PDA

Ver la versión completa : evento tipo mundial



Forbannelse
05/06/2006, 23:03
la idea es que se haga una especie de mundial de pvp, en el coliseo, pero, por equipos....
no se, de 6 pjs... y, que hayan distintas categorias....
por ejemplo:

zona heroe... 1er subclass... 2da sublcass... sin subclass (grado D... Grado C... etc....)

o, que este dividido un equipo:
1 heroe, 1 1er subclass, 2 no sub... etc....

que se lo repita cada cierta cantidad de meses, asi se le da un aire a torneo con mas oportunidades de entrar..

para que no se aprobechen tanto de los premios que podria tener, podria ser que los premios no sean en adenas, sino algun objeto (enchant, cristales, etc....) o no tantas adenas, sino, al menos una copa o algo por el estilo (un lugar en la pagina que diga los ganadores de cierto mes, asi se lo puede cancherear frente a los amigos...)

no se si esta buena la idea, o si tiene algun sentido, otra razon para hacer esto, es para darle un mejor uso al coliseo.....
y, la division por lvs, es porque a mi me gustaria entrar a algun evento, pero, si no tengo el lv minimo, no tengo equipamiento....

bue... por favor, si alguno me hace alguna recomendacion, critica, etc... va a ser recibida :D:D

PD: ya se que van a decir que hacer un evento asi, seria mucho despelote, pero no van a decir que no estaria bueno :D:D:D

GUD BAI!!!

SerPenT
05/06/2006, 23:14
Me gusta la idea, esta buena... Suerte :D

galuf
06/06/2006, 14:08
ta muy grosa la idea, ojalá la hicieran

kahuma
12/06/2006, 17:22
muy buena la idea , espero que se pueda implemantar algun dia .Saludos

Zeke2006
12/06/2006, 18:14
Ojalá Forbannelse, OJALA!.... aunque sea un empelotamiento para los GM´s tener que chequear quien tiene 1 subclass, 2, 3 o quien es Hero... pero la idea es buena. Cuando estén más liberados con el tema del upgrade del server, tal vez puedan ver de implementar esto....

Me parece que sale pedido de manos para tirar consultas en SQL ^o^

Saludos
Berend

Akelarius
12/06/2006, 18:29
Yo haria un mundial asi ...

con esas divisiones...

PERO SABES LO GLORIOSO DONDE ESTA...

TODOS CON IGUALDAD DE CONDICIONES donde la muñeca de cada uno es el que lo va a ahcer CAMPEON..

osea como decirlo cada uno con armas y armaduras sin encantar, por ejemplo si soy 67 que em den elegir que arma y que armadura usaria sin enchants... donde va valer como juega cada uno..


El problema de hacer eventos asi requiere mucha atencion, preparacion organizacion y les quitaria a los gms tiempo apra seguir con el desarrollo del server, chequear otras cosas

Zeke2006
12/06/2006, 18:51
Yo haria un mundial asi ...

con esas divisiones...

PERO SABES LO GLORIOSO DONDE ESTA...

TODOS CON IGUALDAD DE CONDICIONES donde la muñeca de cada uno es el que lo va a ahcer CAMPEON..

osea como decirlo cada uno con armas y armaduras sin encantar, por ejemplo si soy 67 que em den elegir que arma y que armadura usaria sin enchants... donde va valer como juega cada uno..


El problema de hacer eventos asi requiere mucha atencion, preparacion organizacion y les quitaria a los gms tiempo apra seguir con el desarrollo del server, chequear otras cosas

Exacto!!!! Con el tema de la actualización del server los GM´s tienen laburo para rato larrrrrrrrgo largo y si a eso le sumamos que tienen una linda ensalada rusa de subclass que separar para un evento de este estilo ya tienen pa´entretenerse los GM´s durante bastante rato más.
Creo que por ahí pasa lo más groso del laburo, porque llegar en tarlipes y tener que elegir tu armadura y tu arma, con que no esten encantadas se arregla. Pero las tenes que "elegir" vos, dentro del "Salon" que preparen los GM para tal fin. Por lo tanto, si un lvl low, se quiere hacer el pro la liga...
Tal vez se podría implementar un NPC que te permita registrarte (para tener menos datos que filtrar, siempre y cuando se pueda depurar) y obtener que cantidad de subclass tiene determinado PJ o si no tiene ninguna y que automáticamente te enliste en un grupo X, definido previamente onda:
20-24
25-29
30-34.... etc, etc, etc, (al cubo)
Para que sea lo más "parejo" posible y se vea quien es mejor en igualdad de condiciones, niveles, raza, y más etc.

Son ideas, que uno piensa que le parecen copadas... ahora queda en los GM si esto puede o no ser viable/ implementado.

Saludos
Berend

Forbannelse
14/06/2006, 23:43
perdon, por mi ignorancia... pero, tendria que mandarle un pm o algo por el estilo a algun gm, respecto a este "posible evento"? o ellos se encargan de revisar por aca y, si les gusta alguno lo implementan?

(aunque, ahora andan con bastante quilombo, asi que lo dejo para otro dia :P)

GUD BAI!

ENERGY82
15/06/2006, 18:30
Realmente muy buena idea... calculo que los GMs con tantas tareas de desarrollo no cuentan con tiempo para organizar algo de esta magnitud y que salga bien, me gustaria que cuenten con el apoyo de ciertos chicos con los cuales tengan afinidad asi se pueden hacer mejores cosas, dado que desde mi punto de vista no pueden llegar con todo, seria ideal que "recluten" a alguien para organizar eventos de este tipo, vah.. es una idea por el bien del sv.

fenriot
15/06/2006, 23:53
si lo hicieron con los heros por que no se pueden hacer con 32 o 64 pj que se incriban en el foro

ENERGY82
16/06/2006, 09:41
si lo hicieron con los heros por que no se pueden hacer con 32 o 64 pj que se incriban en el foro

Sera porque estan con constantes cambios/actualizaciones de los 2 svs y arreglando todos los bugs que van apareciendo dia a dia?