PDA

Ver la versión completa : Tiren ideas sobre mejoras o tatoos



el_marto23
06/06/2006, 08:37
Bue la idea es hacer entre todos un torbellino de ideas, todo el q crea tener la solucion al gran dilema de las mejoras a cambio de perder los tatoos q la postee, por ahi entre todos encontramos la forma de tener las mejoras sin perder nada....
No importa q tan boba les parezca su idea, puede q entre toooooda la montaña de gansadas salga la solucion q deje a todos contentos (esa es el concepto del torbellino de ideas, tirar todo lo q les pase por la cabeza, analizarlo y ver q sale).
Ojo, no encontré fecha de cierre de la votacion, asi q mejor metanle pata, yo no aporto por q son las 8.30 am, llevo 20 hs. sin dormir y el ultimo fernet me pego mal.....
Suerte.

P.D.: si les empiezan a sangrar los oidos y tienen convulciones es por q ya pensaron mucho tiempo, hagan un descanso y salgan a pkiar q se les pasa de toke.....

Miguel Angel
06/06/2006, 09:29
que el npc que los quita, en lugar de pedirte 50kk de adena te de 200kk. Taríamos como empezamos antes de comprar el tatoo y no como cuando empezamos(con una hojita como taparravo).

Schatten
06/06/2006, 09:32
que el npc que los quita, en lugar de pedirte 50kk de adena te de 200kk. Taríamos como empezamos antes de comprar el tatoo y no como cuando empezamos(con una hojita como taparravo).

lo mas logico seria q te de AA en ves de adenas -.- pero si no leiste dijo chanop q ya vieron si se podia hacer eso y no pudieron... asi q creo q ya vieron todas las posibilidades para q no perdamos los tatto...

Miguel Angel
06/06/2006, 09:36
Sorry, pero no lei el post que dices.

Si te refieres a lo do¡icho por Archonus:

actualmente en el server hay mas de 90,000 cuentas y 270,000 pj's
es irracional pensar en devolver la A.A. a mano , el 70% de los pj's tiene tatoo
y como explico anteriormente el Dr.Ch4n0 , no tenemos manera de cambiar por medio de base de datos los tatoo por A.A. como hicimos anteriormente en el paso a C4 , como se imaginaran probamos TODAS las posibles opciones antes de realizar este post
No habla de devolver adena, sino de AA. Lo que digo es distinto.

Bueno, Rodo contesto mi inquietud.

ese npc no fue creado por morpg, si no exportado de otro server, por esa misma razon no se modifico, aparte el nuevo sistema de tattos van a necesitar tintas y demas cosas, no solo AA para equiparselo

el_marto23
06/06/2006, 09:47
lo mas logico seria q te de AA en ves de adenas -.- pero si no leiste dijo chanop q ya vieron si se podia hacer eso y no pudieron... asi q creo q ya vieron todas las posibilidades para q no perdamos los tatto...

Okas, q el NPC q saca los tatoo te cobre los 50kk, asi te lo podes sacar, despues q un GM se siente a comprar los tatoos a 250kk (200kk del tatoo + 50kk por el gasto de sacarlo, no creo q la Adena sea un problema para los GM´s) o bien su equivalente en AA, de este modo el q lo tiene puesto (al tatoo digo) no pierde ni 1 adena, y el PJ del GM puede quedar sentado en la plaza de Giran comprando sin tener q atender personalmente a todos los q tengan tatoos para vender. Creo q asi no hay q modificar el NPC importado (ya q sigue cumpliendo su funcion actual), y tampoco es necesario modificar la base de datos...

Miguel Angel
06/06/2006, 09:57
Sorry, pero no es posible
Ch4n0:
Aviso importante una ves que se ponen el tatto si se lo quieren sacar Para eso esta el NPC Symbol Maker que les cobra 50Millones de adenas para sacarlo y se pierde el TATTO.

Schatten
06/06/2006, 10:00
Sorry, pero no lei el post que dices.

Si te refieres a lo do¡icho por Archonus:

actualmente en el server hay mas de 90,000 cuentas y 270,000 pj's
es irracional pensar en devolver la A.A. a mano , el 70% de los pj's tiene tatoo
y como explico anteriormente el Dr.Ch4n0 , no tenemos manera de cambiar por medio de base de datos los tatoo por A.A. como hicimos anteriormente en el paso a C4 , como se imaginaran probamos TODAS las posibles opciones antes de realizar este post
No habla de devolver adena, sino de AA. Lo que digo es distinto.

Bueno, Rodo contesto mi inquietud.

ese npc no fue creado por morpg, si no exportado de otro server, por esa misma razon no se modifico, aparte el nuevo sistema de tattos van a necesitar tintas y demas cosas, no solo AA para equiparselo



Aca va el problema que tenemos para pasar Ares con los nuevos archivos. No tenemos forma de hacer que los TATTO les queden puestos ya que esto esta hecho de forma diferente estuvimos los dos últimos días buscando una solución a esto pero no la hay. Asique quiero escuchar opiniones al respecto sobre este tema, mas bien lo que quiero es que piensen que prefieren dejamos Ares como esta sin todas las novedades o implementamos todas las novedades y pierden los TATTO en su totalidad.
Les comento que tampoco podemos hacer como la ves pasada de darles un item a cambio del Tatto y les explico el porque antes los tatto eran un item entonces se podía tirar una consulta en la base de datos diciendo todos los numero de item xxxxx que eran los tatto cambiarlos por el item xxxx que era el item que cambiaban por AA. El porque es simple el sistema que tenemos ahora no pone un item en el lugar donde van los tatto lo que pone es un efecto y cuando pone ese efecto lo que hace actualmente es sacarles el item y te da un efecto ese efecto no se puede remplazar por item asique es imposible aplicar el mismo método de antes.

A tener en cuenta: Si pasamos y pierden los TATTO vamos a bajar el precio de los mismos a la Mitad.




a eso me refiero... y si leemos bien veremos q este thread esta creado sin sentido... pq chano pidio q las opiniones las demos en el thread q creo el...

rodo +160
06/06/2006, 10:13
el npc que te vende los tattos no fue creado por morpg, y no se puede modificar por que no es una creacion de archonus, es imposible modificar ese valor, y los tattos el server no los reconoce como un item, sigan con este tema en el treath original

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16015