PDA

Ver la versión completa : gms donde esta la lista de drop??



LiLLo
06/06/2006, 02:11
de donde saco la lista de drop de cada bicho y me refiero a los mosters de toi catas !!??

Mnemosine
06/06/2006, 02:12
http://l2dc.onlinewelten.com/

saludos :rolleyes:

n3k_lp
06/06/2006, 02:12
mira, dijeron q iban a ponerla, no se cuando, mientras tanto te recomiendo
l2.pmfun.com

Saludos

LiLLo
06/06/2006, 17:36
sigo esperando respuesta!








saludos.

F4UKES
06/06/2006, 17:43
jajaja ten paciecia pequenio ibiwan

CyberiaBellaVista
07/06/2006, 00:53
holas aca verito salvando el dia
usa la l2data, hay una version nueva con todo lo que es drop c3 c4, con lujo de detalles..

buscala en el google o yahoo ( son la misma empresa).

la l2 data nueva para que te des una idea pesa 700 mbs.

tiene mapas detallados de todas la sonas nuevas y de los moob, que tambien estan catalogados por raza y hasta por tipo de ataque y devilidad


muy grosa la l2 data

Entropy
07/06/2006, 01:37
Verito les salva el día y yo se los arruino :s

El drop de los mobs de MORPG está modificado, no es el mismo que el del Ofi.
Sry chicos :/

LiLLo
07/06/2006, 06:33
Verito les salva el día y yo se los arruino :s

El drop de los mobs de MORPG está modificado, no es el mismo que el del Ofi.
Sry chicos :/

si por esta razon estoy pidiendo si alguien del staff se juega y hace el post nuevamente de los drop!

tengo el l2data pero hay bichos en el server que no dropean nada!

ya quiero armarme algun set grado A o arma

es medio frustrante tener que tar 3 dias sentado para vender un arma grado B

y que no llegues con la guita al arma A.

con la lista le darian una mano grosa a los users humildes de pocos recursos.


saludos.

Gelhert
07/06/2006, 21:15
Segun Entiendo Por Varios Post Y Poca Info Oficial (me Refiero De Boca O Mejor Dicho, Mano De Un Gm-adm, Etc) Los Drops Son C1, Con... Ejhm.. Cosas De C3 Y Ciertos Drops De C4...
(???)
Asi Que.... El L2data Sirve, Pero No Por Completo... Las Pags De C4 Sirven Tambien Pero No En Todo
En Fin... Ustedes Veran...

Pd: Sisi... Pienso Lo Mismo... :-/

cridas
08/06/2006, 02:22
si por esta razon estoy pidiendo si alguien del staff se juega y hace el post nuevamente de los drop!

tengo el l2data pero hay bichos en el server que no dropean nada!

ya quiero armarme algun set grado A o arma

es medio frustrante tener que tar 3 dias sentado para vender un arma grado B

y que no llegues con la guita al arma A.

con la lista le darian una mano grosa a los users humildes de pocos recursos.


saludos.


Los droops no estan modificados como dice Entrophy, totalmente al reves, no se modificaron siguen como antes. la web q dijo Oz, l2dc.onlinewelten.com, busca el droop de Anakim y te vas a dar cuenta q esa web esta basada en C2, otra web seria www.l2wh.com, el tema los droops son de C4, y como aca en morpg todava no se modifico el droop es totalmente al ped0 q revises esa web. bueno supongo habra q esperar a la lista de droop de cada mob q se dijo 1 vez x anuncio q se iba a agregar a la web, pero antes prefiero q solucionen el tema de los tatoos cuando hagan el update del server.



salutes.-

Entropy
08/06/2006, 12:10
Los droops no estan modificados como dice Entrophy, totalmente al reves, no se modificaron siguen como antes. la web q dijo Oz, l2dc.onlinewelten.com, busca el droop de Anakim y te vas a dar cuenta q esa web esta basada en C2, otra web seria www.l2wh.com (http://www.l2wh.com), el tema los droops son de C4, y como aca en morpg todava no se modifico el droop es totalmente al ped0 q revises esa web. bueno supongo habra q esperar a la lista de droop de cada mob q se dijo 1 vez x anuncio q se iba a agregar a la web, pero antes prefiero q solucionen el tema de los tatoos cuando hagan el update del server.



salutes.-

Lo único que no está modificado son los drops de mobs existentes en C1 (sin tomar en cuenta las medals) y spoils de algunos mobs en Giant Caves.
Todos los mobs de zonas no C1, como en ToI y las catacumbas, estan TOTALMENTE modificados.
Que vos tengas un char low lvl y nunca hayas leveleado en en estas zonas no significa que yo esté equivocado.

Saludos.

cridas
08/06/2006, 14:00
Lo único que no está modificado son los drops de mobs existentes en C1 (sin tomar en cuenta las medals) y spoils de algunos mobs en Giant Caves.
Todos los mobs de zonas no C1, como en ToI y las catacumbas, estan TOTALMENTE modificados.
Que vos tengas un char low lvl y nunca hayas leveleado en en estas zonas no significa que yo esté equivocado.

Saludos.


Hallate Inspector de Toi 5, tiene q droopear el peril, y o casualidad a 1 amigo se lo tiraron, simplemente no lveo en ToI, x q me parece 1 cagada de lugar para lvear, mucho lag freeze, mucha gente, siempre lvee en catas, se q el droop de catas, esta mal, pero a eso es a lo q voy, no fueron modificados con su droop correcto, simplemente se agregaron los mapas, mobs y algunos droops, ahora, los droops de x ejemplo Core, tendria q droopear Theca pants y pechera, q droopea? Mithril Stockings grado D y joyeria D =/, a lo q voy, son las zonas no C1 como decis vos, Alligator, todo ese mapa inclusive Heine, x algo el castle esta deshabilitado, no estan los droops de C4, ni C3, ya q hasta donde yo se, muchos mobs q antes eran low lvl, ahora son hight lvl, y droopean mejores cosas, en sintesis si queres buen droop el unico lugar q lo tiene correcto digamos, es Lair.


salutes.-

Entropy
08/06/2006, 16:36
Bueno muchacho... decidite.
Primero decis que no estan modificados, despues que son cualquier cosa...
Los drops están totalmente modificados en las zonas que te dije, esto ya fue preguntado y afirmado por el GM que se ocupa del desarrollo del server. Si te quedan dudas, mandale un PM.

ducamariano
09/06/2006, 00:43
Alguno saben donde tiran la demon's sword??????????? xD

Entropy
09/06/2006, 08:01
Alguno saben donde tiran la demon's sword??????????? xD

Lord Ishka, en DV

Pero antes de mandarte la vagancia de preguntar de esta manera, utilizá las herramientas que postean continuamente los usuarios, como por ejemplo en este thread.
Una de las mejorcitas de la de l2dc.onlinewelten.com

Spooky
09/06/2006, 08:45
Los drop estan modificados, no armen lio con esto. Utilicen lo que poasten lo usuarios y traten de manejarla con eso.

Por ahora el staff esta ocupado implementando arreglos de C4 un poco mas de respeto por su laburo y menos acusaciones y opiniones al pedo.


Aca tus compañeros de game te postearon varias web sean comunitarios y laburen en conjunto. En cuanto se pueda, el staff se pondra a enviarles la lista.
POr ahora no.



edited: Cualquier respeusta a mi post sera borrada no desvirtuen mas. traten de ayudarse entre ustedes