PDA

Ver la versión completa : Macros?



Cannon
05/06/2006, 21:05
Buenas, queria hacer una pregunta rapida,

Estan considerando hacer o tratar de hacer que los macros funcionen? porque los amo, con los auto SS, podes levear muy tranquilo con eso, haces lo que quieras, comer, tomar, hablar con otro bien, muy tranquilo, y no te gasta tanto la mano :P.

Desde ya gracias por la respuesta.

fixxxer
05/06/2006, 21:08
taria para ke esten los macros...pero no se dijo nada asi ke no creo.....a menos ke sea una sorpresa para cuando bran fenix :rolleyes:

Cerpen
05/06/2006, 21:33
Estarían buenos los macros!! campaña por los macros ya!!!! adheri!!!

Wishy :*
05/06/2006, 21:55
No entiendo que problema tienen con los SS, apretás Inicio + F1 y listo :s.

Cannon
05/06/2006, 22:01
me refiero a que aprovechamos a tenes los auto SS y los macros vienen de lujo.
Segundo no aportaste opinion te venis a quejar como lo estas haciendo en todo elr esto del foro.
Tercero, apretar inicio f1 implica que el F1 se apreta contastenmente como si dejaras una moneda arriba del f1 y listo :/, si queres darte un buff y cambias a la otra barra se te vuelve loco el pj, y s i te olvidaste de apretar fin, en un pvp la comiste.

juans
05/06/2006, 22:44
los macros estarian re copado, pero mejor deria tener los
ss y bss de sumons

Cannon
05/06/2006, 22:50
en eso ya se que estan los gms y que dentro de poco va a estar pero lo de macros 0 idea

comicpol
06/06/2006, 11:57
Macros! Macros! Macros! Es la única gran ventaja del oficial!
Son utilísimos, se levelea má ràpido y en las siegues son indispensables para poder ir comunicándose.
Y es cierto que ayuda a la sociabilidad del juego.
Adhiero!

aleluis
06/06/2006, 12:14
Macros.... excelente idea, seria mas que fantastico tipo, change page F1 y de repente buff completo.... muy bueno,
Privilegios para miembros de Clan...... excelente idea tambien, si no esta el "lider" no podes meter a nadie o sacar a nadie del clan... (mas si sos cofundador del clan), no podes sacar nada de Clan Warehouse, si tenes la pass del Lider es un dolor de huevos tener que loguearlo, digamos no es la idea tener que tener la pass de otro user,..... los lideres de Clanes se aburren de entrar al game para levear y tener que estar 40 min o todo el tiempo que estan conectados recibiendo wisp o consultas o demases ya que son los unicos que lo pueden solucionar...

Para mi serian dos agregados importantisimos pero creo que son muyy dificiles de implementar ya que esto anda dando vueltas hace mucho tiempo, OJO GM SOLO ESTOY COMENTANDO QUE DOS COSAS ME GUSTARIA QUE HAYA, NO CRITICO SU GRAN TRABAJO..... SE QUE SI SE PUDIERA YA LO HABRIAN HECHO. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D

destructor021
06/06/2006, 13:21
emm.... q son los macross???

F4UKES
06/06/2006, 13:39
creo q lo ban a abilitar

aleluis
06/06/2006, 13:47
emm.... q son los macross???

NO se si conoces los Macros del Office o demas pero voy a ver si te lo puedo explicar coherentemente:

1- una macro es como un listado de instrucciones a seguir a partir de un solo comando
2- osea haciendo click en un solo boton se realizaran x cantidad de instrucciones (siempre y cuando se cumplan las condiciones)
3- esto se logra grabando en la "macro" las instrucciones que queres que se realicen al momento de ejecutarlo
4- un ejemplo: sos mago buffer y grabas en una "macro" las siguientes instrucciones, bless shield, acurrancy, holly weapon, regeneration, guardas esa macro, que queda como un boton de los de la barra, como los de atack o ss, y le pones un icono cualuiqera de los que esten disponibles, de esta forma pones este boton en la barra y cuando quieras buffear a alguien con los buff´s ya mencionados lo unico que tenes que hacer es darle un click en el icono de la macro y listo, en tanto y en cuanto tu buffer tenga el mp necesario, va a ejecutar todas las instruciones que le hayas asignado
5- es excelente.
6- no soy docente y tengo 0 didactica, sorry si explique cualquier cosa o no me entendiste y si hay alguien que sepa explicarlo mejor.... mejor

SALUDIRIJILLOS:D :D :D :D :D

ADEMAS DE ESTA FORMA AHORRAS ESPACIO EN LA BARRAS DE EJECUCION CON LO CUAL PODES COLOCAR MAS COSAS POR PAGINA, Y NO TENES QUE ANDAR DE PAGINA EN PAGINA PARA BUFFEAR, (DOY COMO EJEMPLO EL BUFFER POR QUE ES EL QUE MAS SKILLS USA POR VEZ.

drow
06/06/2006, 13:52
NO se si conoces los Macros del Office o demas pero voy a ver si te lo puedo explicar coherentemente:

