muchas gracias por los consejos.

Kernigham, artesano púber Lvl 23 :smile:

tarbar - revolution sword // D
dual revo // C
dual delusion ( aunque hay una % mas barata pero via 7signs) que no usa dual stam craft // B
pechera nightmare heavy // A

jorgepb123
29/10/2006, 04:25
Che no sean Pajas y vajen el precio de los SS

kracken9
29/10/2006, 15:38
Esto es especialemente dirigido a los artesanos. Ultimamente tenemos un faltante exagerado de materiales, el drop parace haber bajado demasiado y cuando buscamos cosas basicas como stem no las conseguimos ni pagando 1000 adenas por una simple ramita (medio exagerado pero se entiende), asi que porque no vamos a zonas donde siempre dejan los drop tirados, no me refiero a que vallamos a recolectar, no es mala idea pero es algo peligroso depende del lugar, sino que nos pongamos a comprar en esas areas, por ejemplo en las catas, necros, en forest of the dead y similares. Con todo esto lograremos muchas cosas, una los precios, al ser zonas donde el drop es alto podemos comprar barato y una armado el item lo podemos vender un poco mas barato y la otra que creo que es mas importante es que le dariamos un pequeño incentivo a esos giles que dejan el drop tirado para que lo levanten.
Solo una cosa, incluso si nadie levanta avisen si pueden no valla a ser que se crucen con un Ex-Presidente que no levanta y encima te pekea...
Saludos.

L_ssar
30/10/2006, 01:17
Hola Gentuza!
Tengo una Hermosa Enana Warsmith Lvl 47 que suele verse corriendo por las praderas bajando bichos para que dropeen materiales.. [Hasta que me haga un Scavanger =P]

El tema de mi post es preguntarle a la comunidad Enana es que suelo ver a enanos vendiendo 616381684,33 cristales C por Giran..

Es raro que te dropeen algo C, o yo no tengo mucha suerte capaz... =P
Entonces no sabía como conseguian tantos items... Crafteaban y cristalizaban? Compraban algo barato y cristalizaban? Soplaban y hacian botella?

La unica forma que se me ocurrió de sacar muchos muchos Cristales C es hacer items en el Prestigious Item Hall de Giran, cristalizarlos, usar los nuevos cristales C para otro nuevo item C y asi sucesivamente...
Por lo tanto estaríamos en prescencia de tan solo usar miles y miles de cristales D, ya que cuando cristalizamos nos da más cristales de los invertidos, según la página oficial del L2...

A hacer cuentas...
Hice una lista de tooodos los items D que se pueden comprar, y saque que sea cual sea el item cada cristal vale 688-689 adenas... [Precio/cantidad de cristales = Precio por cristal = 688]

Ahora, teniendo eso en cuenta hice lo mismo calculando si la cantidad de cristales C estaba directamente relacionada con la calidad del item y cuantos cristales D hacian falta..
Tomando el precio de un enano que andaba por ahí vendiendo cristales C a 3200 calculé que la cantidad de cristales resultantes y su precio:

[(X cristales C x 3200 adenas) + (Y cristales D x 688 adenas)] / Cantidad de cristales C que da el item = 3400 adenas [Aproximadamente 3400 adenas cada cristal]

Luego calcule todo con los nuevos valores [cambie 3200 por 3400] y me dió aun más.. Y así fue subiendo mucho la cifra de lo que me costaría un cristal C en el PIH...

Por lo tanto llegué a un punto en el que no entendía como hizo ese enano para tener 616381684,33 cristales y venderlos a 3200... =P

Bue, la explicación no va al punto de mi pregunta, pero tenía que contar el esfuerzo al pedo que hice.. xD
Espero que al menos me hayan seguido.. xD

¿Cómo hacen ustedes para tener cristales C? A mi no me dropean casi nada.. =(

kracken9
30/10/2006, 02:51
Si bien la ganancia no es mucha, lo mejor es dualizar unas espadas revolution que las venden en la tienda de armas de giran, tienen un precio aproximado de 1,7kk creo que dualizarlas te cuesta un poco mas de 200 cristales D y 200k de adena. Esa es la mejor manera que se me ocurre. Disculpa que no te de los numeros exactos pero si te sirven para darte una idea.
Suerte

Dalton
30/10/2006, 12:43
tarbar - revolution sword // D
dual revo // C
dual delusion ( aunque hay una % mas barata pero via 7signs) que no usa dual stam craft // B
pechera nightmare heavy // A

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS RODO* !!!:smile:

Saludos compañeros enanos

L_ssar
30/10/2006, 13:41
Si bien la ganancia no es mucha, lo mejor es dualizar unas espadas revolution que las venden en la tienda de armas de giran, tienen un precio aproximado de 1,7kk creo que dualizarlas te cuesta un poco mas de 200 cristales D y 200k de adena. Esa es la mejor manera que se me ocurre. Disculpa que no te de los numeros exactos pero si te sirven para darte una idea.
Suerte

Veo... Entonces cada cristal C saldría aproximadamente 3255 adenas...

[1,700,000 + 1,700,000 + (200 x 688) + 200,000] / 1148 cristales = 3,737,600 / 1148 = 3255 adenas por cristal... =)

Muchas gracias por la idea! Asi puedo tener cristales cuando quiera y baratos.. =P
Además puedo sacar el coste que implica cada cosa que craftee y mejorar mis precios.. =D

Muchas gracias y hasta pronto!

loko_v
04/11/2006, 10:04
Veo... Entonces cada cristal C saldría aproximadamente 3255 adenas...

[1,700,000 + 1,700,000 + (200 x 688) + 200,000] / 1148 cristales = 3,737,600 / 1148 = 3255 adenas por cristal... =)

Muchas gracias por la idea! Asi puedo tener cristales cuando quiera y baratos.. =P
Además puedo sacar el coste que implica cada cosa que craftee y mejorar mis precios.. =D

Muchas gracias y hasta pronto!
Buenísimo!!!, es un dato que me faltaba, bah, no sobre el calculo, sino sobre los cristales...
bah tengo dos nanas, BH 50 y WAR 52, las levee hasta esos lvl´s pero no me dedique a usarlas para darle la utilidad que debia darle, como ahora no voy a tener tiempo para salir de caceria de bichos voy a tratar de mejorar mi economia, en realidad tambien para mantener a mi hno y a mis otros pj´s.:biggrin:

loko_v
04/11/2006, 22:53
Bue, solo un pequeño aporte, ordene la lista de recipes que postearon antes, para q sea un poco mas comodo de ver ^^

http://img242.imageshack.us/img242/2179/dropsjv6.th.jpg (http://img242.imageshack.us/img242/2179/dropsjv6.jpg)

Dalton
05/11/2006, 19:01
Quedó muy bueno loko_v !!! Muchas gracias por el laburito.

Saludos y a ponerse las pilas para que el rincon enano no se hunda!!!!!!!

LeDiaTaN
05/11/2006, 20:10
che justo lo que necesiba , necesito que alguien me de 1 mano para dualisarme unas delusion si por favor me pueden wispean in game a mi enana "susane" se lso agradeceria muchio!!! :D

DevilliveD
05/11/2006, 20:19
Hola espero serte de ayuda, para dualizar esas espadas necesitas el dual craft ( creo ke es asi como se escribe) ke lo venden en la plaza de Giran un nano cerca de las escaleras se llama Imandril no se cuanto a 4 KK cada dual, despues viajas hasta Hunter y en ese lugar la podes dualizar.

Salu2

LeDiaTaN
05/11/2006, 22:07
mira en realidad ya tenia conocimiento sobre ese item es mas hablando con enanos in-game me dijieron que en aden las hacian fui hasta aden y no las hacian y como estaba tan al dope me fui a hunter y ahi vi que se hacian pero.. ese item el duals stamp craftsword es lo que me falta. 1 ves se lo vi a 1 enano (player) pero era de grado A. el enano que te referis es 1 npc o es 1 player (?)

