PDA

Ver la versión completa : Cual es la mejor subb class para un TH?



dario90
06/06/2006, 17:44
Bueno vi muvhos heros q terminan con Warlord..les pregunto..x q terminan con esa?por ejemplo...TH+Tyrant+DA+Warlord
Esta puede ser una buena subb class? :TH+Tyrant +BD o SWS+DA

No se ustedes diganme ^^

F4UKES
06/06/2006, 17:48
mira yo en los 2 anios q vengo limando lineage 2 siempre me hiser un TH asique te imaginaras q soy TH de alma y creo q la mejor convinacion es:
TH-DA-SWS-tyrant
saludos
TH FOR EVER

destructor021
06/06/2006, 17:50
t digo la mas clasika th-da- Wlord-tyrant (el orden eligilo vos)

dario90
06/06/2006, 17:51
Ya q saves tanto..me decis plz x q es mejor terminar con tyrant y no con DA?

Shadow
06/06/2006, 17:52
Mira escucha bien la posta........TH-Destroyer-Sumoner(el que quieras)-DA.
Asi quedas con el mastery de light del sumoner que da atk.speed, tranfer pain, doble pasiba de arma (la daga y el weapon mastery del mago), con vida por el destroyer y un danio zarpado con frenzy y rage. A, y buena def y m.def por doble pasiba de m.def(la del sumon y la del da).

Cannon
06/06/2006, 17:54
pa mi le faltan self buffs a esa shadow, la tuya se zarpa en self buff men

F4UKES
06/06/2006, 18:00
mira mi teoria es que si te haces DA tabien se te jode la maestria ligth paro pegas demaciado por el TH y stuneas y para buefearte te hace SWS asi vas a pegar mas y terminas con tirant para volver a tener la maestria ligth y encima pegas rapidicimo

Shadow
06/06/2006, 18:00
WEno entonces TH-Wacrayer-Sumoner-DA, ahi tiene self buff. Te la reglalo obio leveliar como mago 2 veses.

destructor021
06/06/2006, 18:02
summoner????????? wtf??????????

Cannon
06/06/2006, 18:03
WEno entonces TH-Wacrayer-Sumoner-DA, ahi tiene self buff. Te la reglalo obio leveliar como mago 2 veses.

ese pj la zarpa men LA ZARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Warcyer, soulcry mucho p atk mas self buff etc etc



DEstroyer, el summoner warlock por ejemeplo tiene el gato que a la party le da P atk, mucho men mucho mas que la danza warrior, critical chance como la hunter y critical power como la fire, y con el transfer pain y si sos DA no te bajan mas th y da ni ahablar dash stun y va al piso men al re piso

F4UKES
06/06/2006, 18:07
de onda no tenes idea xD

Cannon
06/06/2006, 18:08
de onda no tenes idea xD

????????, perdon?

Shadow
06/06/2006, 18:12
Jajajja, me dice que no tengo idea, por dios.....mejor no digo nada, va si una cosa, TRANFER PAIN RULEA. Nada mas.

Cannon
06/06/2006, 18:14
nose a quien le dice que no sabe nada ese pedazo de pt pero si te dijo a vos


pobrecito, justo al q ganoe l torneo le dijo

si me dijo a mi pobrecito tmb

dabc-05
06/06/2006, 18:17
????????, perdon?


jajaaj recien empeso a jugar el pibe y ya quiere saber de la sub.

Despacito un paso a la ves lleva tu char a 75 primero si es que no te aburris o no te kb tu pj y te haces un maguito u otra cosa xD

Para mi con el daguero la mejor convinacion es:
daguero (a eleccion) tanque ( DA=stun o SK= cubic ) TY y WL (son una obligacion para mi)

Aunque pensandolo bien voy a revisar eso de los sumoner para ver que onda, nunca la pense, es un chance mas despues vere si me convence

Cannon
06/06/2006, 18:21
jajaaj recien empeso a jugar el pibe y ya quiere saber de la sub.

Despacito un paso a la ves lleva tu char a 75 primero si es que no te aburris o no te kb tu pj y te haces un maguito u otra cosa xD

Para mi con el daguero la mejor convinacion es:
daguero (a eleccion) tanque ( DA=stun o SK= cubic ) TY y WL (son una obligacion para mi)

Aunque pensandolo bien voy a revisar eso de los sumoner para ver que onda, nunca la pense, es un chance mas despues vere si me convence

che quoteaste mal o me decis a mi? :S yo ya soy hero lol

dabc-05
06/06/2006, 18:23
che quoteaste mal o me decis a mi? :S yo ya soy hero lol

Quote para la mierda, no mal xD jejej

thebigboss
06/06/2006, 18:32
Antes q meter una sub de BD o SWS , prefiero warcryer mil veces.
Son mulas los pjs esos no sirven para subclas :S

NiKe
06/06/2006, 18:37
meterle warcryer y warlock, para terminar como DA, quedaria espectacular, el tema es lo dificil q seria levelearlo, para cuando llegas a Hero ya no queres saber mas nada con el L2 xD

Cannon
06/06/2006, 21:06
Quote para la mierda, no mal xD jejej


akakakkaa me parecia XD

dario90
06/06/2006, 21:20
jajaaj recien empeso a jugar el pibe y ya quiere saber de la sub.

