PDA

Ver la versión completa : Ayudita Tecnica



pepe3no
06/06/2006, 18:58
eso... voy a describir brevemente mi problema

primero que todo yo estoy en Venezuela y tengo una conexión ADSL 758......

me es imposible jugar en las tardes ya que no es laaag es como un espasmo en la conexión.

luego de dar un click en pantalla se mueve de 30-1.30 min después....

cuando estoy en la ciudad llega los mensajes de un solo golpe se detienen 2min y luego vuelven a llegar....

se que no es un problema en mi conexión x que tengo tasas de descarga en ese horario de 80KBps +- 758kbits

solamente puedo jugar de 9pm a 8am me resulta imposible jugar en las tardes.

mi pregunta es:

1.esto le pasa a todos ò a mi solamente????
2.puedo solucionar esto de alguna manera???

aquí pongo información técnica para ver si les ayuda en el diagnostico. Un tracer que hice desde mi pc al server para ver donde se caen los paquetes...veran que los paquetes perdidos son muxios

Click para ver la foto (http://img389.imageshack.us/my.php?image=tracer0tv.jpg)

Gracias x la ayuda que me puedan dar :D

gonzampmc
06/06/2006, 19:03
a mi tambien me pasa, ahora esta andando mucho mejor desde que cambiaron la coneccion. pero hay dias que no se puede jugar
no tengo idea que sera pero estaria bueno una solucion

rodo +160
06/06/2006, 19:10
es problema del host, y ultimamente surgio un problema de lag ( en mayor parte internacional) ya se denuncio y se espera una pronta respuesta

desde ya disculpa las molestias

sebadege
06/06/2006, 19:14
Mira.. viendo el trazado de ruta q mandas se ve que hay algun quilombo internacional, esta en el medio del ISP de Morpg y de tu ISP, se ve bastante claro en la entrada a Argentina... Dejame estudiarlo un poquitin mas y te edito el post... Pero viene por ahi la mano..
Saludos
Seba