Bernas
08/11/2006, 14:44
lediatan, todas las espadas grado D se pueden dualizar en los blacksmith de los pueblos por una comoda cantidad de adena. No necesitas ese dualstamp ese, es para duals A o S. Las Dual D, C y B se pueden hacer en el blacksmith de cada pueblo

Cerpen
09/11/2006, 22:07
mira en realidad ya tenia conocimiento sobre ese item es mas hablando con enanos in-game me dijieron que en aden las hacian fui hasta aden y no las hacian y como estaba tan al dope me fui a hunter y ahi vi que se hacian pero.. ese item el duals stamp craftsword es lo que me falta. 1 ves se lo vi a 1 enano (player) pero era de grado A. el enano que te referis es 1 npc o es 1 player (?)

http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25183&highlight=dualizar

jorge2910
09/11/2006, 22:47
Donde aparece master toma? soy nw :(

jorge2910
10/11/2006, 19:03
por favorrrrrrrrr ayudaaaaaaaa

Marquitos07
12/11/2006, 22:37
Tengo una duda: que nivel necesitas el spoil para poder sacar los keys de la tallum.Saludos

Marquitos07
12/11/2006, 22:44
Donde aparece master toma? soy nw :(

Puede aparecer en estos 3 lugares, su ubicacion cambia cada 30 min, a mi personalmente me aparecio simpre (las 3 veces q hice la quest) en la islita que circule de color azul.Saludos

http://img453.imageshack.us/img453/6851/dibujodj8.jpg aca esta la foto.Saludos

SirAzaroth
15/11/2006, 13:37
Bueno Nanos...Yo soy nw en el sentido en los Enanos tengo un Artisan lvl 20... pero nose como conseguirlos blades y todaslas cosas

roberto che
16/11/2006, 00:37
ayer spoilie la recipe de tallum glaive.
hay algun enano aca q ya la tenga aprendida y me deje craftearla :D?
tengo todo

histel
18/11/2006, 11:27
buenas a todos!! Me encanta este thread !! aprendi varias cosas para mi nuevo warsmith lvl 40... juaz solo lo levee pero no hice nada todavia mas q ssd con el una pena por que no puedo encontrar recipes todavia pero con tiempo seguro va hacer cosas lindas....

una pregunta.. que es lo que define cuantos SSX salen por crafteo??? por ejemplo: de un click en "create" me salen 156 ssd... se entiende???

Existe alguna forma de aumentar la cantidad??

....y si la cantidad es fija cuantos salen cuando uno quiere crear SSC BSSC ect

desde ya gracias

VAMOS LOS ENANOS!!!!!!!

L_ssar
18/11/2006, 12:40
buenas a todos!! Me encanta este thread !! aprendi varias cosas para mi nuevo warsmith lvl 40... juaz solo lo levee pero no hice nada todavia mas q ssd con el una pena por que no puedo encontrar recipes todavia pero con tiempo seguro va hacer cosas lindas....

una pregunta.. que es lo que define cuantos SSX salen por crafteo??? por ejemplo: de un click en "create" me salen 156 ssd... se entiende???

Existe alguna forma de aumentar la cantidad??

....y si la cantidad es fija cuantos salen cuando uno quiere crear SSC BSSC ect

desde ya gracias

VAMOS LOS ENANOS!!!!!!!
La cantidad que salen es fija, no se puede cambiar... Supongo que será de acuerdo a lo que se plateó NCsoft para determinar la economía...

Mira, yo cuando estaba aburrido hice una planillita para Excel para contabilizar el tema de los Soul/Spirit Shots...

Ahí puse todos los costos de los materiales y la info de cada crafteo de SS/SP/BSP...
Quedó piola por el tema de que solo cambias [En la primer página] a cuanto conseguis los cristales y ore's y calcula cuanto sale hacer 1 solo Shot... [Me faltan los Cristales B porque no se como conseguir masivamente.. =P]

En la 2nda página ahí pones los datos de tu Nano... El MP y a cuanto vendes cada Shot y así te calcula: cuanto cuesta hacer 1 crafteo de algún Shot, cuanto te dejaría a ese precio y la ganancia total según la cantidad de Crafteos que podés hacer con tu MP...

Acá la adjunto para que la comunidad Enana pueda usarla, corregirla [Me falta precio de los cristales B y no se si están bien los materiales que utiliza] o mejorarla... :wink:
Espero que se entienda y que a muchos le sirva... :biggrin:

Marquitos07
18/11/2006, 14:11
Mas o menos a q lvl tego q llevar mi spoiler para poder conseguir los keys de la Tallum.Saludos

Cerpen
20/11/2006, 21:32
La cantidad que salen es fija, no se puede cambiar... Supongo que será de acuerdo a lo que se plateó NCsoft para determinar la economía...

Mira, yo cuando estaba aburrido hice una planillita para Excel para contabilizar el tema de los Soul/Spirit Shots...

Ahí puse todos los costos de los materiales y la info de cada crafteo de SS/SP/BSP...
Quedó piola por el tema de que solo cambias [En la primer página] a cuanto conseguis los cristales y ore's y calcula cuanto sale hacer 1 solo Shot... [Me faltan los Cristales B porque no se como conseguir masivamente.. =P]

En la 2nda página ahí pones los datos de tu Nano... El MP y a cuanto vendes cada Shot y así te calcula: cuanto cuesta hacer 1 crafteo de algún Shot, cuanto te dejaría a ese precio y la ganancia total según la cantidad de Crafteos que podés hacer con tu MP...

Acá la adjunto para que la comunidad Enana pueda usarla, corregirla [Me falta precio de los cristales B y no se si están bien los materiales que utiliza] o mejorarla... :wink:
Espero que se entienda y que a muchos le sirva... :biggrin:

ua, gracias, es seguro el archivo? :S

Dalton
22/11/2006, 11:33
ua, gracias, es seguro el archivo? :S

Lo bajé y abrí sin problemas. Es seguro y está muy bueno.

Saludos,
Pascal y Kernigham

emanuelkkk
22/11/2006, 11:54
hola, yo tengo un warsmith lvl 47 y un BH 44, he estado leyendo este Rincon y es interesante... lo que he visto mucho es que hay varios que tienen 2 warsmith, que sentido tiene eso lo hacen por algo en particular? para vender mas o tiene algun otro objetivo....
saludos

Zonyc
23/11/2006, 21:14
La cantidad que salen es fija, no se puede cambiar... Supongo que será de acuerdo a lo que se plateó NCsoft para determinar la economía...

Mira, yo cuando estaba aburrido hice una planillita para Excel para contabilizar el tema de los Soul/Spirit Shots...

Ahí puse todos los costos de los materiales y la info de cada crafteo de SS/SP/BSP...
Quedó piola por el tema de que solo cambias [En la primer página] a cuanto conseguis los cristales y ore's y calcula cuanto sale hacer 1 solo Shot... [Me faltan los Cristales B porque no se como conseguir masivamente.. =P]

En la 2nda página ahí pones los datos de tu Nano... El MP y a cuanto vendes cada Shot y así te calcula: cuanto cuesta hacer 1 crafteo de algún Shot, cuanto te dejaría a ese precio y la ganancia total según la cantidad de Crafteos que podés hacer con tu MP...

Acá la adjunto para que la comunidad Enana pueda usarla, corregirla [Me falta precio de los cristales B y no se si están bien los materiales que utiliza] o mejorarla... :wink:
Espero que se entienda y que a muchos le sirva... :biggrin:
con respecto a tu plantilla me poes decir como hicistes para que hacer crist c a 3084a?, si no mal recuerdo el precio que me habia dado a mi era de 3170a por cristal, en cuanto a los ores en giran estan mas baratos

edit: agrega esto desp
SSA 36 1 120 300
BSSA 70 2 240 200

orden = a tu tabla: s.ores, cristales, mp y cant obtenida

L_ssar
24/11/2006, 23:20
Jajaja! Es verdad... Hice bien la cuenta al hacerme más cristales C hoy.. =P

Revolution+Revolution+178 Cristal D+Adena= Dual Revo*Revo
1.750.000+1.750.000+178x688+17355 = 3.639.819

Dual Revo*Revo / Cristales q da
3.639.819 / 1148 = 3170,57

Ahora me actualizo.. =P

Tema aparte: Estoy haciendo la planillita en un programa.. Asi es más cómoda la interfaz y todas las huevadas que tran los programas en ventanitas y se puede imprimir bien.. =P

Cuando la termine, se la paso a algún moderador para que se encargue de ver si esta limpia de cosas raras [Keyloggers, troyanos, etc] por si quieren estar seguros [Están en todo su derecho en no confiar de 1era en cualquiera... ^^]

Espero que les haya ayudado la planillita y la versión 2.0 le sea más cómoda... [Se nota que ya estoy de vacaciones ya? =P]

PD: Cuanto están aproximadamente los precios de los cristales B, A y S???

Marquitos07
24/11/2006, 23:49
PD: Cuanto están aproximadamente los precios de los cristales B, A y S???

