PDA

Ver la versión completa : Esto No Desvirtua La Calidad Del Server???, O Esta Permitido???



CyberiaBellaVista
06/06/2006, 17:45
Aca Tengo Una Duda, Muy Grosa!!!

Esto Esta Permitido, No Desvitua La Calidad De Server???
A Que Voy?

Bueno Ultimamtente Me He Cruzado Con Una Cantidad Horripilante De Pj De Nombres Tales Como:lamaspu...... - Shup....... - Melac....... -


Y Nombres Como Ese.


Nose Sera Que Estoy Acostumbrada A Buscarme Nombres Raros, Japoneses O Con Significados Y Origenes Medievale??

Soy La Unica??????



Para Mi Forma De Pensar Esto No Deveria Estar Permitido.
Ya Que Baja La Calidad Del Server, Haciendo Que Este Pase A Ser Un Server Fruta(cosa Que En Server De Rates Altisimos Se Ven Muchos De Estos Nombres).
O Sera Que Todos Lo Que Jugaban Rates Altos Se Pasaron A Mo?



A Mi Me Fastidia Cada Ves Que Paso Por Al Lado De Esta Gente ( No Estoy Menospreciando A Nadie), Pero Da Bronca



Bueno Lo Dejo En Uds



Suerte Gente Linda!!!

destructor021
06/06/2006, 17:49
100% agree da bronka ver a esos pjs con nombress q no tienen nada q ver con el juego
0 roll !!!!!!!!!!!!!!!

Ch4n0
06/06/2006, 17:50
No solo los desvirtuan si no que esta prohibido si sos tan amable de pasarme un PM con los nombres exactos los busco en la Base de datos y aplico la penalizacion correspondiente.

SALUDOS

destructor021
06/06/2006, 17:51
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pense q ivas a decir q no habia penalizacion
ahora me voy Aponer a buscar pjs :)

frico
06/06/2006, 17:53
Estoy de acuerdo, pero me parece que es muy complicado para los GMs estar mirando TODOS los nombres de los PJs, y hay mucho pendejo gracioso, se que los GMs se ocupan hasta donde pueden de evitar ese tipo de nombre y de BANNEAR a cualquiera que se zarpe en el CHAT in game, pero los nombres que vos das como ejemplo no son una ofenza directa como para que un GM tome alguna decision.

EDIT: o me equivoco... CHAN
jeje

nancyca
06/06/2006, 17:54
ya me canse de pelearme con gente que le pone a los pjs nombres que degradan a otro principalmente a la mujer y si les decis algo te arremeten con los insultos mas variados, esos pjs deberian banearse :mad:

nerves
06/06/2006, 17:55
completamente de acuerdo con esa chica. da aspecto de poco serio.

destructor021
06/06/2006, 17:59
listo gente no ahi mas q decir a buscar pjs y mandar Pms

CyberiaBellaVista
06/06/2006, 18:02
Muchas Gracias Lindo Chano-kun (modismo Japones, Seria Algo Como Querido Chano O Dulce Chano)

Estaremos En Contacto

galuf
06/06/2006, 18:03
me da mucha bronca la gente q pone nombres "como para joder", entiendo q no les guste rolear pero poner nombres ofensivos ya se van al carajo.
PD: toy de acuerdo con q baneen a gente q usa nombres ofensivos, si en la vida real tampoco te dejan inscribir a un bb en el registro con nombres ofensivos o q dañen la moral, o q muestren tendencias políticas,etc

destructor021
06/06/2006, 18:05
me da mucha bronca la gente q pone nombres "como para joder", entiendo q no les guste rolear pero poner nombres ofensivos ya se van al carajo.
PD: toy de acuerdo con q baneen a gente q usa nombres ofensivos, si en la vida real tampoco te dejan inscribir a un bb en el registro con nombres ofensivos o q dañen la moral, o q muestren tendencias políticas,etc
120% agree era justo lo q iba a postear
Off: ah no c pude hacer eso en la vida real?? yo q tenia pensado ponerle a mi hijo Hitler:rolleyes: jajajaja

aleluis
06/06/2006, 18:05
totalmente de a cuerdo, esos nombres son bastante estupidos y no puedo creer que los usen para crear sus pj´s, campaña contra nombres insultivos o degradantes, comenzando ya.

F4UKES
06/06/2006, 18:14
tenes razon el mio tbm tiene su legenda oculta
(no es por harry potter aviso xD)jaja yo me acuerde cuado mi nick name era LordKay jaja era por la seria de bey blade... bueno che tenia 9 anios xD pero miren desde q empese a jugar lineage mi nick siempre fue Fawkes el cual en este server le tuve q poner Faukes por que me lo avian cagado :(... bueno pero la verda q si me cruso muchos pj's con nick q dicen todas esas boludesces y lo unico q se les puede decir es USA TU IMAGINACION LOCO!!!

saludos

rodo +160
06/06/2006, 19:07
postealo en este foro, http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=117 preferentemente si tenes screens ayudarian o pm a ch4no

como ya el explico, te lo cierro por que ya se desvirtua

salu2