PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre sub



Rokur
06/06/2006, 16:39
Tengo una duda supongamos que me hago un DA-Wrcryer-Warlord y termino con TH la skill de Heavy Armor Mastery que me queda al final es la de Warlord ,level 50 o la DA level52?
gracias por sus respuestas y salu2

Mnemosine
06/06/2006, 16:40
si es menor creoq no se pisa

Charky
06/06/2006, 16:44
t queda la de DA lvl 52

F4UKES
06/06/2006, 16:46
si si te queda heavy armor maestry pero te aconsejo q si empasas con un pj q tiene maestria heavy te combiene terminar con un pj q tmb tenga maestria heavy

Desberdin
06/06/2006, 16:47
equivocado estas mnemosine...

lo pierdes...

en mi caso.. a no ser q el GM se equivocará, lo perdi.
de tener maestria 50 del destroyer en light, cuando pasé a Hawkeye perdi 2 lvls. ahora la tengo en 48, q es la q le corresponde al HE.



Suerte

F4UKES
06/06/2006, 16:53
ah si es verdad... lo perdes por eso te combiene terminar con heavy si empesas con heavy pido disculpas por mi tonto error :s

saludos

Rokur
06/06/2006, 16:53
si si te queda heavy armor maestry pero te aconsejo q si empasas con un pj q tiene maestria heavy te combiene terminar con un pj q tmb tenga maestria heavy
por? acaso puedo perder toda la skill? por no estar en mi ultima clase?

F4UKES
06/06/2006, 17:01
no no, si vos sos DA qeu tiene maestria heavy y de sub te haces TH al aprender la maestria ligth seguntengo entendido se te va la maestria heavy ( eso es lo que me digeron de aca a q sea cierto...)
taria bueno q algun HERO esplique :P

saludos

frico
06/06/2006, 17:04
mmm... me parece que no, que si de un DA con HEAVY en 52 pasas a un HE, el HEAVY te queda y emezas a aprender el LIGHT, pero seria bueno que un HERO nos ilumine!!!

Mnemosine
06/06/2006, 17:13
equivocado estas mnemosine...

lo pierdes...

en mi caso.. a no ser q el GM se equivocará, lo perdi.
de tener maestria 50 del destroyer en light, cuando pasé a Hawkeye perdi 2 lvls. ahora la tengo en 48, q es la q le corresponde al HE.



Suerte

gracias pa ... pense q kedaba el sleep no se me tapo por eso decia :p

Desberdin
06/06/2006, 17:29
gracias pa ... pense q kedaba el sleep no se me tapo por eso decia :p


LAS SKILLS ACTIVAS SON UNA COSA Y LAS PASIVAS OTRA, NO SE SI CON TODAS LAS PASIVAS FUNCIONA IGUAL, EN EL CASO DE LAS MAESTRIAS, ME SUCEDIO ESO.

EN CAMBIO EN EL CASO DE LAS ACTIVAS, CUANDO PASE A HAWKEYE NO SE ME QUITÓ EL VICIOUS STANCE PARA APRENDERLO DE NUEVO, CONSERVE EL MISMO QUE YA TENIA DE LA ANTERIOR PROFESION.



AGRADECERIA ALGUN GM QUE EXPLICARA CON DETALLES EN UN STICKY BIEN CLARITO.. COMO HACEN PARA PASAR LAS SUBCLASSES. PQ A ALGUNO PJs LES DEJAN SKILLS Y A OTROS NO. SI SON ERRORES, O FUNCIONA BAJO UNA LOGICA.


GRACIAS.

destructor021
06/06/2006, 17:36
pera y por ej yo hago HE y despues Th pierdo los bow mastery

frico
06/06/2006, 17:44
pera y por ej yo hago HE y despues Th pierdo los bow mastery

no, por eso digo que el HEAVY siendo PALA o DA no lo perdes si te haces un TH o un HE

Rokur
06/06/2006, 17:48
Desberdin y la hevy mastery que tenias con el Destroyer te quedo = cuandpo te hiciste HE?