Crisaltes B:30k
Cristale A: 150k
.Saludos

mamocho
28/11/2006, 13:20
bueno vengo aca a preguntarle a los enanos con sub, que pasa con la expacion de slot del craft cuando haces sub, te deja seguir expandiendo o tenes que expandirlo todo antes de pasar a la sub

leayoo
28/11/2006, 17:09
che una pregunta tengo nana lvl 29.......ya cruma marshalands no me da...... donde voy???

Marquitos07
28/11/2006, 19:11
che una pregunta tengo nana lvl 29.......ya cruma marshalands no me da...... donde voy???

Anda a alligator o a field of silence, ahi lvleas bien.Saludos
Siguiente Post:

bueno vengo aca a preguntarle a los enanos con sub, que pasa con la expacion de slot del craft cuando haces sub, te deja seguir expandiendo o tenes que expandirlo todo antes de pasar a la sub

Todos los slot q agregaste se pierden al hacer la sub.Saludos

L_ssar
01/12/2006, 03:51
Por lo que veo, todos cuando hablamos de enanos hablamos de mejorar precios, de buscar recipes, de donde conseguir materiales, etc...

No son lo mejor peleando, pero casi todos son pobres Pjs secundarios para recaudar unas adenitas para comprar esa armadura B o craftearte lo que te falta del set...
Aun así hay algunos que nos encariñamos con los Nanitos.. ^^

Asi que pregunto a quienes sepan... Que tal los Summon del Warsmith? Ya que casi no tiene Skills propios, me gustaría saber como explotar eso.. =P
La verdad, no me da el Lvl para poder ver todos lo que tiene... Tan solo tengo la chatarra andante [Léase Mechanic Golem =P] y.. no se.. es rara.. =P
Como que cuanto estoy leveleando solo y me aburro la saco pero solo para hablarle... =(
Nunca me puse realmente a usarla porque no la necesite

Vi fotos del Siege Golem y el Wild Hog Cannon.. la verdad es zarpado verlos pero el 1ero [No lo aprendí por falta de SP =(] cuesta como 300 cristales C invocarlo y al otro como 120 cristales B... =S
Y el Big Boom es un bicho raro que espero entenderlo cuando aprenda el Skill.. =P

Alguno los uso alguna vez? Que tal son para PvP o mobear? Intimidan algunos por el tamaño o hace destrozos con el Lag? xD
Espero que alguno me conteste.. ^^

artofdaga
01/12/2006, 04:13
Por lo que veo, todos cuando hablamos de enanos hablamos de mejorar precios, de buscar recipes, de donde conseguir materiales, etc...

No son lo mejor peleando, pero casi todos son pobres Pjs secundarios para recaudar unas adenitas para comprar esa armadura B o craftearte lo que te falta del set...
Aun así hay algunos que nos encariñamos con los Nanitos.. ^^

Asi que pregunto a quienes sepan... Que tal los Summon del Warsmith? Ya que casi no tiene Skills propios, me gustaría saber como explotar eso.. =P
La verdad, no me da el Lvl para poder ver todos lo que tiene... Tan solo tengo la chatarra andante [Léase Mechanic Golem =P] y.. no se.. es rara.. =P
Como que cuanto estoy leveleando solo y me aburro la saco pero solo para hablarle... =(
Nunca me puse realmente a usarla porque no la necesite

Vi fotos del Siege Golem y el Wild Hog Cannon.. la verdad es zarpado verlos pero el 1ero [No lo aprendí por falta de SP =(] cuesta como 300 cristales C invocarlo y al otro como 120 cristales B... =S
Y el Big Boom es un bicho raro que espero entenderlo cuando aprenda el Skill.. =P

Alguno los uso alguna vez? Que tal son para PvP o mobear? Intimidan algunos por el tamaño o hace destrozos con el Lag? xD
Espero que alguno me conteste.. ^^




Primero para la chatarra es muy buena para puertear en gludio....
Segundo, el golem del warsmith, el siege golem para sacarlo tiene que haber una excusa que valga la pena, son bocha de materiales que gastas, y si el siege no esta bien organizado vienen dos heros y se fue el golem.
Y "chancho" te cagas de risa cuando haces un siege.
Pero con los dos es un kilombo manejarlo, te tienen que cuidar bien la cola.
El big boom esta muy bueno para levear con varios bichos, ya que lo mandas y los vas bajando de a uno.
Conclucion, sin un buen clan organizado, sacar golem no sirve.


By Mrcrowle.

Pd: si alguien vende Zubeis lether shirt me wispea. =P, gracias

xxzafirexx
04/12/2006, 15:35
somos cuatro hermanos q jugamos l2

"yo soy el mayor" tengo un warsmit y mi hermano m- un bounty hunter y un plainswalker juntos nos complementamos ya q yo le hago las soulshot y algunas armas y armors y elme da materials
(juntos hicimos un clan de level 2 q pronto lo hacemos lvl 3) en el q me pone los materiales ya q soy lider del clan pero aveces me cago solo por q me cobra mucha sp para subirlo lvl ya q somos 8 en el clan y la sp q pide es multiplicada por la cantidad de mienbros y siempre q lo subo de level q do en 0 (cero) sp

otro tiene un elven elder y yo me hice un spellsinger

otro tiene un daguero

pero solo los nanos s acercan a la subclass entonces q debemos elegir?

como antes enuncie en mi titulo quiero saber q debe elegir un nano a la hora
d subclass.






:cool:
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :confused: :confused: :confused: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
:wink::tongue: :tongue: :tongue: :tongue::wink:
:eek::rolleyes: :rolleyes: :eek:
:biggrin:

Sicotico
04/12/2006, 16:13
a mi me parece q tiene q pasar por Tyrant depues por Treasure Hunter y por ultimo un tanke a tu eleccion, ya q los enanos solo somos pura vida.

ealax
04/12/2006, 17:59
(juntos hicimos un clan de level 2 q pronto lo hacemos lvl 3) en el q me pone los materiales ya q soy lider del clan pero aveces me cago solo por q me cobra mucha sp para subirlo lvl ya q somos 8 en el clan y la sp q pide es multiplicada por la cantidad de mienbros y siempre q lo subo de level q do en 0 (cero) sp


1. LA SP que cobra no va por el nro de miembros, pero si creo que reportaron un bug con la cantidad de SP que pide un clan nuevo.
2. Si vas a llegar a sub no creo que te haga falta SP para subir tu clan a lvl 3 :S

xxzafirexx
04/12/2006, 19:15
1. LA SP que cobra no va por el nro de miembros, pero si creo que reportaron un bug con la cantidad de SP que pide un clan nuevo.
2. Si vas a llegar a sub no creo que te haga falta SP para subir tu clan a lvl 3 :S

yo y mis hermanos espermos subir el clan a lvl cuatro y hacer la subclas juntos despues
de subirlo a clan lvl 3
( sera recomendable?) o la tngo q hacer antes ??

pd : el lider de clan soy yo con mi warsmith






:cool:
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :confused: :confused: :confused: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
:wink::tongue: :tongue: :tongue: :tongue::wink:
:eek::rolleyes: :rolleyes: :eek:
:biggrin:

xxzafirexx
06/12/2006, 09:36
hola q tal quiero saber como es q se hace para hacer q el homunculo diga acumen q te da velocidad de casteo o un eminence te de guidance q le da acuaraci o precision
quiero saber q eso!
y como lo hacen o quienes lo hacen???

porfa q alguien me conteste alguien entendido

L_ssar
06/12/2006, 15:12
hola q tal quiero saber como es q se hace para hacer q el homunculo diga acumen q te da velocidad de casteo o un eminence te de guidance q le da acuaraci o precision
quiero saber q eso!
y como lo hacen o quienes lo hacen???

porfa q alguien me conteste alguien entendido


Ese plus que tienen ciertas armas son llamadas Special Ability [SA, entre amigos]... Únicamente pueden tenerlo las Armas de Grado C o mayor...

Para armas de grado C y B podes otorgarselas solo con ir a un Enano Blacksmith común y te va a pedir que le des un Soul Crystal de un color y nivel determinado, adena y creo que algun item más....
Estos soul Cristal vas a tener que comprarlos en el Donation Manager [Creo que sale 1kk por nivel del cristal] o hacer una Quest para levelearlos matando bichos especiales... Pero en Ares esto es mas costoso y no vale la pena...

Las armas A y S solo te las Special Abilitydea [:tongue: ] el Blacksmith of Mammon del Seven Signs.. Tambien por Soul Cristals y muchos materiales costosos...

