PDA

Ver la versión completa : Contemos una Historia



fernando159
05/06/2006, 20:41
Bueno la historia empeso con un señor q vendia droga, bueno unos pibes re drogados le van a pedir droga, le compran supuestamente cocaina, Era tisa molida, entonces los pibes le dicen al viejo, te haces el vivo otra vez y te vamo a mata eh. El viejo no les dio bola, entonces vienen otra vez y esta vez si les vende droga estubieron asi un tiempo hasta q les volvio a dar tisa molida, Los pibes enfuresidos lo van a visitar al viejito lo saluda uno con un abrazo y se escucha Pum, "Tengo el corazon con aujeritos":D.

Moraleja: No Juges Con Fuego q te podes quemar.

Se q no tiene nada q ver con el lineage, bueno algo tiene q ver, Yo lei por ahi q si alguno negocio empresa o algo por el estilo, Le causa un Gasto al Consumidor, perjudicandolo solamente puede caer en cana.:DEstoy al re cagado de odio entiendanme.

La Acabo de Inventar.

HUGO
05/06/2006, 20:44
??????? nada q ver sos cualkiera :P estoy va en offtopic pa ya se q no esta pero aca solo se postea cosas relacionadas con el L2

fernando159
05/06/2006, 20:59
Mmm fijate tiene doble sentido.

Cannon
05/06/2006, 21:00
se que hay una indirecta atras de todo esto pero no puedo ver a quien y como :S

dabc-05
05/06/2006, 21:10
Mmm fijate tiene doble sentido.

Ahh no me di cuenta.

Despues de haber leido tu respuesta en el tread de chano sobre los nuevos cambios y el problema que se presenta con los tatus.

Hay otras formas de descargarse el odio, me pareces un flor de gil al decir esto (esto es odio a un comentario tan ******, ojala te comas ban)

PD: anda reprender a tu hermanito. Pero no te niego que tenes razon en la moraleja de ese refran. ¿Tenes las bolas necesarias ?, te contesto, "en boca cerrada no entran moscas" y eso sono a amenaza.

xtasy
05/06/2006, 21:10
Me parece excelente tu historia... coincido 100% con la moraleja

fernando159
05/06/2006, 21:38
jajaja ya lo reprendi a mi hermanito, y estoy tan cagado de odio q si no como ban o me suspenden seria un asombro ahora estoy leveando a full. ya no posteo mas nada.

BlackFire
05/06/2006, 21:39
closed