Desberdin
06/06/2006, 18:41
Desberdin y la hevy mastery que tenias con el Destroyer te quedo = cuandpo te hiciste HE?

SI, POR SUPUESTO.

EL HAWKEYE NO TIENE HEAVY MASTERY, ASI QUE CONSERVO AUN LA PASIVA DEL ORCO.


MIREN BIEN LOS PJs ANTES DE ELEGIR



SUERTE.

dabc-05
06/06/2006, 19:05
equivocado estas mnemosine...

lo pierdes...

en mi caso.. a no ser q el GM se equivocará, lo perdi.
de tener maestria 50 del destroyer en light, cuando pasé a Hawkeye perdi 2 lvls. ahora la tengo en 48, q es la q le corresponde al HE.



Suerte

Obio pasaste de un personaje con maestria x50 a uno con x 47

Lo mismo si sos da y te haces wl kedarias con la del wl pasando de tener una x52 a una x 50.

Los unicos pasivos que se pierden, son los que se repiten en el nuevo char quedando siempre los de la ultima prof.

El gm no se equivoco.

PD: para mi que el destroyer y el warlord son primos:P, comparten muchas cosas (skiles) hasta las mismas quest del segundo cambio de prof.


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

Revolution
06/06/2006, 19:11
No entiendo una cosa... ¿los mastery's se pierden?
Si yo empiezo con un SR, sigo con un tyrant, desp un warlock, y al final un DA, ¿voy a seguir teniendo o no la mastery de light armor?

dabc-05
06/06/2006, 19:41
No entiendo una cosa... ¿los mastery's se pierden?
Si yo empiezo con un SR, sigo con un tyrant, desp un warlock, y al final un DA, ¿voy a seguir teniendo o no la mastery de light armor?

sr mastery light x 47
ty mastery light x 47
wk mastery light x 33 y robe mastery x 41
da mastery heavy x 52 (robe y light no tiene)

hero = mastery light x 33 +mastery heavy x52 +mastery robe x 41

siempre te queda la del ultimo char

osea todo pasivo que se repita mastery weapon, heavy, ligth, robe queda del ultimo char si elejis un pj que tiene los mimso mastery trata de elejir uno que tenga mas o igual o sino te los baja

Mira el link ese que puse que esta clarisimo, si no entendes ahi mandame pm y veo la mejor manera posible, de explicarte.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

Salutes

prototipozero
06/06/2006, 22:22
en realidad las masterias todas las masteris se pisan. siempre quedan el ultimo masteri que allas tenido.

la unica forma que nos epise es si sos mago y pasas a gerrero podes tener dos masteri de armadura (aunque tengan el mismo nombre cumplen funsiones distintas por ende se consideran como dos skill distintas.

es desir por ejemplo soy overlor con heavi lvl 52 y me paso a destrojer el cual termino con masteri heavi lvl 52 tambien estas nos e pisan sino que se suman O_O

porque

el masteri heavi del overlord otorga P.Def . M.Def. + casteo
el de destrojer heavi masteri otorga solo P.Def

como veran se llaman = pero cumplen funsiones distintas y no se pisan

Revolution
07/06/2006, 03:18
sr mastery light x 47
ty mastery light x 47
wk mastery light x 33 y robe mastery x 41
da mastery heavy x 52 (robe y light no tiene)

hero = mastery light x 33 +mastery heavy x52 +mastery robe x 41

siempre te queda la del ultimo char

osea todo pasivo que se repita mastery weapon, heavy, ligth, robe queda del ultimo char si elejis un pj que tiene los mimso mastery trata de elejir uno que tenga mas o igual o sino te los baja

Mira el link ese que puse que esta clarisimo, si no entendes ahi mandame pm y veo la mejor manera posible, de explicarte.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

Salutes

Muchas gracias, creo que algo entiendo. Osea, si mi idea es terminarlo con light armor, antes del DA tendría que hacerlo tyrant no?
Algo como:

SR -> Warlock -> Tyrant -> DA

PabloFR
07/06/2006, 06:51
mmmm yo tengo una duda parecida, yo de primera sub me voy a hacer Dark Avenger y voy a terminar con Sword Blunt Mastery en 45, dps me hago TH y por último Warlord, pero acá ta mi duda, cuando me pasen a Warlord, me dan los skills de Warrior?? porque el Warlord no tiene Sword Blunt Mastery, pero el Warrior si lo tiene y le llega hasta lvl 8... quiero saber en que lvl me queda esa skill. Alguna idea?
(http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skill.php?id=217)

dabc-05
07/06/2006, 14:48
Muchas gracias, creo que algo entiendo. Osea, si mi idea es terminarlo con light armor, antes del DA tendría que hacerlo tyrant no?
Algo como:

SR -> Warlock -> Tyrant -> DA

Sipis

Dragon
07/06/2006, 17:46
Tengo una duda supongamos que me hago un DA-Wrcryer-Warlord y termino con TH la skill de Heavy Armor Mastery que me queda al final es la de Warlord ,level 50 o la DA level52?
gracias por sus respuestas y salu2

T QUEDA LA DE OVERLORD

anaksunamun
07/06/2006, 17:58
se pierde y te queda el de la ultima sub, en tu caso..el lvl 50 del warlord

dabc-05
07/06/2006, 17:59
mmmm yo tengo una duda parecida, yo de primera sub me voy a hacer Dark Avenger y voy a terminar con Sword Blunt Mastery en 45, dps me hago TH y por último Warlord, pero acá ta mi duda, cuando me pasen a Warlord, me dan los skills de Warrior?? porque el Warlord no tiene Sword Blunt Mastery, pero el Warrior si lo tiene y le llega hasta lvl 8... quiero saber en que lvl me queda esa skill. Alguna idea?
(http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skill.php?id=217)


La verdad me cagaste, con esa
Si nos basamos extrictamente en lo que dice el tread de sub-clas, me temo que si :S

PD: esto creo que es un pm para god o chano, proba primero con god y de ultima chano.



================================================== =
es desir por ejemplo soy overlor con heavi lvl 52 y me paso a destrojer el cual termino con masteri heavi lvl 52 tambien estas nos e pisan sino que se suman O_O

porque

el masteri heavi del overlord otorga P.Def . M.Def. + casteo
el de destrojer heavi masteri otorga solo P.Def

como veran se llaman = pero cumplen funsiones distintas y no se pisan

By Prototipocero

Estas seguro de esto que decis ?

aleluis
07/06/2006, 18:20
mmmm yo tengo una duda parecida, yo de primera sub me voy a hacer Dark Avenger y voy a terminar con Sword Blunt Mastery en 45, dps me hago TH y por último Warlord, pero acá ta mi duda, cuando me pasen a Warlord, me dan los skills de Warrior?? porque el Warlord no tiene Sword Blunt Mastery, pero el Warrior si lo tiene y le llega hasta lvl 8... quiero saber en que lvl me queda esa skill. Alguna idea?
(http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/skill.php?id=217)

HAY QUE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: solo tomen los valores de Skills y habilidades a partir del Lvl 40 en adelante, NO SE FIJEN en los skills inferiores a ese lvl, dios mio, que quilombo que se hicieron en este th,
todos los skill iguales de una profesion a otra se pisan o tapan:

si tenes boost speed de TH y te haces tyrant Por Ejemplo, nuevamente te va a bajar al nivel inicial cuando estasbas en lvl 40 de TH, y lo vas a tener que levear de nuevo.

LO UNICO QUE PONGO EN DUDA, es eso de si la funcion de matery da una habilidad distinta segun la profesion ahi es donde tengo la duda de que pasa cuando se hace la sub.

SALUDIRIJILLOS.

PabloFR
07/06/2006, 18:55
bueeeeeeeno... solo espero que cuando haga mi última sub (warlord) tenga el Sword Blunt Mastery en 45 pk sino me la corto y borro el pj porque no me sirve para nada xD, uso y voy a usar axe toda la vida, no pienso usar otra arma....