En el caso de las Duals, tenes que fijarte que habilidad unica se le confiere a esa arma.. Para obtenerla tan solo tenes que enchantearla a un +4 o más...

Pondría links de la lista de SA y los Soul Crystal que necesitas.. Pero la maquina se me hizo puré y perdí todos mis favoritos.. :frown:

Espero que te haya podido ayudar.. ^^

xxzafirexx
08/12/2006, 10:34
Ese plus que tienen ciertas armas son llamadas Special Ability [SA, entre amigos]... Únicamente pueden tenerlo las Armas de Grado C o mayor...

Para armas de grado C y B podes otorgarselas solo con ir a un Enano Blacksmith común y te va a pedir que le des un Soul Crystal de un color y nivel determinado, adena y creo que algun item más....
Estos soul Cristal vas a tener que comprarlos en el Donation Manager [Creo que sale 1kk por nivel del cristal] o hacer una Quest para levelearlos matando bichos especiales... Pero en Ares esto es mas costoso y no vale la pena...

Las armas A y S solo te las Special Abilitydea [:tongue: ] el Blacksmith of Mammon del Seven Signs.. Tambien por Soul Cristals y muchos materiales costosos...

En el caso de las Duals, tenes que fijarte que habilidad unica se le confiere a esa arma.. Para obtenerla tan solo tenes que enchantearla a un +4 o más...

Pondría links de la lista de SA y los Soul Crystal que necesitas.. Pero la maquina se me hizo puré y perdí todos mis favoritos.. :frown:

Espero que te haya podido ayudar.. ^^

gracias cualquier aporte de infó sirve !!!!!......

Tynus
11/12/2006, 18:20
Pregunta.

Estoy por hacer spoiler a mi nana. Estaria bueno sacar unas adenillas vendiendo ssd / bssd... Hasta q lvl puede craftear un spoiler? Imagino q minimamente ssd y bssd generan. lvl 3 me dijeron in-game, es asi?.

Marquitos07
12/12/2006, 00:51
Pregunta.

Estoy por hacer spoiler a mi nana. Estaria bueno sacar unas adenillas vendiendo ssd / bssd... Hasta q lvl puede craftear un spoiler? Imagino q minimamente ssd y bssd generan. lvl 3 me dijeron in-game, es asi?.

Las cosas NG q te dropean al principio.Saludos

Tynus
12/12/2006, 19:18
Las cosas NG q te dropean al principio.Saludos

Ouchh

XxwillyxX
15/12/2006, 10:21
Hola soy artesano lvl 26 y esto a punto de terminar de armar un dual saber
queria saber que me conviene venderla( si es asi a cuanto?) o cristalizarla y empezarme a hacer las cosas grado c?
que me convieme de los dos
gracias

Leo_____
Aguante los enanos!!!!!!!!

XxwillyxX
16/12/2006, 19:51
Que pasa que no responden aca.....Bueno queria prenguntar a cuanto puedo vender las duales saber?

artofdaga
17/12/2006, 07:22
JEJEJEJE, RESPONDEN POCO SI, PERO RSPONDEN. CRISTALES A FULL. ES MI OPINION, NO ES QUE SEA LO MEJOR

Mrcrowlee

XxwillyxX
17/12/2006, 10:21
Bueno queria saber tmb a cuanto puedo verder la dual revo-revo?
Es que tengo un artesano y 1 buscador(UN AMIGO) y pensamos hacer unas pares
Gracias por responder ARTOFDAGA
Willy_________

Zonyc
19/12/2006, 13:18
no creo que las vendas, pero si las cristalizas y haces bssc/ssc te rinden mucho xD

pd: para cuando el programa che? al final me esta siendo mas comodo usar la calculadora :P


como alguien preguntaba sobre lvl para craft, les dejo esto:
http://img143.imageshack.us/img143/9858/datosnanobh4.png

Abadon
19/12/2006, 16:36
Hola soy artesano lvl 26 y esto a punto de terminar de armar un dual saber
queria saber que me conviene venderla( si es asi a cuanto?) o cristalizarla y empezarme a hacer las cosas grado c?
que me convieme de los dos
gracias

Leo_____
Aguante los enanos!!!!!!!!

El problema es que no tendrás mucha rentabilidad debido a que los materiales básicos son relativamente costosos debido a que su precio se forma en función de los precios de venta de las armas B.
Aunque son negocios de baja rentabilidad, es cierto que son necesarios al principio, pero yo te diría que te concentres en subir de nivel, que no hace falta mucho equipamiento para hacerlo, y meterte en le negocio de los cristalels D primero y C después. Una vez que tengas el nivel adecuado fijate en las Samurai y los arcos Eminence que dejan buena ganancia. También las partes de la armadura Full Plate son baratas de armar y se venden bien.
Cualquier cosa mandame un PM y la seguimos.
Saludos.

heito
19/12/2006, 17:29
Hola tengo un enano bonty junter level 66 se me ocurrieron estas subb pero no se si son buenas hayqueye, tiran y blade danser al final quisiera saber si son malas o si me combiene aserlo mago si alguien sabe porfabor que me diga unas buenas subb para el enano bonty junter

Aguanten los enanos!!!!!!!!

Tynus
19/12/2006, 20:02
Una preg en cuanto a spoil!!

Conviene juntar los siguientes mats basicos?, Se venden?:

Thread
Iron Ore
Varnish
Charcoal
Suede
Leather
Animal Skin
Animal Bone
Coal
Stone of Purity

Vi mobs de mi lvl que con spoil los tiran (1/1) o (1/2). Mi idea es tipo estar una hora juntando tal material e ir por otro, 100 por hora es algo posible.?

SHINISHI
20/12/2006, 12:36
COMO ESTAN MIS PANAS... TENGO UNA NANA VENEZOLANA QUE SE LLAMA SHICE (BOUNTHY HUNTER LVL40)Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE TIENE UN NANO QUE SE LLAMA N0EGYTH(WARSMITH LVL46), ADEMAS DE QUE TRABAJAMOS JUNTOS EN LA MISMA EMPRESA... TAMBIEN LO HACEMOS EN EL JUEGO... TNEMOS UN EMPRESA EN EL GAME "NANOS CORPORATION C.A"....TRABAJAMOS JUNTOS PARA PODER VESTIR A NUESTROS PJ PRINCIPALES QUE SON UN SPELLSINGER U UN SWORDSINGER, MAS JEJEJEJE ESO NO SIGNIFICA QUE NUESTROS NANOS SEAN MOCHILAS QUE CONSTE....

BUENO LA PREGUNTA ERA QUE ENTRE LOS 2 HICIMOS UNAS DUAL DELUSION QUE ES PREFERIBLE EL VENDERLAS O EL CRISTALIZARLAS Y SI LAS VENDEMOS EN CUANTO LAS PODEMOS VENDER?..... GRACIAS AMIGOS NANOS CUANDO QUIERAN UNIRSE A "NANOS CORPORATION C.A" NOS WISP SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
:redface:

Cerpen
26/12/2006, 17:49
COMO ESTAN MIS PANAS... TENGO UNA NANA VENEZOLANA QUE SE LLAMA SHICE (BOUNTHY HUNTER LVL40)Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE TIENE UN NANO QUE SE LLAMA N0EGYTH(WARSMITH LVL46), ADEMAS DE QUE TRABAJAMOS JUNTOS EN LA MISMA EMPRESA... TAMBIEN LO HACEMOS EN EL JUEGO... TNEMOS UN EMPRESA EN EL GAME "NANOS CORPORATION C.A"....TRABAJAMOS JUNTOS PARA PODER VESTIR A NUESTROS PJ PRINCIPALES QUE SON UN SPELLSINGER U UN SWORDSINGER, MAS JEJEJEJE ESO NO SIGNIFICA QUE NUESTROS NANOS SEAN MOCHILAS QUE CONSTE....

BUENO LA PREGUNTA ERA QUE ENTRE LOS 2 HICIMOS UNAS DUAL DELUSION QUE ES PREFERIBLE EL VENDERLAS O EL CRISTALIZARLAS Y SI LAS VENDEMOS EN CUANTO LAS PODEMOS VENDER?..... GRACIAS AMIGOS NANOS CUANDO QUIERAN UNIRSE A "NANOS CORPORATION C.A" NOS WISP SOMOS UNA EMPRESA LIBRE DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
:redface:


Hola bienvenido, no recuerdo la cantidad exacta de cristales B, pero son mas de 1200 q salen de cristalizar unas duales delu; venderlas como baratas es 25kk o 30kk mas es muy dificil colocarlas.
Yo preferia cristalizarlas y hacer SSB o BSSB, si haces las cuentas es mas rentable, pero una vez necesite adendas con urgencia y vendi un par de duales, ^^.