1- una macro es como un listado de instrucciones a seguir a partir de un solo comando
2- osea haciendo click en un solo boton se realizaran x cantidad de instrucciones (siempre y cuando se cumplan las condiciones)
3- esto se logra grabando en la "macro" las instrucciones que queres que se realicen al momento de ejecutarlo
4- un ejemplo: sos mago buffer y grabas en una "macro" las siguientes instrucciones, bless shield, acurrancy, holly weapon, regeneration, guardas esa macro, que queda como un boton de los de la barra, como los de atack o ss, y le pones un icono cualuiqera de los que esten disponibles, de esta forma pones este boton en la barra y cuando quieras buffear a alguien con los buff´s ya mencionados lo unico que tenes que hacer es darle un click en el icono de la macro y listo, en tanto y en cuanto tu buffer tenga el mp necesario, va a ejecutar todas las instruciones que le hayas asignado
5- es excelente.
6- no soy docente y tengo 0 didactica, sorry si explique cualquier cosa o no me entendiste y si hay alguien que sepa explicarlo mejor.... mejor

SALUDIRIJILLOS:D :D :D :D :D
no no, estuvo muy bien explicado ^^ thnks!


PD: apoyo la moción de los ss para pets y summons

Mnemosine
06/06/2006, 14:29
los macros estarian re copado, pero mejor deria tener los
ss y bss de sumons

eso para vos q sos vicio de los summoners xD

speed
06/06/2006, 14:50
creo q hay cosas mas importantes q los macros por dios q vagos q son locos q les cuesta apretar botoncitos..

Cannon
06/06/2006, 15:24
che maleducado de porqueria que venis a insultar? solo pregunte si se podian agregar y lo dije como idea y pregunta, nunca dije:


EHHH LOCO SIN LOS MARCOS NO SE PUEDE JUGAR.


sos un insolente y ta venis a tirar mala onda y que son todos vagos me.

Que falta de respeto por dios ya empiezan a tirar cualquier cosa loco, solo dije una duda y ya venis a tirar mierda, si te levantaste con el pie izquierdo, te fue mal en un parcial, te levantaste tarde, tu putearon en el trabajo o te dejo tu novia jodete y anda a llorar a la iglesia

IMPA
06/06/2006, 16:22
ADEMAS DE ESTA FORMA AHORRAS ESPACIO EN LA BARRAS DE EJECUCION CON LO CUAL PODES COLOCAR MAS COSAS POR PAGINA, Y NO TENES QUE ANDAR DE PAGINA EN PAGINA PARA BUFFEAR, (DOY COMO EJEMPLO EL BUFFER POR QUE ES EL QUE MAS SKILLS USA POR VEZ.

Tenes toda la razon, cuando manejas 3/4 barras de Fx usar macros se vuelve algo muy util.

Los SS automaticos, los ss de summon, los privilegios de clan y algunas cosas mas son algo bastante utiles tmb, pero es cuestion de esperar. Lo de los ss parecía algo bastante complicado (pusieron un macro creado por ellos de manera momentanea) y ahora en el fenix funciona barbaro, lo de CP tmb. Cosas faltan, pero vale la pena quedarse esperando a que vengan porque un dia aparece un post nuevo diciendo miren lo que conseguimos y pum te saltan con una genialidad. Que queres q te diga, yo estoy sorprendido de los avances que lograron.

juans
06/06/2006, 18:11
eso para vos q sos vicio de los summoners xD

jajaj tenes razon me re cope con mi sumoner, tardde 10 dias de lvl 1 a 60 jeje q vicio xD

NegroFeo
06/06/2006, 18:13
Daaaaaaaaaaaa me gustaria saber porke cuando yo puse un post sobre el mismo tema me lo cerraros y a este lo dejaron =(

destructor021
06/06/2006, 18:13
wueeeeee ahora se q son los macross ojala qlos activen son muy utiles

Daaaaaaaaaaaa me gustaria saber porke cuando yo puse un post sobre el mismo tema me lo cerraros y a este lo dejaron =(
debe ser por q no vieron este post todavia...

frico
06/06/2006, 18:23
APOYO la iniciativa, MACROS y privilegios de CLAN!!!! gracias!!!

comicpol
06/06/2006, 18:36
Yo repito que apoyo lo de las macros a ver si insistiendo y manteniendo este post actualizado las instalan.

Cerpen
06/06/2006, 20:40
APOYO la iniciativa, MACROS y privilegios de CLAN!!!! gracias!!! siiiiii privilegio de clan! adesiones aca!!!!

Cannon
08/06/2006, 15:25
up :D quiero un rta plz

Lollipop
08/06/2006, 23:10
Estaría lindo los macros para los buffer, apretas una tecla y te buffeas con 12 buff, cosa de no gastarse los dedos.=)

Cannon
12/06/2006, 14:21
UP LOCO UP!!! al menos digan algo

G4mBiT
12/06/2006, 20:54
No entiendo que problema tienen con los SS, apretás Inicio + F1 y listo :s.

mmmm vos usas una sola barra? cada vez que queres cambiar de barra tenes que desactivar el auto click q esta implementado ahora...= como problema no tengo ninguno simplemente opte por no usarlo. pero les digo... los auto ss posta como en el offi rulz