PDA

Ver la versión completa : Pociones Para Todos!!



sinosuke
06/06/2006, 16:49
Bueno El Tema Es Lo Siuiente Llevo Jugando Ya Bastante Tiempecillo Y Veo Que Con Las Medallitas Puedes Conseguir Pocines Para Aunmetar La Velocidad De Atake O De Movimiento Pero Yo No Necesito Pegar Mas Rapido Soy Tengo Una Maguita!! Y Se Que Hay Pociones De Acumeny Tambien He Visto Enchants De Empower L2day O Algo Asi Donde Se Consiguen Esas Cosas Porque No Lo Ponen Los Gatitos Por Medallas A Mi Tambien Me Gustaria Igual Que Para Mi Arkero Le Doy Attak Speed, Daleme A Mi Mago Casting Speed Asi Que Si Alguien Me Ayuda Se Agradece Si Sabe Como Lo Puedo Conseguir Porque No Lo Veo Mu Justo Asi Que Si Algun Gm Lee Este Post Me Gustaria Que Me Contestara Si Se Pueden Poner Las Pocones (greater Magic Haste Potion) Para Cambiar Por Medallas O Si Hay Algun Npc Por El Que Se Puedan Conseguir Gracias

Saludos A Todos!

Martox
06/06/2006, 16:52
te recomiendo que guardes las medallas para comprar Blesed Scroll of Scape (doble click y automaticamente apareces en la ciudad).
Esto es muy util para cuando estas en aprietos

salu2

F4UKES
06/06/2006, 16:57
mmmm con toodo lo que pegan los mago???? aparte para algo tan los tatoos... pero bue... taria bueno q algun gm opine

saludos

sinosuke
06/06/2006, 17:06
Ya Ya Se Que Los Magos Pegan Pero Ya Que Hay Pociones De Attak Speed Enlos Gatitos Las Podria Haber Tambien Esas Moraditas K Se Llaman Greater Magic Haste Potion Yo Tengo 30 Pero Todas Comprasdas Ni Idea De Donde Las Sacan Alguien Me Dijo Que Las Dropean En Las Catas Pero Nose No He Ido Aun

Saluditoz

Mnemosine
06/06/2006, 17:10
son drops los l2day creo q no estan mas ... pero los pots de acumen en dark omens y saint(al fondo) dropean

F4UKES
06/06/2006, 17:31
ami una ves me callo una en TOI 5

saludos

Cless
06/06/2006, 18:30
ese item es de drop en insolence ... no se que piso pero se que ahi lo tiran porque a mi me tiraron un par ... la cosa es asi .. .vosno podes comparar el casteo de un mago con la velocidad de ataque de un guerrero por varias cosas principales:
*el guerrero pega considerablemente menos comparado con el mago en puntos que saca digo
*el guerrero tiene una sola "pastilla" para sacar mas soulshot y saca como un critico sin el soul shot ... en cambio el mago saca con blessed saca el triple
*el guerrero pega demaciado lento si te pones a pensar por mas buff y pots que tenga... el mago castea una banda mas si sos elfo y si sos humano hay armaduras y armas que lo hacen castear mucho mas rapido...

y creo que si ponen esas pots para casteo desnivelarian todo el juego ... claor esta que estoy hablando de pj sin sub class para decir esto ...
cya

Eguevara
06/06/2006, 18:44
La verdad que yo tengo un archer y no uso mago para nada pero lo que dice no es tan ilógico, asi como los fighter tienen la opcion de haste bien la podrian tener los Magos con el acumen.
Y eso de .... "con lo que pegan los magos?", que tiene que ver ... los archers tambien pegan como la ostia y sin embargo tienen la opcion.
Repito: Soy archer, pero lo justo es justo.

Comentario off: No entiendo esa modalidad de escribir en mayúscula y minúscula constatemente ... Se Hace Muy Dificl A La Vista Y Estéticamente Queda Muy Mal Para Mi Gusto.

Saludos-

sebadege
06/06/2006, 19:48
Las Pots de Acumen a mi me cayeron por drop siempre en TOI 5, por el ocntrario las de Haste 2 (las que venden los gatitos) no caen por drop en ningun lado. Creo q todos los post anteriores estaban bastante acertados con las opiniones, los magos estan bastante bien asi como estan ahora, si les ponemos esas pots en shop los hacemos imparables.. :(
Saludos
Seba

Masterhand
06/06/2006, 21:26
YA se creo un thread pidiendo exactamente lo mismo... que cambien pots de acu x medallas.. wtf!! tamos todos lokos viteh! con el tremendo casting de los magos?? nah.. es desproporcional.. por mas que a un fighter compre una potion de haste lvl 3... no pegaria tan rapido! un mago con esa potion mas espada con acu, robe, buff seria una makina de matar!! por que crees que se cambio de 15 medals x 10 pot de mana a 60 x 10??? xq era totalmente injusto!! makinas de leveop era esooo!! no se si saben ( creo q toy en lo correcto) pero el bss AUMENTA el casting speed pero el ss NO aunmenta un carajo.. solo el power...

no pidan que se tradee x medals....

destructor021
06/06/2006, 22:37
YA se creo un thread pidiendo exactamente lo mismo... que cambien pots de acu x medallas.. wtf!! tamos todos lokos viteh! con el tremendo casting de los magos?? nah.. es desproporcional.. por mas que a un fighter compre una potion de haste lvl 3... no pegaria tan rapido! un mago con esa potion mas espada con acu, robe, buff seria una makina de matar!! por que crees que se cambio de 15 medals x 10 pot de mana a 60 x 10??? xq era totalmente injusto!! makinas de leveop era esooo!! no se si saben ( creo q toy en lo correcto) pero el bss AUMENTA el casting speed pero el ss NO aunmenta un carajo.. solo el power...

no pidan que se tradee x medals....
345,12% agree xD

Touji
06/06/2006, 23:15
en cambio el mago saca con blessed saca el triple
Doble...No triple xP

fenriot
06/06/2006, 23:25
las pot de esas caen en las catas de lvl 40 -.-" y en ningun otro lugar las he visto

fenriot
06/06/2006, 23:27
Doble...No triple xP


nono, es mas que el doble, su casting es el que se triplica -.-

PD: perdon por el doble posteo