Cerpen
26/12/2006, 17:56
Una preg en cuanto a spoil!!

Conviene juntar los siguientes mats basicos?, Se venden?:

Thread
Iron Ore
Varnish
Charcoal
Suede
Leather
Animal Skin
Animal Bone
Coal
Stone of Purity

Vi mobs de mi lvl que con spoil los tiran (1/1) o (1/2). Mi idea es tipo estar una hora juntando tal material e ir por otro, 100 por hora es algo posible.?

Estos materiales no se venden en las tiendas, te conviene juntarlos para cafretear, pero la recetas Cy B no usan animal skins, sino leather y cafred leathers, ni bones, asi q si sos artesano te conviene tener las recipes basicas, utilizan basicos y hacen otros basicos mas "elevados" digamos. El iron ore y el varnish son utiles para hacer steel, el coal para los cookes, los animal bones para hacer los cbp, Q TE SIRVEN PARA LOS varnish of purity y etc, las SOP para la joyeria (para los moldes), para dualizar, y para hacer los mitril alloy de las armas. Guarda todo, todo te serve a vos o a tu socio, y despues te queres matar si te faltan y no tenes adendas para comprar, saludos desde nanolandia!
P/D 100 pr hora en los 1/1 no estan asi talvez 50, esa es mi exp, pero puede ser q haya otros BH q les vaya mejor!

artofdaga
28/12/2006, 06:29
Pase al enano al lvl 52, el CI lvl 7 se aprende a este lvl, para hacer bssA que CI necesitas?

Zonyc
28/12/2006, 12:21
Pase al enano al lvl 52, el CI lvl 7 se aprende a este lvl, para hacer bssA que CI necesitas?
respondistes tu pregunta xD ya podes hacer bssA y ssA, el ultimo lvl de create item es 8, y sirve para craft las recipes de color azul OSCURO (un ejemplo son los ssS y bssS)
para saber que create item lvl necesitas solo necesitas hacer click sobre la recipe y te dice ;)

lvls de create item para recipes: lvl2 BSSD/SSD; lvl 4 SSC/BSSC; lvl 6 SSB/BSSB; lvl 7 SSA/BSSA; lvl 8 SSS/BSSS

Cerpen
28/12/2006, 16:14
respondistes tu pregunta xD ya podes hacer bssA y ssA, el ultimo lvl de create item es 8, y sirve para craft las recipes de color azul OSCURO (un ejemplo son los ssS y bssS)
para saber que create item lvl necesitas solo necesitas hacer click sobre la recipe y te dice ;)

lvls de create item para recipes: lvl2 BSSD/SSD; lvl 4 SSC/BSSC; lvl 6 SSB/BSSB; lvl 7 SSA/BSSA; lvl 8 SSS/BSSS

En el lvl 55 aprendes creat lvl 7.

bromthyrant
28/12/2006, 16:42
62 Empiezas a hace mucha pla.. va digo aprendes el create item lv 8 para hacer SSS BSSS Y Y craftear items grado A.
Siguiente Post:
Y hablando de nanos

http://img46.imageshack.us/img46/4601/33anp2.jpg

Zonyc
29/12/2006, 02:07
En el lvl 55 aprendes creat lvl 7.
como sera que ni lo pense xD hahahaha como dijo eso yo respondi segun lo ke dijo xD dios que pavo jejeje y bue otro traguito mas de vodka pa olvidar las giladas :P

Cerpen
29/12/2006, 11:51
como sera que ni lo pense xD hahahaha como dijo eso yo respondi segun lo ke dijo xD dios que pavo jejeje y bue otro traguito mas de vodka pa olvidar las giladas :P
jajajajajaa, yson las fiestas q te dejan asi...:biggrin:
me encanto la enana, feliz año enanos, muchas ganacias les deso para el año que viene.

artofdaga
30/12/2006, 05:05
Chicos no preste atencion cuando crafteaba, pero una duda, te consume el Sp? porque llegue al 52 y me faltaba sp para aprender skilles, nunca presto mucha atencion que digamos, y otra mas, como quedamos con el precio de los soulshot y blesed, se puede hacer algo con la competencia que te caga el lugar donde vendes?
Si alguno tiene un recipe Zubeis lether shirt 60% para venderme o obsequiarme para año nuevo se lo agradeceria porque es lo unico que me falta para craftear la zubeis light armor.

Mrcrowle

necromano
03/01/2007, 00:20
Holas nanos de Morpg yo solia jugar a este serve hace algun tiempo debido a diversos problemas no pude hacerlo mas tengo una par de dudas con respecto al crafteo de algunos item debo advertir q todavia no e instalado el juego lo toy bajando xD
- como primer punto un muy feliz año nuevo a todos y las mejores de las suertes a todos
- segundo queria saber si el sistema de crafteo sigue siendo el mismo si hay q grabar el recipe para poder utilizarlo y en lso casos de los recipes grado b a y s se necesitas dos al menos la primera vez q se craftea por otro lado
- quaisiera saber si se cambiaron mucho lso MOD de lugar despues de la ultima reforma cuando cambiaron la forma de crafteo
- por otro lado quiero saber si el orco lvl 55 de cementery sigue dropiando los recipes de Deadman glory's y por ultimo hay algun DropDate para este server o algo parecido si hay no lo vi xD asi q si me ayudan se los agardecere mucho
Desde ya muchas gracias y los vere in game ( al menos si recuerdo las pass y las acc)
Saludos Ilyasviel

L_ssar
03/01/2007, 02:22
Holas nanos de Morpg yo solia jugar a este serve hace algun tiempo debido a diversos problemas no pude hacerlo mas tengo una par de dudas con respecto al crafteo de algunos item debo advertir q todavia no e instalado el juego lo toy bajando xD
- como primer punto un muy feliz año nuevo a todos y las mejores de las suertes a todos
- segundo queria saber si el sistema de crafteo sigue siendo el mismo si hay q grabar el recipe para poder utilizarlo y en lso casos de los recipes grado b a y s se necesitas dos al menos la primera vez q se craftea por otro lado
- quaisiera saber si se cambiaron mucho lso MOD de lugar despues de la ultima reforma cuando cambiaron la forma de crafteo
- por otro lado quiero saber si el orco lvl 55 de cementery sigue dropiando los recipes de Deadman glory's y por ultimo hay algun DropDate para este server o algo parecido si hay no lo vi xD asi q si me ayudan se los agardecere mucho
Desde ya muchas gracias y los vere in game ( al menos si recuerdo las pass y las acc)
Saludos Ilyasviel

Bienvenido de nuevo! =D
Y feliz año nuevo pa' ti tambien!

Para simplificar un poco tus consultas, tené en cuenta que lo que se hizo es pasar a C4 Full... Es decir, exacto a como lo verías en el oficial [En tanto a la caracteristicas del game..]

Si querés saber quienes dropean los items lo mejor es fijarte en alguna web que tenga una buena database de los items...
Yo suelo usar más que nada:
http://lineage.pmfun.com/
o:
http://lineage2.stratics.com/

Para el crafteo tenés que tener una Recipe que al hacerle click va a desaparecer y se va a agregar a tu libro... Desde ahi haces los items...
En el caso de las recetas B y A, pasa lo mismo.. Solo que vas a necesitar otra copia de la receta como un ingrediente más, de manera que 1 de las 2 vas a perder... =(

Espero que te sirva de algo esto y que alguno me corrija si me equivoque.. ^^
Adios!

Gato1127
03/01/2007, 04:21
Oigan una pregunta k conviene mas a un nano duales o blunt y escudo??? Gracias

darkslayer
03/01/2007, 19:10
hola , una pregunta
me regalaron un enano lvl 30 y no tiene el recipe book , keria saber como tengo q hacer para armarlo ... porq no tengo ni idea
saludos !

necromano
03/01/2007, 22:24
Oigan una pregunta k conviene mas a un nano duales o blunt y escudo??? Gracias
mi en lo particular me gusta el blunt con shield para aprovechar las skill de blunt q tiene y si sale pvp kb hammer crush .. a algunos les gusta usar duales mi en lo particula mucho no me gusta ya q a pesar q quizas mates un poco mas rapido por las speed se me hace q resive mas daño ... quizas con buff y algunas danzas cambie la cosa sin embargo al menos para mi el blunt y shield para un enano son sus mejores armas

tmb te queda la obsion de la pole aunq tmp me gusta mcuho a pesas q teens skill...
Saludos


Bienvenido de nuevo! =D
Y feliz año nuevo pa' ti tambien!