Despacito un paso a la ves lleva tu char a 75 primero si es que no te aburris o no te kb tu pj y te haces un maguito u otra cosa xD

Para mi con el daguero la mejor convinacion es:
daguero (a eleccion) tanque ( DA=stun o SK= cubic ) TY y WL (son una obligacion para mi)

Aunque pensandolo bien voy a revisar eso de los sumoner para ver que onda, nunca la pense, es un chance mas despues vere si me convence

NI SI QUEIRA SAVES Q LVL SOY Y ME DECIS Q NO LLEGUÉ A 75 -.-" SI FUERA 52 NO PREGUNTARIA, PERO SOY 74..AHI TE PARECE BIEN Q ESTE PREGUNTANDO?

dabc-05
06/06/2006, 21:31
NI SI QUEIRA SAVES Q LVL SOY Y ME DECIS Q NO LLEGUÉ A 75 -.-" SI FUERA 52 NO PREGUNTARIA, PERO SOY 74..AHI TE PARECE BIEN Q ESTE PREGUNTANDO?

Lo que hace un mal quote, jejej

Te explico quote mal, bha no tengo ganas de explicar, yo me entiendo :p meti la pata, fue una confucion mia nada mas, que no se como explicar para que me entiendas, no era contra vos la cosa era por faukes o algo asi, por un comentario que hiso " no sabes nada" o algo asi ejej

Ademas respondi lo que preguntabas asi como tambien te di mi opinion

Disculpa el malentendido

Salutes

osky
06/06/2006, 22:11
yo opino: TH+TY+Warlock+Warcryer... pateas tujes

ty=totems (atak speed, evasion, run speed, critical, hp, p atak, el q kieras) + fist fury (mucha atak speed)

warlock=cat queen q da focus y death whisper en niveles muy lindos, a esto sumale el transfer pain, un companiero de lucha y cubic q tira anchor y otro q pega

warcryer=selbuffs muy lindos, masterys de todo tipo, soulcry, steal scense (drain muy lindo), boost hp, boost mp, sleep....


en el orden q kieras...

Figazza
07/06/2006, 00:09
yo tengo un TH en brve lo hago DA, y va a seguir:

TH===> TY===> SWS===> HWK

y pego con arco y daga, (no apto para mancos).
me tuve q convencer q necesito daño a distancia sino con los arqueros y magos la como...=S

FireFox
07/06/2006, 00:16
SWS --> TH --> WARLOCK --> HE


Te mandas Heavy, sacas el gato con tranfer pain, te tiras las danzas, self buff de sws, critical Chance y Critical power del Th, y castigas con arkito...

gonzampmc
07/06/2006, 00:41
ninguno contesto la pregunta que hizo el pibe... preguno por que terminan con warlord, los warlord son la clase que mas hp tienen, entonces si sos arquero con super atak speed y super danzas te conviene un warlord por el hp asi sos invencible.

CyberiaBellaVista
07/06/2006, 00:57
aca la cosa es asi


th-tyrant-da-wl


tyrant ya sabemos que es por la velocidad a la que pega,
da, por la pantera y el ss
wl por el farm

wl en party con 2 es, limpian todo el mapa de l2 sin problemas y ni contar si tienen un bishop atras!

Entropy
07/06/2006, 01:23
de onda no tenes idea xD

A ver petiso, más allá de que creas que los demás no tienen idea, te voy a explicar un par de cosas, sin decirte que tus dos años de rostiza no dieron frutos.

Primero analicemos a la línea de wars.
Con las características de este server, tenés que matar... y rápido.
El concepto de "rápido" no solo hay que tomarlo en el contexto de velocidad de un char, acá no nos importa exactamente la speed o el atk. speed.
La cosa cambia, y nos lleva a una fórmula:

Cantidad de daño aplicado + Velocidad de Ataque
_____________________________________________ = Ganar el PvP

Respuesta del enemigo + Resistencia del enemigo
+ Soporte Externo

Todos estos factores se rigen por algo fundamental que es el TIEMPO
En la cantidad del daño aplicado el valor que más importa no es el P.Atk., sino las chances del Critical.
Sobre la velocidad de ataque otra vez valorizamos algo más que la cantidad de hits aplicados en un tiempo, buscamos que en ese tiempo entren la mayor cantidad de críticos posibles.
La respuesta del enemigo es fundamental, donde la "muñeca" del player enemigo es proporcional al tiempo necesario para matarlo.
En la resistencia del enemigo incluimos su HP, Evasion, P.Def y regeneración propia del HP.
El soporte externo del enemigo apunta a su heal externo.

Como para que quede en resumen, hay que producir el mayor daño en el menor tiempo posible. Con esto logramos neutralizar Respuesta y Soporte del enemigo.
Para esto entonces, tenemos que intentar aplicar el dañio crítico mas alto en un tiempo aplicado a solo 2 o 3 hits.
Con esto aclaro que un Hero (char terminado) que no pueda eliminar a otro Hero en 1 a 3 hits, es un char que merece el Delete o el mero uso para matar mobs.

Entonces F4UKES, al decirle a los demás que "no tienen idea", te pronostico que un hero terminado en Tyrant no tiene ni Atk.Speed, ni Evasion, ni Críticos.
Y no es porque sean verdes, es porque no tienen la DEX necesaria para enfrentar a otros Heros.
Si la mayoria de los Heros terminó en Humano no fué por una cuestión de skins, buscaron el mejor equilibrio entre DEX, STR y CON.

Saludos.

Cannon
07/06/2006, 13:45
ok owned by broken soul, faukes