Para simplificar un poco tus consultas, tené en cuenta que lo que se hizo es pasar a C4 Full... Es decir, exacto a como lo verías en el oficial [En tanto a la caracteristicas del game..]

Si querés saber quienes dropean los items lo mejor es fijarte en alguna web que tenga una buena database de los items...
Yo suelo usar más que nada:
http://lineage.pmfun.com/
o:
http://lineage2.stratics.com/

Para el crafteo tenés que tener una Recipe que al hacerle click va a desaparecer y se va a agregar a tu libro... Desde ahi haces los items...
En el caso de las recetas B y A, pasa lo mismo.. Solo que vas a necesitar otra copia de la receta como un ingrediente más, de manera que 1 de las 2 vas a perder... =(

Espero que te sirva de algo esto y que alguno me corrija si me equivoque.. ^^
Adios! Muchas gracias por la info todo sigue = q cuando lo deje xD


hola , una pregunta
me regalaron un enano lvl 30 y no tiene el recipe book , keria saber como tengo q hacer para armarlo ... porq no tengo ni idea
saludos !

lo q se llamaba recipe book ya no es parte del server si lqo te refieres es a q recipes te harian falta para para teenr un buen enano son muchos !! jijiji la mejor forma de saber cuales te serian utiles seria revizar q es lo q quieres craftear y ver q materiles llevan y si hay recipes basicos para craftearlo
en la wed oficial de Lineage 2 aparecen todas las armor y weapons y los materiales asi como lso recipes de los diferentes materiales q necesita. Saludos

Kite_M
05/01/2007, 11:13
Hola, tengo una enana lvl 35, queria saber a partir de q lvl puedo craftear equip grado C. Tmb quiero saber como hago para averiguar el lvl de un item o equip, ya que la skill de crafteo me dice que puedo hacer cosas de X lvl, pero no se de que lvl es cada cosa.

Me olvide de otra cosa: mi enana erra mas o menos 1/3 de los ataques, queria saber porque podia ser esto y como lo puedo solucionar (aclaro que soy lvl 35 con todas las joyas y el equip grado D top completo)

Zonyc
05/01/2007, 12:01
necesito que me expliquen lo siguiente:
quiero hacer cristales B, me pueden decir que duales (o item) rinden mas a nivel de costo final de los cristales y como conseguir el arma o item plz

Touji
05/01/2007, 12:38
Creo que son las duales Delusion...
Antes habia un tipo que te dava una Sword of Delusion (Top C) por una blade de esta y una espada que estaba en el Items Hall de Giran
Con dos Swords of Delusion hacias las duales Delusion, que eran top B
No se si ese tipo sigue estando, ya no esta donde antes =S

Abadon
05/01/2007, 14:15
necesito que me expliquen lo siguiente:
quiero hacer cristales B, me pueden decir que duales (o item) rinden mas a nivel de costo final de los cristales y como conseguir el arma o item plz
La forma más económica de hacer cristales B es dualizando Sword of Delusion.
Para dualizarlas necesitás dos espadas, que se compran en Giran por cristales C y D, y el dual craft stamp que lo venden los lords de los castillos por unos cuatro millones. Hay, por ejemplo, un personaje de npmbre InnadrilTrader que suele estar vendiendo en la plaza de Giran. Cuando lo encuentres comprá varias porque no está siempre.
La dualización se hace en el Blacksmith de Goddard.
Suerte.

Abadon
05/01/2007, 14:26
Hola, tengo una enana lvl 35, queria saber a partir de q lvl puedo craftear equip grado C. Tmb quiero saber como hago para averiguar el lvl de un item o equip, ya que la skill de crafteo me dice que puedo hacer cosas de X lvl, pero no se de que lvl es cada cosa.

Me olvide de otra cosa: mi enana erra mas o menos 1/3 de los ataques, queria saber porque podia ser esto y como lo puedo solucionar (aclaro que soy lvl 35 con todas las joyas y el equip grado D top completo)
Hay muchas páginas donde buscar esos datos, pero creo que lo mejor es ir a la fuente: para ver a qué nivel del personaje se consigue cada nivel de "Create Item" podés fijarte en http://www.lineage2.com/Knowledge/race_dwarf_skill.html?my_class=dwarf_artisan para los Artisan y en http://www.lineage2.com/Knowledge/race_dwarf_skill.html?my_class=dwarf_warsmith para Warsmith.
Si seleccionás ALL en el combo de Level podés buscar con myor comodidad los skills.
Respecto de qué nivel de "Create Item" se requiere para hacer cada item podés consultar:
http://www.lineage2.com/Knowledge/recipes.html.
Suerte.

L_ssar
05/01/2007, 14:31
Hola, tengo una enana lvl 35, queria saber a partir de q lvl puedo craftear equip grado C. Tmb quiero saber como hago para averiguar el lvl de un item o equip, ya que la skill de crafteo me dice que puedo hacer cosas de X lvl, pero no se de que lvl es cada cosa.

Me olvide de otra cosa: mi enana erra mas o menos 1/3 de los ataques, queria saber porque podia ser esto y como lo puedo solucionar (aclaro que soy lvl 35 con todas las joyas y el equip grado D top completo)
Hola!
Fijate en:
http://www.lineage2.com/Knowledge/recipes.html

Que está toda la info referida al crafteo de recipes...
Los Items se clasifican de acuerdo a un Lvl de craft...
Sería una cosa asi:

Dwarven Fighter Lvl 5 = Create Lvl 1: Cosas No Grade
Artisan Lvl 20 = Create Lvl 2: Cosas D pedorras
Artisan Lvl 28 = Create Lvl 3: Cosas D Top
Artisan Lvl 36 = Create Lvl 4: Cosas C pedorras
Warsmith Lvl 43 = Create Lvl 5: Cosas C intermedias
Warsmith Lvl 49 = Create Lvl 6: Cosas C Top y Cosas B pedorras
Warsmith Lvl 55 = Create Lvl 7: Cosas B Top y Cosas A pedorras
Warsmith Lvl 62 = Create Lvl 8: Cosas A Top
Warsmith Lvl 70 = Create Lvl 9: Supongo que Cosas S.. =P

Con "Pedorro" no me refiero a que sea malo de que es un mal item o no se vende, sino que no son las armas o Sets no-Top...

Y por lo de errar los ataques no se me ocurre porque... Si querés probar intentá ponerte un tatuaje de destreza, pero me parece que es normal ya que los Dwarf no tenemos buena Dexterity, y por ende un bajo Accuracy

Abadon
05/01/2007, 14:33
hola , una pregunta
me regalaron un enano lvl 30 y no tiene el recipe book , keria saber como tengo q hacer para armarlo ... porq no tengo ni idea
saludos !
Es que ahora se accede a los recipes registrados desde el skill de craft (que no me acuerdo como se llama...) que está junto con el resto de los skills.
Saludos.

Abadon
05/01/2007, 14:52
¿Alguien sabe alguna forma eficiente de para saber los impuestos de todas las ciudades?
Gracias por adelantado.

EaX
07/01/2007, 14:57
tengo un problemin... no tengo ninguna recipe de ss/d/c/b ni bss/d/c/b... alguien me podria decir donde conseguirlas??? sino mi warsmith nunca va a ser algo digno :(

Cerpen
08/01/2007, 14:43
queridos amigos del gremio, estoy viendo varias consultas repetidas en nuestro rincon, yo les recomiendo q lean todo el rincon o q usen el buscador del foro, asi mejoraremos mucho nuestro lugar, saludos!!!!! los quiero!

Touji
09/01/2007, 00:32
Queridos enanitos, como ustedes andan en esto tal vez sepan...De donde sacan los pjs las homus sin acu que despues venden a 10kk? =S
Pregunto porque estoy queriendo conseguir homus "en cantidad" y me vendria muy bien poder conseguirlas por mi mismo (en el sentido de no tener que comprarlas) =S
Grax xD

artofdaga
09/01/2007, 01:58
Si mal no me equivoco recipe+material+craft=Homun. Los materiales en su mayoria lo sacas de Cruma-Tower/2 nivel.
Cerpen, me gustaria saber como estan los precios de Bssa/ssa/bssb/ssb y bssc (SSC no es rentable para mi) ya que no veo uniformidad en los diferentes mercados.

Mrcrowle

Pd: ya lei todas las paginas no me hagas leer denuevo

Cerpen
09/01/2007, 21:05
Si mal no me equivoco recipe+material+craft=Homun. Los materiales en su mayoria lo sacas de Cruma-Tower/2 nivel.
Cerpen, me gustaria saber como estan los precios de Bssa/ssa/bssb/ssb y bssc (SSC no es rentable para mi) ya que no veo uniformidad en los diferentes mercados.

Mrcrowle

Pd: ya lei todas las paginas no me hagas leer denuevo

Con mi artesana vendo barato los ss y los ssc, A no hago. (tengo recipes ssA de sobra, si alguien quiere mande un pam ^^).
bssc vendo a 210 (y creo q igual es un precio alto, asi q muchas veces lo bajo)
ssB a 200 (aveces los pongo a 170)
bssB a 400 (los venden mas caro creo...600 adendas y mas...)

jorgepb123
10/01/2007, 20:45
nesecito estas materias:

Maestro Holder
Heavy War Axe Head
High Grade Suede
Synthetic Cokes
Mithril Alloy

Si tienen algun material de estos mandenme un PM plz!

Abadon
11/01/2007, 14:45
Con mi artesana vendo barato los ss y los ssc, A no hago. (tengo recipes ssA de sobra, si alguien quiere mande un pam ^^).
bssc vendo a 210 (y creo q igual es un precio alto, asi q muchas veces lo bajo)
ssB a 200 (aveces los pongo a 170)
bssB a 400 (los venden mas caro creo...600 adendas y mas...)

El precio de bssB de 400 es muy bajo, se puede vender a 1000, pero si querés acelerar, a 800 salen bien. A ese precio los compran de a miles. Claro que todo depende de cómo estés de apurado para vender... a 400 me imagino que deben volar.
Saludos.
Siguiente Post:

Queridos enanitos, como ustedes andan en esto tal vez sepan...De donde sacan los pjs las homus sin acu que despues venden a 10kk? =S
Pregunto porque estoy queriendo conseguir homus "en cantidad" y me vendria muy bien poder conseguirlas por mi mismo (en el sentido de no tener que comprarlas) =S
Grax xD
Si te inscribís en el Seven Signs, lo gana tu facción, y eligen por mayoría el sello de Avarice, en el trader de Mammon podés cambiar una espada relativamente barata como la Delusion que se compra con cristales C y D por una Homu pagando la diferencia en AA. Te diría que busques threads sobre ésto que hay muchos porque yo en ese negocio no me meto. Por ahí leí que el costo total de una Homu era de 12kk.
Suerte con los enchants.

L_ssar
17/01/2007, 04:16
Tengo una preguntaaa...
Vi por muchas paginas Web y tmb en la oficial que hay recetas grado A al 60 y 100%...
Pero nadie dropea las de 100%
Se obtienen via quest o algo?
o me tengo que tirar si o si por el 60%? =(

ealax
17/01/2007, 11:58
Tengo una preguntaaa...
Vi por muchas paginas Web y tmb en la oficial que hay recetas grado A al 60 y 100%...
Pero nadie dropea las de 100%
Se obtienen via quest o algo?
o me tengo que tirar si o si por el 60%? =(

Las de 100% se consiguen por QUEST, pero son un dolor de huevos tener una sola y necesitas minimo 2 para craftearlas!!

PD: Hoy craftie una espada a 2 manos Dragon Slayer grado A 60% :D estoy recontento porque salio bien !!!

L_ssar
17/01/2007, 22:32
Las de 100% se consiguen por QUEST, pero son un dolor de huevos tener una sola y necesitas minimo 2 para craftearlas!!

PD: Hoy craftie una espada a 2 manos Dragon Slayer grado A 60% :D estoy recontento porque salio bien !!!
Mmm.. Aun asi la falta de Adenas me hace tener que sacrificarme por hacer alguna quest y buscar a un enano amigo que ya tenga registrada una recipe... :P
Especificamente necesito una Soul Separator, asi que si alguien la tiene registrada me avisa?? =D

Aun asi me fije en Dragones Negros y no encontre que quest da recipes de armas al 100% =(
Pero aun asi me parece mas viable pasar por ese sacrificio que comprar a muchos muchos millones [De los que no cuento] por una sola receta.. T~T

Otra cosa... Cuantos de ustedes le tienen confianza al 60% de crafteo? =S
Esa es la otra razon por la cual el equipo A es tan caro, ademas de los materiales raros?

ealax
18/01/2007, 10:45
Mmm.. Aun asi la falta de Adenas me hace tener que sacrificarme por hacer alguna quest y buscar a un enano amigo que ya tenga registrada una recipe... :P
Especificamente necesito una Soul Separator, asi que si alguien la tiene registrada me avisa?? =D

Aun asi me fije en Dragones Negros y no encontre que quest da recipes de armas al 100% =(
Pero aun asi me parece mas viable pasar por ese sacrificio que comprar a muchos muchos millones [De los que no cuento] por una sola receta.. T~T

Otra cosa... Cuantos de ustedes le tienen confianza al 60% de crafteo? =S
Esa es la otra razon por la cual el equipo A es tan caro, ademas de los materiales raros?

Las recipes de 60% son una probabilidad. La otra vez le puse a craftear a un amigo 2 recipes de avadon gloves 60% y perdio las 2.

Yo he crafteado exitosamente esta espada A y una pechera BW. Todo es muy relativo y es puro azar.

En cuanto a los materiales, son bien dificiles pero ahora como esta tan de moda cazar raidboss suelen dropear muchisimas partes del mismo material y cuando son de lvl considerado aguantan mucho para crafteo de cosas grado A. De hecho las partes de la Dragon Slayer fueron drop de RaidBoss.

Cerpen
19/01/2007, 12:42
http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_gradoa.htm

Algunas Quest Grado A, y a conseguir ayuda y limarla para hacerlas, porq es un dolor de huevitos como dice arriba ealax (yo solo termine "For Sleepless Dedman", q se peude repetir pero no hay recipes sino kyes de joyeria A)

Suerte! aver si nos juntamos un par de enanos y terminamos la de TOI aunque sea todos juntitos!!!!! siiiiiiiiiiii

-RomaN-
19/01/2007, 14:47
hola che una pregunta : rinde hacerse scavenger ?? ese q junta objetos con spoil :S , tengo un artisan lvl bajo y no se si hacerme otro para buscar algun item

-RomaN-
19/01/2007, 15:10
:S postie 2 veces

wanderer
19/01/2007, 18:37
Hola, tengo un nanito lvl 44, ¿qué es lo que mas me rinde para juntar platita?

artofdaga
20/01/2007, 06:01
Si roman, sirve, pero tenes que dedicarle tiempo al pj, ya que crafteas armas y joyas con el Wm y conseguis los recipes y materiales con el spoil.
Che Wanderer taria bueno que digas si es spoiler o artesano tu enano, ya que para hacer plata son totalmente diferentes.
Pregunta Cerpen sos subclas? o eras vos el que vi en Aden sentado vendiendo?
Siguiente Post:

Si roman, sirve, pero tenes que dedicarle tiempo al pj, ya que crafteas armas y joyas con el Wm y conseguis los recipes y materiales con el spoil.
Che Wanderer taria bueno que digas si es spoiler o artesano tu enano, ya que para hacer plata son totalmente diferentes.
Pregunta Cerpen sos subclas? o eras vos el que vi en Aden sentado vendiendo?

Necesito saber si alguien tiene un recipe de Zubeis Lether shirt 100%, ya que es lo unico que me falta para comppletar el set para mi hermano, onda lo necesito urgente, desde ya gracias y whispeen ingame "Mrcrowle" o avisen por este medio. Gracias

Mrcrowlee

wanderer
20/01/2007, 12:55
Ok el nano es Warsmith.

-RomaN-
20/01/2007, 14:04
ok gracias por la info artofdaga, el recipe ni idea :(

pulstar
20/01/2007, 21:38
Que Tatoos Le Ponen Al Los Nanos???? Porq Me Toy Matando La Cabeza Y No Se Si Es Mejor Subrile La Con O La Dex....no Se A Ver A Opinan

wanderer
22/01/2007, 21:19
Up, que no se hunda el thread ^^
¿Alguien interesado en venderme pedazos de manticore skin boots?
Whip ingame a Dorn. Mis horarios son aleatorios ^^;

BBGanzo05Recargado
23/01/2007, 14:57
Hola a todos!!!! queria preguntar si alguien tiene alguna pagina de guia de drops que me pase plz...

gracias.

wanderer
23/01/2007, 15:49
Mira yo po ahora uso
http://lineage.pmfun.com
Espero que te sirve bye
:biggrin:

::iNoW::
25/01/2007, 00:25
Empece una enana esta lvl 41 esta facturando de lo lindo pero... (siempre hay un pero ¬¬) .... Me falta la recipie de BSSC alguno tiene idea de como hacer para conseguirla rapidamente? Me pase 2 hrs afuera de Oren matando los Timak Orc Warrior pero no tiraron -.-

Federico54
25/01/2007, 13:02
Se quejan mucho de los enanos pero sin las SS y la BSS no pueden lvlear. Yo tengo un enano y la demanda es muy grande. Pienso q tenemos q dejar un precio hecho y listo.:smile:

Soy Elxlocox en el ares.:rolleyes:

Sicotico
26/01/2007, 01:30
onda q yo hoy tipo 10 de la maniana empiezo la quest de las magic coins y despues de terminarla sigo con la de las recipes a, el q se quiera copar whisp me in game a partir de las 10:00 de la maniana ^^

PD: a vos no te llevo lau

artofdaga
30/01/2007, 06:17
Yo tengo todos los recipes de soulshot y blessed, desde grado D hasta los de grado S, como hice?, drop y los de Blessed spiritshot C se lo compre a un enano scaby en Giran, porsupuesto que me salio 10kk, les digo esto porque es la unica forma de encontrarlo, ya que me pace como una semana buscando el drop pero me cance y lo compre a gritos en Giran.
Wander nose si habras solucionado tu tema de hacer dinero, pero lo bueno del Warsmith es que siempre vas a necesitar algo, desde Soulshot o Blessed para levear, o un Blacksmith Frame para la quest del Pk. Saludos.

Mrcrowle

Pd: NADIE VENDE EL RECIPE ZUBEIS LETHER SHIRT 100%?????????
Siguiente Post:
Creo que las arañias de los alrededores de hunter tambien dropean el recipe.
Pagina de Drops, www.warcry.com

Mrcrowle

SHINISHI
30/01/2007, 14:20
Empece una enana esta lvl 41 esta facturando de lo lindo pero... (siempre hay un pero ¬¬) .... Me falta la recipie de BSSC alguno tiene idea de como hacer para conseguirla rapidamente? Me pase 2 hrs afuera de Oren matando los Timak Orc Warrior pero no tiraron -.-




Los golem de ivory los dropean por spoil y es full rapido a mi me dropearon 6 subiendo level y medio jejejejeejejejeeje.... buscate una spoilercita level 35+ y dale les entra el spoil si el pj es 35+ / 43-. suerte

IndioManuk
30/01/2007, 17:56
Pequeños, 3 temas rapiditos:

1º Precio razonable para la compra de SOP (actualmente ofreciendo 50k la unidad) ya que no pienso pagar sobreprecio, desvirtuaria demasiado mi economia.

2º Continuando con las SOP, forma de conseguir en cantidad, incluyendo Mannor, si alguien lo probo en las zonas habilitadas

3º Crafteo armas grado "A", voy por la 4 fallida, son ecitos hasta el momento (1 prueba con Soul Separator, 3 con Tallum Glaive), estoy engüalichado o alguno ha pasado por esto tambien.

Desde ya, muchas gracias.

MiniManuk .. WarSmith Lvl 62 (y monedas)

artofdaga
02/02/2007, 04:50
1- 35kk
2-Lair of Antharas todos los chobis tiran SoP. O la mayoria
3-Soy lvl 55 ni idea de craft armas de rado A, pero se que medio complicado el tema, yo por ahora sigo sin poder conseguir el recipe de Zubeis Lether shirt 100%..=(

Mrcrowle

Cerpen
03/02/2007, 03:07
entre aca solo para decirles q estoy arta del precio del SOP, no deja de subir, yo no puedo cafretar nada y puedo estar 15 hs seguidas tratando de comprar 10 sops a 35kk q es mi precio de compra maximo.
Gracias IndioManuk por lo de manor system voy a probar, pero tengo entendido q solo funca en la zona de influencia de Oren.

orzzos
03/02/2007, 04:49
Alguien sabe bien lo que pasa si meto Sub con mi enanita WarSmith? Me refiero a las consecuencias que sufre el char si paso a ser humano u orco?


Otra cosita mas, alguen termino la quest Legacy Of Insolense, es decir, si pudo conseguir la recompensa de recipes grado A, keria saber si solo te da una recipe cuando llegas a tener la prueba de los 13 pisos de TOI


Saludos

Cerpen
03/02/2007, 11:11
Alguien sabe bien lo que pasa si meto Sub con mi enanita WarSmith? Me refiero a las consecuencias que sufre el char si paso a ser humano u orco?


Otra cosita mas, alguen termino la quest Legacy Of Insolense, es decir, si pudo conseguir la recompensa de recipes grado A, keria saber si solo te da una recipe cuando llegas a tener la prueba de los 13 pisos de TOI


Saludos
Si sos seguidor del rincon ya leiste la respuesta mas adelante, y si no si perdes lo slots de mas del libro del bolso etc

Otra cosa, estuve viendo lo del Manor System y no encuentro q se puedan sacar SOPS
http://lineage.pmfun.com/list/manor, por favor si alguno probo, q tire el dato :inv:

pokemon
04/02/2007, 01:02
para mi los enanos tendrian q hacer una reunion vip y poner todo re caro todos juntos entonces los pjs estan obligados a comprarles xD ajja .....
tngo un enano lvl 45 pero el bobo d mi hermano le gasto los 60kk q tenia preparados para pasarselos a mi otro pj en dos putas armas top C me kgoooooooooo jeje



saludoss

juaz me encantan las enanas los cortes q tienen tan re d moda :) y parecn re pendejas en cambio los enanos parecn re viejos pero me hacen reir ejje

IndioManuk
04/02/2007, 12:03
Otra cosa, estuve viendo lo del Manor System y no encuentro q se puedan sacar SOPS
http://lineage.pmfun.com/list/manor, por favor si alguno probo, q tire el dato :inv:

No hay, pero lo que si hay es "Varnish of purity" lo que en si, es mejor, ya que el SOP es para eso.

pokemon
04/02/2007, 13:40
juaz

Cerpen
05/02/2007, 23:53
No hay, pero lo que si hay es "Varnish of purity" lo que en si, es mejor, ya que el SOP es para eso.
y pa dualizar? :(

artofdaga
06/02/2007, 01:44
Varnish of Purity tengo varios crafteados, es para la Valhalla y el Peril que quiero craftear, yo creo que con 450 Sop y 500 Mithril Ore alcansa no?. Si alguien me pasara la lista de materiales para craftear valhalla y peril muy agradecido, ya que en las paginas solo se remontan a los ofi, o es igual aca?. Saluttes


Mrcrowlee

Pd: Si tienen recipe de Zubeis Lether shirt 100%, urgente me mandan PM.

KHIM
06/02/2007, 18:14
hola compañeros
tengo una duda. para qe sirver la cajita qe c llama refine??
compre 1 pero me salen eco crystal cuando llegan a salir. puedo cambiarla por grad d pero ps para qe kiero tantos eco crystal?
de antemano gracias por su respuesta.
Siguiente Post:
sorry olvide preguntar algo mas, para qe sirve el mining ore... (:p)

pokemon
08/02/2007, 20:05
Una preg ... por que venden los peril tan caros 180kk !! son grado B !

PERSON
08/02/2007, 20:25
Una preg ... por que venden los peril tan caros 180kk !! son grado B !
la base de precios de items b,a,s los pone el server, si miras el donacion manager te daras cuenta de lo que te digo.

KHIM
09/02/2007, 02:47
hola!
alguien qe responda mi preguntas plz?
no c para qe sirve la cajita qe c llama refiner y para qe c utiliza el mining ore

Astharose
12/02/2007, 14:23
hola...
les comento, soy nueva en el srv
y quiero empezar mi scavenger antes que mi main pj, esta bien?
otra pregunta, hasta que nivel me conviene nivelear mi enanita en dwarf village? despues donde me conviene, elf village con la quest de los spore?
me conviene denivelear?
^^ desde ya, muchas gracias